10 nov. 2018

NUEVOS VÍDEOS DE TIM MCGRAW, DOLLY PARTON CON SIA Y LOVE AND THEFT ENTRE OTROS

10/11/2018


Algunas de las estrellas de la música country han publicado recientemente nuevos vídeos musicales que te traemos hasta aquí. En éstos encontramos historias creativas y mensajes de inspiración. Así nos llega Tim McGraw, Dolly Parton, con la colaboración de Sia; The Black Lillies, Dillon Carmichael y Love and Theft.

Neon Church, es el nuevo clip de Tim McGraw


Dolly Parton: Here I Am

El primer clip que te presentamos pertenece a Dolly Parton que se ha unido a la estrella del pop Sia, en la canción Here I Am, que aparece en la banda sonora de la película Dumplin. Un film que cuenta la historia de una chica que participa en un concurso de tallas grandes para demostrar a su madre que era capaz de hacerlo. En el vídeo musical, Here I Am, seguimos la vida cotidiana de varias personas que no tienen más remedio que confiar en otros para superar los momentos difíciles. Esta historia nos muestra que, a veces, la ayuda proviene de una fuente inesperada. 




Tim McGraw: Neon Church

En la voz de Tim McGraw nos llega el clip Neon Church. Un vídeo en el que los protagonistas intentan encontrar curación para el dolor en este vídeo musical. Se intercala con imágenes de McGraw sentado en un banco de una iglesia, respaldado por un arco iris de neón. La historia continúa con una sucesión de habitantes de una pequeña ciudad mientras enfrentan sus propias luchas de pérdida y aislamiento. La tristeza y la angustia se desvanecen cuando comulgan sobre una mesa de billar y una pista de baile. Al final del vídeo todos regresan a sus propios hogares y revelan un giro inesperado. 




The Black Lillies: Midnight Stranger

El clip de The Black Lillies, Midnight Stranger, representa un viaje sensual a un bar de buceo donde una pareja se conocen y las chispas vuelan. Con un ambiente parecido al de los Eagles, el escenario es el lugar perfecto para "Hotel California", lleno de intrigas, travesuras y caos. Midnight Stranger está incluida en el último álbum del grupo, 'Stranger to Me', siendo su primer lanzamiento desde 2015.



Dillon Carmichael: Dancing Away with My Heart

Dillon Carmichael filmó el vídeo musical de su último sencillo, Dancing Away with My Heart en Smyrna (Tennessee). El escenario principal es una boda, donde se encuentra con una ex-novia y se da cuenta de que no es demasiado tarde para hacer las cosas bien. La canción es el primer sencillo del álbum 'Hell on an Angel', y el cantante dice que inicialmente lo lanzó como una canción de ruptura, hasta que el productor Dave Cobb le incidió para que fuera una declaración de amor. Según Carmichael, ahora está de acuerdo en que la canción encaja mejor como un tema de amor. 



Love & Theft: Need to Breath

Este dúo de artistas vuelven de manera psicodélica en su nuevo vídeo musical, Need to Breath en un tema cargado de armonía. Love & Theft canta sobre la desesperación por la conexión. El clip describe la historia de unos asistentes a una fiesta de disfraces que vagan por una casa surrealista de espejos. Sin embargo, quieren mostrar que esta mascarada no es rival para el amor. 

0 comentarios: