Bienvenid@ al Territorio de Country Music España

Desde nuestra website os informamos de lo que ocurre dentro de la Música Country en español.

En Country Music España te acercamos más la música country y sus artistas.

NUEVO SINGLE DE STEPHANIE QUAYLE:"DRINKING WITH DOLLY"

Un tributo a la música country de los viejos tiempos.

MO PITNEY Y SU SINGLE "EVERYWHERE"

Una combinación de amor y fe.

JAMMIE LYNN SPEARS EN EL OPRY,"SLEEPOVER"

Interpreta su último single sobre el escenario del Auditorio Ryman.

KEITH URBAN Y SU ÚLTIMO ÉXITO,"BLUE AIN'T YOUR COLOR"

Una melodía que nos traslada a una generación musical anterior.

JEFF BATES REAPARECE CON SU NUEVO SINGLE,"THAT THING WE DO"

Una canción optimista que suena con el distintivo del artista.

25 jul. 2016

LA GIRA MUNDIAL DE GARTH BROOKS LLEGARÁ A EUROPA

(25/07/2016)

Hace tiempo que Garth  Brooks revelaba que iba a hacer una gira mundial. Hasta ahora sus actuaciones han sido solamente en Estados Unidos. Pero ya planea salir y dirigirse a otras partes del mundo para continuar con esa larga gira.
Tiene previsto terminar la parte norteamericana de su gira el próximo año, 2017. Aunque en palabras de él a los medios, tiene previsto hacer 20 ciudades más en los Estados Unidos y Canadá antes de dirigirse a Europa y tal vez, Australia. Aunque de momento no ha avanzado fechas ni ciudades.

En sus actuaciones por Europa tiene previsto que le acompañe su esposa, Trisha Yearwood,  según dice Brooks: "Ellos la adoran por allí".

Por ahora, Brooks continuará su gira por América del Norte y grabará nuevas canciones. Temas que incluirá en el próximo álbum que seguirá a 'Man Against Machine' de 2014. El cantante tenía planes de publicar nuevo álbum en 2015 ó 2016, pero ese proyecto se ha retrasado. De momento está trabajando en la composición, en lo que él dice: "Será más Garth de lo que he hecho".

Y hasta que lleguen nuevos temas nos quedamos con uno de sus éxitos como es "The River":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  *GIRA MUNDIAL DE GARTH BROOKS PARA 2014???

  * GARTH BROOKS ADELANTA EL LISTADO DE CANCIONES DE 'MAN AGAINST MACHINE'

11 jul. 2016

JERROD NIEMANN Y LEE BRICE, "A LITTLE MORE LOVE"

(11/06/2016)

Hoy traemos hasta nuestra web una canción que nos llega de dos artistas que ya conocemos: Jerrod Niemann y Lee Brice. Y los dos artistas se han juntado para interpretar "A Little More Love".
 Al tema musical le acompaña un vídeo veraniego y tropical que comienza en la playa con los dos cantantes despertando, seguramente después de haberse divertido durante la noche y haber perdido su vuelo. Pero un hombre que está siguiendo una pista, les lleva a una maleta llena de dinero, por lo que las cosas se tornan a mejor.

" Él nos dice que vayamos a difundir el amor, así que eso es lo que hacemos: vamos a utilizar un coche, comprar uno con cuernos en el capó y tratar de ayudar a la gente", cuenta Niemann.

El artista además dice que está encantado de haber grabado la canción y el vídeo con su buen amigo, y ahora compañero de sello, Lee Brice.

"Como buen amigo, ha hecho muchas cosas maravillosas por mí, y compartimos un montón de grandes recuerdos, al igual que grandes momentos.Hay un montón de grandes cosas que nos rodean a los dos y que compartimos", dice Niemann.

La canción llegó a manos de Brice inicialmente, pero éste se la ofreció a Jerrod porque sonaba cómo algo que le gustaría grabar. Pero cuando escuchó la melodía un par de veces más, Brice decidió que él también quería entrar en la melodía. Así  Lee Brice colabora en la pieza musical, en la que él dice que es una canción optimista, maravillosa, en la que se dice algo que importa actualmente.

"A Little More Love" es el primer single del álbum debut de Jerrod Niemann en el sello Curb Records.

En la primera semana de su debut en radio, pasó de la posición 50 a la 46 en el Chart Country Single Airplay y sigue atrayendo a nuevos oyentes.

Una canción que nos acompañará durante este verano a través de las emisoras de música country:

4 jul. 2016

"SWEET LIFE", LO NUEVO DE TATE STEVENS

(04/07/2016)

Tate Stevens fue el ganador de la 2ª temporada de Factor-X en 2012, convirtiéndose de la noche a la mañana en una estrella. A su victoria le siguió un álbum homónimo, que llegó a la 4ª posición en el Billboard Top Country Album chart. Ahora podemos escuchar su nuevo single, disfrutando además del vídeo que lo acompaña.
El nuevo EP de Stevens, producido por Blake Chacey, lleva su música al siguiente nivel y capta un sonido que va a encajar bien con los mejores éxitos de la actualidad de la música country. Algo que hace desde todas las áreas, desde la composición y selección de canciones hasta la producción. Un trabajo que cuenta con una base sólida de sustancia y con mensajes que no se pierden en el tiempo.

El clip de su nuevo sencillo, "Sweet Life" se estrenó hace unos días y es otro clip divertido que refleja la importancia de disfrutar de las cosas más sencillas, disfrutando de la vida en todos los aspectos.

Algo que refleja, en definitiva, lo que es él: un hombre sencillo y auténtico.

"Creo que la gente ve que hay algo auténtico aquí", dice. "No soy como esos chicos que se hacen la manicura o se afeitan el pecho. No creo que la mayoría de la gente use ropa de lujo. Yo soy el tipo de al lado; todo el mundo me conoce. Soy tu vecino, el tipo que va por la calle".

Un tipo que, por su puesto, no deja de lado su amor por la música. Incluso no puede recordar un momento de su vida en el que la música no fuera parte del centro de su vida.

"La música me motiva", cuenta el cantante. "Es realmente el fondo de mi alma. Eso es lo que soy, la música. Me encanta actuar para la gente porque la música hace que la gente se sienta bien. Me encanta cuando la gente dice: 'Esa canción me habló'".

Tate Stevens anteriormente trabajaba en la construcción y obras públicas, por lo que la música, tuvo que ser algo secundario hasta que le llegó la oportunidad de presentarse al conocido concurso.

"Es difícil describir lo que esa oportunidad significó para mí porque esto es realmente todo lo que he querido hacer. Esto es lo que soñé cuando era un niño pequeño. Llegar a bajar de un autobús y caminar hasta el escenario, y llevarlo a cabo hoy en día significa el mundo para mí".

Así suena y se ve "Sweet Life", la canción que da título a su nuevo EP: