8 dic 2017

EL CORAZÓN MANDA EN "WANTS WHAT IT WANTS" DE INDIGO SUMMER

08/12/2017

Indigo Summer llega con nuevo vídeo musical, "Wants What It Wants", en el que reflejan el amor y odio que puede haber en una relación y cómo, sobre todo, es el corazón el que manda.

El dúo formado por Bryan Edwards y Hope Nix lanzaron su álbum debut homónimo en octubre. Co-escribieron las 12 canciones que aparecen en este primer disco. "Wants What It Wants" es el segundo single que publican.

Según indica Edwards: "Hope y yo escribimos esta canción cuando comenzamos como dúo, no creo que aún tuviéramos un nombre. "Wants What It Wants" tiene un poco de todo lo que representa Indigo Summer. Creo que es una de las canciones más emotivas que tenemos, la siento cada vez que la cantamos, y ha sido la favorita de los fans desde que la agregamos a nuestro set". 

Primero han lanzado el vídeo del que han quedado contentos con el resultado y después publicaron el single.

"Filmar este vídeo fue una experiencia intensa, dado que la canción es oscura y cambiante. Bryan y yo queríamos emular esas emociones en nuestro desempeño, poniendo a prueba nuestra habilidades de actuación. Fue una noche larga y agotadora de filmación, pero creo que el vídeo captura todo lo que queríamos y estoy orgullosa se cómo resultó", explica Nix. 


Hasta la publicación de su primer álbum solo habían actuado en directo, abriendo conciertos para algunos de los grandes nombres de la música country, entre los que se incluyen Keith Urban, Jason Aldean y Charlie Daniels

No podemos olvidar su faceta compositora, ya que han escrito canciones para Jason Aldean, entre otros. Es un dúo que está tomando a los fans de la música country por sorpresa con su primer lanzamiento discográfico y que tienen mucho que mostrar a través de sus canciones y de sus vídeos. Cómo éste en el que hacen observar, que hay veces en la vida en que la gente no tiene otra opción que les atraiga, porque el corazón "quiere lo que quiere":



0 comentarios: