Bienvenid@ al Territorio de Country Music España

Desde nuestra website os informamos de lo que ocurre dentro de la Música Country en español.

En Country Music España te acercamos más la música country y sus artistas.

NUEVO SINGLE DE STEPHANIE QUAYLE:"DRINKING WITH DOLLY"

Un tributo a la música country de los viejos tiempos.

MO PITNEY Y SU SINGLE "EVERYWHERE"

Una combinación de amor y fe.

JAMMIE LYNN SPEARS EN EL OPRY,"SLEEPOVER"

Interpreta su último single sobre el escenario del Auditorio Ryman.

KEITH URBAN Y SU ÚLTIMO ÉXITO,"BLUE AIN'T YOUR COLOR"

Una melodía que nos traslada a una generación musical anterior.

JEFF BATES REAPARECE CON SU NUEVO SINGLE,"THAT THING WE DO"

Una canción optimista que suena con el distintivo del artista.

30 oct. 2013

THE HENNINGSENS Y SU VIDEO "I MISS YOU"

(30/10/2013)

The Henningsen ya han hecho el vídeo para su canción "I Miss You". El clip está funcionando muy bien en los charts de vídeos.


La canción "I Miss You" viene después de su single debut "American Beautiful". Un tema de añoranza en la que se echa de menos a alguien. En el clip aparecen imágenes de ellos tocando, entremezcladas con otras en las que se vé un hombre en la oscuridad de un restaurante. En la mesa podemos ver los utensilios llenos de polvo y telarañas, al igual que él, como más personas que hay en ese lugar.

Una representación de la canción en la que cada uno puede sacar el significado. Nosotros ya le damos el nuestro, ¿y tú?...

NOTICIAS RELACIONADAS:
  * NUEVO SENCILLO DE THE HENNINGSENS "I MISS YOU"

28 oct. 2013

ASHLEY MONROE SE CASA

(28/10/2013)

La cantante Ashley Monroe se casaba el jugador de Baseball  John Danks. Ambos contraían matrimonio el pasado jueves 24 de octubre. La pareja intercambió votos en el mismo lugar donde días antes se casaba Kelly Clarkson. Concretamente el lugar fue en el Blackberry Farm.


Blake Shelton fue el encargado fue quién ofició la ceremonia, mientras que Miranda Lambert, compañera de ella en Las Pistol Annies fue la dama de honor.

"Me casé con mi mejor amigo", dijo Monroe a la gente después de la ceremonia. Los dos se comprometieron en septiembre del año pasado. Él conoció a la cantante por un amigo en común.

Para la ceremonia quería que tomaran un papel especial Shelton y Lambert. "Son mis mejores amigos. Miranda fue quién cuidó de todos los detalles... fue algo mágico".

Monroe llevaba un vestido personalizado de Haute Hippie, mientras que el novio iba vestido de Armani. Gran parte de la decoración del lugar fue hecha por Miranda, quién también ayudó a diseñar el anillo.



 De momento la Luna de Miel tendrá que esperar, porque ella tiene actuaciones hasta principios de septiembre. La vida le sonríe a la artista que actualmente está promocionando su último trabajo 'Like a Rose', que está considerado como uno de los mejores lanzamientos discográficos del año dentro de nuestro género. Disfrutamos una de esas canciones que contiene el álbum, desde el Opry junto a Vince Gill:


NOTICIAS RELACIONADAS:

  * ASHLEY MONROE PUBLICA 'LIKE A ROSE'






25 oct. 2013

LADY ANTEBELLUM ESTRENAN "COMPASS" EN DIRECTO

(25/10/2013)

Lady Antebellum han mostrado sus perfectas armonías en el escenario del programa de Ellen. Y lo han hecho presentando su single "Compass" de su álbum 'Golden', canción que interpretan por primera vez en directo.

Aunque se tomaron un tiempo para que Hillary Scott disfrutara de su bebé, demuestran que el talento que tienen no ha bajado de nivel. Además es la primera aparición en televisión desde que la cantante tuvo su bebé. Una mujer a la que se le vé radiante y que reflejaba felicidad en su rostro, mientras cantaba la nueva canción del trío. Además se la notaba contenta de estar de nuevo en un escenario.

Lady Antebellum acaba de anunciar que están posponiendo su '"2013 Take Me Downtown Tour", una gira que planean comenzar a principios de 2014. Actualmente están reorganizando la mayor parte de la programación.





23 oct. 2013

KRYSTAL KEITH: "GET YOUR REDNECK ON"

(23/10/2013)


Krystal Keith espera salir pronto de la sombra de su padre, Toby. Hace poco que ha lanzado su nuevo single titulado "Get Your Redneck On". Con este sencillo debuta además en la radio, siendo su primer single oficial.


Su single anterior "Daddy Dance With Me" lo compuso para el día de su boda, concretamente para sorprender a su padre. La canción tuvo un gran éxito y atrajo a más de un millón de visitas en Youtube. Estas canciones estarán incluidas en su álbum debut 'Whisky & Lace'. Un trabajo en el que su padre, Toby y Mark Wright serán los productores. Y del que la cantante dice que habrá un poco para todos. Hay rock y blues en el álbum.

Atrás queda la canción que cantara con su padre "Mockingbird", y que éste incluyera en su álbum de 2004 'Greatest Hits 2'.

"Get Your Redneck On" la escribió Krystal junto con el compositor y productor Nathan Chapman. De momento no hay fecha oficial para el lanzamiento de 'Whisky & Lace', pero mientras sale vamos disfrutando de canciones como ese último adelanto que ha publicado:


NOTICIAS RELACIONADAS:

  * KRYSTAL KEITH NOS ADELANTA UN APERITIVO DE SU PRIMER ÁLBUM


22 oct. 2013

KELLIE PICKLER A PUNTO DE LANZAR SU NUEVO ÁLBUM 'THE WOMAN I AM'

(22/10/2013)

El nuevo álbum de Kellie Pickler 'The Woman I Am' ha ayudado a la cantante a encontrar su ritmo. Un trabajo en el que demuestra que está en el mejor momento.

La nativa de Carolina del Norte escribió tres de las canciones, incluyendo la canción principal, que su novio la ayudó a escribir. Una canción que nació de la verdadera inspiración. Pickler explica que después de ganar "Dancing With The Stars", un periodista le preguntó que canción le cantaría a un nuevo oyente que nunca hubiera escuchado su música. La respuesta fue: "Sabes, honestamente no sé si la he escrito todavía, pero voy a hacerlo". Ahí se despertó algo grande en su mente, y esa noche Pickler y Jacobs escribieron la pista.

El álbum contiene 12 canciones nuevas que muestra lo mucho que la cantante se ha diversificado de sus tres primeros discos. Ya se trate de temas como "Someone Somewhere Tonight" o "Little Bit Gypsy", cada canción muestra una parte profunda, verdadera y honesta de Pickler, en un disco que es más ella que nunca.

Los productores Frank Liddle y Luke Wooten fueron de gran ayuda en la búsqueda de su estilo. "Ellos tienen una manera de sacar lo mejor de mí y creo que realmente me ayudó a descubrir el artista que llevo en mí misma. Ellos me ayudaron a encontrar mi propio sonido", cuenta Pickler.

La cantante ha mencionado que este álbum será 'Kellie country' y explica este concepto un poco más. "Me encanta ese sonido clásico y tradicional. Me encanta esa lágrima en la voz de Tammy Wynette. Todavía hay un poco de ese sonido en el último álbum que hicimos", cuenta Kellie.

Un trabajo en el que saca a la luz muchas emociones como en la canción "I Forgive You", que trata de su difícil niñez. Criada por sus abuelos paternos, abandonada por su madre, estando su padre en la cárcel.

"Me encanta esta canción, porque hay mucho de cierre y curación en ella. Creo que hay tanta gracia en decir te perdono. Creo que la gente se vá a identificar con eso y espero que la canción ayude a mucha gente", comenta Pickler.

También rinde homenaje a su bisabuela en "Selma Drye". "Ella era una fiera", recuerda Pickler. "Ella vivió en un pequeño remolque frente a la casa de mis abuelos durante 40 años. Nunca condujo un coche, nunca ha tenido una licencia de conducir. Era una mujer fuerte, y esa canción es realmente acerca de ella y su generación de mujeres".

Al igual que la portada del álbum que representa a la cantante de diferentes maneras, sus fans tendrán una visión de ella en una variedad de canciones, estilos, letras y profundidad.

El álbum saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Te avanzamos el listado de canciones de 'The Woman I Am':

 1. "Little Bit Gipsy"
 2. "Ring For Sale"
 3. "Buzzin"
 4. "The Woman I Am"
 5. "Closer To Nowhere"
 6. "Selma Drye"
 7. "I Forgive You"
 8. "Bonnie and Clyde"
 9. "Where Did Your Love Go"
10. "No Cure For Crazy"
11. "Tough All Over"
12. "Someone Somewhere Tonight"

Nos quedamos con ese primer adelanto del álbum "Someone Somewhere Tonight", que publicaba hace unos meses:


NOTICIAS RELACIONADAS:

  * KELLIE PICKLER LANZA NUEVO SINGLE "LITTLE BIT GYPSY"

  * KELLIE PICKLER Y SU NUEVO SINGLE "SOMEONE SOMEWHERE TONIGHT"

21 oct. 2013

PRIMER AÑO EN EL OPRY PARA DARIUS RUCKER

(21-10-2013)

El tiempo pasa rápido, y ya hace un año que Darius Rucker se convertía en un nuevo miembro del Grand Ole Opry. Recordemos aquella sorpresa que le dio Brad Paisley, el 16 de octubre del año pasado, y que él no se podía creer.

El cantante acaba de celebrar este primer aniversario y la ilusión la sigue manteniendo como entonces. Estar en el Opry es algo que valora mucho y ha grabado un breve vídeo para agradecer a sus fans el apoyo que le dan. El artista admite que todavía está en el séptimo cielo.

"No puedo creer que haya pasado un año desde que me convirtiera en miembro del Grand Ole Opry. Gracias chicos por tanto apoyo, por todo lo que hacéis por mí. Todavía estoy honrado. Todavía estoy en una nube de ser uno de los miembros", dice Rucker.


Darius también dio su apoyo a Old Crow Medicine, al unirse a él como miembros del Opry, el pasado 17 de septiembre. La banda fue introducida por unos padrinos de excepción como son Dierks Bentley y Marty Stuart. Actualmente uno de los temas actuales de Rucker es "Wagon Wheel", una de las melodías de la banda, que comenzó a componer Bob Dylan.

Aunque Darius haya conseguido este gran logro hace una año, él no ha dejado de trabajar duro en la música. El último single que ha publicado ha sido "Radio":


NOTICIAS RELACIONADAS:

   * DARIUS RUCKER ES SORPRENDIDO POR BRAD PAISLEY EN EL OPRY

   * DARIUS RUCKER DE CANTANTE DE ROCK A CANTANTE DE COUNTRY

   * DARIUS RUCKER ESTRENA EL VÍDEO DE "WAGON WHEEL"



 


18 oct. 2013

NUEVO SINGLE DE GEORGE STRAIT: "I GOT A CAR"

(18-10-2013)

George Strait publica nuevo sencillo titulado "I Got a Car", otra sencilla historia de amor que une a su repertorio desde su álbum 'Love Is Everything'. Una historia que gira en torno a un coche.

Una canción escrita por Tony Douglas y Keith Gattis. Un coche que se convierte en la fortaleza secreta del protagonista, un lugar para revelar secretos y compartir momentos íntimos. A medida que la historia avanza los dos personajes de la historia se casan y la chica se queda embarazada.

Uno de los versos del tema dice: "Y sus ojos se llenaron de lágrimas mientras decía: ¿qué vamos a hacer ahora/ Y me dije, bueno, tengo un coche, hay algo.../ Por lo menos es un comienzo, me dije, es mejor que nada..."

En una de las partes del tema destaca el sonido de un banjo, que se une al de la guitarra eléctrica.

El anterior sencillo "I Believe" fue aclamado por la crítica y adorado por los fans, pero se ha convertido en la canción más dramática de su carrera. La balada como ya te contábamos está inspirada en los tiroteos de la escuela de primaria Sandy Hook.

Pon bien el oído para escuchar este nuevo tema de George Strait:

16 oct. 2013

SHERYL CROW PUBLICA NUEVO SENCILLO: "CALLIN' ME WHEN I'M LONLY"

(16-10-2013)

El nuevo single de Sheryl Crow lleva el título "Callin' Me When I'm Lonly". Un tema que llega después de "Easy", el primer sencillo de su álbum "Feels Like Home".

La canción es una balada centrada en una mujer que lucha por mantenerse alejada por un chico que está 'colado' por ella. Su dolor es palpable de como ella es atormentada por ese pretendiente nocturno: "Dejó un mensaje diciendo que estaba sólo a 15 minutos/ Y ese es el tiempo suficiente para darme cuenta de sí debía quedarse o irse/ Pero pensando en ello/ Yo no tengo nada mejor que tú". Es una parte de esta nueva canción de Crow. Una mujer que canta simplemente lo que está en su corazón.

"¿Por qué siempre me llama cuando estoy sola?/ Es tan malo que me lleva dentro y no puedo decir que no/ Él jura que vá a ser diferente esta vez, pero no será/ ¿Por qué siempre tiene que llamarme cuando me siento sola?", dice otra parte del tema.

Una canción para la que hay mucho espacio, porque los artistas están pidiendo más mujeres en la radio. Y llega de una cantante que ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.


NOTICIAS RELACIONADAS:

* SHERYL CROW ESTRENA "EASY"

* SHERYL CROW Y SU VÍDEO "EASY"

* SHERYL CROW ADELANTA NUEVOS DATOS DE SU PRIMER ÁLBUM COUNTRY

15 oct. 2013

FLORIDA GEORGIA LINE LANZA NUEVO SINGLE Y VIDEO: "STAY"

(15-10-2013)

Los chicos de Florida Georgia Line han publicado nuevo sencillo "Stay", al que acompaña ya un vídeo musical. El dúo se adentra en un terreno más serio y sombrío de lo que nos tienen acostumbrados. El clip muestra una historia llena de sentimientos y angustia.

El video comienza con una mujer de pelo largo que se sienta desolada y aturdida en medio de restos calcinados de los que fue una caravana. El humo rodea la zona, mientras su perro camina a través de los escombros y le trae un teléfono móvil en la boca.

En la historia podemos ver que su novio vivía en ese remolque. Y justo antes del fuego ella decidió dejarlo. Metió las maletas en su coche, con su perro en el asiento delantero, mientras su amor se queda en la puerta. El dúo Florida Georgia Line se mezcla cantando con las imágenes, aunque ellos no son el foco principal, la historia es la estrella en este video.

A lo largo del vídeo podemos ver los mensajes de texto que le mandaba su novio a la chica suplicando: "Creo que sé lo que se siente estar solo... Te necesito solo para seguir adelante".

Pero cuando esos mensajes de texto no son respondidos, el vídeo toma un tono oscuro y parece que el novio se vuelve loco sin ella. Tiene una mirada desesperada en sus ojos mientras podemos intuir que está planeando algo. Después de lanzar las sillas, las lámparas, la televisión, escribe un mensaje a su novia diciendo: "Yo no puedo estar otro día sin ti". A continuación enciende una cerilla y prende fuego a todo, incluso lanza su teléfono.

Cuando ella regresa al remolque ya es demasiado tarde. Así descubrimos una nueva faceta de Florida Georgia Line:




12 oct. 2013

JOEY AND RORY ESPERAN UN BEBÉ Y ADEMÁS LANZAN NUEVO ÁLBUM

(12/10/2013)

Qué grato es recibir y dar buenas noticias y más si vienen de personas a las que tenemos un especial cariño como es caso de Joey & Rory. La pareja ha anunciado, en su programa de variedades 'The Joey + Rory Show" que van a tener un bebé, previsto para el mes de febrero.

Están planeando tener un parto en su propia casa con la ayuda de una parturienta y no quieren averiguar el sexo del bebé hasta que nazca.

Este será el primer hijo de la pareja. Rory tiene dos hijas de su anterior matrimonio, una de las cuales, Heidi Feek fue la protagonista de uno de nuestros artículos hace unos días por la publicación de su álbum debut.

También tenemos que contarte que el pasado día 8 de octubre, los dos artistas publicaban un nuevo trabajo con el título de 'Made To Last'. Salía a la venta en CD y en vinilo, con doce nuevas canciones de su actúal temporada de su exitoso programa de televisión como "Good Truck", "If I Need You", "I Love You Song" o "I'll Sing For You" entre otras. Un álbum que publicaban en su propio sello 'Farmhouse Recording'.

"Este álbum es el proyecto más personal en el que he trabajado", cuenta Rory Feek. "Con este disco, teníamos la libertad de grabar todo lo que queríamos. Elegimos estas canciones sólo porque nos encantó y queríamos cantarlas. Sé que los fans serán capaces de sentir la intimidad cuando escuchan estas canciones". El dúo dice que sienten que por fin han encontrado su propio sonido.

"Creo que nos ha llevado un tiempo entender realmente la importancia de la música que estábamos haciendo", admite Rory. "Pienso que la clave de nuestro éxito ha sido la de no medir los estándares normales. Ser nosotros mismos y ser auténticos con nuestra música y nuestro enfoque... eso es el éxito para nosotros".

Este año tenemos la suerte de poder disfrutar por doble partida de ellos y de sus voces. En julio lanzaban su primer álbum Gospel 'Inspired: Songs Of Faith & Family'.

Nos quedamos con uno de esos cortes de ese álbum Gospel: "We Gotta Go Back", con un invitado especial que también presta su magnífica voz, que además escribió esta canción con ellos...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* HEIDI FEEK, CON SABOR A NASHVILLE





11 oct. 2013

JUSTIN MOORE Y SU SEGUNDO SENCILLO "LETTIN' THE NIGHT ROLL"

(11/10/2013)

Justin Moore acaba de publicar el segundo sencillo de su álbum 'Off the Beaten Path'. Un tema titulado "Lettin' The Night Roll" en el que no falta una camioneta y una chica con grandes ojos azules.

"Esa torre de agua contiene el sol que se esconde detrás/ Si hay buen tiempo en esta ciudad, chica, vamos a encontrarlo/ Te veías tan condenadamente bien al subir en mi Chevy", dice Justin en uno de los estribillos de la canción.

"Me encanta la forma en que te inclinas en el asiento para robarme la gorra/ Y la derribas contra tus ojos azules/ Viendo volar tu pelo por la ventanilla..." continúa en otro estribillo.

No nos esperábamos que este fuera el segundo single, porque hasta hace un tiempo estaba previsto que fuera "One Dirt Road". No está claro el por qué el equipo de Moore hizo este cambio. Lo que sí está claro es que la canción será bien acogida por las emisoras de radio.

Además si eres seguidor o seguidora del cantante no te puedes perder el concierto que dio en Arkansas presentando su último trabajo. Un momento que queremos que disfrutes y que te ofrecemos desde nuestra sección 'On the Road'.

 Y hemos hablado de ese segundo single "Lettin' The Night Roll", un tema que suena así:


:


10 oct. 2013

BRAD PAISLEY HACE BRILLAR SU SENTIDO DEL HUMOR EN "TUESDAY NIGHT FOOTBALL"

(10/10/2013)


Brad Paisley ya ha demostrado en diversas ocasiones que tiene dotes para la comedia. Así lo mostraba también en el programa 'Jimmy Kimmel Live', donde cantaba una parodia titulada "Tuesday Night Football".

Kimmel presentaba la canción diciendo: "Carrie Underwood hizo el tema original de "Sunday Night Football", y durante 20 años Hank Williams Jr. ha cantado el tema de "Monday Night Football". Ahora la superestrella del country Brad Paisley ha hecho historia al grabar el tema musical por primera vez en vivo en este martes".

En la parodia, el cantante ha quedado con sus amigos, cada uno luciendo una camiseta de fútbol y rodeados de patatas fritas, salsas, alitas y cerveza. Sin embargo, cuando se dan cuenta de que no hay fútbol en la noche del martes, sus amigos dejan de divertirse. Miran a Paisley, que pone su mano sobre su cara, mientras se siente avergonzado y comienza a hacer zapping. "Hay todo un mundo en la televisión en la noche del martes", les dice Brad.

Un momento en forma de comedia de uno de nuestros grandes artistas del género:




8 oct. 2013

ACTUACIONES PREVISTAS EN LOS CMA 2013

(8-10-2013)

Ya se han anunciado la primera tanda de artistas que actuarán en los Premios CMA. Algunos ya les hemos podido ver el año pasado.

Nos encontramos con algunos de los nombres más grandes de la música country actual. Así podremos disfrutar de artistas como Jason Aldean, Luke Bryan, Tim McGraw, Little Big Town, Taylor Swift, Blake Shelton, Miranda Lambert y Keith Urban. De momento se han adelantado estos nombres a los que en las próximas semanas se sumarán más.

El año pasado también podíamos ver a Taylor Swift que nos transportaba a un café parisino con su canción "Begin Again". Mientras Luke Bryan nos deleitaba con su tema "Kiss Tomorrow Goodbye". Este año podremos disfrutar nuevas canciones de estos artistas.

Ya se están preparando Brad Paisley y Carrie Underwood para presentar la ceremonia por sexta vez. Ya casi se haría raro no verles a ellos juntos como maestros de ceremonia. Incluso Paisley dice no verse a sí mismo sin Carrie.

Te dejamos la lista de artistas que actuarán en la 47ª edición de los Premios CMA que se celebrará el 6 de noviembre.

- Jason Aldean
- Keith Urban
- Blake Shelton
- Luke Bryan
- Tim McGraw
- Taylor Swift
- Miranda Lambert
- Little Big Town


7 oct. 2013

LONDRES ACOGERÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE 'C2C:COUNTRY TO COUNTRY'

(7-10-2013)

Tras el éxito del primer Festival C2C: Country To Country de este año, en 2014  llega la segunda edición. Con actuaciones de lujo, los días 15 y 16 de marzo.


El lugar es Londres, en el estadio O2 Arena. Una de las novedades importantes es la actuación de Las Dixie Chicks, que no será la única parada que hagan en la ciudad donde aquel desafortunado comentario marcaría el destino del grupo. Sobre esa fecha, curiosamente, hará el 11º primer aniversario de aquello. El próximo 10 de noviembre también actúan en el Budweiser Gardens de Londres, dentro de su Long Time Gone Tour, la gira que están haciendo por varias zonas de Canadá y que las lleva a Inglaterra.

En esta segunda edición se subirán también al escenario, a parte de las Dixie Chicks, artistas como Brad Paisley, Zac Brown Band, Dierks Bentley, Rascal Flatts y Chris Young.

Como en este 2013, el emblemático estadio será el lugar donde se podrá disfrutar un trocito de Nashville, con artistas que son cabeza de cartel dentro de nuestro estilo musical. Es lo que ocurría este año en marzo por donde pasaban y estrenaban la primera edición Tim McGraw, Carrie Underwood, Vince Gill, Darius Rucker, Little Big Town, Le Ann Rimes, Brantley Gilbert y Kristian Bush (Sugarland).

Las entradas saldrán a la venta el viernes 11 de octubre a partir de las 9 de la mañana. Como este año, habrá pases de un día o de fin de semana. Y para que no tengas dudas si vas, te mostramos las actuaciones de los dos días:

Sábado 15 de marzo:

- Zac Brown Band
- Dixie Chicks
- Dierks Bentley


Domingo 16 de marzo:

- Brad Paisley
- Rascal Flatts
- Chris Young

Echamos la vista hacia esa primera edición que se celebraba hace unos meses, y lo hacemos un uno esos artistas que estuvieron sobre el escenario como Tim McGraw:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* EL PRIMER FESTIVAL 'C2C: COUNTRY TO COUNTRY' LLEGA A LONDRES ESTE FIN DE SEMANA

5 oct. 2013

GRETCHEN WILSON PUBLICARÁ SU PRIMER ÁLBUM DE NAVIDAD

(5-10-2013)

Gretchen Wilson no ha parado todavía este año, porque ha lanzado dos álbumes en este 2013 'Right On Time' y 'Under The Cover'. Y aún le falta el tercero por publicar que será 'Christmas In My Heart', un álbum navideño que lanza este mes de octubre.


"Esto es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo", comenta Gretchen. "Realmente nos tomamos nuestro tiempo y juntamos una divertida mezcla de canciones clásicas con algunas nuevas para grabar".

El conjunto de canciones navideñas incluye tres canciones originales además de varias clásicas como "Silent Night" o "Have Yourself A Merry Little Christmas".

Wilson estará ocupada en los próximos meses apoyando sus últimos proyectos musicales. El álbum de Navidad lo publicará el próximo 8 de octubre.

Los seguidores de la cantante tienen que estar contentos porque en este año, casi podemos decir, que ha publicado un álbum tras otro.

Te dejamos el listado de canciones que contiene ese álbum navideño de Gretchen Wilson:

 1. "Christmas in My Heart"
 2. "Santa I've Been Naughty"
 3. "Have Yourself A Merry Little Christmas"
 4. "If You See Rudolph"
 5. "Nuttin' for Christmas"
 6. "Silent Night"
 7. "Have A Holly Jolly Christmas"
 8. "The Christmas Song"
 9. "I Want a Hippopotamus for Christmas"
10."Blue Christmas"

Nos quedamos con una de sus canciones del primer álbum que ha publicado este año. Desde 'Right On Time' llega este "Still Rollin'":









4 oct. 2013

DANIELLE BRADBERY ANUNCIA LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE SU ÁLBUM DEBUT

(4-10-2013)

Danielle Bradbery, la campeona más joven del programa 'The Voice', ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de su álbum debut homónimo. Un dato muy importante que estaban esperando sus seguidores.


La fecha fue revelada durante un chat de Facebook que hizo en directo el pasado 1 de octubre. También comentó como ha sido su periodo entre que ganó el famoso programa hasta el presente. Y ahora por fin puede sentir cerca uno de sus sueños como es ver en las tiendas su primer álbum. "Es una locura pensar que estoy apunto de lanzar mi primer álbum", dice Bradbery. "Nashville ha sido muy amable conmigo durante todo este proceso y no podría estar más orgullosa de la música que hemos creado".

"Estoy muy emocionada de tener todas las canciones en manos de los fans que me han dado esta oportunidad increíble", añade la cantante.

Todos los fans de ella estaban esperando esa fecha que será el 19 de noviembre. Pero no solamente Danielle dio la fecha, porque también reveló la portada de ese primer proyecto. "Mi álbum saldrá el 19 de noviembre y aquí está la portada!. Espero que os guste tanto como a mí. Compártelo con tus amigos". Es lo que escribía Bradbery.

La portada de ese álbum, como puedes ver, muestra a la cantante de 17 años con su pelo largo ondulado, una camisa blanca, y maquillaje acentuando sus rasgos. Ella está de pie delante de un coche antiguo y con flores como marco en los vértices. Todo ello asemejándose a un estilo de imagen de la década de los 60's.

Nos quedamos con uno de esos covers que realizaba para 'The Voice' como este "Maybe It Was Memphis":


NOTICIAS RELACIONADAS:

* DANIELLE BRADBERY "THE HEART OF DIXIE" VIDEO

* DANIELLE BRADBERY PRESENTA EN TELEVISIÓN "THE HEART OF DIXIE"






3 oct. 2013

ASHLEY MONROE NOS TRANSPORTA A DÉCADAS ATRÁS EN SU NUEVO VIDEO

(3-10-2013)

No podemos dejar pasar el nuevo video de Ashley Monroe, un clip que nos transporta a otra época. Así presenta su nuevo single "Weed Instead Of Roses", un tema que se incluye en su último álbum 'Like a Rose'. En este video podemos ver a Ashley con su brillante sombra de ojos, con pantalones de campana y chaqueta con apliques que nos lleva a tiempos pasados.

Es como sumergirnos en un túnel del tiempo, en una década diferente. La ropa de época, que también lleva puesta la banda de acompañamiento, las "imágenes con grano" de las televisiones de aquellos tiempos y el ambiente en general, te hará sentir como si te despertases años atrás. El metraje es intencionadamente imperfecto, algo que le da más encanto al video.

La partes borrosas y la coloración confusa añade autenticidad. Monroe presenta su video en función a la generación en que está, ese periodo en que no existían los teléfonos móviles ni internet, y la única manera de comunicarse con el mundo era através de la 'caja tonta'.

"Weed Instead Of Roses", ha sido compuesta por ella, por Sally Barris y Jon McElroy. Prepárate, y por un rato viajemos al pasado con Ashley Monroe...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* ASHLEY MONROE PUBLICA 'LIKE A ROSE'

* NUEVO SINGLE DE ASHLEY MONROE "MORNING AFTER"

2 oct. 2013

SE AGOTAN TODAS LAS ENTRADAS PARA VER A GEORGE STRAIT EN LOS ÁNGELES EN 9 MINUTOS

(2-10-2013)

Le llaman el Rey de la Country Music, él es George Strait. El pasado viernes nos dejaba con la boca abierta al vender 17.178 entradas en nueve minutos para la actuación en el Staples Center en Los Ángeles, agotando así todas las entradas.

Recordamos que Strait anunciaba tiempo atrás su retiro de la carretera en una conferencia que daba en Nashville en septiembre del año pasado. Quería también pasar más tiempo con su nieto. Revelaba que iba a dividir su gira de despedida en dos partes que comenzaría en 2013 y concluiría en 2014.

En algunas actuaciones le acompañaría Martina McBride. Hay que dejar claro que el cantante no se retira de la música y tiene planeado publicar un álbum cada año. Además recientemente ha firmado la extensión de su contrato con el sello MCA.

Durante la gira además de Martina, también abrirán sus conciertos Jason Aldean, Sheryl Crow, Eric Church, Vince Gill, Ronnie Dunn, Merle Haggard, Miranda Lambert y Lee Ann Womack.

Disfrutamos de uno de los éxitos de la carrera de este gran artista como es este "Check Yes Or No":



1 oct. 2013

BILLY RAY CYRUS Y SU NUEVO SINGLE "HOPE IS JUST AHEAD"

(1-10-2013)

Billy Ray Cyrus llega con nuevo single titulado "Hope Is Just Ahead". Un tema en el que echa un vistazo al mundo que vivimos, en el que ofrece un consuelo a los que están viviendo en un ciclo de noticias deprimentes. No está claro si el cantante escribió la canción pensando en un caso concreto, pero sin duda muchos recordarán tragedias ocurridas en los últimos doce meses.


Una canción en la que el cantante toma una perspectiva diferente a la de sus singles anteriores, en un enfoque más sincero, con una letra profunda:

"Otro chico sentado en la sangre/ Otro pueblo ahogado en el diluvio/ Solo un rastro trágico de las lágrimas/ las lecciones no aprendidas a través de los años, el cielo nos salvará de nuestros miedos".

Esta pieza musical nos recuerda al tema de George Strait "I Bellieve". Cyrus compuso la canción junto a un compositor que no es muy conocido, Don Von Tress, pero que tiene en su haber el mayor éxito de la carrera de Billy "Achy Breaky Heart" de 1992.

Así suena ese single del que te hemos hablado "Hope Is Just Ahead":