12 oct 2019

ANTONIO MORAES Y SUS EXPERIENCIAS POR UN SUEÑO EN 'LET IT RIDE'

12/10/2019

Antonio Moraes nos presenta su nuevo single, Let It Ride, en el que hace un recorrido por momentos de su infancia, que deja plasmado en el vídeo que acompaña a esta nueva canción.

El hijo del "tres veces campeón de rodeo" para el PBR (Professional Bull Riders), Antonio Moraes, ha pasado su juventud viviendo en Tyler, Texas, y su país de origen, Brasil. Adriano Moraes, conocido mundialmente como el "Gran Embajador" de la monta de toros, trasladó a su familia a Texas cuando Antonio sólo tenía 18 meses. 

Allí fue donde este artista descubrió el amor por la música y el estilo de vida campestre. La familia regresó a Brasil cuando Antonio tenía 10 años y el sueño de convertirse en cantante de country se alejó un poco. Entonces, a la edad de 16 años, decidió regresar a los Estados Unidos y perseguir su sueño a tiempo completo. 

Inspirado por las experiencias de su vida, "Let It Ride" relata el aliento de su padre para animarle a perseguir su sueño de ser cantante. Un tema que ha escrito junto a Monty Powel, autor de temas para Keith Urban y Tim McGraw; y Eric Silver, escritor de canciones para Dixie Chicks y Diamond Rio. Este nuevo sencillo y vídeo da vida a una historia real con un sonido moderno de Nashville:


0 comentarios: