Bienvenid@ al Territorio de Country Music España

Desde nuestra website os informamos de lo que ocurre dentro de la Música Country en español.

En Country Music España te acercamos más la música country y sus artistas.

NUEVO SINGLE DE STEPHANIE QUAYLE:"DRINKING WITH DOLLY"

Un tributo a la música country de los viejos tiempos.

MO PITNEY Y SU SINGLE "EVERYWHERE"

Una combinación de amor y fe.

JAMMIE LYNN SPEARS EN EL OPRY,"SLEEPOVER"

Interpreta su último single sobre el escenario del Auditorio Ryman.

KEITH URBAN Y SU ÚLTIMO ÉXITO,"BLUE AIN'T YOUR COLOR"

Una melodía que nos traslada a una generación musical anterior.

JEFF BATES REAPARECE CON SU NUEVO SINGLE,"THAT THING WE DO"

Una canción optimista que suena con el distintivo del artista.

30 abr. 2014

'GLEN CAMPBELL... I'LL BE ME', EL DOCUMENTAL DE UNA LEYENDA DE LA MÚSICA

(30/04/2014)

No pasó desapercibido el documental de Glen Campbell 'Glen Campbell...I'll Be Me' en el Festival de Cine de Nashville a principios de este mes. En éste se refleja la gira de despedida y la lucha que mantiene con la enfermedad del Alzheimer. Un espacio que dejó gran impresión a los espectadores.

También lo hizo al jurado que le otorgaron a la película, dirigida por James Keach, el Premio Gibson Music City/ Music City Films Grand Jury Prize.

"Glen Campbell...I'll Be Me" es un retrato íntimo y honesto de la batalla de una leyenda de la música con la enfermedad del Alzheimer", dijeron los jueces al conceder el premio. "Glen Campbell...I'll Be Me" capta el compromiso de una familia a amar y reír a través de la adversidad de una enfermedad debilitante".

La situación no está siendo nada fácil para su familia. Recientemente han tomado la dolorosa decisión para trasladar al cantante, de 78 años de edad, a un centro de atención, al hacerse demasiado peligroso que se quedara en casa.

"Hay que vigilarlo cada segundo, hasta altas horas de la noche", dijo su esposa. "Él incluso quiere utilizar cuchillos para muchas cosas y a veces no quiere renunciar a ello".

'Glen Campbell...I'll Be Me' incluye apariciones de Keith Urban, Bruce Springsteen, Vince Gill. Está previsto su distribución comercial próximamente.

Un artista del que entre su repertorio musical se encuentran canciones inolvidables, convertidas ya en clásicos, como "Rhinestone Cowboy":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * GLEN CAMPBELL SE DESPIDE DE SUS FANS CON "SEE YOU THERE"

 * GLEN CAMPBELL CANCELA SU TOUR AUSTRALIANO

29 abr. 2014

NUEVO ÁLBUM DE LA SERIE 'NASHVILLE'

(29/04/2014)

Uno de los encantos que tiene la exitosa serie 'Nashville' es su música y el talento musical de los actores que aparecen. Piezas musicales que sus fans quieren también tener para escuchar una y otra vez.

Y sus seguidores están de enhorabuena con respecto a poder adquirir más música de la serie, porque como ya te contamos días atrás, el 6 de mayo se publica un nuevo recopilatorio con más temas musicales. 'The Music of Nashville: Season 2, Volume 2', es el título de ese disco, que además llegará con una edición de lujo con 21 pistas.

Anteriormente se publicaron 'The Music of Nashville: Season 1 Volume 1', 'The Music of Nashville: Season 1 Volume2' y 'The Music of Nashville, Season 1: The Complete Collection'.

El día 23 de abril, varios de los miembros de la serie actuaron en el programa especial 'Nashville: On the Record' para la cadena televisiva ABC.

Actualmente los protagonistas están haciendo una pequeña gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos.

A continuación te dejamos el listado de canciones que te podrás encontrar en ese nuevo álbum de 'Nashville'.

'The Music of Nashville: Season 2 Volume 2':

  1. Connie Britton y Hayden Panettiere: "He Ain't Gonna Change"
  2. Sam Palladio, Chaley Rose y Johnathan Jackson: "I Ain't Leavin' Without Your Love"
  3. Charles Esten, Lennon & Maisy: "Believing"
  4. Will Chase, Chris Carmack y Charles Esten: "It's on Tonight"
  5. Sam Palladio y Clare Bowen: "Lately"
  6. Lennon & Maisy: "Joy Parade"
  7. Aubrey Peeples: "It All Slows Down"
  8. Chris Carmack: "Is That Who I Am"
  9. Connie Britton: "This Time"
10. Clare Bowen: "Black Roses"
11. Hayden Panettiere: "Don't Put Dirt on My Grave Just Yet"

Edición de Lujo:

   1. Connie Britton y Hayden Panettiere: "He Ain't Gonna Change"
   2. Sam Palladio, Chaley Rose y Jonathan Jackson: "I Ain't Leavin' Without Your Love"
   3. Charles Esten y Lennon & Maisy: "Believing"
   4. Chris Carmack: "Hurtin' on Me"
   5. Sam Palladio y Clare Bowen: "Lately"
   6. Connie Britton: "Wrong fo the Right Reasons"
   7. Hayden Panettiere y Jonathan Jackson: "Everything I'll Ever Need"
   8. Lennon & Maisy: "Joy Parade"
   9. Clare Bowen: "Come Find Me"
 10. Will Chase, Chris Carmack y Charles Esten: "It's on Tonight"
 11. Sam Palladio, Jonathan Jackson y Chaley Rose: "Hennessee"
 12. Aubrey Peeples: "It All Slows Down"
 13. Chris Carmack: "Is That Who I Am"
 14. Connie Britton: "This Time"
 15. Clare Bowen: "Black Rose"
 16. Hayden Panettiere: "Don't Put Dirt on My Grave Just Yet"
 17. Connie Britton, Charles Esten y Lennon & Maisy: "A Life That's Good"

Canciones Exclusivas en la Edición de Lujo: 

  18. Chaley Rose: "Carry You Home"
  19. Chris Carmack: "Then I Was Loved By You"
  20. Clare Bowen: "Falling"
  21. Hayden Panettiere: "Don't Put Dirt on My Grave Just Yet" (Versión con Orquesta)

Así suena "Black Roses", una de las canciones que aparecen en este nuevo álbum. En el siguiente vídeo vemos a la compositora de esta pieza musical al piano, Lucy Schwartz, acompañando a Clare Bowen:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * 'NASHVILLE' SALE DE GIRA

28 abr. 2014

"DRUNK ON A PLANE", EL NUEVO SENCILLO DE DIERKS BENTLEY

(28/04/2014)

El nuevo single de Dierks Bentley es "Drunk on a Plane". Un tema que viene a ser un cambio de ritmo para un cantante que todavía está celebrando su éxito en los charts de "I Hold On". La nueva canción es más una comedia de humor negro que un drama.

Bentley co-escribió la canción con Chris Tompkins y Josh Kear. Aunque nunca ha sido dejado en el altar eso no significa que no pueda relacionarse con el rechazo, como representa en este single.

"Voy a intentar cualquier cosa para ahogar el dolor/ Todos saben por qué me estoy poniendo borracho en un avión", dice la canción.

La historia comienza con el personaje de la historia tomando un vuelo con destino a Cancún, que se suponía que debía haber compartido con su esposa, pero en el que se encuentra solo y bebiendo el champán que le ofrecen.

Podemos escuchar en esta pieza como un teclado agrega un cierto drama irónico y un poco de intriga tropical. Tiene, además, un coro alegre que contrasta con la triste narración del cantante:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * DIERKS BENTLEY "HEY BROTHER", DESDE EL COUNTRY2COUNTRY 

 * DIERKS BENTLEY EN LA PRIMERA POSICIÓN DE BILLBOARD CON 'RISER'

 * DIERKS BENTLEY FIEL A LAS COSAS QUE REALMENTE IMPORTAN CON "HOLD ON"

26 abr. 2014

THOMPSON SQUARE Y SU VÍDEO LÍRICO DE "TESTING THE WATER"

(25/04/2014)

Está siendo una gran semana para Thompson Square. El dúo formado por marido y mujer Keifer y Shawna Thompson, han lanzado su nuevo single, "Testing the Water", un tema que se extrae de su álbum 'Just Feels Good'. De esta pieza musical ya se ha hecho un vídeo lírico en el que nos invita a zambullirnos en el agua. Una canción con sabor a verano.

Y no queda aquí la cosa, porque han aterrizado en la cima del chart de Australia con su anterior single "Everything I Shouldn't Be Thinking About".

"Nos sentimos muy honrados de ser parte de la historia de la música country de Australia", dice Keifer.
"Acabamos de salir de Australia y me enamoré de ella. Esto hace que sea aún mejor. Un enorme gracias a la radio del country y a todos nuestros fans en Australia. Espero que lleguemos a vernos de nuevo pronto".

Un lugar que estaba incluído en su Just Feels Good Tour, que les ha llevado también por Asia, sin dejarnos las fechas que tienen en los Estados Unidos. Algo que les mantendrá en la carretera durante gran parte del año.

"Cada viaje está siendo increíble y estamos muy agradecidos de haber sido parte de todos ellos, pero este año sólo queremos hacer nuestras propias cosas y volver a un espectáculo, una banda y una gran mentalidad de muchedumbre", cuenta Keifer.

Recordamos que "If I Didn't Have You" fue el primer sencillo que llegó a la cima de las listas de éxitos, convirtiéndose en el segundo hit Nº1 del dúo. El mes pasado ya anunciaron que estaban trabajando en un nuevo álbum.

"Es un proceso muy laborioso que nos tomamos muy en serio", explica Keifer. "Creo que en noviembre vamos a entrar a probar las aguas para ver lo que pasa... y empezar a cortar lentamente y tomarnos nuestro tiempo con él".

Pero hasta que llegue ese próximo álbum vamos disfrutando con canciones como este último sencillo, "Testing the Water" del que te hemos hablado. Con un clip con imágenes de vídeo de antaño, en el que aparece gente zambulléndose en el agua. Piscinas, playas, ríos, pantanos... Un clip que sirve para ir dando la bienvenida al verano:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* THOMPSON SQUARE Y SU VÍDEO "EVERYTHING I SHOUDN'T BE THINKING ABOUT"

24 abr. 2014

'BEAUTY IS...', EL ÚLTIMO ÁLBUM DE RAY PRICE

(24/04/2014)

El pasado mes de diciembre nos dejaba toda una leyenda de la música country como es Ray Price. Antes de su fallecimiento grabó un último álbum 'Beauty Is...'. Sus fans, y seguidores de la música country, pueden tener un nuevo álbum meses después de que nos dejara.

El disco, que fue lanzado el 15 de abril, y son las sesiones finales antes de que nos dejara. Se convirtió rápidamente en el tercer álbum de música country más descargado en Amazon, y aterrizó en el Top 30 en la lista de iTunes. Además las emisoras de radio de todos los países del múndo, incluyendo lugares como Japón, ya están pinchando el primer sencillo "Beauty Lies in the Aye of the Beholder", un dúo que hizo con Vince Gill.

Steve Popovich, Jr., Presidente de AmeriMonte Records decía: "Cuando comenzamos este álbum, todos estábamos esperando que Ray estuviera para ver este proyecto publicado. Él sabía que este iba a ser su proyecto final, y nos sentimos muy honrados de que nos confiara su legado".

"Creo que es una de las cosas más grandes que jamás he grabado. Todo el CD contiene doce fantásticas, grandes canciones. Cuando comienza todo el mundo dice que no puedes dejar de escucharlo. Todo el mundo lo vuelve a escuchar de nuevo. Y eso es una buena señal", contaba Price cuando lo grabó.

El álbum contiene 12 canciones en las que incluye un dúo con Martina McBride, en la canción "An Affair to Remember".

"Es la voz que nos ha encantado a todos", dice McBride. "Él se comportaba tan bien y tenía esa increíble voz. Me sentí muy honrada y sorprendida de que me invitaran a cantar con él".

Price fue homenajeado el pasado jueves 17 de abril en un espectáculo repleto de estrellas en tributo a su legendaria carrera. No faltaron cantantes como Lynn Anderson, Oak Ridge Boys y Mary Sarah, que como ya te hemos contado, está preparando la publicación de un álbum de duetos con estrellas legendarias como Price el próximo mes de mayo.

La cantante de "Rose Garden", Lynn Anderson, hablaba así del último álbum de Price: "Un encore apropiado para aquellos de nosotros que quieren más del Tony Bennett, de la música country. Con atemporales canciones cantadas por los mejores".

La viuda de Price, Janie, dice que ella todavía tenía el temor de su talento detrás del micrófono.

"Fuera del escenario, no era más que el chico que amo", señala. "Cuando la luz roja se encendía en el estudio, o cuando él subía al escenario y le entregaban ese micrófono, algo sucedía. Era un poder superior. Esta transformación se llevaba a cabo en él. Él se volvía Ray Price".

El listado de canciones de 'Beauty Is..." es el siguiente:

  1. "Beauty Lies In the Eyes of the Beholder" (feat. Vince Gill)
  2. "This Thing of Ours"
  3. "I Can See You"
  4. "It Always Will Be"
  5. "No More Songs To Sing"
  6. "An Affair To Remember" (feat. Martina McBride)
  7. "Senses"
  8. "Until Then (feat. Vince Gill)
  9. "Beautiful Dreamer"
10. "I Wish I Was 18 Again"
11. "Among My Souvenirs"
12. "I Believe"

El álbum lo puedes encontrar en iTunes y Amazon .


NOTICIAS RELACIONADAS:

* DUETO DE MARY SARAH CON RAY PRICE "HEARTACHES BY THE NUMBERS"

* ADIÓS A RAY PRICE

23 abr. 2014

RONNIE DUNN SOBRE EL ESCENARIO EN LA GIRA DE GEORGE STRAIT

(22/04/2014)

George Strait está haciendo la que será su última gira, llamada 'Cowboy Rides Away Tour'. Durante estos shows nos estamos encontrando muchas colaboraciones y actuaciones interesantes, como la de Ronnie Dunn, que el pasado sábado, 19 de abril, se subía al escenario de este último tour del Rey del Country.

El cantante hace unos días publicaba su nuevo álbum 'Peace Love and Country Music'. Un trabajo compuesto por catorce canciones. Entre ellas nos encontramos temas como "Grown Damn Man", su último sencillo.

La canción la interpretaba en el escenario de la gira de George Strait. Una de esas joyas que podemos escuchar con una letra honesta que llega a ser un claro testimonio del viaje que ha seguido hasta llegar donde está y permanecer ahí:

"Todas las líneas de mi cara han tenido que luchar para ganarse su lugar... He estado alrededor lo suficiente por ahora, y tengo un par de cosas que he descubierto. Por la gracia de Dios voy por el largo y sinuoso camino de la vida. Yo no soy rico, pero me las arreglo, yo camino por la vida con la cabeza bien alta. Adquirí cosas de la forma más difícil, tengo mi buen y mi mal día... Yo vivo sencillo, trabajo duro... soy un maldito hombre adulto, eso es lo que soy..."

Te traemos ese momento...


Y no queremos que te quedes con las ganas de ver a Ronnie Dunn junto a George Strait sobre el escenario cantando "You Look So Good in Love" y "Amarillo By Morning":


Un momento único en el que Ronnie Dunn no dudó en hacerse, el tan de moda selfie junto a Strait. Una foto que más tarde colgaría en su Twitter para que todo el mundo la pudiera ver: 


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* RONNIE DUNN PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM 'PEACE LOVE AND COUNTRY MUSIC

* RONNIE DUNN: 'PEACE LOVE AND COUNTRY MUSIC'

22 abr. 2014

ADIÓS A KEVIN SHARP

(22/04/2014)

Siempre nos cuesta decir adiós a alguien, y en este caso se lo tenemos que decir a Kevin Sharp. El cantante fallecía el pasado sábado 19 de abril por complicaciones estomacales y problemas digestivos. Todo ello debido a un efecto secundario del tratamiento agresivo al que fue sometido en su adolescencia para vencer al cáncer que padecía. Tenía 43 años.

El cantantes de temas como "Nobody Knows" fue diagnosticado en 1989 de sarcoma de Ewing, una clase rara de cáncer en la sangre con la que luchó y venció antes de convertirse en una estrella del country a mediados de la década de los 90. Tras dos años de quimioterapia logró vencer la enfermedad. A través de la fundación Make-a-Wish, conoció al productor musical ganador del Grammy David Foster, quién ayudó y guió a Sharp a conseguir su primer contrato discográfico con Asylum Records y comenzar así su carrera.

En 1996 el californiano lanzaba su primer álbum, 'Measure of a Man', en 1996. Un trabajo que dio lugar a tres Top 5, incluyendo "She's Sure Takin It Well" y "If You Love Somebody".

El segundo álbum llegaría en 1998 con el título de 'Love Is', y en 2005 publicaba 'Make A Wish'. También escribió sobre su batalla contra el cáncer en su libro 'Tragedy's Gift' en 2004.

En los últimos años, además de seguir actuando, Sharp viajó como un orador motivacional y como portavoz nacional de la fundación Make-a-Wish, ganando el premio Wishgranter del Año por sus esfuerzos incansables sobre la causa.

La salud de Sharp se iba reduciendo poco a poco en los últimos años. Él luchó y tuvo numerosas cirugías y operaciones por infecciones en las piernas. Pero incluso así, luchando intensamente, él continuaba extendiendo su mensaje de esperanza.

"Si yo no creyera en lo que trato de expresar y decir a los demás, yo no estaría aquí. Por suerte, creo en lo que predico", decía Sharp en 2012. Fue un gran defensor de los niños enfermos, contando sus historias en los conciertos con la esperanza de inspirar a los demás.

En el recuerdo nos deja éxitos como este "Nobody Knows" que hemos mencionado. Un cover del cantante de Rithm & Blues Tony Rich, que sonaba así en la versión country de Kevin Sharp. Descanse en Paz.


19 abr. 2014

BRAD PAISLEY SOBRE SU PRÓXIMO ÁLBUM:"TENDRÁ ALGUNAS DE LAS MEJORES CANCIONES QUE HE HECHO"

(19/04/2014)

Ya hemos podido escuchar un adelanto del próximo álbum de Brad Paisley. El primer sencillo "River Bank" lo estrenaba en los pasados Premios ACM. Será el noveno álbum de estudio que llega después de su exitoso 'Wheelhouse'. Según el cantante: "tendrá algunas de las mejores canciones que he hecho".

También hemos podido ver el vídeo que acompaña ese primer sencillo en el que el artista nos da una vuelta por el río Ohio al compás de "River Bank", que es un pronóstico de lo que está por venir.

"Yo estaba tratando de averiguar a donde ir desde aquí, lo que escribir y lo que parecía ser lo que yo quería hacer", explica Paisley. "Hay una ranura de lo que siento ahora y creo que elegí ese surco cuando hicimos esta pista y, más que eso, de esta manera pienso que estoy completamente listo".

Paisley escribió el álbum en tres meses después de enero que tuvo la inspiración. Comenta que ha hecho unas de las mejores canciones que ha compuesto.

Fue divertido para su banda grabar el álbum porque además el cantante hizo algo muy generoso para ellos, como fue construir un bar en su casa.

"Estuve pensando, esto es probablemente un error", recuerda. "Y terminó siendo fantástico. Acampamos y tocamos música y fue muy divertido".

Todavía el próximo disco de Paisley no tiene un título oficial, aunque ya le ha dado un título de trabajo 'Thoughts From A Bumpkins'.

"Mirar al mundo a través de los ojos de un cantante de música country es una cosa interesante", observa Brad.

De momento no ha adelantado ningún dato sobre su nuevo álbum. Estaremos pendientes.


NOTICIAS RELACIONADAS:

* VÍDEO LÍRICO DE "RIVER BANK" EL NUEVO SINGLE DE BRAD PAISLEY



17 abr. 2014

KENNY CHESNEY ESTÁ PREPARANDO NUEVO ÁLBUM

(17/04/2014)

Este año Kenny Chesney está descansando de la gira del año pasado. Pero no está inactivo, porque la estrella de nuestro género ha dado a sus fans una gran noticia. El artista está trabajando en un nuevo álbum.
Así lo anunciaba através de Twitter.

Chesney publicó su anterior álbum, 'Life On A Rock', en 2012. Un trabajo que estuvo apoyado por una gira que fue una de las más taquilleras de todos los géneros. El pasado año anunciaba en agosto que no iba a salir a la carretera en 2014.

"Me encanta hacer turismo más que nadie en el mundo", dice Chesney. "Me encanta la banda, la tripulación, todo el equipo. Y es raro que no busque la escenografía el próximo año, pero no debería hacer álbumes para dar servicio a la gira. Así que me voy a poner ha hacer música primero, y hacer la cosa más extraña del mundo: no salir a la carretera el próximo verano".

"Life On A Rock", estaba en una dirección más contemplativa de Chesney, en el que incluyó el single "When I See This Bar", el clip que lo acompaña es casi como un mini-documental de su vida. Él explica que ha medida que pasa el tiempo, quiere que su música refleje más de lo que realmente es, en lugar de limitarse a hacer nuevas canciones para satisfacer la demanda.

"Es mucho más difícil encontrar esas canciones de lo que parece", observa Chesney. "Y la composición requiere tiempo, de pensar, de vivir, de ser".

El cantante está cumpliendo lo que dijo, con pocas apariciones públicas y sólo unas pocas publicaciones en los medios sociales desde enero. Su única actuación en vivo este año se llevará a cabo el 7 de junio, cuando aparezca junto a George Strait en su concierto de Dallas.

De mometo no ha adelantado más datos sobre ese próximo proyecto, por lo que nos quedamos a la espera de que cuente más.

Recordamos esa canción de la que te hemos hablado "When I See This Bar":


NOTICIAS RELACIONADAS:

* KENNY CHESNEY NOS TRANSPORTA A LAS ISLAS VÍRGENES EN SU NUEVO VÍDEO "WHEN I SEE THIS BAR"

* KENNY CHESNEY CON THE WAILERS

16 abr. 2014

'NASHVILLE' SALE DE GIRA

(16/04/2014)

Varios de los miembros de la exitosa serie 'Nashville' están preparando una próxima gira de conciertos. Y decimos 'varios' porque no todos estarán. Los asistentes a estos shows echarán de menos a las actrices Connie Britton (Rayna Jaymes) y a Hayden Panettiere (Juliette Barnes), a esta última se la podrá ver en tan solo un concierto de esta gira.

Será una pequeña gira que comenzará el 25 de abril en Chicago y contará con las actuaciones de Charles Easten (Deacon Claybourne), Clare Bowen (Scarlett O'Connor), Jonathan Jackson (Avery Barkley), Sam Palladio (Gunnar Scott) y Chris Carmack (Will Lexington). Will Chase (Luke Wheeler) se unirá a sus compañeros de reparto para el concierto que tienen en Nueva York. En total son cuatro ciudades las que visitarán: Chicago, Washington, Nueva York y Filadelfia

Las entradas para los espectáculos salieron a la venta el pasado 4 de abril y se agotaron en tan solo unos minutos.

"Tenemos un elenco de talento excepcional con grandes actores, muchos de los cuales, son también maravillosos cantantes, músicos y compositores", dice Steve Buchanan, productor ejecutivo de la serie y presidente de Opry Entertainment Group. "Es emocionante ser capaz de salir a la carretera y estar cara a cara con los fans de nuestra serie".

Dawn Soler, vicepresidente senior de la ABC Entertainment Group también añadía: "Estamos encantados de tener la oportunidad de mostrar a nuestros artistas en un entorno vivo, donde los aficionados pueden disfrutar de la música del espectáculo en un ambiente más íntimo. Cada canción es una parte crucial de nuestra historia y cada semana nuestros actores de múltiples talentos son capaces de dar vida a las historias con la realización de estas obras líricas maravillosas".

Anteriormente se han publicado tres álbumes con la banda sonora de 'Nashville', y el próximo 6 de mayo de lanzará el cuarto disco.

Extraemos una de las escenas musicales de la serie, "Nothin In This World Will Ever Break My Heart Again" en la voz de Hayden Panettiere:


NOTICIAS RELACIONADAS:

 * BRAD PAISLEY VUELVE A HACER UN CAMEO EN 'NASHVILLE'


15 abr. 2014

NUEVO SINGLE DE TIM MCGRAW "MEANWHILE BACK AT MAMA'S"

(15/04/2014)

Tim McGraw acaba de lanzar su segundo single, que lleva por título "Meanwhile Back At Mama's". Un tema perteneciente a su próximo álbum 'Sundown Heaven Town'.

El nuevo single lo pudimos escuchar en los pasados Premios ACM, que lo cantó junto a su esposa, Faith Hill, que también colabora en la canción. Recordamos que los dos tienen varios duetos grabados anteriormente, y que forman parte incluso de su historia de amor. Temas como "It's Your Love" o "Like We Never Loved At All".

"Meanwhile Back At Mama's" es una continuación al primer sencillo "Lookin' For That Girl" de ese nuevo trabajo. El primero era una canción de corte electrónico, con más tendencia hacia el pop. Este segundo single es totalmente diferente, sonando como una canción de country alternativo. Parece que el cantante está tratando de mantener a los fans con el misterio de cómo sonarán los temas del nuevo álbum.

"Con cada álbum, mi enfoque es empujar algunos de mis propios límites y probar cosas que nunca he hecho antes", explica McGraw. "Este año pasado fue increíble, y yo no tengo ningún plan para dejar salir el gas ahora".

Aún quedan algunos meses para que 'Sundown Heaven Town' sea publicado, ya que está previsto que el 16 de septiembre vea la luz. Hasta entonces, seguramente los fans tengan varias oportunidades de ir escuchando las canciones de ese nuevo disco como este "Meanwhile Back At Mama's":


12 abr. 2014

RONNIE DUNN PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM PEACE LOVE AND COUNTRY MUSIC

(12/04/2014)

El pasado martes 8 de abril Ronnie Dunn publicaba su segundo álbum en solitario "Peace Love and Country Music" en su propio sello discográfico Little Will-E Records en colaboración con la empresa de comercio electrónico Country Outfitter.

Como te hemos ido contando, la mitad del dúo Brooks & Dunn ha confiado en sus fieles seguidores para que le ayudaran a elegir las canciones para su nuevo álbum. Por lo que muchos de sus fans no será la primera vez que los escuchen.

"Tenía muchas ganas de que los fans tuvieran voz en las canciones que puse en este disco", cuenta el cantante. "Puse un par de canciones en las redes sociales para saber lo que a la gente le gustaba o a lo que no responden, y a partir de ahí construí el álbum".

El pasado año hizo una campaña a través de Facebook, pidiendo a sus seguidores que le sugirieran lugares donde tocar él y su banda en un show llamado Play for Beer, mientras estaban en la carretera, en el que las ganancias fueron a una organización benéfica.

Recordemos que Dunn lanzó su primer proyecto en solitario en 2011, un álbum homónimo, en el que nos podíamos encontrar joyas como "Bleed Red" o "Cost Of Livin", ésta última nominada al Grammy.

En este último trabajo también nos encontramos con joyas que son todo un disfrute para nuestros oídos. Y a raíz de éste, Ronnie está pensando más allá a la hora de hacer música. "Vamos a hacer una disposición de música en diferentes y únicas maneras. Nuestro objetivo es crear una cultura de la música, guiado por una filosofía de vida. No hay reglas", explica Dunn.

Peace Love and Country Music está co-producido por el cantante, junto al veterano productor Jeff Balding. También escribió y co-escribió seis de las catorce canciones del álbum. Un trabajo en el que los fans han tenido mucho que ver y que recomendamos desde aquí.

Te dejamos que disfrutes de "Grown Damn Man", una de las canciones que aparecen en este nuevo trabajo de Ronnie Dunn:


11 abr. 2014

LISTADO DE CANCIONES DE 'PLATINUM', EL PRÓXIMO ÁLBUM DE MIRANDA LAMBERT

(11/04/2014)

Miranda Lambert está preparando su próximo álbum 'Platinum' que publicará en junio. Y ha adelantado nuevos datos sobre ese trabajo, entre éstos, el listado de canciones.

Ya había adelantado que será un proyecto compuesto por 16 canciones, entre las que encontraremos un dúo con Carrie Underwood. También incluye una colaboración con los Time Jumpers en el tema que lleva por título "All That's Left" y otra con Little Big Time en la canción "Smokin and Drinkin".

"Karen Fairchild, de Little Big Town me dijo: 'Tienes una canción que quiero'", recuerda Lambert. "Esto fue en los Premios CMT. Cuando lo fui a grabar pensé, si Little Big Town quiere cantar en mi disco, seguro llevará una ventaja más. No puedo ni imaginar lo que sonaría con ellos".

La ganadora del Premio ACM a Vocalista del Año dice que su nuevo conjunto de canciones refleja donde está en su propia vida.

"Hay humor en este álbum, nostalia y es femenino", señala la cantante. "Es más donde estoy como una mujer de 30 años y como esposa. Estoy más asentada en la vida, abrazando lo bueno y lo malo, y eso es todo lo que se refleja en 'Platinum'.

Ya hemos escuchado el primer sencillo de este nuevo trabajo de Miranda "Automatic". Y ya está en el Top 20. 'Platinum' saldrá a la venta el 3 de junio.

Listado de canciones de 'Platinum':

 1. "Girls"
 2. "Platinum"
 3. "Little Red Town"
 4. "Smokin' and Drinkin' (feat. Little Big Town)
 5. "Priscilla"
 6. "Automatic"
 7. "Bathroom Sink"
 8. "Old Shit"
 9. "All That's Left (feat. The Time Jumpers)
10. "Gravity Is a B**ch"
11. "Babies Makin' Babies"
12. "Somethin' Bad (dueto con Carrie Underwood)
13. "Holding On to You"
14. "Two Rings Shy"
15. "Hard Staying Sober"
16. "Another Sunday in the South"


10 abr. 2014

VÍDEO LÍRICO DE "RIVER BANK", EL NUEVO SINGLE DE BRAD PAISLEY

(10/04/2014)

Brad Paisley estrenaba su nuevo single "River Bank" en los Premios ACM. Ahora el artista ha publicado un vídeo lírico con esta canción que seguramente nos acompañará bastante durante la primavera y el verano.

Anteriormente Paisley publicó dos vídeos de reclamo antes del debut del single. En uno de ellos se veía a una mujer cargando una nevera de campo, hielo, una barca hinchable y un sombrero en la parte trasera de una camioneta pick-up. Estas escenas las ha incluído también en el vídeo lírico.

La canción es el primer single de su próximo álbum, que aún no tiene título. Es un tema veraniego, perfecto para que Paisley la interprete durante su gira de verano.

Prepárate, ponte el bañador o el bikini que nos vamos de excursión por ese "River Bank":




9 abr. 2014

HOMENAJE DE GEORGE STRAIT Y MIRANDA LAMBERT A MERLE HAGGARD EN LOS ACM AWARDS 2014

(09/04/2014)

No podemos olvidar algunos de los momentos que disfrutamos en los Premios ACM. Momentos inolvidables como lo es también para Merle Haggard y el tributo que le hicieron George Strait y Miranda Lambert.

Después de ser presentados por Garth Brooks, los dos cantantes interpretaron dos de las canciones más emblemáticas de Haggard. Primero cantaron el hit que fue número uno "I'm a Lonesome Fugitive", y seguidamente "Tonight the Bottle Let Me Down", ambos publicados en 1966. Mientras se podían ver imágenes de Haggard en la pantalla que estaba detrás de ellos. Strait y Lambert mostraron unas perfectas armonías y coordinación en las canciones.

Merle también recibió el Premio Crystal Milestone de este año, algo que fue todo un regalo de cumpleaños para él que no olvidará, porque cumplía 77 años.

Te adelantamos que el mes que viene el legendario cantante será homenajeado con un álbum tributo que llevará por título 'Working Man's Poet: A Tribute to Merle Haggard', en honor a su carrera musical. En ese homenaje más de una docena de artistas, incluyendo Garth Brooks, Randy Houser, Luke Bryan y Toby Keith entre otros, han contribuido en ese álbum que está previsto que sea publicado el próximo 1 de mayo.



7 abr. 2014

DIERKS BENTLEY Y SHERYL CROW INTERPRETAN "I HOLD ON" EN LOS PREMIOS ACM 2014

(07/04/2014)

Otra de las actuaciones esperadas en los ACM Awards era ver sobre el escenario a Sheryl Crow y Dierks Bentley interpretando "I Hold On".

El tema lo interpretaron a dúo, tocando los dos la guitarra. Lo hicieron como si la canción fuera hecha para ser cantada a dos voces con Crow armonizando en el coro.

"I Hold On" es el segundo single del álbum de Bentley "Riser". La canción se ha convertido en su 11º número uno. Según contó tiempo atrás Dierks, siempre será uno de los temas más preciados que ha escrito y grabado.

"Lo he dicho desde el principio, si quieres saber quién soy en tres minutos y treinta segundos, la clave está en la canción", dice el cantante. "El hecho de que la radio y la afición del country llegaran a bordo de éste, hace que esté recibiendo una respuesta fantástica y abrumadora de todo el álbum. Hay muchas canciones de este disco con las que quiero llegar de forma individual, y no hay mejor manera de hacerlo que comenzar con un gran éxito. Estoy muy agradecido de que a las radios del country les guste lo que estoy haciendo".


LISTA DE ACTUACIONES REALIZADAS EN LOS PREMIOS ACM 2014

(07/04/2014)

Una de las grandes fiestas de la country music como son los Premios ACM trae consigo las actuaciones de los de los artistas del momento.

Pudimos disfrutar de The Band Perry, que dieron el pistoletazo de salida con "Chainshaw". Pudimos ver a Brad Paisley estrenando su nueva canción "River Bank" junto a una piscina.

Colaboraciones como la de Florida Georgia Line y Luke Bryan para interpretar su canción "This Is How We Roll". A Lady Antebellum junto a Stevie Nicks que interpretaron varios éxitos. George Strait junto a Miranda Lambert. A Blake Shelton con Shakira y también con Gwen Sebastian, uno de los concursantes de The Voice.

Lee Brice hizo una versión un poco más suave de su tema "I Drive Your Truck", que gustó mucho.

Todos los cantantes se dejaban la piel en sus actuaciones. Te las dejamos a continuación:
  •  The Band Perry: "Chainshaw"
  •  Brad Paisley: "River Bank"
  •  Florida Georgia Line: "Stay"
  •  Lee Brice: "I Drive Your Truck"
  •  George Strait: "I Got a Car"
  •  Eric Church: "Give Me Back My Hometown"
  •  Blake Shelton y Shakira: "Medicine"
  •  Lady Antebellum y Stevie Nicks: "Golden"
  •  Hunter Hayes: "Invisible"
  •  Toby Keith: "Shut Up And Hold On"
  •  Luke Bryan: "Play It Again"
  •  Keith Urban: "Even the Stars Fall 4 Us"
  •  George Strait y Miranda Lambert: "I'm a lonesome Fugitive"
  •  Miranda Lambert: "Automatic"
  •  Dierks Bentley y Sheryl Crow: "I Hold On"
  •  Florida Georgia Line y Luke Bryan: "This Is How We Roll"
  •  Jason Aldean: "When She Says Baby"
  •  Rascal Flatts: "Rewind"
  •  Tim McGraw y Faith Hill: "Meanwhile Back at Mama's
  •  Blake Shelton y Gwen Sebastian: "My Eyes"



ACTUACIÓN DE BLAKE SHELTON Y SHAKIRA EN LOS PREMIOS ACM 2014

(07/04/2014)

Ha sido toda una curiosidad este año. Shakira en los Premios ACM interpretando junto a Blake Shelton "Medicine", la canción que hizo la cantante colombiana dándole un estilo country.

Blake Shelton y Shakira en los ACM Awards
Shakira vestida con un vestido rojo salía al escenario para dejarse la piel ante un nuevo público para ella. Sus fans de todo el mundo estaban pendientes de esa actuación. Y si te la perdiste no te preocupes porque aquí la tenemos para ti:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* BLAKE SHELTON Y SHAKIRA INTERPRETARÁN "MEDICINE" EN LOS PREMIOS ACM 2014

* "MEDICINE", LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA CON BLAKE SHELTON

LISTA DE GANADORES DE LOS PREMIOS ACM 2014

(07/04/2014)



Noche intensa en los Premios ACM, con grandes actuaciones de nuestros artistas. Los encargados de abrir una de las grandes fiestas de la country music fueron The Band Perry con una enérgica actuación de su canción "Chainsaw". Y no faltó el homenaje al gran Merle Haggard de manos de George Strait y Miranda Lambert, la cual se llevó el premio a Vocalista Femenina del Año.

Te dejamos el listado de ganadores de la noche:

Artista del Año

Luke Bryan
Miranda Lambert
George Strait - GANADOR
Taylor Swift
Blake Shelton


Vocalista Masculino del Año

Lee Brice
Jason Aldean -  GANADOR
Blake Shelton
Keith Urban
Luke Bryan

Vocalista Femenina del Año

Kacey Musgraves
Miranda Lambert - GANADORA
Taylor Swift
Sheryl Crow
Carrie Underwood

Dúo Vocal del Año

Dan + Shay
Big & Rich
Thompson Square
Florida Georgia Line - GANADORES
Love and Theft

Grupo Vocal del Año

Eli Young Band
Little Big Town
Lady Antebellum
Zac Brown Band - GANADORES
The Band Perry

Nuevo Artista del Año

Kip Moore
Brett Elredge
Justin Moore - GANADOR
Lee Brice

Álbum del Año

Florida Georgia Line: 'Here's to the Good Times'
Tim McGraw: 'Two Lanes of Freedom'
Luke Bryan: 'Crash My Party'
Kacey Musgraves: 'Same Trailer Different Park' - GANADORA
Blake Shelton: 'Based on a True Story...'

Canción del Año

Miranda Lambert: "Mama's Broken Heart"
Darius Rucker: "Wagon Wheel"
Lee Brice: "I Drive Your Truck" - GANADOR
Blake Shelton: "Mine Would Be You"
Gary Allan: "Every Storm (Runs Out of Rain)"

Grabación del Año

Tim McGraw (Feat. Taylor Swift y Keith Urban): "Highway Don't Care"
Lee Brice: "I Drive Your Truck"
Miranda Lambert: "Mama's Broken Heart" - GANADORA
Darius Rucker (Feat. Lady Antebellum): "Wagon Wheel"
Florida Georgia Line: "Cruise"

Vídeo del Año

Kacey Musgraves: "Blowin' Smoke"
The Band Perry: "Better Dig Two"
Lee Brice: "I Drive Your Truck"
Miranda Lambert: "Mama's Broken Heart"
Tim McGraw (Feat. Taylor Swift y Keith Urban): "Highway Don't Care" - GANADOR

Evento Vocal del Año

Darius Rucker (Feat. Lady Antebellum): "Wagon Wheel"
Keith Urban y Miranda Lambert: "We Were Us" - GANADORES
Florida Georgia Line (Feat. Nelly): "Cruise (Remix)"
Tim McGraw (Feat. Taylor Swift y Keith Urban): "Highway Don't Care"
Blake Shelton (Feat. Pistol Annies y amigos): "Boys 'Round Here"

Nos quedamos con el gran triunfador de la noche como ha sido George Strait. Recuperamos este momento en el que cantaba "Give It All We Got Tonight" y que nos brindaba en los Premios ACM de 2013:


5 abr. 2014

LAS DIXIE CHICKS Y SU COVER DE "WRECKING BALL" DE MILEY CYRUS

(05/04/2014)

Hoy te traemos una de esas curiosidades que nos gusta mostrarte. En esta ocasión es el cover que se atrevieron a hacer las Dixie Chicks del éxito de la estrella del pop Miley Cyrus "Wrecking Ball". Un tema que interpretaron en el Country2Country.

La canción la cantan a tres voces con el sello inconfundible Dixie Chicks. Con ellas cantaron también los fans que estaban presente.

La banda ha estado actuando por todo el mundo recientemente, incluyendo una gira por Canadá el pasado otoño. Aunque esa gira y actuaciones que están haciendo no significa que estén trabajando en material nuevo.

Recuerda que Martie Maguire y Emily Robison han estado concentradas en su nueva banda Court Yard Hounds, mientras que Emily se embarcaba en una carrera en solitario.

El título del último trabajo del trío lo decía todo 'Taking the Long Way', un álbum que publicaban hace casi ocho años. Su lanzamiento y la gira que lo acompañaba fue un éxito aunque no tanto como en sus álbumes anteriores.

"Siempre he tenido la esperanza de que nos convertiríamos en una banda de nuevo, pero no lo sé", decía Maguire el pasado verano. "Yo realmente aprendí a dejarlo ir, y estoy tan contenta de que Natalie recapacitara y sintiera que quería volver a cantar y hacer un disco. Creo que realmente la ha hecho más dispuesta a tocar en shows como las Dixie Chicks de nuevo".

NOTICIAS RELACIONADAS: 
* DIERKS BENTLEY "HEY BROTHER" DESDE EL COUNTRY2COUNTRY
* LAS DIXIE CHICKS REAPARECERÁN EN 2013 EN CANADÁ
* NATALIE MAINES: "SIENTO QUE LAS COSAS FUERON CONTAMINADAS PERMANENTEMENTE"

4 abr. 2014

NUEVO VÍDEO DE TRACY LAWRENCE "LIE"

(04/04/2014)

Tracy Lawrence ha lanzado el vídeo de su último single "Lie". El cantante no se guardó nada en la filmación del vídeo, incluyendo la contratación de un conocido actor para interpretar el papel principal.

"Es nuestro primer vídeo en unos cinco años", dice el cantante. "Michael Roark es el personaje principal del mismo. El papel de la mujer ha sido hecho por una amiga mía que es instructora de baile en la ciudad, y ella hizo un gran trabajo. Es un vídeo muy tórrido y sexy con un pequeño giro en la trama".

El vídeo está dirigido a un público adulto. En éste se muestra a Lawrence como un amante despechado con el corazón roto, cuando su ex-novia comienza un romance con su amigo cercano. Pero con o sin el vídeo, el nativo de Texas, dice que cree que la canción será una de las favoritas de sus seguidores.

"Ha sido la que la gente ha estado esperando ansiosamente", revela Lawrence. "Todo indica que podría ser algo así como un registro de impacto para nosotros".

"Lie" pertenece a su álbum 'Headlights, Taillights and Radios' que fue publicado el año pasado en su propio sello Lawrence Music Group. El cantante, que ya ha vendido más de 13 millones de álbumes, pasó más de dos años trabajando en su último proyecto, tiempo que dice fue bien empleado.

"Puse un equipo completamente nuevo juntos. Salí y observé algunas de las nuevas oportunidades que se encontraban en el mercado", recuerda Tracy. Montamos todo un equipo con nuevo publicista, una persona para ejecutar la etiqueta, y sólo lentamente, meticulosamente, en los últimos dos años y medio, nos centramos en volver a construir los cimientos de mi carrera, y conseguir volver a conectar con mi base de fans".

Cuenta el artista que también hizo una gran búsqueda del alma durante ese tiempo, lo que le llevó a una revelación personal y profesional.

"Me di cuenta que si quieres ser relevante, tienes que crecer", reconoce. "Uno tiene que evolucionar. Si sólo quieres que pase lo mismo, y hacer lo mismo que siempre has estado haciendo está bien también. Pero si quieres ser relevante y actual, entonces tienes que evolucionar y cambiar".

Tracy Lawrence lo tiene claro. Así llega el vídeo de su último sencillo "Lie":


3 abr. 2014

ACTUACIONES EN LOS PREMIOS ACM 2014

(03/04/2014)

Ya han confirmado la lista de actuaciones que se podrán disfrutar en los Premios ACM el próximo domingo.

Sobre el escenario se podrán ver las actuaciones de Brad Paisley, que estrenará su nuevo single "River Bank". También veremos a Dierks Bentley y a Sheryl Crow juntos cantando "I Hold On". Lee Brice llevará al escenario su single "I Drive Your Truck". Rascal Flatts interpretarán "Rewind". Y no faltará la pegadiza versión que hace Darius Rucker de la canción "Wagon Wheel".

A todos ellos se suman los artistas que ya te adelantábamos como Eric Church, Toby Keith, Brett Eldredge, Hunter Hayes, Justin Moore, Jason Aldean, Keith Urban y Kip Moore. Los chicos de Lady Antebellum actuarán junto a Stevie Nicks. Luke Bryan y Florida Georgia Line también subirán al escenario. Los anfitriones serán un año más Luke Bryan y Blake Shelton.

No faltarán tampoco el Rey, George Strait, que junto a Miranda Lambert harán un homenaje a Merle Haggard por sus 50 años en la música, interpretando varias de sus canciones. El legendario artista recibirá además el premio Crystal Milestone. The Band Perry harán una enérgica actuación con su tema "Chainsaw". Y como ya te contábamos ayer, Blake Shelton y Shakira cantarán "Medicine".

Estas son las actuaciones que podremos disfrutar el próximo 6 de abril sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* BLAKE SHELTON Y SHAKIRA INTERPRETARÁN "MEDICINE" EN LOS PREMIOS ACM 2014

* NOMINADOS A LOS PREMIOS ACM 2014

* PRIMERA RONDA DE ACTUACIONES EN LOS ACM AWARDS 2014

2 abr. 2014

BLAKE SHELTON Y SHAKIRA INTERPRETARÁN "MEDICINE" EN LOS PREMIOS ACM 2014

(02/04/2014)

Se ha confirmado que Blake Shelton y Shakira interpretarán "Medicine" el próximo fin de semana en los Premios ACM.

Los dos integrantes del jurado del concurso televisivo The Voice, se han añadido a la lista de actuaciones del evento que se celebrará el 6 de abril. La pareja cantará "Medicine", que como ya te contábamos, está incluida en el nuevo trabajo de Shakira.

La cantante colombiana estuvo en Nashville para trabajar en la canción, y así salir de la mentalidad de Los Ángeles en la melodía. Allí estuvo trabajando para conseguir justo lo que quería.

"Yo le dije a Blake que quería trabajar con la gente de Nashville", decía Shakira a Billboard. "Estaba un poco cansada de Los Ángeles. Quería gente que tuviera otro punto de vista. Personas reales con raíces del country con las que me siento cómoda trabajando en la misma habitación. Y le dije a Blake que quería hacer una canción que tenía la narrativa de una canción country, que era pintoresca, que era una canción real. Pero también era necesario que se adaptase a mí, porque después de todo, yo soy de Colombia".

Cuando se lo dijo a Shelton los nervios le podían por el miedo a que le dijera que no, porque nunca había hecho nada en el country. "Estaba muy nerviosa. No te puedes hacer una idea. Tenía tanto miedo de que dijera 'No, Shakira. Te quiero, pero no'".

Shakira llamó a la escritora Hillary Lindsey, para que la ayudara en la composición, y al productor Mark Bright. Ambos han trabajado con Carrie Underwood entre otros. Todos, en el mismo estudio, se hicieron cargo de "Medicine", una canción country, suficientemente ligera, para que funcionara en las emisoras de radio pop, sin perder el sello de Shakira.

Y la veremos junto a Shelton interpretando en directo "Medicine" en la que será la 49ª edición de los Premios ACM. Como anfitriones te recordamos que estarán Blake Shelton y Luke Bryan un año más. Con las actuaciones de The Band Perry, Jason Aldean, Hunter Hayes, Toby Keith, Brett Eldredge, Kip Moore, Justin Moore, Lady Antebellum y Keith Urban y la leyenda de la música Stevie Nicks. También estará George Strait que se unirá a Miranda Lambert para cantar algunas de las canciones de Merle Haggard.

No solamente Blake hará una doble función en el evento, porque Bryan también cantará acompañando a Florida Georgia Line.

Recuerda que será el domingo 6 de abril emitido por la CBS en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

¿Recuerdas como sonaba "Medicine"?...

NOTICIAS RELACIONADAS: 
* "MEDICINE", LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA CON BLAKE SHELTON


1 abr. 2014

RUSSELL CROWE Y LA PEQUEÑA EMI SUNSHINE "FOLSOM PRISON BLUES"

(01/04/2014)

Nos han llegado dos curiosidades que no queríamos dejar de compartir contigo. Al actor Russell Crowe le hemos podido ver y escuchar cantar en Los Miserables, pero nunca cantando una canción de Johnny Cash. Pero en el programa del famoso presentador estadounidense Jimmy Fallon, The Tonight Show, se atrevió a interpretar "Folsom Prison Blues", aunque dándole un toque personal.

Fallon también se unió acompañando al actor con una armónica junto a la banda del programa, The Roots.

Al comenzar la actuación, Crowe le preguntó a Fallon bromeando, "¿Te importa si hacemos una canción popular australiana? A lo que el presentador le respondió, "Sí, nos encantan las viejas canciones populares de Australia.

"Es por, eh, Johnny Cash..." dijo Crowe entre risas cuando empezó a tocar su guitarra.

Crowe ya tiene una cierta experiencia con la música, porque en los años 80 el actor era el cantante principal de una banda australiana llamada 30 Odd Foot of Grunts.

"Folsom Prison Blues" es una de las canciones más emblemáticas de Johnny Cash, con ese estilo de canción de tren que caracteriza al cantante. Una pieza musical que ha llevado durante décadas en su repertorio. 
Un tema inolvidable que vuelve a sonar fresco como el primer día en la voz de una niña de tan solo 9 años de edad llamada Emi Sunshine. Un cover, el que hace esta pequeña, que tampoco ha pasado desapercibido:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* NUEVO VÍDEO DE JOHNNY CASH "SHE USED TO LOVE ME A LOT"

* JOHNNY CASH Y SU ÁLBUM PÓSTUMO 'OUT AMONG THE STARS'