2 jun. 2019

STEPHANIE URBINA SE ATREVE CON "JOLENE" DE DOLLY PARTON

02/06/2019

Stephanie Urbina Jones está de vuelta con un nuevo vídeo, con una dosis de mariachi interpretando un clásico de éxito como es "Jolene", de Dolly Parton.

Urbina, nativa de San Antonio (Texas) se mantiene en contacto con sus raíces mexicanas a través de su música, haciendo una mezcla en ocasiones de inglés y español. Este nuevo single y vídeo pertenece a su último álbum 'Tularosa', que combina éxitos clásicos con ritmos mariachis.

Además de hacer una versión del clásico de Dolly Parton, Urbina  ha querido rendir un homenaje a muchos de sus iconos favoritos de la música del country, incluyendo a cantantes como Loretta Lynn, Patsy Cline, Willie Nelson, Merle Haggard, Hank Williams, y otros grandes artistas. Un álbum en el que el elemento marichi va junto a su herencia mexicana, creando lo que su difunta abuela llamó "la música country con chiles".

Stephanie tiene también un magnífico historial en listas musicales de Texas. Su sencillo, "Shakin' Things Up" hizo historia ya que la convirtió en la primera artista femenina en mantener el primer puesto en la Tabla de Música de Texas durante cinco semanas consecutivas. Desde entonces, ha mantenido más de cinco canciones en el Singles Chart Top 30 en las listas de Texas.

En este nuevo vídeo podemos ver a Stephanie caminando con su mariachi por el distrito del Honky Tonk de Nashville sintiendo la canción. "Después de haber sido engañada, he vivido la desesperación de esa canción", comenta la artista.

Así suena este clásico atemporal de Dolly Parton en la voz de Stephanie Urbina:


0 comentarios: