Bienvenid@ al Territorio de Country Music España

Desde nuestra website os informamos de lo que ocurre dentro de la Música Country en español.

En Country Music España te acercamos más la música country y sus artistas.

SARA EVANS AVANZA "WORDS",CANCIÓN QUE DA TÍTULO A SU PRÓXIMO ÁLBUM

Un trabajo en el que colaboran grandes cantautoras.

'BRAND NEW DAY,ÚLTIMO ÁLBUM Y SINGLE DE LOS MAVERICKS

Es la canción principal de su nuevo álbum de estudio con el nuevo sello Mono Mundo Recordings.

BILLY RAY CYRUS CELEBRA EL 25ºANIVERSARIO DE "ACHY BREAKY HEART" CON CABALLO DORADO

Interpreta su último single sobre el escenario del Auditorio Ryman.

"GIVIN 'UP BREATHIN",EL NUEVO SINGLE DE JAMIE LEE THURSTON

Con este tema ha entrado en el Top 40 en el Hot List International Chart.

BRAD PAISLEY Y "LAST TIME FOR EVERYTHING" DE SU ÁLBUM 'LOVE AND WAR'

El artista recuerda en su canción que hay una última vez para todo.

30 may. 2014

ASHLEY MONROE ADELANTA UNA NUEVA CANCIÓN DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

(30/05/2014)

Ashley Monroe nos ha sorprendido sobre el escenario del Grand Ole Opry al interpretar en primicia una nueva canción. "Has Anybody Ever Told You" es el título de la pieza musical, que ha estado guardada durante un tiempo. Un tema que incluirá en su próximo álbum.
La cantante escribió el tema con Tyler Cain hace un tiempo, pero ahora ha encontrado su sitio en su próximo álbum. Una melodía romántica que interpreta muy bien Monroe. Un romanticismo que también vive junto a su esposo. Recordemos que el pasado mes de octubre se casaba con el lanzador de baseball John Danks.

Por otro lado Angaleena Presley, compañera de banda de Monroe y de Miranda Lambert en Pistol Annies, acaba de anunciar planes para un álbum en solitario.

Ante los rumores de que el grupo se estuviera rompiendo, Ashley lo ha desmentido.

"Es curioso cómo la gente acaba haciendo las cosas, incluso después de que les dices lo que pasó", cuenta Ashley. "Es lo que dije que era, que no tuvimos tiempo de ensayar para la gira, y queríamos estar lo mejor posible. Y es realmente tan simple como eso, pero es divertido leer los diferentes puntos de vista. Todas las historias que la gente puede hacer de telenovelas...".

Así suena este adelanto "Has Anybody Ever Told You" de su próximo álbum, del que te contaremos más próximamente:

29 may. 2014

MARTY STUART ANUNCIA LA PUBLICACIÓN DE UN ÁLBUM DOBLE

(29/05/2014)

Marty Stuart ha anunciado que publicará dos álbumes en uno. Será un doble disco que llevará el título de  'Saturday Night & Sunday Morning'. El primero contiene canciones con un estilo de antaño y el segundo es un disco gospel.

"Desde hace unos años me he dedicado de nuevo a la música country tradicional", explica Stuart. "Pasamos mucho tiempo en los estudios de RCA en Nashville, donde creamos gran parte del country moderno, y ahora hemos trabajado para imitar ese estilo de producción y composición de canciones".

El primer disco 'Saturday Night' incluye una de las canciones principales para el cantante, como es "Tosco". Dice que esa melodía es su vida desde 1987 hasta hace unos diez años. Un honky-tonk sobre una vida dura.

El segundo disco, 'Sunday Morning', es una continuación de su álbum de 2008 'Souls' Chapels'. En el nuevo disco el reconocido grupo de gospel The Staple Singers se han unido a Marty en la canción "Uncloudy Day".

Este será el segundo álbum de gospel de Stuart en este año. Su álbum 'The Gospel Music of Maarty Stuart', se publicaba el pasado mes de abril.

'Saturday Night & Sunday Morning' está previsto que se publique el 30 de septiembre.

Te dejamos la lista de canciones de cada disco:

'Saturday Night'

  1. "Jailhouse"
  2. "I'm Blue, I'm Lonesome"
  3. "Geraldine"
  4. "Rough Around the Edges"
  5. "When It Comes to Loving You"
  6. "Sad House Big Party"
  7. "Talkin' to the Wall"
  8. "Life's Ups and Downs"
  9. "Look at That Girl"
10. "Old, Old House"
11. "Streamline"

'Sunday Morning'

   1. "Uncloudy Day" (con The Staple Singers)
   2. "Boogie Woogie"
   3. "Long Walk to Heaven"
   4. "That Gospel Music"
   5. "The Gospel Way"
   6. "Mercy Number 1"
   7. "Firing Line"
   8. "God Will Make a Way"
   9. "Good News"
 10. "Angels Rock Me to Sleep"
 11. "Cathedral"
 12. "Heaven"

Nos quedamos con una de las canciones de 'Saturday Night' como es este "I'm Blue, I'm Lonesome":

28 may. 2014

ROO ARCUS PARTICIPARÁ EN EL CMA FESTIVAL 2014

(28/05/2014)

Roo Arcus no ha pasado desapercibido en Nashville. El cantante ha anunciado su participación este año en el CMA Festival que se celebrará del 5 al 8 de junio.
El día 7 de junio a la 13.30 es el momento previsto de su actuación en el que no faltará "Out On The Farm", tema que es Nº1 en listas country airplay en Australia y Nº1 en la listas de una conocida emisora de Nashville. Se convierte así en la primera canción del cantante en colocarse en la cima de un chart de los EE.UU. Esperamos que este solo sea el principio.

Este último sencillo sigue a la canción 'This Here Cowboy', el tema que da título a su álbum. Recordamos que "Out On The Farm" le acompaña también el vídeo en el que refleja la vida de su familia, grabándolo en su granja. Un clip que protagonizan los niños, los vecinos, barbacoas y valores como la hospitalidad.

Además corren rumores de que está planificando ya un próximo álbum. De momento no se ha confirmado, si se llega a confirmar este rumor te lo haremos saber.

Entre los participantes de primera fila este año en el CMA Festival, que se celebrará en Nashville, nos encontramos con Jason Aldean, Dierks Bentley, Luke Bryan, Eric Church, Florida Georgia Line, Brantley Gilbert, Hunter Hayes, Lady Antebellum, Miranda Lambert, Little Big Town, Tim McGraw, Brad Paisley, Rascal Flatts, Thomas Rhett, Darius Rucker, Blake Shelton, The Band Perry, Keith Urban, Chris Young y Zac Brown Band.

Arcus actuará en el Durango Stage de Nashville sobre el que estarán también artistas como The Roys, Daryle Singletary, Ty Herndon, Wade Hayes, David Ball, Billy Yates, Kelly Lang, Lynn Anderson, Mark Wills, Jimmy Fortune, Ray Stevens, Lisa Matassa, Mandy Barnett y Sweethearts of the Rodeo entre otros.

Roo Arcus ha tenido buen rodaje este año en lo que a Festivales se refiere en Australia. El vaquero, del que se dice que podría ser el relevo de George Strait, no ha parado de actuar durante este año y estamos seguros de que dará lo mejor de él sobre el escenario en Nashville.

NOTICIAS RELACIONADAS: 
 * ROO ARCUS PUBLICA NUEVO VÍDEO "OUT ON THE FARM"
 * ROO ARCUS, TODO UN VAQUERO AUSTRALIANO

27 may. 2014

DANIELLE BRADBERY Y SU SEGUNDO SINGLE "YOUNG IN AMERICA"

(27/05/2014)

Danielle Bradbery ha publicado su segundo single titulado "Young in America". Una muestra más del talento de la cantante, en la que hace una exhibición de su rango vocal. Y además podemos ver el vídeo que acompaña a esta pieza musical, el cual está en el Top Ten de algunos vídeo-charts de country music.

Con tan sólo 17 años, Bradbery está comenzando su carrera como cantante. Ya tiene una lista de compositores que componen a medida de una chica que está al borde de la edad adulta. Un álbum de debut homónimo en el que no pierde la inocencia. Con unas letras hábilmente colocadas con las que muchas personas de su edad se ven identificadas, al igual que a muchos seguidores a los que les traerá recuerdos de cuando tuvieron esa edad.

"Young in America" es la pista número uno del álbum. Un título que sirve de introducción al primer proyecto de la joven. Un tema que sirve como himno del verano.

Bradbery compagina la música con sus estudios de secundaria y no descarta entrar en la universidad. Le encantan los animales y dice que eso podría determinar su carrera como estudiante.

Escuchamos "Young in America" y disfrutamos a su vez del vídeo que lo acompaña:

26 may. 2014

UNA PEQUEÑA FAN DEJA SORPRENDIDO A JAKE OWEN

(26/05/2014)

Hasta nuestra web te traemos esas anécdotas que les ocurre a nuestros cantantes del género. Como la que le ocurrió a Jake Owen en un concierto que dio hace unos días en Virginia (EE.UU). Subió a una pequeña fan al escenario que le dejó sorprendido.
El cantante la subió porque la pequeña tenía un cartel que decía 'Jake déjame bailar contigo'. Pero cuando le hizo la pregunta de cuál es su cantante favorito, la niña le dejó sorprendido.

Su respuesta fue que él era su segundo favorito. Al escuchar esto, Owen empezó a bromear diciendo a la pequeña que pensara mejor su respuesta o hablaría de por qué le faltan los dientes. Poco después la pequeña dice que su cantante favorito es Jason Aldean.


Owen no puede ser el cantante favorito de todos. Pero está en el candelero con canciones como "Days of Gold", que daba título a su cuarto álbum de estudio. Un trabajo que publicaba el pasado año 2013, y con el que además consiguió colocarse en la cuarta posición del Top Country Albums de Billboard.



24 may. 2014

ALAN JACKSON INTERPRETA EL TEMA CENTRAL DEL WESTERN 'A MILLION WAYS TO DIE IN THE WEST'

(24/05/2014)

Alan Jackson tiene una nueva canción, de la que ya se ha hecho un vídeo lírico. El tema se titula "A Million Ways to Die". El nuevo tema estará incluido en la película que se estrenará próximamente 'A Million Ways to Die in the West'.
El estreno del film será el 30 de mayo en los cines de los EE.UU. Ha sido dirigido por Seth MacFarlane, quién le pidió personalmente a Jackson que grabara la melodía.

El vídeo de la canción incluye formas de morir, con sangre incluída, hecho con efectos que llaman la atención. Extrañamente para Jackson, la canción incluye un lenguaje fuerte también. Sin embargo, el ajuste del tema está destinado a ser alegre para ir junto con los temas de la película. En ésta además encontramos un reparto de estrellas entre las que se incluyen Charlize Theron, Liam Neeson, McFarlane, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris y Sarah Silverman.

Recordamos que el último álbum de Jackson, 'The Bluegrass Album' ha tenido una exitosa carrera desde su lanzamiento el pasado otoño. Un trabajo que podemos encontrar también en Amazon.

"Yo sólo soy un fan de la música", dice el cantante. "No quería hacer algo que decepcionara al mundo del bluegrass. No quería que ellos pensaran que yo sólo soy otro artista country haciendo un álbum de bluegrass. Tenía muchas ganas de tratar de escribir algunas canciones que fueran un enfoque decente desde una perspectiva de bluegrass, con la misma forma de producción".

La banda sonora de la película 'A Million Ways to Die in the West' se pondrá a la venta el 27 de mayo.

23 may. 2014

PRÓXIMO ÁLBUM DE LEE ANN WOMACK

(23/05/2013)

Lee Ann Womack ha adelantado algunos detalles de su próximo álbum. Será el primero después de siete años.

Ya teníamos ganas de esuchar nueva música de Womack y por fin está llegando el momento. 'The Way I'm Livin' es el título y está previsto que salga a la venta el 23 de septiembre. Además se estrenará con nuevo sello como es Sugar Hill. Será el séptimo álbum de estudio de la artista y le sigue al que publicó en 2008 'Call Me Crazy'. Durante este tiempo la hemos podido escuchar también en una de las canciones de la banda sonora de la película Country Strong.

Hasta ahora su mejor trabajo ha sido 'I Hope You Dance' que publicó en el año 2000. La canción que le daba título fue número uno en dos charts de Billboard y ganó un Grammy.

"Se siente tan bien al ofrecer nueva música a los fans", comenta Womack. "Vivo para cantar grandes canciones que desgarran los agujeros de la vida. Yo era fuego cuando entraba en el estudio, y Matt (Chamberlin), Duke (Levine), Glen (Worf, Jr), Mac (McAnally), Paul (Franklin) y todos los musicos increíbles que han estado por mí formando parte de estas canciones".

Un trabajo que ha sido producido por Frank Liddell y cuenta con canciones de Mindy Smith, Chris Knight, Buddy Miller, Mando Saenz, Neil Young, Hayes Carll, Bruce Robinson y un cover escrito por Roger Miller.

"Quería canciones que hablaban de cómo es la vida realmente, los lugares difíciles, las fusiones y las piezas desordenadas", dice Womack. "Es difícil, triste, áspero... todas las cosas que la gente finge que no existen!".

Y mientras llegan más datos ya podemos disfrutar del primer sencillo de ese próximo trabajo de Lee Ann Womack. La canción que le da título "The Way I'm Livin":

22 may. 2014

TIM MCGRAW ADELANTA NUEVO SINGLE "CITY LIGHTS"

(22/05/2014)

Ya podemos escuchar el nuevo single de Tim McGraw "City Lights" desde su álbum 'Sundown Heaven Town'. Un tema que adelantaba en el concurso televisivo The Voice, en el programa que ponía fin a la sexta temporada.

Podemos ver como interpretaba la canción ante una multitud de fans gritando y que querían tocarle. También las cadenas de luces que adornan el escenario. Una melodía que además servía para que sus seguidores pudieran utilizar la aplicación Shazam durante la actuación, ofreciéndoles contenidos exclusivos y la posibilidad de comprar la canción en todas las tiendas digitales.

"Cuando termino de hacer un disco, lo único que quiero es que todos lo puedan escuchar tan pronto como sea posible", cuenta el artista. "Estoy en la posición única este año de correr por delante del disco y presentar a los aficionados estas canciones antes de tiempo. Nunca he hecho nada como esto antes, pero en un mundo impulsado por la gratificación inmediata, quiero ser capaz de tocar una canción en vivo y en algún lugar tenerlo luego disponible para su descarga en ese mismo momento".

"City Lights" es el tercer single de su próximo álbum. Es un tema que McGraw ha interpretado alguna vez durante su gira Sundown Heaven Town Tour, al igual que otras canciones de ese próximo álbum.


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * NUEVO SINGLE DE TIM MCGRAW "MEANWHILE BACK AT MAMA'S"

21 may. 2014

DANIEL ROMANO VISITARÁ ESPAÑA EN SU GIRA EUROPEA

(21/05/2014)
El cantante canadiense Daniel Romano comenzará su gira europea el 27 de agosto en Dublín (Irlanda) y llega a España por primera vez en septiembre donde dará varios conciertos. Será a finales de septiembre y principios de octubre. 

Daniel Romano es un compositor y cantante, influido por la música country tradicional de antaño. Ese country tradicional con historias melódicas de mala suerte. En la música de Romano podemos escuchar influencias evidentes de grandes iconos como Willie Nelson, Waylon Jennings y Merle Haggard, sin desmitificar su talento propio. El artista trabaja a partes iguales la autenticidad y la creatividad con un universo musical lleno de observaciones irónicas y confesiones.

Romano siempre fue aficionado a la música country y creció escuchando a Merle Haggard con sus abuelos mientras sus padres escuchaban a grupos como The Byrds. Un hombre que dejó el punk-rock por el country y el western, al que le gustaría volver atrás en el tiempo y compartir escenario con Johnny Cash en el Grand Ole Opry

Su álbum de debut 'Sleep Beneath The Willow' fue pura poesía honky-tonk, que le valió una impresionante recepción por parte de crítica y público. “El homenaje soñado a toda una era pasada de la música country”, dijo de él Goble & Mail. Cumplidos positivos que iba recibiendo y que le han servido también para solidificar la reputación de Romano como artista. 

Su último trabajo ‘Come Cry With Me’ está autoproducido por él mismo. Es el cuarto álbum que publica y en éste ahonda en la temática de las decisiones equivocadas, los tiempos duros, las borracheras y las pérdidas. Historias de huérfanos desconsolados, lazos familiares y corazones rotos, que se entrelazan con historias que recuerdan a Hank Williams bajo su seudónimo de Luke the Drifter. El profundo murmullo de la grave voz de Romano sirve por el contrario para iluminar el ánimo, y no deja dudas de que es un artista que sabe como culminar una gran obra. El disco ha sido nominado a los premios Juno como disco del año en la categoría de música tradicional y de raíces.

Te dejamos los lugares y fechas de los conciertos de Daniel Romano en España:

·        27 de septiembre: Madrid en Boite Live.
·        28 de septiembre: Valencia en Loco Club.
·        30 de septiembre: Barcelona en Rocksound.
·        1 de octubre: Zaragoza en La Ley Seca.
·        2 de octubre: Santander en Escenario Santander.

20 may. 2014

'NASHVILLE' SEGUIRÁ RODÁNDOSE EN LA CIUDAD DE LA MÚSICA

(20/05/2014)

Se despeja la incógnita de si la serie 'Nashville' será rodada en su tercera temporada en la ciudad que le da nombre. Los productores han anunciado que seguirá rodándose en la Ciudad de la Música.

Éstos han aceptado un paquete de incentivos de 8 millones de dólares que permitirá que el rodaje permanezca en Nashville en su tercera temporada. Recordamos que la semana pasada la cadena televisiva ABC confirmaba la tercera temporada.

El acuerdo es significativamente más bajo que los 13.250.000 dólares que la producción recibió en su segunda temporada aportado por el estado de Tennesee, Metro Nashville, la Convención de Nashville, Visitors Corps y Ryman Hospitality Properties. Los productores del programa han estado en negociaciones durante semanas para tratar de lograr un acuerdo para poder quedarse en Nashville, en caso contrario tenían Texas o Georgia como posibles candidatas para rodar.

"No fue una dicisión fácil de tomar", dice el alcalde de Nashville Karl Dean. "Obviamente tuvimos muchas conversaciones, y estoy seguro que no es la cantidad que querían".

Y añade: "Ha sido aplastantemente bueno para la ciudad. Tenemos una fuerte economía del turismo, y esto sólo se suma a la misma de una manera que nunca seríamos capaces de hacer por nuestra cuenta".

El representante de Ryman Hospitality Properties, Colin Reed, dice que la presencia continua de la serie en Nashville atrae a turistas de todas partes de los EE.UU. Aún más importante, según él, son los turistas internacionales. La serie se emite en más de 50 países en todo el mundo. Según Reed, dicen que son los viajeros que se quedan más tiempo y gastan más dinero que los visitantes de los estados limítrofes, lo que hace que la inversión de su empresa para mantener el show de la serie en Nashville sea viable.

"Lo estamos haciendo por la capacidad de comunicar lo que esta ciudad tiene para ofrecer a las personas que nunca han sido expuestos a la música country y a la escena musical de esta ciudad fabulosa", afirma. "Es por eso que nuestra empresa hace una inversión tan disparatada en esto".

En unos días hemos sabido que se rodará la tercera temporada y que será en Nashville como se ha hecho en las dos primeras temporadas.

Así es Nashville, el lugar donde se juntan los sueños, las historias personales de gente que espera cumplirlos y los que ya los han cumplido, todo ello con un denominador común: la música...

NOTICIAS RELACIONADAS:

 * ANUNCIADA LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE 'NASHVILLE'





18 may. 2014

NUEVO ÁLBUM DE JOEY AND RORY, 'COUNTRY CLASSICS: A TAPESTRY OF OUR MUSIC HERITAGE'

(17/05/2014)

Hace unos meses Joey and Rory fueron padres de una niña y ahora acaban de publicar un nuevo trabajo con clásicos de la música country.

'Country Classics: A Tapestry Of Our Music Heritage' es el título del álbum que está a la venta en exclusiva en los famosos restaurantes Cracker Barrel repartidos por varios estados de los EE.UU, y también en la página web del dúo. En octubre está previsto que se venda en otros sitios. Un registro que se compone de versiones de clásicos del country, y que han grabado con el sello Gaither Music Group.

"Fuimos criados con grandes canciones tradicionales del country y todavía amamos cantarlas", revela el dúo. "Asique este mes de mayo, tenemos un nuevo álbum que sale con nuestras propias versiones de doce canciones clásicas del country".

Un álbum en el que nos encontramos temas como "I'm Not Lisa", "Rocky Top", "Don't It Make My Brown Eyes Blue" y varias más.

16 may. 2014

HALEY & MICHAELS, "JUST ANOTHER LOVE SONG"

(16/05/2014)

Shannon Haley y Ryan Michaels son un nuevo dúo country. Artísticamente se hacen llamar Haley & Michaels y ya han lanzado su primer single "Just Another Love Song". El tema se incluirá en el próximo álbum de estos dos artistas.

En esta primera canción nos encontramos con la colaboración de Richie McDonald, cantante de Lonestar, que también colabora en el single.

"Estuvimos en la habitación escribiendo por primera vez con Richie McDonald, y empezamos a hablar de las canciones de amor, y qué pasa con esas canciones después de romper. Por supuesto Richie fue uno de los músicos que ha entrado en las listas de éxitos de música country de todos los tiempos con "Amazed". Por lo que tenía un buen conocimiento sobre el concepto", dice Michaels. "Nos preguntamos, ¿qué haces cuando terminas con alguien y esa canción se convierte en "solo otra canción de amor"?

"Así que tomamos esa pregunta y decidimos escribir sobre ello", añade Haley. "Todos pensamos que estaría bien para integrar una famosa canción de amor con todos nosotros, incluyendo a Richie. Estuvimos buscando la canción de amor que encajara. Cuando finalmente se nos ocurrió que estábamos en la habitación con la persona que cantó una de nuestras canciones de amor favoritas de todos los tiempos. Nos reímos y nos dimos cuenta de que ya se había decidido. Espero que todo el mundo la escuche para saber cómo tomamos una famosa canción de amor y la agregamos en nuestra canción de ruptura".

La producción del tema la hizo el marido de Kellie Pickler, Kyle Jacobs, junto a Matt McClure.

La pareja de cantantes ha hecho algunas versiones de temas conocidos, y se encuentran muy cómodos cantando juntos. "La primera vez que cantamos juntos fue en el Teatro Roxy de Los Ángeles, y nos sentimos como si hubiéramos estado cantando juntos toda nuestra vida", recuerda Haley. "La poderosa energía de Ryan en el escenario era muy contagiosa, y nunca me había deivertido tanto antes".

Esperamos el álbum debut de Haley & Michaels para finales de este año. De momento no han dicho la fecha. Y mientras llega ese primer lanzamiento vamos disfrutando de temas como este "Just Another Love Song":

14 may. 2014

ENTREVISTA A MARY SARAH: 'BRIDGES'

(14/05/2014)

Ya podemos disfrutar de 'Bridges', un álbum considerado como uno de los mejores lanzamientos de la Country Music de este año. El trabajo de Mary Sarah. Una gran promesa del género de 18 años, de Texas, que con una magnífica voz nos hace un recorrido por éxitos del pasado, haciéndolos sonar como si fueran totalmente actuales. Un disco con el que quiere recordar y dar a conocer a esas legendarias leyendas a las nuevas generaciones. A maestros de un género musical que ama. Incluso su productor ejecutivo es Freddy Powers, cantante y músico de gran experiencia.

Desde que tenía 8 años, ha recorrido los escenarios de Texas. A los 12 años comenzó a perfeccionar su talento como intérprete siendo miembro de Kidz Bop, un grupo para niños. A los 15 años los Oak Ridge Boys la invitaron a cantar su impecable interpretación a capela del éxito de Connie Francis "Where the Boys Are". El pasado año publicaba un EP con nueve canciones con el título de 'Crazy Good'.

Ahora ha lanzado un nuevo álbum de duetos con Dolly PartonMerle HaggardWillie NelsonFreddy PowersVince GillThe Oak Ridge Boys, Tanya Tucker... Y para saber más hemos tenido el placer de hablar con ella. Una exclusiva entrevista que te ofrecemos a continuación:


CME: ¿Por qué el título del álbum es “Bridges”?

Mary Sarah: "Personalmente pienso que esto quizá conecte a mi generación con algunas de las grandes Leyendas de la Country Music de nuestro tiempo. Estos son sus éxitos atemporales que hicieron que yo cruzara del pop al country, y esta es la música que construyó ese puente".

CME: ¿Cómo ha sido la experiencia de cantar con grandes cantantes de siempre?

Mary Sarah: "Sigo pensando que estoy soñando. Rebobino en mi cabeza los tiempos que estuve en el estudio y recuerdo que estaba taaaan nerviosa. Estuve un tiempo recolectando mis pensamientos, como cuando estuvieron Miss Dolly o Mr Ray. Ellos son algunas de las voces más impresionantes de la música country. Era sin duda una experiencia de aprendizaje! Sólo estoy honrada de haber cantado con ellos".

CME: ¿Qué cantante te ha impresionado más de los que han colaborado?

Mary Sarah: "El Sr. Vince Gill. No estuve en el estudio con él, pero sé que hizo esto por el Sr. Freddy Powers. Yo no quise pedirle una canción tan personal y el hecho de que se ofreciera, creo que dio de él lo mejor y eso bendijo a Freddy. Él no tenía que tocar la guitarra, pero lo hizo! Así que fue muy generoso".

CME: ¿Con quién has aprendido más?

Mary Sarah: "Vocalmente, yo diría que con el Sr. Ronnie Milsap. “What a Difference You Make in My Life” me cambió vocalmente como nunca antes. Probablemente he cantado 200 Himnos Nacionales y que no tienen nada que ver en comparación con “What a Difference...”.
Como lección de vida yo diría los Oak Ridge Boys. Porque tuve la oportunidad de conocerles, especialmente a Mr Joe hace más de cuatro años. Le dieron la oportunidad a una chica con 15 años que cantaba en Youtube, es el tipo de fé que ellos tienen. Son adorables".

Recordamos ese momento:



CME: Con tu juventud y conocías a cada uno de los cantantes que aparecen en el álbum, ¿quién te los dio a conocer?

Mary Sarah: "A medida que comencé a cantar en el Opry de Texas, mis padres, las personas que asistían al Opry y los músicos con los que tocaba me empezaron a contar historias de estos grandes artistas. Una vez vi un autógrafo de Patsy Cline en el camerino de un teatro en mi tiempo de Kidz Bop. “Crazy” fue la primera canción que canté en el Opry y siempre fue uno de los favoritos, así que supe que ella era especial. Pienso que cuanto más cantaba, yo tenía el deseo de aprender más sobre de ellos. Comencé a estudiar acerca de ellos y su música cuando se inició el proyecto. A otros ya les conocía cuando tenía 15 años".

CME: ¿Con qué momento de esta experiencia te quedarías?

Mary Sarah: "Creo que no tengo que elegir uno sobre el otro, porque todos tienen un significado especial para mí. Al igual que el día en el estudio con el Sr. Ray fue algo que nunca olvidaré y pienso en él muy a menudo. Luego la reunión con Dolly en el estudio, ella es muy alegre y su sonrisa es increíble. Lynn Anderson es tan dulce y divertida. Tanya es apasionada y fuerte y me identifiqué con eso porque somos niñas de Texas. Yo podría seguir y seguir, porque me encantó cada canción y experiencia".

CME: ¿Hay alguna canción en el álbum a la que tienes más cariño?

Mary Sarah: “Texas When I Die” porque soy una chica de Texas. “Where The Boys Are” porque ésta me abrió algunas puertas, y “All I Wanna Do Is Sing My Song” porque Freddy me dio la oportunidad de cantar mis canciones. “All I Wanna Do…” fue producido por Merle hace años, y escuchar la voz de Freddy me hace llorar porque yo personalmente nunca le he oído hablar, solo en voz baja, debido a la enfermedad del Parkinson".

CME: Freddy Powers es tu productor ejecutivo y cantante con gran experiencia musical, ¿por qué no podía faltar en este disco?

Mary Sarah: "Mr. Freddy es una Leyenda y merecía su lugar en el álbum. Si no estuviera mi nombre en él se hubiera llamado el Sr. Freddy Powers & Friends. Él fue una gran parte de la inspiración y las relaciones del álbum".

CME: ¿Qué has aprendido de él y qué consejos te ha dado?

Mary Sarah: "He aprendido mucho de él a través de su increíble esposa y alma gemala, Catherine. Una vez me dijo del álbum ‘Crazy Good’, que yo había hecho a los 14 años, que fue increíble y que tenía que seguir escribiendo, nunca olvidaré eso. Entoces escribimos juntos en el Florabama hace aproximadamente un año y siempre tendré la canción y los recuerdos de ese día tan especial. Sé que la canción es sobre Catherine. Él tiene clase, es un luchador y ha tocado muchas vidas personalmente a través de la música. Estoy muy orgullosa de estar en un proyecto que forma parte de su legado".

CME: ¿Y con qué canción del álbum te identificas más?

Mary Sarah: "Lo creas o no, con “The Fighting Side of Me” del Sr.Merle. Me encanta cantar el Himno Nacional, y probablemente son demasiados en Youtube, pero es lo que hago por apoyar a este país y las tropas. Es un honor que no deberíamos dar por sentado. Hace que me sienta orgullosa de cantar".

CME: Como has mencionado hay una canción que cantas junto al desaparecido Ray Price, ¿qué recuerdas de él?

Mary Sarah: "Todo. Mis nervios estaban locos, pero cuando entró en la habitación, hubo una gran paz. Sus ojos siempre sonreían y su voz era perfectamente lisa. Yo tenía 15 años y él 85, pero él me hizo sentir especial teniendo en cuenta de que él era especial. Hicimos 3 tomas, pero me pareció que la primera de ellas era lo suficientemente buena. Me dio consejos sobre los niños y la vida y también se tomó tiempo para hablar con mis padres. ¿He mencionado que él había almidonado perfectamente su Wrangler Jeans y llevaba una gran hebilla con una correa cruzada?".

CME: Joe Easley, conductor del autobús de Ray te dijo que el tema que cantaste junto a él, fue uno de los dúos favoritos de Ray y que lo ponía con frecuencia en el autobús. ¿Cómo te sentiste al saber esto?

Mary Sarah: "Creo que era otra forma del Sr. Ray de apoyarme como lo hizo en el estudio. Su sello de aprobación significa el mundo para mí".

CME: ¿Hay alguien más con quién te gustaría haber cantado en este disco?

Mary Sarah: "Hubo muchos a los que se les pidió y hubiera sido genial, pero creo que los que están en él son los que se supone que deben estar. El Sr. Feddy Powers tiene un montón de amigos en este proyecto que le aman y le han honrado por cantar conmigo. Otros, estaban dispuestos a dar a un recién llegado la oportunidad de conjuntar su voz. No me gustaría que nadie en este álbum piense que yo hubiera elegido a nadie por encima de ellos. Es perfecto tal como es".

CME: Nos encontramos con las voces de Big and Rich en este álbum, que te acompañan maravillosamente en la canción “My Great Escapes”, ¿qué les pareció el resultado?

Mary Sarah: "Creo que lo aman, al igual que aman al Sr.Freddy. Big Kenny me ha dicho personalmente que el Sr. John ha hecho saber a Freddy y a Catherine que él se complace de haber participado. Tuve la oportunidad de estar con Big and Rich en más de una ocasión y es increíble lo mucho que aman a Freddy. Una noche en el autobús hicieron toda una serenata a Freddy con todas sus canciones".

CME: ¿Cómo te sientes al cantar junto a algunas de las grandes leyendas de la Country Music?

Mary Sarah: "No tuve la oportunidad de estar en el estudio con Willie, pero llegué a cantar con él en el 4 de julio en Forth Worth. No estoy segura de cómo mis pies me llevaron al centro del escenario.Y cuando canté en vivo con los Oaks sobre el escenario en Galveston, es una de mis cosas favoritas que he hecho. Cada año esto se pone mejor y mejor".

Recordamos también ese momento inolvidable para Sarah:


CME: Willie Nelson tiene una buena opinión de ti. Él decía “Mary Sarah es grande, la amo!” ¿Qué significa para ti que un cantante de la altura de él piense esto?

Mary Sarah: "Realmente no sé cómo recibir eso. Sólo sé que yo podía soñar con esto y se ha hecho realidad. Me pregunto como se sentía Patsy Cline cuando ella cantó Crazy, escrita por Willie. Sólo puedo esperar que pueda impactar en la vida de la gente de la forma en que él lo ha hecho en la mía. Él es muy auténtico en lo que ha dicho sobre mí, me dan ganas de llorar lágrimas de felicidad".

CME: Has hablado anteriormente de “Where The Boys Are”, el clásico de los 60s del gran compositor y cantante Neil Sedaka y que llevó al éxito la inolvidable Connie Francis. ¿Por qué esta canción no podía faltar en este álbum?

Mary Sarah: "Mi padre me enseñó esta canción a los 13 ó 14 años. Él dijo, “El gran poder vocal no me asustó”. Entonces mi madre y yo vimos la película y me quedé enganchada. Empecé a cantarla en el Opry y a la gente le encantó. Los niños pequeños, incluso me preguntaron si yo la escribí. Esta canción me ha abierto muchas puertas para mí, empezando por los muchachos de Oak Ridge cuando me invitaron a cantarla a capela en el escenario hace unos 3 años. Si alguien quiere que cante ‘sobre el terreno’ esta es mi canción".

CME: ¿Volverías a repetir la experiencia?

Mary Sarah: "En un santiamén me gustaría hacerlo de nuevo!"

CME: ¿Y cambiarías algo?

Mary Sarah: "La única cosa que cambiaría es que el Sr. Freddy estaba muy enfermo la noche en que llegué a cantar con Willie el cuatro de julio. Solo quería que él estuviera allí conmigo y con su amigo".

Es lo que nos contaba Mary Sarah que llega con 'Bridges'. Un álbum compuesto por 13 joyas musicales que no puede faltar en nuestra colección. Un puente donde el pasado y el presente se unen con la voz de esta cantante. Ya lo puedes encontrar en Amazon y en iTunes.

13 may. 2014

NUEVO SINGLE Y VÍDEO DE THE MCLYMONTS "HERE'S TO YOU AND I"

(13/05/2014)

Las hermanas McClymonts nos han adelantado un nuevo tema de su próximo álbum 'Here's To You and I'. Precisamente la canción que da título al proyecto, y no viene sola porque la acompaña un vídeo.

En el clip aparece Brooke, Sam y Mollie pasándoselo bien y disfrutando en un local de copas, en el que también aparecen cantando, y no solamente ahí porque después se suben hasta la azotea. Todo ello al ritmo de "Here's To You and I". Demuestran así que no solamente saben pasárselo bien en el campo, sino también en la ciudad.

Además acaban de anunciar la fecha de lanzamiento de ese cuarto trabajo, que será el 4 de julio. Las cantantes han pasado la mayor parte de los últimos años en los EE.UU, y este álbum será el primero que el trío registre en Australia, en un esfuerzo por volver a conectar con sus raíces. Han adelantado que será un trabajo encantadoramente honesto y sin miedo de explorar temas personales, incluyendo la vida, el amor, el desamor y la familia. "Y tenemos muchas más experiencias que cantar", dice Brooke.

El anterior sencillo de las chicas, "Going Under (Didn't Have To)" ha llegado al número uno en listas country airplay de Australia, y este se prevé que llegue también a las primeras posiciones. Un buen comienzo para ese próximo proyecto de The McClymonts.

El nuevo tema del que te hemos hablado nos invita también a saltar y bailar y pasárnoslo bien al ritmo de esta canción:

NOTICIAS RELACIONADAS: 
 * PRÓXIMO NUEVO ÁLBUM DE THE MCCLYMONTS

DIERKS BENTLEY ESTRENA EL VÍDEO DE "DRUNK ON A PLANE"

(13/05/2014)

Días atrás te contábamos que Dierks Bentley había publicado un nuevo sencillo titulado "Drunk On A Plane". Una historia en la que la novia deja al protagonista plantado en el altar. Él ya tenía contratada la luna de miel a Cancún y aprovecha el viaje pero comienza a beber en el avión.

Y ya podemos disfrutar del vídeo de la canción. En éste aparece Dierks Bentley como un viajero más y un joven que es el protagonista de la canción. Sus fans se hacen fotos con el cantante que a su vez hace de piloto del avión. Te sorprenderá la marca de la compañía con la que viajan...

El protagonista pega la foto de la que iba a ser su futura esposa con celo en el asiento que le correspondía. Se le termina la bebida, pide más y a continuación se monta una fiesta por todo lo alto en el avión en pleno vuelo. Bentley cantando con su guitarra y los viajeros y azafatas bailando. Y por supuesto, también se apuntan los pilotos... Y lo que pasa al final no te lo contamos, mejor que lo veas tú mism@.

Abróchate el cinturón que despegamos con Dierks Bentley...


NOTICIAS RELACIONADAS:

 * "DRUNK ON A PLANE", EL NUEVO SENCILLO DE DIERKS BENTLEY

 * "I HOLD ON" DE DIERKS BENTLEY CONSIGUE SER ORO

12 may. 2014

ANUNCIADA LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE 'NASHVILLE'

(12/05/2014)

La cadena estadounidense ABC ha renovado 'Nashville' para una tercera temporada. Así lo ha anunciado Ben Sherwood, presidente de ABC News.

La exitosa serie tiene una media de 5,34 millones de espectadores. Debido a una drástica reducción de presupuesto, que recibe del estado de Tennessee, hay informes de que el drama pueda pasar de Nashville a otro lugar de rodaje en la próxima temporada, aunque todavía no está confirmado. Lo que sí sabemos es que la cadena ABC ha ordenado 22 episodios de la serie.

Los múltiples ingresos han sido un factor clave del éxito de Nashville. Los ingresos adicionales han aumentado, desde descargas de canciones a la publicación de varias bandas sonoras. Recuerda que hace unos días te anunciábamos el lanzamiento de 'The Music of Nashville: Season 2, Volume 2'. No olvidemos también la gira en vivo con algunos de sus protagonistas.

Sin duda una buena noticia para los seguidores de la serie 'Nashville', en la que podemos escuchar temas como el de Charles Esten (Deacon): "Back Home":


NOTICIAS RELACIONADAS:

 * NUEVO ÁLBUM DE LA SERIE 'NASHVILLE'

 * 'NASHVILLE SALE DE GIRA'



10 may. 2014

SANDRA LYNN Y SU VÍDEO "YOU BELONG"

(10/05/2014)

Sandra Lynn ha publicado el vídeo de su single "You Belong". Una canción que aparece en su EP homónimo con el que debuta.

Este EP ha sido arreglado por Jay DeMarcus de Rascal Flatts y cuenta con la participación de algunos de los compositores más populares de Nashville. En éste encontramos dos canciones más "Stones" y "Hangin Witchu". De la canción que sirve para presentarlo, Sandra cuenta: "You Belong" trata de inspirar a alguien a escapar de la negatividad, a reconocer su propio valor y seguir sus sueños".

El vídeo muestra a los actores Daneel Ackles de 'One Tree Hill' y Colin Egg de 'Something Borrowed' que hacen el papel de padres en una escena en la que aparecen regañando entre ellos. Mientras, su hija pequeña, es testigo de la discusión. Lynn aparece en el vídeo como la salvadora para la niña, ayudandola a escapar de sus problemas en casa.

El clip ha sido dirigido por Trey Fanjoy, quien también es responsable de vídeos como "Over You" y "Mama's Broken Heart", de Miranda Lambert o de "Long Hot Summer" de Keith Urban.

"You Belong" está escrita por Lori MacKenna, Travis Meadows y Jeremy Spillman, y suena y se ve así:

9 may. 2014

JAMIE LYNN SPEARS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU EP DEBUT

(09/05/2014)

Jamie Lynn Spears ha anunciado el lanzamiento de su EP debut, que estará compuesto por 5 canciones. Su título: 'The Journey'.

Está previsto que salga a la venta el próximo 27 de mayo. Incluirá también su single actual "How Could I Want More".

Spears, la hermana menor de Britney Spears saltó a la fama como estrella adolescente en una serie de los Estados Unidos llamada 'Zoe 101' antes de que se dicidiera a seguir una carrera en la música. "Yo no creo que te acabes de despertar una mañana y decidas que vas a cantar", dice la cantante. "Es algo que siempre he hecho. Como niña pequeña fue algo que se me ofreció y es como 'Oh, esto es lo que quiero para el resto de mi vida. Aunque no se puede hacer ese tipo de decisiones a los 10 años de edad".

Hace poco la podíamos ver de forma muy natural en el nuevo vídeo que hizo de su canción "How Could I Want More".

'The Journey ha sido producido por Corey Crowder, en el que han colaborado compositores como Chris Tompkins (que ha compuesto canciones para Florida Georgia Line, Carrie Underwood, Martina Mcbride), Liz Rose (Tim McGraw , Taylor Swift, Eli Young Band), Tyler Hayes (Gloriana), Lisa Carver (Sugarland, Reba McEntire) y Rivers Rutherford (Faith Hill, Brad Paisley, Kenny Chesney). Aunque todos los temas son co-escritos con Spears.

En los últimos meses, Jamie Lynn ha realizado las cinco canciones en los conciertos en los EE.UU. El listado de canciones que nos encontraremos en 'The Journey' es el siguiente:

1. "Shotgun Wedding"
2. "Run"
3. "How Could I Want More"
4. "Mandolin Summer Sun"
5. "Big Bad World"

Estamos deseando escuchar como quedan temas como "Big Bad World" en versión estudio. Una chica sencilla y natural como muestra también en este clip en el que la vemos emocionarse. Así es Jamie Lynn Spears:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * JAMIE LYNN SPEARS "HOW COULD I WANT MORE" DETRÁS DE LAS ESCENAS

 * GANADOR DEL COVER CONTEST DE "HOW COULD I WANT MORE" DE JAMIE LYNN SPEARS

 * JAMIE LYNN SPEARS ADELANTA SU PRIMERA CANCIÓN Y VÍDEO

8 may. 2014

PRÓXIMO NUEVO ÁLBUM DE THE MCCLYMONTS

(08/05/2014)

Desde Australia nos llegan las hermanas McClymonts, bien conocidas y queridas por aquellos territorios por su buena música. Las chicas nos acaban de anunciar el título y la portada de su próximo nuevo álbum. Un trabajo que llega después del disco que publicaron en mayo del 2012 'Two World Collide'.

'Here's To You & I' será el cuarto disco del trío de cantantes, del que ya han adelantado el primer sencillo titulado "Going Under (Didn't Have To)". Un tema que ocupa esta semana el primer puesto en listas country airplay de Australia, y del que ya han hecho un vídeo-clip que lo acompaña.

En éste aparecen las tres chicas disfrutando en el campo cantando mientras beben té, escriben, miran diapositivas, se hacen fotos, bailan...

Aunque la letra es sobre un corazón roto por amor, al clip le dan un aire de positividad, centrándose más en pasárselo bien juntas haciendo lo que más les gusta.

El álbum está previsto que sea publicado en julio. Te dejamos ese primer adelanto "Going Under (Didn't Have To)" de The McClymonts:

7 may. 2014

THE COMMON LINNETS PASAN A LA FINAL DE EUROVISIÓN CON "CALM AFTER THE STORM"

(07/05/2014)

Tras una magnífica actuación, ayer martes 6 de mayo en la 1ª semifinal de Eurovisión, The Commnon Linnets pasaron a la final de Eurovisión que se celebrará el próximo sábado 10 de mayo en Copenhague. Representan a los Países Bajos.

La canción con la que han cautivado al público ha sido "Calm After the Storm". El dúo está formado por Waylon y por Ilse DeLange. De ellos te hablamos días atrás, anunciando su participación en el Festival.

A los dos les gusta la música country y el tema que llevan al concurso es el primer tema que interpretan como dúo. Dos cantantes que nos brindan la oportunidad de escuchar country en esta edición del Festival de Eurovisión 2014.

En la actuación de ayer pudimos ver a los dos artistas comenzando la actuación a los lados de unas rayas discontinuas de carretera, cantando frente a frente. Ilse con un vestido blanco y Waylon con un traje negro, con su inseparable sombrero. Los dos tocando sus guitarras a la vez que cantaban "Calm After the Storm".

La alegría fue enorme cuando oyeron su pase a la final. Casi como si hubieran ganado el Festival. "Wooohoooo! Gracias a todos por votarnos! Muchas gracias por apoyarnos!!", decían a través de las redes sociales.
The Common Linnets celebrando su pase a la final
Pero si te lo perdiste o lo quieres volver a recordar te traemos ese momento hasta nuestra web. ¡Mucha suerte el sábado a The Common Linnets!


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * THE COMMON LINNETS LLEVAN EL COUNTRY A EUROVISIÓN

6 may. 2014

"I HOLD ON" DE DIERKS BENTLEY CONSIGUE SER ORO

(06/05/2014)

Dierks Bentley está de enhorabuena con su single "I Hold On", una de las canciones que aparecen en su último álbum 'Riser'. La canción ha obtenido la certificación de oro, por sus más de 500.000 descargas digitales. Un tema que es el 11º número uno de su carrera.

"Lo he dicho desde el principio, si quieres saber quién soy en tres minutos y treinta segundos, escucha la canción", dice el cantante. El hecho de que la radio y la afición del country se montaran a bordo de éste, hace que esté recibiendo una respuesta fantástica y abrumadora de todo el álbum. Hay muchas canciones de este disco con las que quiero llegar de forma individual, y no hay mejor manera de hacerlo que comenzar con un gran éxito. Estoy muy agradecido de que a las radios del country les guste lo que estoy haciendo y me apoyen a mí y a mi música".

Hace unos días te mostrábamos su nuevo single "Drunk on a Plane", el segundo de 'Riser'. Un tema sobre la historia de un hombre que le dejan colgado en el altar y se va sólo a su luna de miel.

"Nunca me han dejado plantado en el altar, pero hice una propuesta de matrimonio que me rechazaron", cuenta Bentley, que fue el co-escritor de la canción.

Recordamos que además el artista fue toda una revelación en la edición del Country2Country de este año. ¡Nuestra enhorabuena al cantante!



NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * DIERKS BENTLEY FIEL A LAS COSAS QUE REALMENTE IMPORTAN CON "I HOLD ON"

 * "DRUNK ON A PLANE", EL NUEVO SENCILLO DE DIERKS BENTLEY

 * DIERKS BENTLEY "HEY BROTHER", DESDE EL COUNTRY2COUNTRY

5 may. 2014

LANZAMIENTOS DISCOGRÁFICOS DE MAYO 2014

(05/05/2014)

Llegan nuevos lanzamientos discográficos programados para este mes de mayo. Hacemos un recuento para que no te los pierdas. Entre éstos nos encontramos con nuevo trabajo de Dolly Parton 'Smoke Blue' y de Rascal Flatts 'Rewind', que serán publicados el mismo día.

En el álbum de Parton nos encontraremos con 12 canciones que muestran la amplia experiencia de la cantante en sus habilidades musicales. El noveno álbum de estudio de Rascal Flatts cuenta con 13 temas de los cuales más de la mitad han sido co-producidos por ellos.

Hunter Hayes lanzará 'Storyline', el seguimiento de su aclamado álbum de debut, que también contiene su hit "Invisible". También Brantley Gilbert llega con 'Just Who I Am', un disco que llega también a las tiendas en este mes, con canciones de fiesta y melodías suaves.

Te dejamos la lista:

06 de mayo

  • Leah Turner: 'Leah Turner' (EP)
  • Hunter Hayes: 'Storyline'
13 de mayo

  • Rascal Flatts: 'Rewind'
  • Dolly Parton: 'Blue Smoke'
20 de mayo

  • Brantley Gilbert: 'Just Who I Am'
27 de mayo

  • Jamie O'Neal: 'Eternal'
Así suena el adelanto del nuevo álbum de Dolly Parton, la canción que le da título:

3 may. 2014

PRÓXIMO ÁLBUM DE LITTLE BIG TOWN

(03/05/2014)

Kimberly Schlapman ha revelado una excelente noticia sobre Little Big Town. La banda está dando los toques finales a su nuevo álbum, algo por lo que está muy contenta.

"Estoy tan emocionada que apenas puedo soportarlo", dice Schlapman. "Creo que va a ser genial".

Aunque la nueva música sigue en la misma línea de Little Big Town, Shalapman adelanta que es diferente. Han vuelto a trabajar con Jay Joyce, con el que produjeron su quinto álbum de estudio "Tornado" y la cantante dice que el registro será la evolución de todo ello.

Tras el éxito de "Pontoon", muchos de los compositores competían para que grabaran una de sus canciones. Ellos también componen, pero de esta forma, no sienten la presión de tener que grabar sólo lo que han escrito ellos.

"Nunca hemos brindado tantas buenas canciones antes", explica Schlapman. "Solíamos tener que escribir todo o buscar grandes canciones. Y esto nos ha proporcionado un montón de canciones increíbles".

Ella dice que el grupo espera tener su primer single del nuevo álbum en la misma época que el Festival de la CMA, que este año será del 5 al 8 de junio, cuando arranque en Nashville.

1 may. 2014

JAMIE LYNN SPEARS "HOW COULD I WANT MORE" DETRÁS DE LAS ESCENAS

(01/05/2014)

Nos ha encantado el último vídeo que ha publicado Jamie Lynn Spears, en el que se muestra muy cercana de forma sencilla y natural. Un clip personal al ritmo de su canción "How Could I Want More". En éste la cantante comparte imágenes en bruto de sí misma, vestida de forma cómoda en un ambiente íntimo.

El vídeo fue filmado justo después de que ella y su esposo James Watson se casaran, mostrando a Spears de forma casual en pantalones de chándal y una sudadera, con gafas y con un moño que muestra su largo cabello rubio. Así la podemos ver ensayando la canción que acompaña al clip. También permite a los espectadores ver un adelanto de su "set list", que lo cambia varias veces a lo largo del vídeo.

Actualmente Spears se está preparando para sus próximos shows y hacer una gira de radio. En el vídeo la podemos ver además a través de los bastidores eligiendo su ropa para llevar en el escenario.

Estas escenas también muestran a la cantante pasando el rato en la sala de ensayo, bebiendo café, y descansando con su banda.

Igualmente la vemos mirando su anillo de bodas, con su marido probablemente en su mente.

La vemos relajada, todo lo contrario a cuando lanzó su single, que estaba hecha un manojo de nervios. Obviamente mucho más asentada sobre la búsqueda de equilibrio en el nuevo territorio para ella de la música country.

NOTICIAS RELACIONADAS: 
 * GANADOR DEL COVER CONTEST DE "HOW COULD I WANT MORE" DE JAMIE LYNN SPEARS
 * JAMIE LYNN SPEARS ADELANTA SU PRIMERA CANCIÓN Y VÍDEO
 * JAMIE LYNN SPEARS MEZCLA UNA CANCIÓN CON UNO DE LOS ÉXITOS DE SU HERMANA