21 mar 2012

CMA ANUNCIA QUE GARTH BROOKS, HARGUS "PIG" ROBBINS Y CONNIE SMITH SERÁN LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA COUNTRY MUSIC HALL OF FAME


La Country Music Association ha anunciado que Garth Brooks, Hargus "Pig" Robbins y Connie Smith se convertirán en los nuevos miembros de la Country Music Hall of Fame.


Brooks será incluido en la categoría de "Modern Era Artist", mientras que Smith será incluido en la categoría "Veterans Era Artist". Brooks, Robbins y Smith incrementarán la membresía en el Country Music Hall of Fame de 115 a 118 reclutas.

Según dijo Steve Moore, director ejecutivo de CMA: "Hay grandes artistas y talentos como Connie, Robbins y Garth. Connie ha sido una de las voces femeninas más célebres de la música durante más de 45 años, estableciendo un estándar de oro para las voces femeninas que vinieron después de ella. Robbins superó la adversidad para convertirse en uno de los músicos de sesión más solicitados en la industria, aportando su considerable talento a las canciones clásicas que han sido atesoradas por los fans de todo el mundo desde los años 50. Garth ha llevado la música country moderna a alturas increíbles de éxito comercial  formando parte de la ahora legendaria "Clase de 1989". Estos tres artistas son más que artistas, son las fuerzas de la naturaleza que justamente entran la Country Music Hall of Fame." Eso fue lo que decía Moore.

Brooks por su parte comentaba: "Estoy muy sorprendido y honrado de estas en la Country Music Hall of Fame. Al mismo tiempo, no puedo evitar sentirme culplable al haber artistas que lo merecen tanto y que vinieron antes que yo y aún no se han admitido."

Por otro lado Robbins contaba: "Simplemente no lo podía creer. El otro día cuando Steve Moore me llamó y me informó de que yo había sido elegido para convertirme en uno de los nuevos miembros de la Country Music Hall of Fame, lo único que pude decir fue: gracias, gracias, gracias! Bueno, yo siempre me he considerado afortunado y creo que mi buena suerte ha golpeado de nuevo. Estoy muy honrado de ser nombrado uno de los nuevos miembros."

" He tenido el privilegio de participar en el Salón de la Fama varias veces", dijo Smith. Todo era muy especial. Pero ahora convertirme en un miembro de la Country Music Hall of Fame para mí y mi familia es un honor. Es difícil encontrar las palabras para expresar mi gratitud.

1 comentarios:

La verdad que se lo merecen.