2 nov 2017

RUNAWAY ANGEL SACAN 'ZERO'

02/11/2017

Desde Toronto (Canadá), llega la música de tres chicas que han unido fuerzas y están dejando marca en los escenarios que pisan y en emisoras de radio, no solamente de su país. Ellas son: Stacey Zegers, Ann Chaplin y Cadence Grace, tres artistas que se hacen llamar Runaway Angel.

Han estado nominadas, desde 2015, a ocho premios Ontario Country Music, conmoviendo con su música a las multitudes de los principales festivales de Canadá y abriendo los conciertos de artistas como Dierks Bentley, Dallas Smith, Doc Walker y Emerson Drive entre otros.

Fue en la primavera del año pasado, 2016, cuando lanzaron su primer álbum con el título 'No End in Sight', debutando en la quinta posición del 'Canadian Country Chart' en iTunes. Este primer trabajo generó cuatro singles y vídeos musicales: "Run Angel Run", "My Someday", "June" y "Easy".

Un año importante para ellas porque, a parte de publicar su primer disco, estuvieron nominadas al 2016 CCMA Discovery Award, aparecieron en varios programas televisivos, y las críticas las destacaron como una de las siete bandas más rompedoras de 2016.

Este verano han realizado su primer tour europeo, que les ha llevado a Alemania, Dinamarca y los Países Bajos.
Actualmente están promocionando su nuevo álbum, 'ZERO', que salía a la venta el 27 de octubre. En total son siete piezas musicales que harán las delicias de los seguidores de esta formación musical:

 1. "Witness"
 2. "Devil's Doorbell"
 3. "Run to You"
 4. "Hard to Get"
 5. "Mine"
 6. "Worst Song in the World"
 7. "Her"

De momento, podemos disfrutar de una de sus canciones a través de su nuevo vídeo, "Witness". En éste, podemos ver a las chicas viajando en un coche que se avería, pero lejos de que este hecho les sea un inconveniente para seguir su camino, deciden optar por continuar en bicicleta disfrutando del camino.

0 comentarios: