4 may 2019

QUEEVA Y SU AMOR POR LOS ANIMALES EN "HOW DO YOU KNOW"

04/05/2019

La artista Queeva ha publicado su último vídeo musical que acompaña a su canción, "How Do You Know". 

El nuevo clip trata de amor, los juicios, ensayos y tribulaciones que vienen junto con la caída en el amor a una edad temprana. La canción ha sido co-escrita por Queeva junto al dúo de compositores Jamie O'Neal y Shaye Smith, creando un tema que el público más joven y el adulto pueden identificarse. 

El vídeo toma un giro final cuando se revela que el amor es en realidad entre  una niña y su perrito recién adoptado, en lugar del romance adolescente que pueda pensarse al principio. Y es que la artista es una amante de animales, por lo que el vídeo se centra en el rescate de animales y centros de adopción que ofrecen dos tiendas de mascotas en Nashville.

La canción es una continuación de su más reciente sencillo, "Stand Out". La artista, además, está recorriendo el país actuando en festivales de música. Además, ha aparecido en algunos programas de televisión.

Queeva nació hace 15 años en EE.UU. De padres irlandeses, la artista divide su tiempo entre los dos países, con un gran amor por ambas culturas. 

"Todos los miembros de mi familia en Irlanda son grandes seguidores de la música country. He estado expuesta al country toda mi vida, especialmente con los sonidos celtas que inspiraron las raíces orginales del country de los Apalaches", explica la cantante. 

Queeva desea inspirar a los más jóvenes con su música, ya que entiende muchas situaciones por las que pueden pasar.

"Quiero inspirar a mi público, especialmente a los jóvenes", señala la artista. "Eso es principalmente lo que quiero hacer. Puedo identificarme con muchas cosas por las que están pasando. Me siento muy afortunada de tener la oportunidad de acercarme a la gente y quiero que mi música marque la diferencia. Siempre me ha gustado la música, es una forma de hablar con tu corazón".

Y así lo refleja en su último single, "How Do You Know":

0 comentarios: