23 jun 2018

SCOTTY MCCREERY COMPARTE SU HISTORIA DE AMOR EN SU NUEVO VÍDEO

23/06/2018


Después de casarse con su novia Gabi Dual, el 16 de junio, Scotty McCreery ha lanzado un nuevo vídeo de su nuevo single, "This Is It". Una canción que cuenta la historia de amor de la pareja. 

El nuevo vídeo lírico de "This Is It" transporta al espectador a las pintorescas montañas de Carolina del Norte, donde Scotty le hizo a su novia la gran pregunta, en septiembre de 2017. Lo hace por medio de imágenes representativas de lo que ocurrió y de aquel paisaje y cómo aquello ha dado paso a su boda.

"Es mi historia real", dice Scotty. "Es otra canción que es personal para mí. Es parte de nuestra historia de amor, el anteproyecto de cómo nos comprometimos y la historia de ese día. Amo esta canción. Espero que la gente lo disfrute".

La nueva canción, que Scotty co-escribió junto a Frank Rogers y Aaron Eshuis, aparece en el reciente álbum del cantante, 'Seasons Change'.

"La mejor parte fue que la escribí antes de comprometernos", recuerda Scotty. "La compuse dos semanas antes. Tenía todo planeado en mi cabeza, dónde íbamos a estar, hacia dónde íbamos a ir, la hora del día. Afortunadamente, todo fue según lo planeado".


0 comentarios: