Bienvenid@ al Territorio de Country Music España

Desde nuestra website os informamos de lo que ocurre dentro de la Música Country en español.

En Country Music España te acercamos más la música country y sus artistas.

NUEVO SINGLE DE STEPHANIE QUAYLE:"DRINKING WITH DOLLY"

Un tributo a la música country de los viejos tiempos.

MO PITNEY Y SU SINGLE "EVERYWHERE"

Una combinación de amor y fe.

JAMMIE LYNN SPEARS EN EL OPRY,"SLEEPOVER"

Interpreta su último single sobre el escenario del Auditorio Ryman.

KEITH URBAN Y SU ÚLTIMO ÉXITO,"BLUE AIN'T YOUR COLOR"

Una melodía que nos traslada a una generación musical anterior.

JEFF BATES REAPARECE CON SU NUEVO SINGLE,"THAT THING WE DO"

Una canción optimista que suena con el distintivo del artista.

29 abr. 2015

ZAC BROWN BAND PUBLICA EL VÍDEO DE "HOMEGROWN" HECHO POR SUS FANS

(29/04/2015)

A Zac Brown Band se les ha ocurrido lanzar un vídeo hecho por fans de su canción "Homegrown", el primer single de su reciente álbum 'Jekyll + Hyde', que se publicaba ayer.

El clip muestra las instantáneas de la vida de sus fans, incluyento barbacoas, viajes a la playa, una boda, montañas, incluso perros. El grupo invitó a los fans, a través de los medios sociales, a subir sus propias experiencias en pequeños clips para ser incluidas en este vídeo.

"Gracias a nuestros fans por mostrarnos un pequeño pedazo de hogar", dice la banda. "Este es tu vídeo de cosecha propia".

El grupo con sede en Georgia lanzó recientemente su tercer single del álbum, "Loving You Easy". La canción es diferente a "Homegrown" o a su segundo single, "Heavy Is the Head", aunque el cantante, Zac Brown, dice que era una decisión intencionada.

"Siempre empujamos los límites sobre los estilos que ponemos en un disco", explica. "En nuestro último disco, teníamos una canción de la línea de R & B. Hemos ido más lejos en este álbum, en el que tenemos una canción de Big Band, una especie de canción de tipo Sinatra; y tenemos un par de canciones que tienen música electrónica. Tenemos un par de canciones de rock, tal vez un poco más pesadas de las que hemos hecho. Así que el título de Jekyll + Hyde realmente abarca la amplitud del registro".

Zac Brown Band se lanzará a la carretera este verano para hacer una gira de apoyo al nuevo álbum, que comenzará en mayo en Nashville.

El álbum lo tienes disponible en Amazon y en iTunes.

Nos quedamos con ese vídeo de "Homegrown" en el que han colaborado sus fans:

25 abr. 2015

SARA EVANS Y MARTINA MCBRIDE VERSIONAN "JOLENE"

(25/04/2015)

Martina McBride y Sara Evans se unieron recientemente para hacer un cover de un clásico country para el programa de televisión en los EE.UU., Front and Center.

La actuación fue parte de un episodio que se basaba en el CMA Songwriters Series y que se titulaba 'Ladies Night Out'. Las dos grandes cantantes interpretaron el éxito de Dolly Parton, "Jolene", durante el espectáculo.

"Conozco a Sara desde hace mucho tiempo, y fue muy divertido llegar a compartir el escenario con ella", dice McBride. "También me encantó el hecho de saber de los propios compositores. Tenerlos en el escenario con nosotros hizo que la noche fuera muy especial".

Y añade Evans, "Compartir el escenario con Martina y todos los compositores increíbles en la televisión pública en Front and Center y el CMA Songwriters Series, hizo que fuera una noche increíble que nunca olvidaré".

En otro programa de Front and Center también dedicado al CMA Songwriters Series que se emitió recientemente aparecía Hunter Hayes y los compositores Barry Dean (Little Big Town "Pontoon"), Gordie Samspon (Carrie Underwood "Just a Dream") y Lori McKenna (Little Big Town "Girl Crush").

"Fue realmente un privilegio ser invitado a hacer una interpretación durante el CMA Songwriters Series", dice Hayes. "No sólo nos dieron la oportunidad de hacer un espectáculo diferente destacando las canciones y las historias tras ellas, también tuve la oportunidad única de compartir escenario con tres compositores fantásticos a los que admiro".

Y así quedó el cover que hicieron Sara Evans y Martina McBride de "Jolene":

24 abr. 2015

KENNY CHESNEY, "WILD CHILD", UNA CANCIÓN DIFERENTE

(24/04/2015)

Hoy queremos hacer fijarnos en el último single de Kenny Chesney, "Wild Child". Un tema con una letra que se podría decir que es un soplo de aire fresco para la radio del country. Y según el cantautor Josh Osborne, uno de los compositores de la canción, junto a Chesney y Shane McAnally, tenía claro que la canción era especial desde el principio.

El tercer single del último álbum de Chesney, 'The Big Revival', surgió de en una circunstancia inusual. Osborne, y la compositora Shane McAnally recibieron una llamada inesperada de uno de los representantes de Chesney un viernes, preguntándoles si podrían volar a St. John a la mañana siguiente. Los dos habían escrito juntos varias canciones, incluso se anotaron éxitos con Chesney, pero ninguno de los dos conocía bien a la superestrella. Ellos estaban un poco preocupados de que pudieran hacer el viaje para nada. Pero resultó todo lo contrario.

"Nos reunimos con él a la mañana siguiente muy temprano y volamos en su avión, y él fue simpático, un chico con los pies en la tierra. Desde el principio te hace sentir cómodo, casi hasta el punto de que fue divertido", recuerda Osborne.

"Estaba tan agradecido de que nosotros fuéramos con él. Era como, 'realmente aprecio que estéis haciendo esto, y creo que va a ser divertido'", continúa contando Osborne, que recuerda que fue Chesney quién propuso la canción.

"Kenny mencionó que quería escribir una canción llamada "Wild Child", y pensaba que sería una idea genial escribir de forma diferente sobre las mujeres. Más acerca de su espíritu, no sólo cómo se ven", dice Josh.

Los tres comenzaron escribiendo la canción durante el viaje, y continuaron componiéndola a la mañana siguiente.

"Tomé mi guitarra y comencé a tocar con los cambios de acordes, tratando de darle algo interesante", cuenta Osborne. "Estábamos tratando de dar color a la música, y Shane le dio ese coro con rima. Estuvimos trabajando durante una hora u hora y media en el coro, que tenía algunas partes de él".

Terminaron al canción sentados alrededor de la zona de bar al aire libre de la piscina de Chesney.

"Le tocamos lo que teníamos y le encantó, seguía el ritmo con los pies", dice Osborne. Él es un muy, muy buen compositor. Fue realmente coloreando aquellos versos, y comenzaba a cantar el coro, por un instante simplemente sonaba como una canción de Kenny Chesney. Y luego pensamos, 'Esto podría ser algo especial'".

La grabación fue muy rápida después de eso.

"Grabó la canción una semana después. Fue impresionante", dice Osborne. "Fuimos al estudio para ver el proceso y fue realmente un momento cool".

Un tema que además tuvo más frescura cuando Chesney decidió incluir a Grace Potter en la canción.

Chesney, además ha hablado mucho de lo importante que es que la canción retrate a la mujer en una luz muy diferente que algunas de las más recientes ofertas en la radio del country.

"Creo que en cierto momento lo que desea es probar algo diferente. Y yo creo que por eso alguien como Kenny ha sido tan exitoso durante un largo periodo de tiempo", refleja Osborne. "Kenny, para mí, es uno de los mejores en dar a sus fans no solo lo que sabe que quieren, sino también lo que sabe que van a aceptar. Él está dispuesto a estirarse hasta un punto, porque quiere mantener su interés, y quiere mantenerlos comprometidos con su carrera. Y creo que una gran cantidad de artistas pierden de vista eso. Creo que más y más fans le están prestando atención, y yo creo que por eso estás oyendo cosas más diferentes".

Una canción diferente, así describen "Wild Child", que se ve y suena de esta manera, en este magnífico vídeo que nos transporta a maravillosos parajes a través de sus imágenes:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * KENNY CHESNEY PUBLICA SU VÍDEO DE "CHRISTMAS IN BLUE CHAIR BAY"

  * KENNY CHESNEY ESTÁ PREPARANDO NUEVO ÁLBUM

22 abr. 2015

MOMENTOS DESTACADOS EN LOS ACM AWARDS 2015

(22/04/2015)

Hubo grandes momentos y curiosidades destacadas durante la ceremonia de los Premios ACM, el pasado domingo, 19 de abril, como el tributo que hicieron Eric ChurchKeith Urban a Merle Haggard, el dúo de Rascal Flatts con Christina AguileraReba McEntire repasó sus éxitos con un medley. La madre de Taylor Swift presentó a su hija para recibir el premio al 50th Anniversary Milestone Award.
No podemos dejar pasar el retorno de Garth Brooks al escenario de los Premios ACM. George Strait debutó con su nueva canción "Let It Go", como ya te adelantábamos días atrás en nuestra web. El retorno también de Brooks & Dunn como dúo, que se subieron juntos al escenario, cinco años después de separarse y seguir cada uno su camino artístico. Interpretaron su inolvidable éxito "My Maria"

Y no nos olvidamos tampoco de la interpretación que hizo Lee Brice de "Forever and Ever, Amen", el éxito de Randy Travis, que se encontraba entre el público, y que al mencionarle saludó y sonrió, aunque todavía no puede hablar debido a los problemas de salud que ha sufrido últimamente.

A continuación te ofrecemos algunos de esos grandes momentos de la noche de los Premios ACM 2015. Como el regreso de Garth Brooks al escenario de los Premios ACM, con "All American Kid":


El regreso también de Brooks & Dunn, con su inolvidable "My Maria": 


El momento de Rascal Flatts con Christina Aguilera, interpretando "Riot"


No podía faltar el Rey de la Country Music, George Strait, que interpretó "All My Ex's Live In Texas" y no faltó su nueva canción "Let It Go", que estrenaba sobre un escenario:


Tampoco faltó a la cita sobre el escenario Dierks Bentley, con uno de sus grandes temas, que da título a su último álbum, "Riser": 


La artista más nominada de la noche también hacía acto de presencia sobre el escenario para interpretar dos de sus canciones, "Mama's Broken Heart" y "Little Red Wagon":


El dúo favorito de la noche, Florida Georgia Line interpretó su 'fogosa' canción "Sippin On Fire": 


Uno de los momentos de mayor emoción de la noche, lo brindaba la madre de Taylor Swift, Andrea, presentando a su hija para recoger el premio 50th Anniversary Milestone Award:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * LISTA DE NOMINADOS Y GANADORES DE LOS PREMIOS ACM 2015

LISTA DE GANADORES DE LOS PREMIOS ACM 2015

(22/04/2015)

En la noche del pasado domingo, 19 de abril, se celebraron los ACM Awards. Miranda Lambert, Dierks Bentley y Florida Georgia Line, eran los más nominados este año en la ceremonia. Tenían siete, seis y cinco nominaciones respectivamente. Aunque muchos otros artistas tenían varias nominaciones también. Lambert y Luke Bryan fueron los grandes triunfadores de la noche.

Eric Church, Bentley, Florida Georgia Line y Luke Bryan habían sido ya nombrados como ganadores antes de que comenzara la ceremonia. También sabíamos que Garth Brooks, Brooks & Dunn, Kenny Chesney, Miranda Lambert, Reba McEntire, George Strait y Taylor Swift recibirían los premios del 50th Anniversary Milestone Awards.

Hubo grandes momentos y curiosidades destacadas durante la noche como el tributo que hicieron Eric Church y Keith Urban a Merle Haggard entre otros. Momentos que destacamos en nuestro siguiente artículo y que no te puedes perder.

A continuación de exponemos la lista completa de nominados y ganadores:

Artista del Año

Jason Aldean
Garth Brooks
Luke Bryan - GANADOR
Miranda Lambert
Florida Georgia Line

Vocalista Masculino del Año

Jason Aldean - GANADOR
Dierks Bentley
Luke Bryan
Eric Church
Brad Paisley
Blake Shelton

Vocalista Femenina del Año

Brandy Clark
Miranda Lambert - GANADORA
Martina McBride
Kacey Musgraves
Carrie Underwood

Dúo Vocal del Año

Brothers Osborne
Dan + Shay
Florida Georgia Line - GANADORES
Maddie & Tae
The Swon Brothers

Grupo Vocal del Año

Lady Antebellum
Little Big Town - GANADORES
Rascal Flatts
The Band Perry
Zac Brown Band

Nuevo Artista del Año

Sam Hunt
Thomas Rhett
Cole Swindell - GANADOR

Álbum del Año

'Old Boots, New Dirt', Jason Aldean
'Pain Killer', Little Big Town
'Platinum', Miranda Lambert - GANADORA
'Riser', Dierks Bentley
'The Outsiders', Eric Church

Canción del Año

"American Kids", Kenny Chesney
"Automatic", Miranda Lambert - GANADORA
"Drink a Beer", Luke Bryan
"Follow Your Arrow", Kacey Musgraves
"Give Me Back My Hometown", Eric Church
"I Hold On", Dierks Bentley

Single del Año

"American Kids", Kenny Chesney
"Automatic", Miranda Lambert
"Dirt", Florida Georgia Line
"Drunk on a Plane", Dierks Bentley
"I Don't Dance", Lee Brice - GANADOR

Video del Año

"American Kids", Kenny Chesney
"Cop Car", Keith Urban
"Drunk on a Plane", Dierks Bentley - GANADOR
"I'm Not Gonna Miss You", Glen Campbell
"Something Bad", Miranda Lambert y Carrie Underwood

Evento Vocal del Año

"Lonely Tonight", Blake Shelton y Ashley Monroe
"Meanwhile, Back at Mama's", Tim McGraw y Faith Hill
"Somethin' Bad", Miranda Lambert y Carrie Underwood
"The South", The Cadillac Three, Florida Georgia Line, Dierks Bentley y Mike Eli
"This Is How We Roll", Florida Georgia Line y Luke Bryan - GANADORES

Compositores del Año

Rodney Clawson
Ashley Gorley
Luke Laird - GANADOR
Josh Osborne
Chris Tompkins

Una edición en la que el premio más representativo de los ACM Awards, Artista del Año, lo ha ganado en en este 2015, Luke Bryan...


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * MOMENTOS DESTACADOS EN LOS ACM AWARDS 2015

17 abr. 2015

NUEVA CANCIÓN DE GEORGE STRAIT, "LET IT GO"

(17/04/2015)

Ya podemos disfrutar de una de las canciones de George Strait. Se ha despedido de las giras, pero no de sacar nueva música, algo que es un placer para nuestros oídos. El cantante ha lanzado una nueva canción que lleva el título de "Let It Go".

El tema ha sido compuesto por Strait, su hijo Bubba y Keith Gattis. A la voz de George le acompaña un ukelele, un tambor, violín y una guitarra. El nuevo single del Rey del Country casi podría clasificarse como una canción de playa, con una ambientación relajada.

"Let It Go" es el primer single de Strait de 2015. Recordemos que el pasado 2014 estaba ocupado con su gira final que terminó el 7 de junio y no publicó ninguna canción nueva. Sin embargo, sus seguidores pueden estar seguros de que llegará mucha más música de Strait. El cantante firmó un contrato de cinco álbumes con su sello de toda la vida MCA en 2013.

Strait interpretará este nuevo tema, "Let It Go", en los premios ACM, donde también recibirá un prestigioso premio como es el 50th Anniversary Milestone Award. También lo recibirán Garth Brooks, Brooks & Dunn, Kenny Chesney, Miranda Lambert, Reba McEntire y Taylor Swift.


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * GEORGE STRAIT ANUNCIA QUE SU PRÓXIMA GIRA SERÁ LA ÚLTIMA


15 abr. 2015

BRAD PAISLEY Y ASLEEP AND THE WHEEL EN EL OPRY, "MY WINDOWS FACES THE SOUTH"

(15/04/2015)

El Grand Ole Opry cumple noventa años y en su celebración nos deja momentos que no podemos dejar pasar, como la versión que hicieron Asleep and the Wheel y Brad Paisley del clásico de Bob Wills and the Texas Playboys, "My Windows Faces the South".
Una pieza musical que además aparece en el tributo que hace Asleep and the Wheel al legendario cantante y su banda, en el álbum 'Still the King'. En ésta podemos escuchar igualmente la voz de Paisley colaborando en el tema.

Ketch Secor, de Old Crown Medicine, fue el encargado de dar la salida a nueve meses de celebración del Opry, que comenzaba su andadura en 1925 a través de las ondas hertzianas.

Por su escenario han pasado grandes estrellas de la música country, siendo testigo del desarrollo y evolución de nuestro estilo musical favorito.

A Paisley le ha gustado la idea de que la celebración no solamente se basara en una noche, y que se hiciera durante el transcurso del año.

"Es una locura pensar en los 90 años de nada", decía Brad. "Es inaudito, sobretodo cuando se trata de un programa de radio. No hay nada como como este programa ni nunca lo ha habido. Es un subidón también mirar hacia fuera y ver una casa llena en la noche de un martes de marzo. Increíble, sigue siendo relevante y rito de paso para cualquier nuevo artista country".

Así es el Grand Ole Opry, todo un símbolo de la Country Music que está de celebración. Y así sonó Brad Paisley y Asleep and the Wheel sobre su escenario con "My Windows Faces the South":

13 abr. 2015

NUEVO ÁLBUM DE DARYLE SINGLETARY, 'THERE'S STILL A LITTLE COUNTRY LEFT'

(13/04/2015)

Hoy nos hacemos eco del nuevo álbum del cantautor Daryle Singletary, un artista que se mantiene fiel a su estilo y a la música que hace. Le encanta el country y eso lo demuestra una vez más en su último trabajo 'There's Still A Little Country Left'.

Un título que lo dice todo. El disco lo publicaba el pasado 30 de marzo y contiene 11 temas musicales, mostrando que aunque en muchas ocasiones el sonido del country se esté dejando a un lado, todavía hay excelentes canciones de música country que se pueden hacer. Música que llega al corazón con canciones que hablan de tranquilas mañanas de domingo ("Sunday Mornin' Kind of Town"), deseos ("Like Family"), sueños ("Wanna Be That Feeling"), visiones ("Too Late to Save The World"), la fe ("Say Hello to Heaven") y por supuesto la música country ("Get Out of My Country" y "There's Still A Little Country Left").

Nos encontramos también son con un Bonustrack en el que colabora Johnny Paycheck, concretamente en la pieza musical "The Only Hell Mama Ever Raised".

En resumen, bits de sabiduría que pueden desencadenar grandes sentimientos. De ello también se encargan los arreglos suaves y apacibles que son totalmente como el sonido de los años 90. Pero sobre todo, por la cálida voz terrible de este contador de historias como es Daryle Singletary. No es de extrañar que Randy Travis, uno de los últimos embajadores de la música country, sea uno de sus mayores fans, coproduciendo incluso su primer álbum que aparecía en 1995.

20 años y seis álbumes más tarde, Daryle Singletary ha sido capaz de aferrarse a todo lo que le convirtió en uno de los artistas más importantes en Nashville a mediados de los años 90: su afición por las canciones románticas, su sentido de la emoción, su magnífica voz; en definitiva, su amor por la verdadera música country.

Todo esto hace que 'There's Still A Little Country Left' sea un álbum muy recomendable para todos aquellos a los que les gusta nuestro estilo musical favorito y a los que echan de menos el country que se hacía en los 90.

Lo puedes ya encontrar a través de iTunes Amazon.

Un trabajo de Daryle Singletary que no puede faltar en nuestra colección.

9 abr. 2015

LITTLE BIG TOWN ESTRENA EL VÍDEO MUSICAL DE "GIRL CRUSH"

(09/04/2015)

Continuamos hablando de "Girl Crush", porque el último single de Little Big Town sigue siendo noticia. La banda acaba de publicar el vídeo musical que acompaña a este tema.

Todo el vídeo está filmado en blanco y negro, creando un ambiente sofisticado y suave. No hay una historia interminable ni muchos efectos especiales. Ellos están sobre un escenario al pie de una pista de baile vacía, con trajes negros. Podemos observar como, mientras una bola de discoteca gira reflejando puntos de luz sobre la banda, Karen Fairchild canta la letra de la canción.

Varias veces durante el vídeo se muestra a una pareja que parece estar bailando la canción, dando la sensación de que Fairchild está cantando para ellos, aunque no son el punto central del clip. Es la propia banda quién adquiere este papel, ayudando así a los espectadores a que se centren en la letra y la canción en lugar de alguna historia o imágenes. Puede ser lo que hayan querido después de la polémica suscitada.

Después de todo, "Girl Crush", tiene una letra que ciertamente vale la pena escuchar. Tras la polémica alzada por parte de oyentes que malinterpretaban el mensaje de la canción y que a su vez exigían que las estaciones de radio la dejaran de emitir, muchas de las estrellas del country la defienden y algunos lo han hecho públicamente como te contábamos en anteriores informaciones.

Un tema escrito por las compositoras Lori McKenna, Hillary Lindsey y Liz Rose y que trata de una mujer celosamente obsesionada con otra mujer por el hombre con el que está.

"Está escrita como una buena historia de celos del viejo country", explica Fairchild. "Creo que todos hemos sentido que, cuando hemos perdido una relación y nos han rechazado nos miramos y nos preguntamos, ¿qué tiene ella o él que yo no tengo? Creo que es algo con lo que es muy fácil de identificarse, y sin embargo no he oído decirlo de esta manera".

Así se ve "Girl Crush" en su vídeo oficial:

NOTICIAS RELACIONADAS: 
  * LITTLE BIG TOWN INTERPRETAN "GIRL CRUSH" EN TELEVISIÓN
  * EL ÚLTIMO SINGLE DE LITTLE BIG TOWN "GIRL CRUSH", CARGADO DE POLÉMICA

5 abr. 2015

LITTLE BIG TOWN INTERPRETAN "GIRL CRUSH" EN TELEVISIÓN

(05/04/2015)

Little Big Town siguen defendiendo su canción "Girl Crush", después de la controversia suscitada por este último single de la banda.
Hace unos días la interpretaron en el Show de Jimmy Fallon. Los miembros del grupo Kimberly Schlapman, Jimi Westbrook, Karen Fairchild y Phillip cantaron frente a un público en vivo, que cuando terminaron, no dudaron en aplaudirles.

El tema también tiene muchos seguidores y mucha gente a los que les gusta, de los que recibe el calor y el apoyo y el resultado es las ventas que el single está obteniendo, estando entre los 10 más vendidos.

Sin embargo, muchos creen que la controversia es exagerada, y compañeros y estrellas como Reba MacEntire, Blake Shelton y Miranda Lambert han apoyado abiertamente la canción. Reba publicó una foto de ella en la que llevaba un sombrero que decía "Crush Girl" en Facebook. Ella decía: "Inclinando mi sombrero a mis amigos Little Big Town por su single #girlcrush!" Y Shelton y Lambert han subido una otra fotografía de sí mismos en Instagram con la leyenda: "Nos encanta #girlcrushlittlebigtown".

Nos quedamos con el momento en que aparecían en el Show de Jimmy Fallon interpretando "Girl Crush":

NOTICIAS RELACIONADAS: 
  * EL ÚLTIMO SINGLE DE LITTLE BIG TOWN, "GIRL CRUSH", CARGADO DE POLÉMICA

3 abr. 2015

NUEVA CANCIÓN DE THE MAVERICKS "SUMMERTIME (WHEN I'M WITH YOU)"

(03/04/2015)

Los Mavericks actuaron en el escenario del programa Conan recientemente para interpretar su nuevo tema "Summertime (When I'm With You)".

La banda llevó energía y el verano a ese momento televisivo en el que se les pudo ver actuando. Una canción a ritmo rápido, en la línea de los Mavericks. El guitarrista Eddie Pérez dice que sacar a la gente de sus asientos para bailar está en el corazón de lo que son como una banda.

"Si se define esta banda como un grupo de música country, entonces eso es una cosa totalmente diferente, especialmente cuando se trata de la radio", comenta Pérez. "Pero si se define esta banda como una banda de pop-dance, como la mayor parte de nuestros fans hacen, se hace un tema común. Cuando las personas que vienen a nuestros conciertos no pueden hacer lo suyo, que es levantarse de sus sillas y bailar, se convierte en un problema".

"Summertime (When I'm With You)" se extrae del reciente álbum de la banda, 'Mono', que fue lanzado a principios de este año. El proyecto está lleno de energía y temas difíciles de colocar de lleno en el género country. Pero sus seguidores y a los que les gustan sus ritmos los disfrutarán de principio a fin.

"Si le preguntas a 10 personas diferentes lo que los Mavericks significan para ellos, vas a obtener 10 respuestas diferentes. Y luego vas a escuchar nuestros discos y escuchar una canción, y vas a pensar que esta banda es así, como la describirían esas 10 respuestas", cuenta Eddie.

1 abr. 2015

NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO DE SUNNY SWEENEY CON WILL HOGE, "MY BED"

(01/04/2015)

Ya podemos disfrutar del vídeo de la última canción de Sunny Sweeney, "My Bed", un tema cantado a dúo con Will Hoge.

En el clip, los cantantes interpretan a una pareja cuyo matrimonio está fallando, algo que se refleja en las imágenes, con los retrocesos de clips a momentos felices mezclados con las imágenes de la pareja cada vez más distantes el uno del otro. El vídeo fue dirigido por Michael Ponce, y es el primero del álbum recientemente lanzado de Sweeney, que lleva el título de 'Provoked'.

"Obviamente, me encantan las canciones que grabo. Pero, no todo se convierte en una sola, y aún menos los sencillos se convierten en un vídeo", dice Sweeney. "La voz de Will en esta canción, está realmente a otro nivel en el estudio, y ahora su actuación ante la cámara es penetrantemente cautivante para mí... Tuvimos un gran día haciendo este vídeo".

Sweeney y Hoge mantienen una amistad fuera de su relación musical, y Hoge dice que fue una gran oportunidad trabajar con ella en la canción y el vídeo.

"Sunny tiene una de las mejores voces. Me encantan sus canciones y la forma en que siempre parecen pintar un cuadro", dice. "El vídeo capta perfectamente la verdadera tristeza de una relación cayendo a pedazos delante de sus ojos. Ella es también alguien que considero un amigo cercano, por lo que la oportunidad de ponerme a trabajar con Sunny en este tema fue una absoluta obviedad para mí".

Sweeney recientemente ha concluido de colaborar con Miranda Lambert en su Certified Platinum Tour. Por otra parte, Hoge está listo para lanzar su décimo álbum de estudio, 'Small Town Dreams', el 7 de abril y dará inicio a su gira como cabeza de cartel el 10 de abril en Florida.

Disfrutamos del vídeo de "My Bed", la nueva canción de Sunny Sweeney junto a Will Hoge: