19 abr 2020

MADDIE & TAE PUBLICAN SU SEGUNDO ÁLBUM, 'THE WAY IT FEELS'

19/04/2020.-

El dúo musical Maddie & Tae acaban de lanzar nuevo álbum. Un trabajo que estábamos esperando desde hace tiempo y es que llevaban cinco años trabajando en el mismo. 'The Way It Feels', es el título de este nuevo disco de estas dos jóvenes artistas de 24 años.

Maddie Marlow y Tae Dye comenzaron este trabajo en su antiguo sello Dot Record, ya desaparecido, y lo han continuado en su nuevo hogar musical como es Universal Music Nashville.

El pasado viernes, después de años de composición y espera, las cantantes publican 'The Way It Feels', un trabajo con 15 canciones en las que cuentan experiencias de la vida. Es el segundo álbum de Maddie y Tae, tras 'Start Here' que publicaron en 2015, a través de Dot Records y Republic Nashville.

La publicación de este álbum no resiste a la pandemia que está obligando a los cambios de giras promocionales o el aplazamiento de fechas de conciertos. En todo caso, este nuevo disco nos puede hacer escapar un poco de la realidad que tenemos. 

Este álbum llega con historias que aborda una unión brillante, noches en las que los amigos son uno de los regalos de la vida, aunque también podemos encontrar historias de corazones rotos por amor.

"Estamos emocionadas de compartir nuestras nuevas canciones y difundir un poco de alegría y emoción", explica Marlow. "Porque creo que todos necesitamos un poco más de eso en estos días".

Dye agregó: "Lo que me hace sentir mejor es saber que todos los artistas estamos unidos. Estamos todos juntos y estamos usando las ideas de cada uno siguiéndonos la pista, y eso es realmente genial".

Descrito como un registro de amor, pérdida y redención, 'The Way It Feels' ofrece cinco nuevas canciones con diez pistas lanzadas previamente en un par de EPs de Maddie & Tae. Dye y Marlow co-escribieron 14 de las canciones, incluyendo el sencillo con certificado de Oro Die From A Broken Heart y la canción Bathroom Floor.

El álbum también tiene sus momentos de lágrimas, como Trying On Rings, Lay Here With Me, que en este caso es un dueto de Dierks Bentley. Además, se mantienen fieles a la 'tolerancia sin sentido' que expresan en Drunk or Lonly.

De esta forma, volvemos a escuchar las deliciosas armonías vocales perfectamente compactadas de Maddie y Tae en esta delicia de viaje de amor, pérdida y redención, a través de 15 canciones que te dejamos a continuación:

  1. Everywhere I'm Goin
  2. Bathroom Floor
  3. My Man
  4. Tourist In This Town
  5. Drunk Or Lonely
  6. One Heart To Another
  7. Trying On Rings
  8. Write A Book
  9. Water In His Wine Glass
10. Die From A Broken Heart
11. Ain't There Yet
12. Lay Here With Me
13. Friends Don't 
14. I Don't Need To Know
15. New Dog Old Tricks

Maddie y Tae saltaron a la primera línea de la música country, por primera vez en 2013, con su Girl In A Country Song, que asaltó las emisoras de radio country, subiendo a la cima de las listas y convirtiéndose rápidamente en Platino. Las cantantes se han convertido en el tercer dúo femenino en 70 años que encabeza las listas de música country. También ganaron trofeos de la Academia de Música Country y los Premios Radio Disney Music junto con múltiples nominaciones en los premios ACM, CMA y CMT.

Este trabajo se hace una brisa de aire fresco y de color en esta situación incierta que estamos viviendo. Así suena una de las nuevas canciones que aparecen en este trabajo, I Don't Need To Know, en vivo: 

0 comentarios: