29 may. 2017

'BRAND NEW DAY', ÚLTIMO ÁLBUM Y SINGLE DE LOS MAVERICKS

(29/05/2017)

Ya podemos escuchar el nuevo single de The Mavericks, que lleva el título de "Brand New Day". Igualmente podemos ver el vídeo que lo acompaña.


"Brand New Day" es la canción principal de su primer disco de estudio con el nuevo sello Mono Mundo Recordings, que fue iniciado por la banda en 2016. El tema da título a su nuevo álbum que se publicaba el 31 de marzo.

"Este es el primer disco de estudio en nuestro propio sello, y es un componente importante en la historia de la banda", dice Malo. El objetivo principal de este proyecto era sólo hacer un gran disco, conservando la rebeldía para permanecer fiel a su estilo, con el que han llegado a ser conocidos y populares por los sus hits que han entrado en el Top 20. De esta manera quieren seguir uniendo estilos como el Tex-Mex, el bolero cubano, R&B, blues, country y rock and roll.

El tema tiene un sonido que nos transporta a la década de 1960. En el nuevo vídeo hacen hincapié en la importancia de la unidad, la esperanza y la aceptación. Es un acto simbólico en el que los bailarines tienen pintadas palabras asociadas con el odio y el prejuicio, reemplazándolos por términos más cariñosos e inclusivos. Un tema del que Malo dice que contiene también un mensaje politico.

"'Brand New Day' expresa lo que sentimos en el viaje en el que estamos, como banda, como una familia, como nación, como un mundo. Ahora más que nunca, vamos a necesitar ser más compasivos, más comprensivos, más cariñosos que nunca", explica Malo.

El álbum contiene 10 temas musicales, y en éste, su sello, han querido hacerlo cómo les gusta, grabándolo sin prisas, con optimismo, cómo avanza su título:

0 comentarios: