10 abr 2020

TERRY CLARK, ASHLEY MCBRYE, LAUREN ALAINA Y LA HIJA DE JOE DIFFIE HACEN UN HOMENAJE AL CANTANTE Y SU LEGADO

10/04/2020

La hija de Joe Diffie, Kara, ha querido hacer un pequeño homenaje a su padre y legado musical que ha dejado el cantante, interpretando una versión a cappella de su sencillo de debut Home.

La joven, publicó el vídeo en la red social de Instagram hace unos días, mirando fijamente a la cámara y cantando el tema. Ella interpreta el primer verso de ese sencillo que alcanzó el número uno, cuando lo lanzó como single principal de su primer trabajo, A Thousand Winding Roads, en agosto de 1990.

"Lo único que veo por delante/ Es solo el calor saliendo de la carretera/ Los arcoiris que he estado persiguiendo se desvanecen antes de encontrar mi olla de oro/ Y más y más estoy pensando eso/ Los únicos tesoros que conoceré/ Hace mucho tiempo y estoy muy atrás/ Envuelto en mis recuerdos de casa", canta Kara.

"Para mi papá", subtitula el emotivo vídeo que puedes ver pinchando aquí.


No solamente su hija le ha hecho un emotivo homenaje. También nos fijamos en el tributo que le hicieron Ashley McBryde, Lauren Alaina y Terri Clark el pasado sábado, 4 de abril. Se reunieron para interpretar algunas piezas musicales en el escenario del Grand Ole Opry, con los fans viéndolo y escuchándolo desde su casa, debido a la pandemia del coronavirus. El trío concluyó su actuación con un homenaje a Joe Diffie, en el que interpretaron una versión de su éxito John Deere Green.


"Terminaremos con una nota sombría aquí", apuntó Clark, antes de que McBryde interviniera, "pero una de celebración". 

"Pero una de celebración", coincidió Clark. "Perdimos un miembro de la familia y un hombre, artista y cantante asombroso cuando Joe Diffie falleció... Llevo mi camiseta de John Deere esta noche en honor a él".

Así, McBryde, Alaina y Clark separaron las líneasde John Deere Green, armonizando con el famoso coro de la canción.

Puedes ver la actuación en diferido desde el Opry Livestream, pinchando aquí


Joe Diffie falleció el pasado domingo, 29 de marzo, a la edad de 61 años, después de luchar contra el nuevo coronavirus (COVID-19). El viernes, reveló que había dado positivo por el virus, y su muerte, dos días después, sorprendió a la comunidad de la música country.

Diffie fue una gran estrella del country en la década de 1990 cuyos éxitos incluyeron Third Rock From the Sun, John Deere Green, Ships That Don't Come In, Honky Tonk Attitude y Pickup Man entre otros.

Diversas estrellas del country hicieron también algunas interpretaciones de sus canciones para rendir homenaje a su vida e influencia en muchos de ellos y la música.

Kara Diffie publicaba en Facebook, el día del fallecimiento de su padre: "Solo quiero agradecer la efusión de amor, palabras amables y oraciones de mis amigos, familiares y personas cuyas vidas se han cruzado con la mía. La pérdida de mi padre es tan repentina y trágica que me duele el corazón. No tengo palabras, pero gracias por sus continuas oraciones y apoyo a mi familia. Él fue mi mejor amigo y tengo hermosas vivencias que recordar desde ahora. Te extrañaré todos los días, mi dulce y divertido papá. No hay nadie más en el mundo como tú", agregó terminando, "Amigos, por favor, tomen en serio este virus".

La música de Joe Diffie nos deja joyas musicales como este A Night To Remember:







0 comentarios: