18 oct 2016

"VÁMONOS! (LET'S GO)" ES EL NUEVO SINGLE DE STEPHANIE URBINA

(18/10/2016)

Hoy te traemos hasta nuestra web a una cantante y compositora latina llamada Stephanie Urbina. En su último sencillo "Vamonos! (Let's Go)" nos invita a irnos a una isla paradisíaca.

Urbina ya ha tenido éxito en la listas de música de Texas. Su single "Shakin' Things Up" hizo historia ya que fue la primera artista femenina en obtener el puesto número uno en el Chart de Música de Texas y mantenerlo durante cinco semanas consecutivas. Desde entonces cinco sencillos de Stephanie se han colocado en puestos altos de la lista.

Como curiosidad te contamos que fue también la primera artista country en firmar con la Gibson Guitars' Latin Division.

Nativa de San Antonio (Texas) es una apasionada de la herencia hispana y latina en la música country. En los últimos años ha estado ganando reconocimiento internacional, rompiendo fronteras y géneros tradicionales de la industria musical. Desde pequeña ha escuchado a los grandes del género country junto a su abuela en divertidas barbacoas de domingo.

Ahora llega con su nuevo single "Vamonos! (Let's Go)", que se extrae de su quinto álbum, 'Fiery Angel'. Un nuevo trabajo en el que refleja lo que es y lo que ha vivido y amado, siendo éste su disco más personal hasta la fecha. Un trabajo lleno de fuerza, tras una ruptura matrimonial que la dejó totalmente desanimada, y por la que apunto estuvo de dejar la música.

"Esta música es mi bautismo de fuego", dice Urbina, quien escribió 9 de los 11 temas del disco. "Escribí a pesar de todo y por suerte volví con mi canto en el corazón, levantándome como un fénix de las cenizas, viviendo una vida más significativa, con conexión a la tierra y más agradecida que nunca. Hubiera sido fácil alejarse, pero he querido devolver los regalos que me habían dado a través de estas canciones. En ellas he encontrado una fe y fuego que me movía a través del dolor que estaba viviendo. Y he vuelto a una vida mejor".

Su nuevo single es una divertida canción tropical en la que además en su clip nos transporta a una isla, concretamente a Isla Mujeres (México) donde fue grabado, a 13 millas de la costa de la Península de Yucatán.

0 comentarios: