25 jul. 2016

LA GIRA MUNDIAL DE GARTH BROOKS LLEGARÁ A EUROPA

(25/07/2016)

Hace tiempo que Garth  Brooks revelaba que iba a hacer una gira mundial. Hasta ahora sus actuaciones han sido solamente en Estados Unidos. Pero ya planea salir y dirigirse a otras partes del mundo para continuar con esa larga gira.

Tiene previsto terminar la parte norteamericana de su gira el próximo año, 2017. Aunque en palabras de él a los medios, tiene previsto hacer 20 ciudades más en los Estados Unidos y Canadá antes de dirigirse a Europa y tal vez, Australia. Aunque de momento no ha avanzado fechas ni ciudades.

En sus actuaciones por Europa tiene previsto que le acompañe su esposa, Trisha Yearwood,  según dice Brooks: "Ellos la adoran por allí".

Por ahora, Brooks continuará su gira por América del Norte y grabará nuevas canciones. Temas que incluirá en el próximo álbum que seguirá a 'Man Against Machine' de 2014. El cantante tenía planes de publicar nuevo álbum en 2015 ó 2016, pero ese proyecto se ha retrasado. De momento está trabajando en la composición, en lo que él dice: "Será más Garth de lo que he hecho".

Y hasta que lleguen nuevos temas nos quedamos con uno de sus éxitos como es "The River":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  *GIRA MUNDIAL DE GARTH BROOKS PARA 2014???

  * GARTH BROOKS ADELANTA EL LISTADO DE CANCIONES DE 'MAN AGAINST MACHINE'

0 comentarios: