22 mar 2017

DELTA RAE, 'UNA LARGA Y FELIZ VIDA'

(22/03/2017)

El grupo de country-folk Delta Rae han publicado el single, "A Long and Happy Life", canción que dará título a su próximo EP. Un tema que hace referencia a amar tus raíces, tu gente y tu vida.

Con sus armonías e instrumentación pulida, Delta Rae suena como una banda con experiencia. La banda está formada por seis personas: dos chicas y cuatro chicos cuyos nombres son Liz Hopkins y Brittany Holljes frente al grupo con sus armonías vocales, Eric Holljes al piano y Ian a la guitarra, así como Mike McKee en la batería y Grant Emerson al bajo completan la banda . Se formó en 2009 y tienen sede en Carolina del Norte. Durante este tiempo hasta ahora han estado mejorando sus habilidades actuando en más de 100 conciertos en un año, incluyendo algunos festivales.

El próximo viernes, 24 de marzo, Delta Rae lanzarán su EP 'A Long and Happy Life', a través del sello Valory Music Co. Tras dos álbumes de estudio y uno en directo, hasta ahora no habían publicado ningún EP, por lo que será el primero de la carrera de este grupo. Un trabajo que resaltarán con el sonido y el talento de este grupo y con letras apasionadas y honestas. Dicen que es un homenaje a la literatura del sur haciendo referencia a libros como 'El príncipe de las mareas' de Pat Conroy o 'A Long and Happy Life' de Reynolds Price entre otros.

La canción que da título al EP forma parte de cuatro canciones y con ella nos quieren traer recuerdos de verano.

"Como banda, nos esforzamos para que las personas se sientan como si estuvieran conectados entre sí a través de un lugar, una emoción o un momento intenso en el tiempo", cuenta Brittany Holljes. "Al escuchar estas canciones imaginas el mejor verano de tu vida. Un amor, la angustia, la familia y lo salvaje, un montón de aventura".

Delta Rae salen a la carretera en mayo en su gira de verano 2017 A Long and Happy Life, durante la cual van a visitar más de 50 ciudades.

Disfrutamos de su música en directo:

0 comentarios: