13 oct 2016

"I MET A GIRL" DE WILLIAM MICHAEL MORGAN LLEGA AL Nº1

(13/10/2016)

William Michael Morgan debutaba el pasado año con su canción "I Met a Girl. Una canción de amor al estilo tradicionalista resaltada por su voz fuerte y suave a la vez.

Líricamente el cantante nos describe como es la chica a la que ha conocido: "Conocí a una chica/ Ella me hizo sonreír, ella me hizo esperar/ Cruzó la calle, cruzó mi corazón/ Ella rasgó su vestido, ella se mordió el labio, ella me iluminó.... La forma en que se mueve está cambiando mi mundo...." canta Morgan en el estribillo.

Y aunque la pieza musical la publicaba en 2015 ha sido esta semana cuando ha llegado a la primera posición de la lista Country Music Singles Airplay. Un tema que incluso bien podría haber cantado el mismísimo George Strait.

En noviembre del año pasado publicaba el clip oficial de "I Met a Girl" en el que aparece el cantante con su guitarra acompañando a las escenas que se suceden en el que aparece una chica preparándose para ir a una fiesta junto a su chico, donde además está el cantante. En ésta disfrutan además de un vídeo de recuerdo:

0 comentarios: