15 oct 2017

DIERKS BENTLEY PUBLICA EL CLIP DE "HOLD THE LIGHT", PERTENECIENTE A LA PELÍCULA 'ONLY THE BRAVE'

15/10/2017

Dierks Bentley ha publicado el vídeo musical de "Hold the Light", con la colaboración de Bon Care S. Carey, que pronto aparecerá en una película. 

Será en el próximo film de Columbia Pictures y Black Label Media, que estrenará el próximo 19 de octubre. Llevará el título en los EE. UU.  de 'Only the Brave', y cuenta la historia de Granite Mountain Hotshots de Arizona, una unidad de bomberos que combatió con algunos de los incendios forestales más peligrosos. Este equipo de élite de extinción de incendios perdió 19 bomberos en 2013.

La película cuenta con actores como Jeff Bridges, Taylor Kitch y Jennifer Connelly. En el clip musical, que puedes ver a continuación, aparecen las imágenes de Bentley interpretando la canción con la guitarra acústica y con su banda, intercaladas con algunas de las escenas más conmovedoras de la película. 

Bentley escribió "Hold the Light" específicamente sobre el grupo de audaces bomberos para este film; es su primera composición original para una película. Bentley organizó un concierto de recaudación de fondos, recaudando más de medio millón de dólares, tras la muerte de los 19 miembros de este equipo de bomberos. Así conoció a Brendan McDonough, el único superviviente de esa tragedia.

"Esta canción llega muy cerca de mí", indica Bentley en un comunicado. "Una de las cosas más poderosas para mí de trabajar en este proyecto ha sido la necesidad de buscar esperanza y luz incluso en los momentos más oscuros. Creo que ahora mismo ese mensaje es más significativo que nunca".



0 comentarios: