Bienvenid@ al Territorio de Country Music España

Desde nuestra website os informamos de lo que ocurre dentro de la Música Country en español.

En Country Music España te acercamos más la música country y sus artistas.

SARA EVANS AVANZA "WORDS",CANCIÓN QUE DA TÍTULO A SU PRÓXIMO ÁLBUM

Un trabajo en el que colaboran grandes cantautoras.

'BRAND NEW DAY,ÚLTIMO ÁLBUM Y SINGLE DE LOS MAVERICKS

Es la canción principal de su nuevo álbum de estudio con el nuevo sello Mono Mundo Recordings.

BILLY RAY CYRUS CELEBRA EL 25ºANIVERSARIO DE "ACHY BREAKY HEART" CON CABALLO DORADO

Interpreta su último single sobre el escenario del Auditorio Ryman.

"GIVIN 'UP BREATHIN",EL NUEVO SINGLE DE JAMIE LEE THURSTON

Con este tema ha entrado en el Top 40 en el Hot List International Chart.

BRAD PAISLEY Y "LAST TIME FOR EVERYTHING" DE SU ÁLBUM 'LOVE AND WAR'

El artista recuerda en su canción que hay una última vez para todo.

30 nov. 2013

BRAD PAISLEY RECONOCIDO CON EL PREMIO 'VISIONARY VIDEO'

(30/11/2013)

Si emparejamos las palabras "visionario" y "vídeo" seguro que muchos aficionados a nuestra música piensan en Brad Paisley. Un artista que es conocido por sus vídeos creativos. Ahora Brad es reconocido exactamente por eso, con el prestigioso Premio 'Visionary Video'.

Un honor que recogerá el cantante el próximo mes de diciembre en los 'American Country Awards'. Un premio que sirve de reconocimiento a sus casi 15 años de mezclar sus canciones con los vídeos musicales tan creativos y entretenidos.

El Premio 'Visionary Video' solamente se ha dado una vez antes. Fue con Toby Keith en 2010, tratándose de un logro poco común que de momento solo han alcanzado ellos.

Te adelantamos que Paisley saldrá al escenario al menos dos veces en el evento de estos premios, que será celebrado el 10 de diciembre. Una para recibir el codiciado premio y la otra para interpretar su nuevo sencillo "The Mona Lisa".

Te dejamos con uno de los vídeos más creativos de Brad Paisley y que más han llamado la atención. Para la realización del mismo tuvo que recorrer varios miles de kilómetros. Se trata del clip de "Southern Comfort Zone":

28 nov. 2013

BILLY CURRIGTON ESTRENA EL VÍDEO DE "WE ARE TONIGHT"

(28/11/2013)

Hace unos días ya te adelantábamos el nuevo tema de Billy Currington "We Are Tonight". Ahora ya te podemos ofrecer el vídeo.

Un clip y canción que invitan a la fiesta y a la diversión nocturna. En éste aparece un grupo de adolescentes que disfrutan de una noche inolvidable, al ritmo que ofrece el cantante y su banda.

Los adolescentes hacen un viaje de placer por carreteras secundarias, jugando un partido en un campo de fútbol y en definitiva pasando un buen rato. El sol y los pantalones cortos da la sensación de que el vídeo se grabó en verano, aunque actualmente sea otoño.

La canción "We Are Tonight" da título al último álbum de Currington, lanzado en septiembre. Un trabajo que contiene la exitosa canción "Hey Girl" y un cover de Jack Johnson como es "Banana Pancakes". Recordamos que el cantante será la figura principal en febrero de esas noches tropicales en Riviera Maya de las que ya te hablábamos meses atrás.

Así es el vídeo del último sencillo de Billy Burrington:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* RIVIERA MAYA, LUGAR DE ENCUENTRO CON EL COUNTRY EN 2014

26 nov. 2013

BRAD PAISLEY Y SU NUEVO SINGLE "THE MONA LISA"

(26/11/2013)

En los pasados Premios CMT ya pudimos escuchar el nuevo sencillo de Brad Paisley. El título "The Mona Lisa", una pieza musical en la que demuestra una forma más de decir lo hermosa que puede llegar a ser una mujer. Así demuestra que sus habilidades como compositor sólo pueden ser superadas por su forma de tocar la guitarra.

El concepto que toca en esta canción puede ser un poco elevado para algunos, haciendo mención a una obra de Da Vinci. Pero él ha querido hacer una progresión en su último álbum y adquirir ideas del mundo en general, y "The Mona Lisa" entra dentro de esa forma de progresar del artista.

"Porque me siento, igual que el marco/ sujetando la Mona Lisa/ Y no me importa/ Si eso es todo lo que pueda llegar a ser...", canta Paisley durante el estribillo.

El tema pertenece a su álbum 'Wheelhouse", y podemos incluso oir algún que otro toque de "Southern Comfort Zone" o "Beat This Summer". Además el compositor Chris Dubois ayudó al cantante a escribir la canción.

Y así queda esta forma creativa de piropear en forma de canción a una mujer. Y como curiosidad te contamos que hay por lo menos dos hits dentro de nuestro género que hacen referencia a la Mona Lisa de Da Vinci. Uno es de Conway Twitty, que se anotó un éxito internacional al hacer un cover de la canción de Nat King Cole en 1959. Lee Ann Womack también lo hizo en 2002 con "Something Worth Leaving Behind".

Pero escuchamos el que nos da lugar hoy aquí, Brad Paisley y The Mona Lisa:

24 nov. 2013

JAMIE LYNN SPEARS, LA HERMANA DE BRITNEY SPEARS, PUBLICARÁ SU PRIMER ÁLBUM COUNTRY

(24/11/2013)

Nos ha sorprendido la hermana pequeña de uno de los iconos del pop como es Britney Spears, porque le gusta el country y quiere grabar un álbum dentro de nuestro género musical. Jamie Lynn Spears, no es nueva dentro de la música country, porque ya ha hecho algunas cosas dentro del género.

Actualmente está preparando el lanzamiento de ese debut y está emocionada de compartirlo con el mundo. Jamie, de 22 años, acaparaba los titulares cuando se quedaba embarazada con 16 años. Desde entonces está criando a su hija Maddie y compara su próximo álbum con ser madre, de lo cual, con su juventud sabe ya bastante.

"Ves que todo esto es real. Es como, Oh Dios mío, realmente voy ha hacer esto. Es como mi segundo bebé", comenta la cantante.

Y "tener este segundo bebé" es muy emocionante para ella. Hizo su debut en vivo dentro del country hace unos años. Incluso ha escrito canciones junto a Pam Tillis. Confía en que su interés por el género del country no sea una moda pasajera.

Así, Jamie está comprometida con su carrera dentro de la música country. Incluso tiene un dueto en el octavo disco de su hermana con la canción "Chillin With You". Algo que ayudará a algunos de sus fans a dirigir su atención a lo que ella es capaz de hacer en su propio álbum.

La fecha de publicación de ese debut de Jamie Lynn Spears aún no ha sido revelada. Estaremos atentos, porque lo hace bastante bien y así lo demuestra cantando el tema que te dejamos:

21 nov. 2013

ERIC CHURCH ANUNCIA GIRA EUROPEA

(21/11/2013)

Eric Church anuncia gira europea para el año que viene. Ya ha adelantado las fechas y lugares donde estará actuando.

Así el cantante ya está preparando sus gafas y sombrero para cruzar el charco en 2014, llegando a ciudades emblemáticas como Londres, Ámsterdan, Dublín y Oslo. Serán 12 conciertos en total que comenzará a dar a tan solo un par de semanas después de publicar su próximo álbum 'The Outsiders' el 11 de febrero.

Eric ha descrito su nueva música como una mezcla de Waylon y Metallica, que ha despertado el interés de sus fans en todo el mundo. Esperaremos pacientemente hasta esa fecha para saber como sonará todo ese nuevo material. Los asistentes a sus conciertos durante esas fechas podrán escuchar parte de su nuevo material recién publicado. No hay duda de que el cantante dará un espectáculo muy entretenido.

Además de estas fechas, Church está programando abrir los shows para George Strait en enero. A continuación te indicamos las fechas donde estará actuando en Europa:

24-2-2014: Dublín (Irlanda) / Olympia Theatre
25-2-2014: Belfast (Irlanda del Norte) / 34 Bedford St
27-2-2014: Glasgow (Escocia) / 02 ABC
01-3-2014: Manchester (Inglaterra) / The Ritz
02-3-2014: Londres (Inglaterra) / Shepherds Bush Empire
04-3-2014: Amsterdan (Países Bajos) / Melkweg
05-3-2014: Colonia (Alemania) / Live Music Hall
06-3-2014: Hamburgo (Alemania) / Docks Music Hall
08-3-2014: Munich (Alemania) / TBD
10-3-2014: Malmo (Suecia) / KB
11-3-2014: Estocolmo (Suecia) / Nalen
12-3-2014: Oslo (Noruega) / Rockefeller Music Hall

19 nov. 2013

KEITH URBAN Y MIRANDA LAMBERT PUBLICAN EL CLIP DE "WE WERE US"

(19-11-2013)

Keith Urban y Miranda Lambert han grabado ya el vídeo musical que acompaña a la canción "We Were Us".

Un clip cercano y sencillo en el que aparecen rodeados de amigos y fans. Éstos están moviéndose al ritmo que marca la canción.

Es como si los dos cantantes estuvieran dando un concierto privado rodeado de 100 de sus amigos más cercanos. También nos llama la atención de que ellos no están subidos en un escenario, dando así al clip un ambiente íntimo y acogedor.

Keith aparece con su guitarra y Miranda cantando junto a él. Así el conjunto del vídeo nos permite centrarnos en la canción y la química vocal del dúo.

17 nov. 2013

B.J. THOMAS 'THE LIVING ROOM SESSIONS'

(17-11-2013)

Hoy queremos hablarte de un cantante que es toda una institución en la música como es B.J. Thomas. Es una de la voces con mayor versatilidad, obteniendo éxitos dentro de nuestro género, el pop y el gospel. Un artista que ha trabajado con los prestigiosos Burt Bacharach con canciones tan conocidas como "Raindrops Keep Fallin 'On My Head".

Un artista que comenzaba a despuntar en la década de los setenta y que incluso Elvis Presley se fijó en él, haciendo un cover de su tema "I Just Can't Help Believing". También hemos podido escuchar su voz en banda sonoras de películas y series televisivas.

Su carrera comenzaba con su banda The Triumphs con quienes publicó un álbum en 1966 con el título 'I'm So Lonesome I Could Cry'. En éste aparecía un magnífico cover de la conocida canción de Hank Williams, del que vendió más de un millón de copias y fue galardonado con un disco de oro.

A partir de ahí vinieron numerosos éxitos en la década de los 70 y 80. En 1981 se convertía en el 60º miembro del Grand Ole Opry. También ha ganado cinco premios Grammy a lo largo de su carrera, en la cual ha vendido más de 70 millones de discos.

Y nos queremos fijar en su último álbum 'The Living Room Sessions', una manera de celebrar su medio siglo en la música. En éste invita a sus fans de siempre y a los recién llegados a su sala de estar. Un trabajo que es un acústico íntimo de 12 de sus más conocidas canciones, producido por Kyle Lehning que ha trabajado con artistas como George Strait, Randy Travis y Willie Nelson. A todo esto se suma el respaldo de los mejores músicos de estudio de Nashville, donde ha sido grabado el álbum.

Y en esa sala de estar tan acogedora y cálida, nos encontramos además a invitados como Vince Gill o Lyle Lovett entre otros artistas no solamente de nuestro género. Éxitos que se prestaban perfectamente a grabarse en unplugged, y con músicos conocidos como Bryan Sutton en la guitarra acústica, guitarra de cuerdas y dobro.

Un álbum que recomendamos desde Country Music España y que seguro vas a disfrutar tanto si ya eres seguidor de este artista como si le comienzas a conocer. A continuación te ofrecemos el listado de canciones que te encontrarás en este trabajo, y como seguro que estás deseando escuchar alguna pieza te dejamos "I Just Can't Help Believing", con la colaboración de Vince Gill:

                     The Living Room Sessions

  1. "Don't Worry Baby"
  2. "I Just Can't Help Believing"
  3. "Most Of All" ( con Keb Mo)
  4. "Eyes Of A New York Woman"
  5. "(Hey Won't You Play) Another Somebody Done Somebody Wrong Song" (con Richard Marx)
  6. "I'm So Lonesome I Could Cry" (con Isaac Slade)
  7. "Rock And Roll Lullaby" (con Steve Tyrell)
  8. "New Looks From An Old Lover" (con Etta Britt)
  9. "Whatever Happened To Old Fashioned Love
 10."Hooked On A Feeling" (con Sara Niemietz)
 11."Raindrops Keep Fallin' On My Head" (con Lyle Lovett)
 12."Everybody's Out Of Town"





15 nov. 2013

LANZAMIENTOS DISCOGRÁFICOS EN 2014

(15/11/2013)

El nuevo año se acerca y ya tenemos algunas fechas de lanzamiento de nuevos trabajos discográficos. Eric Church y Jennifer Nettles se encuentran entre las primeras estrellas del country en anunciar nuevos lanzamientos para 2014.
                                                                                         Jennifer Nettles

Church ha anunciado la publicación de su nuevo álbum 'The Outsiders' para el 11 de febrero, mientras que Nettles ha adelantado el lanzamiento de 'That Girl' (álbum que publica en solitario) para el 14 de enero, al igual que Jon Pardi con 'Write You a Song'.

Nos quedan por saber las fechas de la publicación de los nuevos trabajos de Brantley Gilbert, Eli Young Band, Kip Moore y Dierks Bentley. Te lo resumimos:

14 de enero

- Jennifer Nettles: 'That Girl'
- Jon Pardi: 'Write You a Song'

11 de febrero

- Eric Church: 'The Outsiders'

Por confirmar fechas:

- Dierks Bentley
- Kip Moore
- Brantley Gilbert
- Eli Young Band


13 nov. 2013

JUSTIN MOORE:"SI LOS PREMIOS VIENEN POR MI CAMINO, MUY BIEN. SI NO, ESTÁ BIEN TAMBIÉN"

(13/11/2013)

El pasado 6 de noviembre fueron los Premios CMA y a uno de los cantantes que echamos de menos fue a Justin Moore. Igual que en otras entregas de premios, ya sea actuando o saliendo a recibir algún premio. Aunque él también disfrutó de los mencionados premios, como el resto de nosotros.

Sus fans sobretodo se preguntan por qué esta ausencia en las entregas de Premios. Y no es que él no quiera asistir, simplemente la oportunidad nunca ha llamado a su puerta.

Así lo explicaba en Twitter Moore a sus fans: "Para todos los fieles y maravillosos fans míos. Si se siguen preguntando por qué nunca me ven en las entregas de premios. Siento que les debo una respuesta. La verdad es que no tengo idea. Me encantaría que tuvieseis la oportunidad de verme en el escenario. En ese escenario".

"Hasta el momento, no me lo han pedido", revela. "Sin embargo, me han dado una bendita vida y carrera, de las que estoy agradecido. Se lo debo a ustedes y radios del country!"

El cantante además agrega: "Si los premios vienen por mi camino, muy bien. Si no, está bien también. No importa qué, tengo todos. He agotado los espacios en el camino. Tengo la oportunidad de tocar mi música por todo el país y vivir gracias a la música country. Gracias por vuestra pasión. Os quiero a todos".

Cierto que es desconcertante el por qué Moore se mantiene literalmente en la oscuridad cuando se trata de entregas de premios, ante la buena música que hace. Algo que parece que está llevando bastante bien, dando importancia a lo que realmente le importa: su familia. Así ha informado a sus seguidores de que a pesar de esas circunstancias, tiene el mejor premio de todos.

"Además, mi hijo de 4 años de edad, acaba de decirme que soy su artista del año", cuenta Moore. Eso es mejor que cualquier otro trofeo... Dios los bendiga".

Próximamente Moore será uno de los centros de atención, ya que está actualmente en su segunda gira como cabeza de cartel. Una gira con 57 fechas y que le llevará a recorrer muchos kilómetros de carretera. También está nominado para dos premios en los Premios American Country 2013 el 10 de diciembre. El evento será retransmitido por la cadena Fox. Esperemos poder verle en esta ocasión recibiendo alguno de ellos.

11 nov. 2013

BILLY CURRINGTON Y SU ÚLTIMO SINGLE "WE ARE TONIGHT"

(11/11/2013)

Nos fijamos hoy en el último sencillo de Billy Currington "We Are Tonight". Es una canción que casi se convierte en un himno de fin de semana. Un tema con fuerza y garra.

Canción de viaje por carretera. Curiosamente no está escrita por los compositores más populares de Nashville. Ha sido compuesta por Marc Beeson, Josh Osborne y Sam Hunt en un tema que suena fresco. Una lírica que añade color a cada verso, en el que posteriormente un poderoso coro se convierte en momento clave de la canción.

El cantante y su productor construyen un clímax en cada coro dando presencia a la percusión y colocando los instrumentos más tradicionales en la mezcla.

Aunque otros singles del cantante de Georgia se han convertido en éxitos debido a su forma personal y alegre de contar historias, "We Are Tonight" se basa en la emoción generada a partir de unos cuantos golpes de emociones.

Algunos críticos llegan a decir que cuanto más escuchas este tema, más se convierte en himno de fin de semana.

Por cierto, que como curiosidad te contamos que uno de los compositores como es Sam Hunt era una estrella de un equipo de fútbol americano antes de comenzar su carrera en la música country. Fue uno de los compositores de la canción "Come Over" de Kenny Chesney. Ahora está surgiendo como un artista en solitario con su canción "Raised On It".

Te dejamos con ese último sencillo de Billy Currington, haber que te parece...


9 nov. 2013

LISTA DE GANADORES DE LOS PREMIOS CMA 2013

(9/11/2013)

El pasado 6 de noviembre se celebraban los Premios CMA 2013. Un evento en el que el que se reflejaba el reconocimiento de los fans y compañeros de la música country. Los ganadores se llevaron un trofeo de lo más moderno, hecho en cristal. Así lo pondrán en la repisa de su chimenea, en el autobús de viaje o en la mesa de café.

                                                                                             George Strait

Una noche intensa, en la que el encargado de abrir los Premios fue Luke Bryan con "That's My Kind Of Night", junto a Florida Gergia Line que se unieron a él. Ellos fueron los ganadores del Single del Año con "Cruise". Ambos muy agradecidos a sus fans: "Ustedes nos han cambiado la vida",  y a Dios: "Gracias a Dios por un año increíble", dijeron al darles el Trofeo, incluso dieron las gracias a sus madres.

Por otro lado, una de las curiosidades que nos llamaba la atención fue la censura de uno de los estribillos de la reflexiva canción de Kacey Musgraves "Follow Your Arrow". Durante la canción era silenciada en televisión por un momento al mencionar "... roll up and joint...". Esto no desmejoró la magnífica actuación que hizo sobre el escenario. La artista era una de las grandes favoritas con seis nominaciones.

Lee Brice se hizo con el premio de Canción del Año con su tema "I Drive Your Truck", superando a una dura competencia. "Este Premio es para la canción y sus compositores", decía Brice.

Los triunfos no nos sorprendieron, entre ellos se encontraba la canción de Tim McGraw "Highway Don't Care", que se ha llevado los premios a Vídeo y Evento del Año.

Blake Shelton, Tim McGraw, y Florida Georgia Line se encuentran entre los ganadores que casi necesitaban una pequeña camioneta para llevarse los premios conseguidos en esta edición.

George Strait y Blake Shelton fueron los dos artistas que se llevaron los premios más importantes de la noche. Te dejamos la lista completa de nominados y ganadores de los Premios CMA 2013:

Artista del Año

- Jason Aldean
- Luke Bryan
- Blake Shelton
- George Strait -  GANADOR
- Taylor Swift

Vocalista Femenina del Año

- Kelly Clarkson
- Miranda Lambert - GANADORA
- Kacey Musgraves
- Taylor Swift
- Carrie Underwood

Vocalista Masculino del Año

- Jason Aldean
- Luke Bryan
- Eric Church
- Blake Shelton - GANADOR
- Keith Urban

Grupo Vocal del Año

- Eli Young Band
- Lady Antebellum
- Little Big Town - GANADOR
- The Band Perry
- Zac Brown Band

Dúo Vocal del Año

- Big and Rich
- Florida Georgia Line - GANADOR
- Love and Theft
- Sugarland
- Civil Wars
- Thompson Square

Nuevo Artista del Año

- Lee Brice
- Brett Eldredge
- Florida Georgia Line
- Kip Moore
- Kacey Musgraves - GANADORA

Álbum del Año

- Blake Shelton, 'Based on a True Story' - GANADOR
- Carrie Underwood, 'Blown away'
- Taylor Swift, 'Red'
- Kacey Musgraves, 'Same Trailer Different Park'
- Little Big Town, 'Tornado'

Canción del Año 

- Lee Brice: "I Drive Your Truck" - GANADOR
- Miranda Lambert: "Mama's Broken Heart"
- Kacey Musgraves: "Merry Go Round"
- Little Big Town: "Pontoon"
- Darius Rucker: "Wagon Wheel"

Single del Año

- Florida Georgia Line: "Cruise" - GANADOR
- Tim Mc Graw (Feat. Keith Urban y Taylor Swift): "Highway Don't Care"
- Miranda Lambert: "Mama's Broken Heart"
- Kacey Musgraves: "Merry Go Round"
- Darius Rucker: "Wagon Wheel"

Evento Musical del Año

- Blake Shelton (Feat. Pistol Annies): "Boys ' Round Here"
- Florida Georgia Line (Feat. Nelly): "Cruise"
- Kelly Clarkson (Feat. Vince Gill): "Don't Rush"
- Tim McGraw (Feat. Keith Urban y Taylor Swift): "Highway Don't Care"- GANADOR
- Jason Aldean (Feat. Luke Bryan y Eric Church): "The Only Way I Know"

Video Musical del Año

- Carrie Underwood: "Blown Away"
- Blake Shelton (Feat. Pistol Annies): "Boys' Round Here"
- Lady Antebellum: "Downtown"
- Tim McGraw (Feat. Keith Urban y Taylor Swift): "Highway Don't Care"- GANADOR
- Miranda Lambert: "Mama's Broken Heart"
- Little Big Town: "Tornado"

Premio Pinnacle 2013

- Taylor Swift - GANADORA

Músico del Año

- Sam Bush
- Paul Franklin
- Dann Huff
- Brent Mason
- Mac McAnally - GANADOR

Te dejamos el vídeo ganador del año, "Highway Don't Care":

8 nov. 2013

TOBY KEITH Y SU NUEVO SINGLE "SHUT UP AND HOLD ON"

(8/11/2013)


Toby Keith lanza nueva canción. Su título “Shut Up And Hold On”. Un tema que puede llegar a recordar a “Made in America”. Pero la producción de esta nueva pieza es más valiente y  compleja.

Keith intenta adaptarse a los tiempos con una cierta cadencia de hip-hop, formándo la melodía con el coro. “Entra, siéntate, cállate y aferrate/ No puedo esperar, demasiado tarde, es hora de conseguir mostrar/ nos llevará un zumbido hasta el centro/ Entra, siéntate, cállate y agárrate”, dice el tema. Bobby Pinson, veterano colaborador del cantante, le ayudó a escribir esta canción.

Una guitarra de blues da paso a un golpe sordo que se mantiene abajo con guitarras de rock, y más adelante podemos escuchar un solo de armónica. El arreglo es tan agresivo como su historia. De hecho, las capas de sonido son las que forman la canción. Una canción que tiene un estribillo pegadizo como podrás comprobar. 

Tenemos que decir que el último minuto ofrece más sorpresas e instrumentación inesperada, como el coro que se escucha. Así suena:

6 nov. 2013

DIERKS BENTLEY FIEL A LAS COSAS QUE REALMENTE IMPORTAN CON "I HOLD ON"

(6/11/2013)


Dierks Bentley sigue siendo fiel a las cosas que importan, y trae un elemento visual a esos compromisos con la canción “I Hold On”.

Un tema autobiográfico, escrita por Bentley y Brett James, que tiene emociones y una letra interesante que ayudan a dar forma a los elementos del vídeo. Aunque en el clip aparecen imágenes del cantante y su banda en un almacén vacío grande, la atención se centra en un músico, trabajando duro para hacer algo más grande.

A medida que avanza el vídeo, proporciona un elemento visual del propio viaje musical de Bentley. Al protagonista le podemos ver con su equipo musical, incluyendo una abollada y rayada guitarra tocando en bares donde nadie le presta atención, pasando por un elegante estudio de grabación, y en un gran autobús donde viaja.

Ante la fama y la fortuna que se produce en el vídeo, el cantante da la sensación de que va a sucumbir a su poder. Su himno es aferrarse a las cosas con las que él puede contar.

En el camino, se encuentra al amor de su vida, y a pesar de que parece preocupado por su nueva fama, él dice un cosa: Está aferrado a esas cosas importantes. La vida de una superestrella tiene sus propias tentaciones y distracciones. Pero el artista muestra que lo que realmente es importante en la vida es exactamente lo que Bentley canta: “Creo en/ mi fe, tu amor, nuestra libertad/ Por las cosas con las que puedo contar/ Por lo que me da fuerza/ Yeah me aferro, me aferro”.

Dierks dijo que lo que realmente quería es poder capturar su historia. “La letra fue escrita a partir de un sitio tan real y emocional como es esa situación. Nos centramos mucho en que el vídeo fuera lo que Brett James y yo escribimos ese día”, explica. “Espero que cuando la gente lo escuche levante sus cervezas, pero esta vez por la idea más grande de lo que todos representamos como fans de la música country… la fe, el amor y la libertad”.

Así sabemos que no importa la fama que adquiera Bentley, que él se va a quedar con los pies en la tierra, con las cosas que realmente importan...

4 nov. 2013

UN BEBÉ SE EMOCIONA CON LA CANCIÓN "MY HEART CAN'T TELL YOU NO"

(4/11/2013)


La pasada semana nos sorprendía un bebé emocionándose con una canción que publicaba Sara Evans hace dos años como es “My heart Can’t Tell You No”. El tema es de Rod Estewart.

 Sara Evans


En realidad, todavía no está claro por qué la pequeña está sonriendo y llorando, pero nos hace suponer que al escuchar la interpretación que hace su madre de esa canción, el bebé hace que tenga tales emociones.

La niña es Marie- Lynne, hija de Amanda y Alain Leroux de Notario (Canadá). La pareja dijo que su hija sólo llora durante esta canción. “Es como si ella entendiera”, dice Amanda. Y sí, era la versión de Evans, en la voz de Amanda la que inspira esta situación. A ella le encanta cantar.

Un vídeo que no nos cansamos de ver, y que ha dado la vuelta al mundo:



Y ya que hemos hablado de esa versión que hace Sara Evans que mejor que escucharla en directo, y para los que no sepan inglés, subtitulada para que sepan lo que dice:

1 nov. 2013

CHARLIE WORSHAM SE ATREVE CON "ROAR" DE KATY PERRY

(1/11/2013)

Hace tiempo Charlie Worsham nos sorprendía con un cover del éxito coreano "Gangnam Style" que llevaba hacia nuestro estilo dándole además un toque de bluegrass. Ahora ha conseguido otro desafío, que es hacer un cover de la canción de Katy Perry "Roar".

Esta es una de las canciones más pegadizas de pop de este año. Worsham ha arreglado, grabado y mezclado esta versión en apenas 24 horas. Así el artista dá un rugido con este tema al que le dá un sabor de bluegrass como al anterior cover del que hablamos. Además incorpora el éxito "Eye Of the Tiger". Así hace una mezcla '3 en 1', con una canción de pop moderna, country y rock de la década de los 80.

Es un cantante que disfruta con la música y al que le encanta experimentar como podemos escuchar. Actualmente está preparando el lanzamiento de su nuevo single "Want Me Too". Y hasta que llega nos va sorprendiendo con estas curiosidades. Así suena este rugido:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* CHARLIE WORSHAM Y SU COVER DE "GANGNAM STYLE"

* CHARLIE WORSHAM YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM DEBUT