Bienvenid@ al Territorio de Country Music España

Desde nuestra website os informamos de lo que ocurre dentro de la Música Country en español.

En Country Music España te acercamos más la música country y sus artistas.

NUEVO SINGLE DE STEPHANIE QUAYLE:"DRINKING WITH DOLLY"

Un tributo a la música country de los viejos tiempos.

MO PITNEY Y SU SINGLE "EVERYWHERE"

Una combinación de amor y fe.

JAMMIE LYNN SPEARS EN EL OPRY,"SLEEPOVER"

Interpreta su último single sobre el escenario del Auditorio Ryman.

KEITH URBAN Y SU ÚLTIMO ÉXITO,"BLUE AIN'T YOUR COLOR"

Una melodía que nos traslada a una generación musical anterior.

JEFF BATES REAPARECE CON SU NUEVO SINGLE,"THAT THING WE DO"

Una canción optimista que suena con el distintivo del artista.

31 mar. 2014

MAGGIE ROSE Y SU VÍDEO "LOOKING BACK NOW"

(31/03/2014)

"Looking Back Now" es la canción de Maggie Rose que está sonando ya en las emisoras de country music. La artista acaba de lanzar el vídeo que lo acompaña.

El último single de Rose, que está sonando en la radio desde enero, está recibiendo muy buenas críticas. Y ahora podemos disfrutar del clip, en el que aparece ella, abrazando la lírica de la canción, que relata la angustia de una mujer al ir al corredor de la muerte. "Me ponen flejes abajo y tengo miedo a morir/ No soy del tipo de chica que llora/ Pero me encuentro pidiendo a Dios misericordia/ La sala se queda en negro y me pregunto si él me escuchó".

Rose, antes conocida como Maggie Durante, muestra algunos símbolos interpretativos en el vídeo, utilizando el whiskey, una pistola y un cigarrillo. Todo bien envuelto en la magnífica voz de la cantante.

"Intencionado, ha sido mi palabra clave durante todo este proceso", señala Rose. "Creo que todo lo que hago como artista ahora debe ser un propósito. Creo que mi forma de escribir deber ser con la intención de algo. Se puede servir a diferentes propósitos, pero asegúrate de que cada palabra escrita es intencionada".

La canción aparece en el álbum debut de Maggie 'Cut to Impress', que ha sido considerado como uno de los mejores lanzamientos de 2013.

Recordemos que la cantante hizo su debut en el Grand Ole Opry en agosto de 2012 interpretando su canción "I Ain't Your Mama", el tema con el que comenzaba dándose a conocer.

Así se ve y suena Maggie Rose en ese nuevo vídeo "Looking Back Now":


NOTICIAS RELACIONADAS:

* MAGGIE ROSE Y FLORIDA GEORGIA LINE EN EL OPRY



29 mar. 2014

DUETO DE MARY SARAH CON RAY PRICE "HEARTACHES BY THE NUMBERS"

(29/03/2014)

Mary Sarah es una joven cantante de 18 años que poco a poco ha ido evolucionando dentro de la música country. Ella grabó con Ray Price su famosa canción "Heartaches by the Numbers" antes de que éste falleciera el pasado 16 de diciembre.

Mary Sarah y Ray Price
El show Opry Country Classics rendirá un homenaje a toda una leyenda de la música country como es Ray Price el 17 de abril en el Auditorio Ryman. Sarah quiere hacerle ese homenaje en su próximo álbum que llevará por título 'Bridges'.

Un proyecto en el que además de Price, incluye invitados especiales como Dolly Parton, Willie Nelson, Vince Gill, Tanya Tucker, Merle Haggard, Lynn Anderson entre otros. Serán un total de 12 duetos entre los que nos encontramos grandes leyendas del country. También colaborarán Lynn Anderson y Oak Ridge, que acompañarán a Sarah en su debut en el Ryman.

Mary quiere dar a conocer a estos grandes artistas a la nueva audiencia que se va introduciendo en la música country. "Mientras yo estaba grabando el álbum, les dije a mis amigos 'Yo llegué a cantar con Merle Haggard, y mis amigos estaban como '¿Quién?', cuenta Mary. "No podía creer que alguien no supiera quien es Merle Haggard. Es por eso que hemos llamado 'Bridges' ('Puentes') al proyecto. Yo lo veo como algo que se extiende dentro de la música trayendo de vuelta a esa generación".

Disfrutamos de ese adelanto, un tema en el que escuchamos a dos generaciones juntas, Mary Sarah y Ray Price:

27 mar. 2014

NUEVO VÍDEO DE MIRANDA LAMBERT "AUTOMATIC"

(27/03/2014)

Miranda Lambert acaba de publicar el vídeo de su canción "Automatic", el primer single de su próximo álbum 'Platinum'.

En el clip la artista revive los recuerdos asociados a los tesoros que encuentra en un cofre. Ella va sacando varios objetos, incluyendo cartas perdidas hace algunos años. Un anillo y una cinta de cassette con éxitos del country del verano de 1998. También aparece en una vieja camioneta por un camino polvoriento, donde las modernidades modernas parece que están aún a varios años de distancia.

"'Automatic' es una canción sobre la buena vida", cuenta Miranda. "Se trata de disminuir la velocidad, tomando un respiro y recordando lo que se siente al vivir la vida de forma un poco más sencilla. No es acerca de regresar, pero recordando lo que era, por ejemplo, colgar la ropa en la cuerda y esperar a que se seque, y mi padre enseñándome a conducir mi Chevy del 55, que todavía tengo, pero que no conduzco lo suficiente".

La cantante de 30 años, escribió la canción con Nicole Galyon y Natalie Hemby. Dice que la canción sirve como un mensaje personal para ella cuando la vida se vuelve demasiado agitada.

"La canción me trae buenos recuerdos y me recuerda que tengo que tomar una respiración profunda, y que llegar allí es la mitad de la diversión", señala Miranda.

Recuerda que 'Platinum' saldrá a la venta el 3 de junio. El álbum también incluye un dueto con Carrie Underwood, en la canción "Something Bad". A Lambert la podremos ver en los ACM Awards 2014, dentro de unos días, concretamente el 6 de abril. Ella está nominada a siete premios, incluyendo el de Mejor Vídeo del Año con "Mama's Broken Heart". Y también al de mayor honor de la noche como es a Artista del Año.

Ponte cómod@ para recordar con Miranda Lambert algunas cosas del pasado antes de que todo se convirtiera en "Automático":




26 mar. 2014

"MEDICINE", LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA CON BLAKE SHELTON

(26/03/2014)

Ayer se publicaba el nuevo álbum de Shakira, algo que también estaban esperando los aficionados a la música country para saber como suena el dueto con Blake Shelton. La canción lleva por título "Medicine".

La cantante colombiana mencionaba desde el principio que era una canción country, aunque en realidad no se aleja del estilo de sus discos anteriores.

"Creo que tengo raíces folk en mis anteriores discos", cuenta Shakira. "Las guitarras acústicas, ese tipo de narrativa, canciones que tienen una estructura tradicional. Yo le dije a Shelton, 'quiero hacer ese tipo de canción. Cuando escribí la canción yo no sabía que dirección tomar y lo hice en diferentes versiones. Dance, pop... pero le dije que no, esta tenía que ser una canción country".

El tema comienza con un ligero sonido de pedal steel, guitarra eléctrica y piano, y llega a ser una mezcla del estilo rústico de Shelton con las influencias de las canciones del estilo de Shakira. Escuchamos también un guiño a las canciones country más tradicionales que llevan el whiskey como tema central en las letras.

"Medicine" no está destinada a ser un éxito dentro de la música country, aunque Shelton piensa que sí puede ser una canción de éxito.

"Creo que ella hizo un gran trabajo. Una cosa es que alguien como ella dijera que hará algo y otra cosa es hacerlo. Un mes y medio atrás, ella me escribió y dijo, 'Yo escribí la canción, y quiero que me digas lo que piensas' Y yo dije, 'hiciste exactamente lo que dijiste que harías. Suena como una canción de éxito'.

Y como seguro que estás deseando saber como suena "Medicine" te lo dejamos a continuación:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* BLAKE SHELTON COLABORA EN EL PRÓXIMO ÁLBUM DE SHAKIRA

25 mar. 2014

THE COMMON LINNETS LLEVAN EL COUNTRY A EUROVISIÓN

(24/03/2014)

Te hablamos hoy de The Commont Linnets. Está formado por Ilse DeLange y Willem Bijkerk, éste último conocido con el sobrenombre de Waylon, por ser Waylon Jennings su gran ídolo. The Commont Linnets actuarán en el Festival de Eurovisión.

Los dos componentes del dúo ya tienen hecha una toma de contacto con el country por separado. A Willem Bijkerk le gusta nuestro género musical desde pequeño. Estuvo trabajando durante un año en Estados Unidos donde pudo actuar con su ídolo Waylon Jennings. Más tarde volvería a los Países Bajos, donde entró como músico en una banda que hacía versiones. Hizo además un dúo con Rachel Kramer, llamándose Rachel & Waylon presentándose a un concurso nacional de música.

En 2008 participó en el concurso Got Talent de Holanda con el clásico de James Brown "It's A Man World", con la que llegaría a la final. Meses más tarde grabó un álbum con el título 'Wicked Ways'.

Hace cuatro años ganó el premio a Mejor Artista Revelación en un importante concurso a nivel nacional. Después recibiría en un programa de televisión un disco de oro por su álbum debut. En 2011 lanzaba su segundo álbum 'After All'. Un trabajo que no ha destacado tanto como el primero.

Ilse Delange es una cantante holandesa que comenzó a actuar a los 8 años, ganando varios concursos de talentos regionales y nacionales. Formó un dúo con Joop Liefland, algo que le sirvió para conocer e introducirse en la música country.

Participó en algunos concursos y se unió a algunos grupos musicales. Fue en 1998 cuando viajaría a Nashville para grabar 'World Of Hurt', el álbum con el que debutó. Tuvo un gran éxito de ventas y le sirvió además para darse a conocer en Holanda. Durante los siguientes años grabaría diferentes álbumes, cambiando el estilo musical hacia el pop y el rock, grabando un tema con el cantante italiano Zucchero.

En 2008 lanza su cuarto disco 'So Incredible' con el que consiguió gran éxito, obteniendo un disco de platino y altas posiciones en las listas de éxito. Dos años después lanzó un EP con ocho canciones con el que consiguió un doble disco de platino.

Así los dos cantantes, Ilse y Willem, unidos por su afición a la música country, han formado The Common Linnets. Ya han publicado su primera canción como dúo "Calm After the Storm". El tema con el que han sido seleccionados para participar en el Festival de Eurovisión en Copenhague (Dinamarca), representando a los Países Bajos. El festival estará constituido por dos semifinales y una final. Ellos estarán incluidos en la primera semifinal, y según las votaciones, podrían pasar a la final.

No es la primera vez que el country aparece en el Festival de Eurovisión, recordemos a Texas Lightning, que en 2006 representaron a Alemania con "No No Never".

Se espera que próximamente The Common Linnets publiquen el primer álbum como dúo producido en Nashville. De momento nos tenemos que conformar con este "Calm After the Storm":

* Agradecemos la inestimable colaboración de Bastian, desde Holanda, en este artículo








CHRIS YOUNG Y SU NUEVO VÍDEO "WHO I AM WITH YOU"

(25/03/2014)

Chris Young participó en la pasada edición del Country2Country. Ahora le podemos ver en el nuevo video-clip de su canción "Who I Am With You". Es un tema de amor, aunque en el vídeo refleja también el amor por sus fans.

En el clip se mezclan imágenes de una historia de amor con imágenes de actuaciones de su gira. Los compañeros de él revelan lo divertido que es el cantante sobre el escenario, y la respuesta tan positiva que obtiene del público. Siendo ésta una forma de representar lo agradecido que está a sus fans.

"Who I Am With You" es una canción que a Young le encantó desde el principio. "Desde la primera vez que  oí esta canción yo sabía que tenía que tenerla en mi expediente. Me quedé completamente enamorado de ella", revela el cantante. "Es una canción que habla de estar totalmente enamorado de alguien y de los sentimientos que obtienes de una conexión así. La sensación de que sólo estar cerca de esa persona es todo lo que se necesita".

La canción pertenece al cuarto álbum de estudio del artista 'A.M.' en el que también nos encontramos sus anteriores singles "Aw Now" y "Goodbye".

Y así suena y se ve ese "Who I Am With You":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* CHRIS YOUNG Y SU VÍDEO "AW NAW"

* NUEVO SENCILLO DE CHRIS YOUNG: "GOODBYE"

22 mar. 2014

JENNIFER LÓPEZ: "ME ENCANTA LA MÚSICA COUNTRY"

(22/03/2014)

Keith Urban está ahora ocupado como jurado del exitoso programa televisivo 'American Idol'. Además comparte puesto con Jennifer López. Y ahora hemos descubierto que tienen algo en común, porque a la cantante, nacida en el Bronx, le gusta también la música country.

JLo lo ha admitido: a ella le encanta la música country! Incluso ha ido más lejos y ha dicho que es uno de sus géneros favoritos.

"Soy una gran fan de la música country. Me encanta la música country. Yo diría que, ya sabes, además del hip-hop, la música country es uno de mis géneros favoritos. Me encanta", dice López.

Seguro que a Urban le ha gustado que haya revelado esto. La artista además ha añadido que le música country hace algo mejor que otros géneros, como es contar historias. Es una de sus cosas favoritas sobre el estilo del country.

"Me encanta la narración de historias en la música country. Me encantan las letras", revela Jennifer.

Últimamente no ha sido la única artista de otro género musical que se ha interesado por el country. Recordemos que el nuevo álbum de Shakira podremos escuchar un dueto con Blake Shelton, interpretando un tema compuesto por ella. ¿Harán Jennifer y Urban algún dueto juntos en un futuro como sus colegas de trabajo?

"No sé... no hemos hablado de hacer una canción country juntos, pero hemos hablado de actuar juntos", comparte la cantante, admitiendo que se trata de una buena idea y que ella no la descarta. "Tal vez deberíamos! Quizá sea una buena idea".

Recordamos que López actuó con Taylor Swift en su Red Tour. Esta última, además está como artista invitada en su octavo álbum de estudio.

Quién sabe si dentro de unos meses veremos a Jennifer López actuando junto a Keith Urban. De momento a quién vemos junto a él es a Miranda Lambert en este "We Were Us":


NOTICIAS RELACIONADAS:

* BLAKE SHELTON COLABORA EN EL PRÓXIMO ÁLBUM DE SHAKIRA

21 mar. 2014

DIERKS BENTLEY "HEY BROTHER", DESDE EL COUNTRY2COUNTRY

(21/03/2014)

Dierks Bentley ha sido uno de los grandes artistas que han actuado este fin de semana pasado en el Country2Country celebrado en Londres y Dublín. Según las evaluaciones de la prensa británica el cantante ha sido toda una revelación del evento.

El cantante, que llevaba una camiseta con el emblema rojo, blanco y azul del estado de Tennesse, llevaba un repertorio para los aficionados de todas las edades, en el que no faltó una versión de la canción de Pink Floyd "Wish You Were Here". Tampoco faltó en la voz del artista "Hey Brother", el éxito del DJ y productor sueco de música electrónica Avicii. Se convirtió en uno de los grandes momentos del festival. A este tema le dieron un toque personal que completaron con el sonido del violín.

Actualmente, como ya te hemos contado tiempo atrás, está promocionando su último álbum 'Riser'. Durante la preparación de este álbum se daban muchos acontecimientos en su vida. "Ha sido una locura con las giras, la familia, la pérdida de mi padre y el nacimiento de mi hijo", cuenta Bentley, "Como compositor tienes que ser honesto para poner parte de la vida en un período de 3 minutos y medio que puede durar una canción. Y diferentes fragmentos de la vida a lo largo de todo el álbum".

Un álbum con el que hace unos días conseguía llegar a la primera posición de Billboard.

Y así sonaba ese cover que hacía Dierks Bentley de "Hey Brother" sobre el escenario del Country2Country:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* DIERKS BENTLEY EN LA PRIMERA POSICIÓN DE BILLBOARD CON 'RISER'


* DIERKS BENTLEY "NO HAY SUFICIENTE BOURBON PARA MÍ EN KENTUCKY PARA OLVIDARTE"


20 mar. 2014

FRANKIE BALLARD Nº1 EN BILLBOARD CON "HELLUVA LIFE"

(20/03/2014)

El último single de Frankie Ballard "Helluva Life" está sonando por todas las emisoras de country. Y ahora está de enhorabuena porque ha conseguido llegar al Nº1 de Billboard Country Chart Airplay.

Ha vendido más de 400.000 copias digitales. Se convierte en el primer sencillo de Ballard que ha alcanzado la primera posición. Y el más rápido en alcanzar los primeros puestos en los charts de ventas.

"Mi corazón se desborda", dice el cantante en un comunicado de prensa. "Estoy muy agradecido a las radios del country por darme la oportunidad con esta canción. Estoy muy feliz de tocar esto por el resto de mi helluva life".

El artista de Michigan se unirá a Jake Owen para el Days of Gold Tour. La canción "Helluva Life" se extrae de su álbum recientemente lanzado "Sunshine & Whiskey". Lo puedes encontrar en iTunes y en Amazon.


19 mar. 2014

"PLAY IT THE GAME", EL NUEVO SENCILLO DE LUKE BRYAN

(19/03/2014)

Después de "Drink a Beer", Luke Bryan llega ahora con "Play It the Game". Es el cuarto sencillo de su álbum de platino 'Crash My Party'. La canción fue escrita por Dallas Davidson y Ashley Gorley. El cantante demuestra que sigue siendo uno de los mejores narradores en esta era entre las grandes estrellas de la música country.

La canción es un clásico de entre los temas de Bryan. Aunque el artista dice que no era su objetivo que esta pieza musical fuera la canción de amor más conmovedora.

"Es para una audiencia country. Que puedan relacionarse con ella y lo mucho que pueda conectar son sus vidas y hacer que sea su vida. Eso es todo. No tiene que ser un estilo de canción. Es cómo el fan de la música country se relacione con ella y cómo le habla de su forma de vida", cuenta Bryan.

Es evidente que el cantante ha llevado su álbum 'Crash My Party' en la dirección correcta, así lo demuestra su debut en la cima de las listas de éxitos y sus tres sencillos Nº1, incluyendo la pista que da título al disco.

Actualmente Bryan está recorriendo kilómetros en su 'That's My Kinda Night Tour', en la que se incluye dos paradas en Nueva York para actuar en el Madison Square Garden.

Así suena "Play It the Game"...


17 mar. 2014

KAYLEIGH LEITH PUBLICA SU SEGUNDO SINGLE "BE HERE ALL NIGHT" DE SU ÁLBUM 'THIS WOMAN'

(17/03/2014)

El pasado mes de enero te presentábamos a Kayleigh Leith, una artista que tiene ya su segundo álbum en la calle, con el título de 'This Woman', y acaba de publicar el segundo sencillo de ese trabajo. La canción lleva el título "Be Here All Night", además podemos escucharla junto a un vídeo que la acompaña. En éste podemos ver la letra, algo que nos invita a cantarla con ella.

Pero no solamente escuchamos la voz de Kayleigh en este tema, también oímos una voz masculina que pertenece al cantante y compositor Matthew Crosby, de hecho, él ha sido quién ha compuesto la canción. Éste es hijo del productor Rob Crosby, quién como te contábamos en enero, ha sido el encargado de producir el álbum.

Fue Rob quién le hizo llegar la canción a Kayleigh. A ella le gustó y se quedó prendada de la voz de Matthew: "Be Here All Night" llegó a mí por mi productor Rob Crosby", comenta Kayleigh. "Le dije que me encantó y quise grabarlo e incluírla en el álbum. Fuimos a cenar una noche para hablar de la canción, y le dije a Rob cuanto me gustaba la voz del hombre de "Be Here All Night" y si le podía pedir que cantara conmigo en la canción y me dijo que no debería ser un problema. Entonces resultó que Matthew es el hijo de Rob y vive en Nueva York. Él no me dijo que Matthew era su hijo cuando me mostró la canción, así que fue una forma fresca de descubrirlo. Le pregunté a Matthew si quería cantar la canción conmigo y me dijo que sí. Él es un tipo muy agradable con un montón de talento guardado en el bolsillo", cuenta la cantante a CME.

"Be Here All Night" es el tema que publica la artista después de su primer sencillo "Born Ready". La canción la puedes encontrar también en iTunes.

NOTICIAS RELACIONADAS: 
*  KAYLEIGH LEITH, ENERGÍA Y DELICADEZA EN 'THIS WOMAN'

15 mar. 2014

JOSH TURNER SOBRE SU PRÓXIMO DISCO: "ESTÁ SIENDO EL ÁLBUM MÁS DIFÍCIL DE MI CARRERA"

(15/03/2014)

Josh Turner está ya preparando su nuevo álbum. Será el sexto de su carrera. Pero admite que está algo nervioso, porque está siendo un tanto complicado.

"En honor a la verdad, está siendo el álbum más difícil de mi carrera. Yo no sé por qué. Ha sido difícil para mí escribir las canciones y encontrarlas. Todo el mundo está escribiendo sobre la misma cosa, el mismo tipo de melodías. Simplemente ha sido muy frustrante", cuenta Turner.

El cantante, de 36 años de edad y nativo de Carolina del Sur adelanta que ya ha grabado nueve canciones, de las 60 que escribió para su próximo proyecto.

"Cuando llegó el momento de hacer este disco, yo no tenía una dirección", reconoce. "Yo no sabía lo que se suponía que debía estar escribiendo o hacia donde. No sabía que se suponía que debía estar haciendo o diciendo".

Turner, que ha vendido más de cinco millones de discos y ha tenido 12 éxitos en el Top 40, revela que él era todo una plaga de dudas sobre sí mismo durante el proceso.

"Voy a ser completamente honesto, empecé a preguntarme, '¿A la gente le gusta mi tipo de música?'. Tuve que hacerme a mí mismo esa pregunta, si no, no iba a tener la respuesta. Y se me ocurrió la respuesta: "Sí,
les gusta mi música, mi estilo de música. Y volví a mi mantra, que siempre ha sido hacer música country tradicional, pero he de encontrar una manera de hacerlo", reconoce Turner.

Así el cantante dice haber encontrado una nueva manera de grabar la música que tanto ama, y piensa que por fin está en el camino correcto.

"No sé si he encontrado totalmente la manera de hacerlo todavía, pero definitivamente siento que mi objetivo está en la dirección correcta. Tengo la receta ahora. Va a ser un disco dulce, independientemente de lo que suceda una vez que salga del estudio, porque he trabajado para ésto.

El 2014 está siendo un año ajetreado para Josh, porque además de viajar y trabajar en su nuevo disco, también está preparando el lanzamiento de su primer libro 'Man Stuff: Thoughts on Faith, Family and Fatherhood'.

Nuestros artistas que también demuestran que son humanos y que no siempre se puede estar inspirado. Pero nos deja con las ganas de escuchar nueva música sobre él. Seguro que su próximo trabajo no defraudará.


14 mar. 2014

ENTREVISTA A CARMEN BRANDY, EL NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA

(14/03/2014)


Te traemos hoy hasta nuestra web a Carmen Brandy. Una jovencísima artista que aspira a convertirse en una estrella de la Country Music. Una persona sencilla, simpática y con mucha ilusión. Para conocerla mejor hemos hablado con ella.

Una artista que a sus 14 años de edad ya tiene claro lo que quiere. Escribe sus propias canciones. La mayor parte de su vida ha estado tocando instrumentos, una parte artística que ha heredado de su padre. Éste le regaló una guitarra, que aprendió a tocar e hizo que su pasión por la música creciera. Sus padres la apoyan al máximo, y su propia madre es su manager, o mejor dicho, su mama-ger, como dice ella.

Durante unas vacaciones de Navidad, la familia decidió hacer una parada en Nashville para tratar de conseguir que Carmen actuara en la Ciudad de la Música. La actuación llamó la atención de un par de profesionales de la música, que se quedaron impresionados con lo que vieron en Carmen y rápidamente se unieron para trabajar con ella.

El año pasado tuvo 90 actuaciones, incluyendo un sitio tan emblemático como es el Bluebird Café de Nashville, y en varios festivales y eventos de caridad. De momento ha grabado dos EPs, el último producido por Andy Sheridan en Nashville con músicos de Big & Rich y la banda de Lyle Lovett. Su familia se ha mudado a Tennessee para lanzar la carrera de Carmen.

Esto fue lo que nos contaba esta joven promesa, Camen Brandy:

CME: ¿Por qué te gusta la Country Music?

Carmen Brandy: "Me crié con el bluegrass y fui pasando por muchas fases de diferente música. Pero sobre todas ellas la música country siempre ha sido mi favorita!
Siempre cuenta una historia, y esto siempre le da forma muy bien, me encanta!"

CME: ¿Qué significó para ti que tu padre te regalara tu primera guitarra?

Carmen Brandy: "Significó mucho para mí recibir una guitarra de mi padre, yo ya estaba realmente lista para comenzar a aprender más sobre música. Creo que eso demuestra lo mucho que mis padres se preocupan por mí y mis sueños".

CME: ¿Qué te gusta más componer o cantar?

Carmen Brandy: "Me encanta escribir más que nada. Siento que esto es terapéutico para un artista! Es necesario para mí escribir a menudo, es lo que me mantiene cuerda", bromea la artista.

CME: ¿Qué te inspira para componer tus canciones?

Carmen Brandy: "Tengo varias influencias diferentes en mi música. Realmente no puedo reducirlo a una sola persona o género. Escucho música country tradicional así como Rock Alternativo. Pero yo personalmente disfruto mucho con Carol King y James Taylor cuando realmente quiero escribir una buena canción".


CME: ¿De qué hablan tus canciones?

Carmen Brandy: "Realmente escribo un montón de canciones, honestamente con el cliché del amor! Pero hago lo posible por escribir sobre todo tipo de cosas diferentes. Me gusta también escribir sobre cosas al azar, esto me ayuda a mejorar las ideas y temas. Los chicos se están sobrevalorando!".

CME: ¿Quienes son tus ídolos?

Carmen Brandy: "Wow! Esto va a ser difícil de decidir! Loreta Lynn es una gran influencia para mí al igual que Patsy Clain y Brenda Lee, principalmente porque su música sigue todavía viva hasta el día de hoy, lo que significa que estaban haciendo algo bien. Fui bendecida de hecho de haber conocido a Brenda Lee. Ella es una persona y cantante increíble".

CME: ¿Recuerdas tu primera actuación?

Carmen Brandy: "Sí, muy claramente en realidad. Me sorprendió que no estuviera realmente tan nerviosa. Fue una gran experiencia de aprendizaje para una joven artista/ compositora. Canté en el Lowes Vanderbilt Hotel en Nashville. Fue una experiencia sub-realista! Me encanta esta ciudad".

CME: ¿Qué significó para ti actuar en un sitio tan emblemático como es el Bluebird Cafe de Nashville?

Carmen Brandy: "Bueno, es un lugar muy pequeño. Fue interesante, desafiante, me alegro de haber estado ahí".

CME: ¿Qué sentiste cuando grabaste tu segundo EP en los Estudios de Sony y con músicos tan reconocidos?

Carmen Brandy: "Fue una locura! Estar alrededor de personas con tales talentos. Increíbles y todos fueron muy amables! Fue muy cool!"

CME: ¿Cómo ha sido trasladarte a vivir a Tennesee?

Carmen Brandy: "Ha sido fantástico, no puedo imaginarme viviendo en otro lugar!"

CME: ¿Qué es lo mejor que te ha ocurrido en la música?

Carmen Brandy: "Conocer gente ha sido lo mejor. Mi mamá siempre habla de si no cantara. No me habría encontrado con ninguna de las personas que conozco ahora. Mi familia musical me encantan mucho. Esto hace que sigas creciendo, y es increíble porque todos los días nos encontramos con alguien de gran talento".

CME: Seguramente te habrán propuesto participar en algún concurso de televisión como Factor-X o American Idol.

Carmen Brandy: "Honestamente, nunca he estado bastante en espectáculos musicales de televisión, ya que generalmente hay más desventajas que ventajas. Pero lo probé para The Voice y fue una gran experiencia!"

CME: ¿Estás aprendiendo más sobre música?

Carmen Brandy: "Tomo clases semanales de voz y guitarra. Es un proceso de aprendizaje diario, y este negocio es una cosa que va lenta, pero el paseo es muy divertido!"


CME: ¿Cuando podremos disfrutar de tu primer álbum?

Carmen Brandy: "Actualmente he lanzado dos EP (tres canciones cada uno). Estoy deseando volver al estudio a finales de este año".

CME: ¿Cuál es tu sueño dentro de la música?

Carmen Brandy: "Me encantaría ser elegida dentro del Salón de la Fama de la Música Country o como miembro del Grand Ole Opry... estaría bien, me conformo con uno!"


Ojalá que consiga sus sueños. Le deseamos mucha suerte a esta joven artista que ya apunta maneras. Disfrutamos de una de sus canciones como es "You're Beautiful":


13 mar. 2014

NUEVO VÍDEO DE JOHNNY CASH "SHE USED TO LOVE ME A LOT"

(13/03/2014)

Ya tenemos otro adelanto del próximo álbum de Johnny Cash con su vídeo. La canción es "She Used To Love Me A Lot".

Está próximo el lanzamiento del nuevo álbum de Johnny Cash 'Out Among The Stars' con canciones inéditas nunca antes escuchadas que grabó en los 80s. Su hijo, John Carter Cash, las ha encontrado y las ha querido publicar bajo el sello Legacy Records. Poco a poco se están dando a conocer esos temas y ahora es el turno para la canción mencionada a la que acompaña un interesante vídeo dirigido por John Hillcoat. Él fue el encargado de grabar imágenes de muchos lugares de Estados Unidos, pero con un tono sombrío.

"Las letras parecen hablarle al Estados Unidos de ahora, a la nación que lo amó y a la división contra la que él luchó fervientemente", cuenta John Hillcoat. "Esta división sólo ha crecido exponencialmente desde que murió, así que quisimos mostrar Estados Unidos sombrío como homenaje a la razón por la que Cash vestía de negro. Al penoso incremento, de aquellos privados de sus derechos. Al mismo tiempo, quisimos hacer referencia a la misma lucha del hombre, haciendo un viaje del amor de su vida a las ruinas quemadas de su famosa casa en el lago: fotografías personales, la cueva donde intentó quitarse la vida pero luego le dio de vuelta, el último lugar en el que grabó, y la última foto antes de que muriera".

El álbum contiene 12 canciones, entre las que se encuentra "She Used To Love Me A Lot". En éste, como ya te contábamos días atrás, nos encontramos colaboraciones con June Carter y Waylon Jennings. La fecha de publicación es el 25 de marzo.


NOTICIAS RELACIONADAS:

* JOHNNY CASH Y SU ÁLBUM PÓSTUMO 'OUT AMONG THE STARS'


12 mar. 2014

NUEVO VÍDEO DE FLORIDA GEORGIA LINE CON LUKE BRYAN

(12/03/2014)

Los chicos de Florida Georgia Line han lanzado han lanzado el vídeo de su más reciente sencillo, "This Is How We Roll". No solamente aparecen Tyler Hobbard y Brian Kelly, porque han invitado a Luke Bryan a que cante con ellos la canción y protagonice también el clip.

FGL y Luke Bryan
En éste podemos ver a los chicos de FGL organizando una fiesta en el remolque de un gran camión de 18 ruedas. También se divierten fuera con muchas chicas, bebiendo, incluso disfrutando de saltos de motos de cross para coronar la noche.

"This Is How We Roll" es el quinto single de su álbum 'Here's To The Good Times', con el que han conseguido el disco de platino. El dúo comenzará su gira el próximo 9 de abril en Canadá.


11 mar. 2014

MIRANDA LAMBERT ADELANTA NUEVOS DATOS SOBRE SU PRÓXIMO ÁLBUM

(11/03/2014)

Ya tenemos más datos sobre el nuevo trabajo de Miranda Lambert. La artista ha revelado la portada y la fecha del lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum que lleva el título de 'Platinum'.

La cantante reveló los detalles de su quinto álbum de estudio en 'Good Morning America', ayer lunes. 'Platinum' está programado para publicarse en junio, casi tres años después del lanzamiento del último trabajo de estudio de Lambert, 'Four the Record'.

"Yo necesito buscar canciones y escribir lo que siento, no importa cuánto tiempo tengas", cuenta Lambert. "Y por eso no quería precipitarme en absoluto. Para mí es más que ir sobre el calendario".

Lambert, como ya te contábamos días atrás, escribió o co-escribió ocho de las 16 pistas, reflejando su visión personal del mundo. El álbum incluye un tema titulado "Bathroom Mirror", en la que contempla la propia imagen, mientras que otra canción titulada "Priscilla" es sobre el examen periódico sensacionalista que Lambert ha soportado. También podremos escuchar a Carrie Underwood en una colaboración titulada "Something Bad".

El primer sencillo del álbum "Automatic" ya está sonando en la radio. Un tema en el que nos hace echar la mirada hacia atrás para ver las cosas buenas que teníamos antes. 'Platinum' saldrá a la venta el 3 de junio.


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* NUEVO SINGLE DE MIRANDA LAMBERT "AUTOMATIC"

10 mar. 2014

DIERKS BENTLEY EN LA PRIMERA POSICIÓN DE BILLBOARD CON 'RISER'

(10/03/2014)

El nuevo álbum de Dierks Bentley 'Riser' no ha pasado para nada desapercibido. Actualmente se encuentra en la primera posición en el chart de Billboard Country Albums.


Es el quinto álbum de Bentley que debuta en el primer puesto de las listas de country. Un trabajo que está recibiendo gran cantidad de elogios desde los distintos medios de comunicación.

'Riser' es el álbum más personal del cantante. Las diferencias del nuevo álbum de Bentley son sutiles e importantes, siendo un trabajo más maduro. En éste nos encontramos letras con mucha más profundidad y extensos arreglos musicales, haciendo un disco prácticamente perfecto. Canciones como "I Hold On", "Here on Earth" o "Bourbon in Kentucky" entre otras, están formadas con un nuevo estilo por parte de Bentley. Y a juzgar por las posiciones en los charts de country, el experimento que ha hecho con este álbum está funcionando.

Como curiosidad te contamos que el vocalista de U2, Bono, escuchó "Here on Earth" y la disfrutó mucho. Dijo que en este tema debería haber agregado una referencia religiosa más directa, pero al final vio que ya estaba reflejada.

En la canción "I Hold On" se refiere a su traslado a Nashville, cuando él y su padre viajaron para llegar allí en una camioneta pickup blanca haciendo 1.700 millas. Todavía conserva ese vehículo, y seguramente que con mucho cariño por todos los recuerdos que tiene.

En mayo inicia una gira para promocionar 'Riser', un álbum altamente recomendable...


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* DIERKS BENTLEY "NO HAY SUFIECIENTE BOURBON PARA MÍ EN KENTUCKY PARA OLVIDARTE"

8 mar. 2014

NUEVO VÍDEO DE ERIC CHURCH "A MAN WHO GONNA DIE YOUNG"

(08/03/2014)

Ya tenemos nuevo vídeo de Eric Church, de su canción "A Man Who Gonna Die Young" desde su álbum 'The Outsiders'.

Eric Church desde su álbum 'The Outsiders'
El clip es la continuación de otro que publicaba hace unos días y que venía a ser un adelanto o teaser a modo de película titulado "San Destino Rising: Movimiento De Una". Al terminar el vídeo, vemos que una joven se estremece después de escuchar a otra mujer decirla: "Esta vez, vas a tener que demostrar que no hay límites y restricciones sobre lo que va a hacer por mí..."


En el clip de "A Man Who Gonna Die Young", aparece la misma mujer, intercalando su imagen con clips de un niño y una niña caminando juntos. Y finalmente terminan en un cementerio, con la fecha de 8 de octubre de 1995. El hombre que aparecía en el primer vídeo, en una acalorada discusión en un garaje, con la fecha de 4 de enero de 2014, también aparece.

A lo largo del vídeo podemos ver a Church tocando solemnemente su guitarra. El vídeo termina con una breve visión del funeral que también aparece en el vídeo de su primer single del álbum, "Give Me Back My Hometown".

El cantante admite que no entiende todo el proceso de sí mismo, pero dice que había una razón específica por la que eligió este método único para compartir 'The Outsiders' con sus seguidores.

"Me encantan los misterios", explica Eric. "Eso es algo que tiene todo el vídeo entero. Cuando empezamos el teaser, ya tenía el concepto de lo que estos vídeos iban a ser. Y queríamos que fuera un gran misterio, que tuviera nivel de intriga, que fuera divertido para los aficionados, que pudiéramos tener esta cosa de tratar de entenderlo y mirar donde están las pistas".

Aunque las partes del drama no parecen tener sentido, el cantante y compositor insta a los aficionados a que presten mucha atención a cada detalle.

Una forma original de presentar su álbum por medio de estos vídeos de intriga. Así llega ese "A Man Who Gonna Die Young". No pierdas detalle...


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* ERIC CHURCH Y EL VÍDEO DE "GIVE ME BACK MY HOMETOWN"

* EL NUEVO ÁLBUM DE ERIC CHURCH 'THE OUTSIDERS' Nº1 EN BILLBOARD

* GEORGE STRAIT ERIC CHURCH JUNTOS SOBRE EL ESCENARIO

7 mar. 2014

SHOOTER JENNINGS, ACERCANDO SU COUNTRY Y ROCK SUREÑO

(07/03/2014)

Shooter Jennings, el hijo de una de las leyendas del country como es Waylon Jennings y de la cantante Jessi Colter, está realizando su primera gira por España.

Y lo hace para presentar su sexto disco de estudio 'The Other Life', que publicaba en noviembre del año pasado y que ha grabado durante el verano y el otoño. Y a este forajido le tenemos ahora en España, repartiendo country, rock sureño y folk en los sitios en los que ya está actuando. El norteamericano ha estado tocando en Barcelona, en Zaragoza, lo hará esta noche en Madrid y mañana en Bilbao.

Un álbum en el que ha recuperado la forma que tenía en sus dos primeros álbumes 'Put The On Back In Country' y 'Electric Rodeo', y que sirvieron para ponerle en el panorama musical de la música estadounidense. Un trabajo que se traduce en una mezcla de country y rock sureño con trazos "fuertes" que logra mezclar bien con tonos más suaves e íntimos.

En el disco, Jennings ha contado con colaboradores como Jim Dandy, Scott H. Biram y Patty Griffin entre otros.

Un artista que quiere ser independiente al modelo de negocio de la música.

Últimamente también ha estado inmerso en la película documental sobre su padre, Waylon Jennings, con el mismo título que el disco 'The Other Life'.

Así suena una de las canciones que presentan ese nuevo trabajo de Shooter, "Wild & Lonesome":


PRIMERA RONDA DE ACTUACIONES EN LOS ACM AWARDS 2014

(07/03/2014)

La primera ronda de intérpretes para los ACM Awards 2014 ya han sido anunciados. Podremos disfrutar de algunas de las mayores estrellas de la música country.

Nombres como George Strait, Miranda Lambert o The Band Perry entre otros, nos encontraremos encima del escenario cantando sus temas de éxito.

Este año Lambert y Tim McGraw lideran las nominaciones, con 7 cada uno. Les sigue Keith Urban con seis. Blake Shelton está nominado a cuatro premios, incluyendo Artista del Año.

Como ya te adelantamos tiempo atrás, Shelton y Luke Bryan serán de nuevo los anfitriones este año del evento. Será el domingo 6 de abril.

A continuación te dejamos la lista de cantantes que actuarán en los ACM Awards:

- Miranda Lambert
- The Band Perry
- George Strait
- Keith Urban
- Jason Aldean
- Luke Bryan
- Blake Shelton

En los Premios del pasado año, George Strait nos dejaba este momento con su canción "Give It All We Got Tonight":


6 mar. 2014

MARTINA MCBRIDE ADELANTA "SUSPICIOUS MINDS" DESDE SU NUEVO ÁLBUM

(06/03/2014)

Martina McBride está dando los últimos retoques a su nuevo álbum. Y para que vayamos abriendo boca, adelanta un tema de su nuevo trabajo. Una versión de "Suspicious Minds".

La canción estará incluida en su nuevo disco. Un tema hace que nos hagamos una idea de lo que nos encontraremos. Cómo sabes, es un éxito que fue originalmente grabado por Elvis Presley. En este caso, McBride añade su propio toque a la melodía. El disco ha sido producido por Don Was.

"No hay muchas versiones femeninas de esta canción", dice Martina. "Tiene sentido que la cante una mujer porque es acerca de reaccionar a los celos y el ser posesivo".

Una novedad en esta versión, es que McBride ha sido acompañada por el guitarrista Reggie Young, quién también tocó en la grabación de la canción de Elvis.

"Realmente le quería en esta canción", recuerda Martina. "Don, el productor, le dijo: ¿Qué es lo que quieres tocar? Reggie le dijo: Yo puedo tocar esto o puedo tocar eso. O puedo tocar lo que toqué en la grabación de Elvis. Yo estaba como 'Whoo! Un momento! Eso no se oye todo los días! Es muy interesante".

El nuevo álbum de Martina McBride llevará el título de 'Everlasting' se pondrá a la venta el 8 de abril. En éste escucharemos versiones de éxitos de cantantes como Aretha Franklin y Etta James, entre otros. Temas que han formado parte de su vida, pero dándole un toque personal para que no suenen igual, aunque respetando las canciones y melodías.

Actualmente sigue abriendo algunos conciertos de George Strait, en su gira de despedida Cowboy Rides Away Tour. Y también realizando sus propios conciertos para la promoción del nuevo álbum.

Así suena ese cover de "Suspicious Minds" en la voz de Martina McBride:



5 mar. 2014

RONNIE DUNN: 'PEACE LOVE AND COUNTRY MUSIC'

(05/03/2014)

Queda casi un mes para la publicación del nuevo álbum de Ronnie Dunn, el segundo en solitario, después de su álbum homónimo que lanzaba en 2011. El título de este nuevo trabajo será 'Peace Love & Country Music'.

Después de algunas variaciones de lo que se anunciaba en un principio, el trabajo estará compuesto por 14 canciones y está previsto que se publique el 8 de abril. Ya hemos podido escuchar tres canciones de este trabajo. El año pasado hacía un pequeño adelanto de la canción que da título al disco. Poco después podíamos disfrutar de "Kiss You There", su vídeo lírico y desde noviembre del vídeo oficial.

Hace unos días también lanzaba otro tema como es "I Wish I Still Smoked Cigarettes", del que además podíamos disfrutar de su vídeo lírico.

Ahora ha publicado la canción "Peace Love & Country Music" que da título a su álbum con su vídeo lírico. Una pieza musical con cierto corte tradicional, mezclado con una producción moderna y que está recibiendo muy buenas críticas.

Te adelantamos el listado de canciones que componen ese nuevo trabajo:

  1. "Grown Damn Man"
  2. "Cadillacs Bound"
  3. "Cowgirls Rock'n Roll"
  4. "Heart Letting Go"
  5. "You Should See You Now"
  6. "Country This"
  7. "I Wish I Still Smoked Cigarettes"
  8. "Let's Get the Beer Joint Rockin"
  9. "You Don't Know Me"
10. "Romeo & Juliet"
11. "Kiss You There"
12. "Thou Shalt Not"
13. "They Still Play Country Music"
14. "Peace Love and Country Music"

Y hemos hablado de ese tema que da título al álbum:


4 mar. 2014

JO DEE MESSINA Y SU NUEVO ÁLBUM 'ME'

(04/03/2014)

Tan sólo faltan unos días para que vea la luz el nuevo álbum de Jo Dee Messina. Un trabajo especial porque sus fans han tenido un papel importante en todos los aspectos del proyecto, desde la financiación a la elección de canciones y título del álbum. Así muchos seguidores han sido patrocinadores del disco, a los que recompensaba con contenidos exclusivos.

El 18 de marzo es la fecha en que este nuevo trabajo de la cantante con el título de 'Me' verá la luz. Simboliza además el trabajo duro, la lealtad de sus seguidores, así como el tipo de música que ella y sus fans quieren.

Ha sido descrito como el álbum más personal de Jo Dee hasta la fecha. La artista ha escrito y co-escrito gran parte de las canciones y lo va a dar a conocer en su propio sello discográfico de reciente creación, 'Dreambound Records'. Algo importante para ella ha sido mantener el control creativo completo, que echaba de menos en su carrera.

Y como te contamos, no todo el mérito ha sido de ella, porque sus fans han elegido el logotipo del sello, han seleccionado el título del álbum, 'Me', y han elegido el primer sencillo "Peace Sign". Ella describe este trabajo como un viaje. "Es honesto. Es gracioso. Es triste. Es la vida", cuenta la artista. "Este álbum es realmente para ti, las personas que aprecian el proceso creativo, así como a mis increíbles fans.  No hay duda de que yo no estaría donde estoy hoy sin su amor y apoyo. Este álbum es un nuevo comienzo para mí, y quiero que compartamos este emocionante viaje juntos".

De momento hemos conocido tres canciones de las doce que componen el álbum: "Peace Sign" que fue lanzada para la radio, "Me" y "A Woman's Rant". Estas tres piezas musicales han sido interpretadas en sus últimos espectáculos.

Ahora además ha hecho otro llamamiento a sus fans para que colaboren con ella en el vídeo de su último single "A Woman's Rant". Les ha invitado a filmar clips de su interpretación personal y reacciones de las escenas que describe la canción.

"Hay gente que me dice que esta canción es sobre su vida", cuenta Jo Dee. "Queremos contar historias reales de las personas que las han compartido con nosotros".

Y así suena esa nueva canción de Jo Dee Messina "A Woman's Rant", un tema que escucharemos en ese nuevo álbum 'Me':


NOTICIAS RELACIONADAS:

* UN DÍA MARATONIANO CON JO DEE MESSINA

* NOVEDADES MUSICALES SEPTIEMBRE 2013

2 mar. 2014

TRACY LAWRENCE ENCANTADO CON EL PREMIO ARTISTA INDEPENDIENTE DEL AÑO

(02/03/2014)

Tracy Lawrence recibía el pasado día 18 de febrero en Nashville, el Premio a Artista Independiente del Año en los Premios Country Breakout MusicRow.

Este premio lo ganan los artistas que tienen más cobertura radiofónica. Esto ha sucedido con Lawrence y sus dos sencillos "Stop, Drop and Roll" y "Footprints of the Moon".

El artista está la mar de contento con ese premio que conseguía. "Es muy gratificante recibir este premio de MusicRow", expresa Lawrence. "Estoy muy contento con el equipo que hemos creado en LMG (Lawrence Music Group) y muy orgulloso de los logros que hemos sido capaces de hacer en el sello y como artista independiente".

El álbum lo lanzaba el pasado mes de agosto y es un trabajo que quiso hacer desde hace años. 'Headlights, Taillights and Radios' está disponible en iTunes, en Amazon.com y Amazon.es.

El cantante está a punto de lanzar "Lie", el tercer sencillo de su álbum y el vídeo que lo acompaña en este mes de marzo. Actualmente está de gira con su 'Headlights, Taillights and Radios Tour'.

Y de esa gira nos quedamos con una canción que no aparece en el álbum. Tiene ya algunos años, porque estaba incluída en el trabajo del artista 'The Coast Is Clear' de 1997. Un tema que siempre es un placer recordar por sus fans y por el mismísimo Tracy Lawrence: "How a Cowgirl Says Goodbye"...


1 mar. 2014

DE 'THE WILKINSONS' A 'SMALL TOWN PISTOLS'

(01/03/2014)

Comenzamos el mes de marzo hablándote de un dúo de hermanos. Si eres seguidor desde hace años de nuestro género musical, seguramente recuerdas a The Wilkinsons. Un trío familiar canadiense que se dieron a conocer en la segunda mitad de la década de los noventa. Seguro que te sonarán canciones como "Boy Oh Boy" o "26 cents". Ahora los dos hermanos han vuelto en dúo haciéndose llamar Small Town Pistols.

Ya te hablamos de ellos en 2012 cuando comenzaban y aquel mensaje de apoyo que les mandaba Keith Urban.

Son Amanda y Tyler Wilkinson, y antes formaban ese magnífico trío con su padre Steve Wilkinson. Recibieron varias nominaciones a los Premios CMA. En Canadá, el grupo ganó nueve premios de música country y un Juno. Protagonizaron además un reality show para la CMT canadiense.

Después los dos hermanos continuarían sus carreras en solitario. Tanto Amanda como Tyler pasaron por una difícil ruptura, algo que les llevó a escribir de nuevo juntos. Y fue en esas sesiones en las que fueron desarrollando nuevas canciones, cuando se les ocurrió el nombre del dúo Small Town Pistols.

El dúo escribió su single debut "Colour Blind" con el productor Joey Moi, que además les produjo el tema. una canción que es un recordatorio de cómo cada uno ve las cosas de diferente color y de abrazar y disfrutar la vida.

El nombre de Moi es bien conocido por los chicos de Florida Georgia Line por su gran éxito "Cruise", o canciones como "Get Your Shine On" o "Round Here", en las que colaboró como compositor. Y también por Jake Owen por sus temas "Barefoot Blue Jean Night" o "Days of Gold".

Es sólo uno de los temas sobresalientes de su álbum debut homónimo, que cuenta con dos canciones de angustia y esperanza. Algo que refleja lo que estaban viviendo cuando las escribían. "Había un montón de canciones en este disco que no solo escribíamos, lo vivíamos", recuerda Tayler.

El álbum está nominado a Álbum Country del Año en los próximos Premios Juno, que se celebran el 30 de marzo en Winnipeg (Manitoba). Un trabajo que puedes ya encontrar en iTunesAmazon.es y Amazon.com.


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* KEITH URBAN ENVÍA UN MENSAJE DE APOYO A UN NUEVO DÚO