8 nov 2020

JUJU ROSSI, UNA HISTORIA INQUIETANTE Y ROMÁNTICA EN "JAMBALAYA"

 08/11/2020.-


Directamente desde Nashville hasta nuestra redacción llega JuJu Rossi, que ha lanzado su último vídeo, Jambalaya. Ya te avisamos que el single y el clip nada tiene que ver con aquél clásico de Hank Williams

Y es que el vídeo de Rossi resulta inquietante, habiendo sido ideal para la conmemoración de Halloweeen. Este clip está dirigido por JustinMayotte y está inspirado en la abuela de Juju. 


"Cuando planificamos el vídeo, quería que fuera espeluznante. Al crecer, mi abuela, que era bailarina de ballet, ponía una película titulada 'Los zapatos rojos', que trababa sobre una bailarina que estaba en un ballet. Los zapatos que utilizaba estaban malditos y le hacían bailar hasta la muerte. ¡Pensé que la inspiración de eso mezclado con la espeluznante historia vudú de Nueva Orleans sería una historia perfecta para hacer un vídeo original y creativo sin dejar de distanciarnos socialmente en estos tiempos locos!"

Juju admite que en un principio no vio esta canción tomando un giro tan oscuro, de hecho, dice "traje la idea de 'Jambalaya' a mi mente simplemente porque me encanta la comida cajún, pero rápidamente se nos ocurrió una historia oscura y romántica". La canción fue escrita con Sherrie Austin y Will Rambeaux (co-escritor de Hold On To Me, que interpretó John Michael Montgomery; y compositor de Wild One que interpretó Faith Hill). Estos dos compositores han escrito varias canciones de Juju, como su single Kissing Strangers.



De Juju Rossi te contamos que es una nueva artista segura de ella misma y auténtica. Su personalidad salta directamente a sus canciones. Con una madre de Arkansas y un padre de Nueva York, ella es una contradicción que camina y habla entre camisetas y tacones altos, country y pop, agallas y glamour. 

Con raíces en el sur profundo, probablemente su destino fue terminar en Nashville. Su amplia paleta de influencias sonoras cubre muchos estilos, desde los Eagles y Fleetwood Mac, hasta Linda Ronstadt y Shania Twain, además de Bruce Sprinsteen y Eric Church. Muy aficionada al baile de pequeña, y es que estuvo atrapada en la gran controversia de Britney Spears y Christina Aguilera de 1999, a las que imitaba bailando durante horas en su habitación, con un cepillo haciendo de micrófono. Pero después de asistir a la universidad durante un año, rodeada de los campos de maíz de Indiana, obtuvo la bendición de sus padres para perseguir su sueño desde el sur hasta Nashville, donde comenzó a componer, actuar y grabar. 

0 comentarios: