Bienvenid@ al Territorio de Country Music España

Desde nuestra website os informamos de lo que ocurre dentro de la Música Country en español.

En Country Music España te acercamos más la música country y sus artistas.

SARA EVANS AVANZA "WORDS",CANCIÓN QUE DA TÍTULO A SU PRÓXIMO ÁLBUM

Un trabajo en el que colaboran grandes cantautoras.

'BRAND NEW DAY,ÚLTIMO ÁLBUM Y SINGLE DE LOS MAVERICKS

Es la canción principal de su nuevo álbum de estudio con el nuevo sello Mono Mundo Recordings.

BILLY RAY CYRUS CELEBRA EL 25ºANIVERSARIO DE "ACHY BREAKY HEART" CON CABALLO DORADO

Interpreta su último single sobre el escenario del Auditorio Ryman.

"GIVIN 'UP BREATHIN",EL NUEVO SINGLE DE JAMIE LEE THURSTON

Con este tema ha entrado en el Top 40 en el Hot List International Chart.

BRAD PAISLEY Y "LAST TIME FOR EVERYTHING" DE SU ÁLBUM 'LOVE AND WAR'

El artista recuerda en su canción que hay una última vez para todo.

28 sept. 2013

TIM MCGRAW: "LA MÚSICA COUNTRY ES UN CONJUNTO DE VALORES"

(28-9-2013)

Nos ha gustado la descripción que ha hecho Tim McGraw de la música country. Un hombre que conoce bien lo que es nuestro estilo musical favorito. Después de llevar en el género durante años, entiende que no solo es para los fans que aman los sombreros de vaquero, las botas o los banjos. O para personas que visten con trajes a medida y conducen coches de alta gama.

Según Tim McGraw la música country es para todos.

"Creo que la música country es para todo el mundo en muy diversas maneras", dice McGraw. "Se puede cantar una canción de amor y cualquiera puede relacionarse con una canción de amor. Se puede cantar una canción sobre la familia y cualquiera puede relacionarse con una canción sobre su familia".

"La música country es un conjunto de valores que representamos cuando cantamos", añade el artista.

En la mente de Tim McGraw, la música country es mucho, mucho más que Honky Tonks, camiones o camionetas. Es un género que se basa en los valores a los que debemos ser fieles a diario, en gente trabajadora. Es lo que piensa y dice el artista, que como ya te contábamos, está trabajando actualmente en una película junto a George Clooney.

Eso es lo que dice y piensa Tim McGraw sobre nuestro género musical. Y quien también lo describía bien en una canción lo que era la música country, es Brad Paisley: "This Is Country Music"...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* TIM MCGRAW APARECERÁ EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE DISNEY:'TOMORROWLAND'

27 sept. 2013

TRACE ADKINS Y EL TRAILER DE 'EL VIRGINIANO'

(27-9-2013)

Estamos acostumbrados a ver a Trace Adkins en sus actuaciones y en sus videos musicales, y ahora al verle en una película, se nos puede hacer un poco raro. Él se sorprendió incluso cuando le comunicaron que fue elegido para hacer el papel principal de una nueva película de 'El Virginiano'.

Adkins encaja muy bien en el papel, se vé como si estuviera en casa actuando. Con su pelo largo, sombrero de vaquero y acento sureño el cantante se defiende muy bien en la película, en un papel que le viene como anillo al dedo.

La película, que aparte de estar protagonizada por Adkins, también lo está por George Canyon y Ron Perlman ha sido rodada varias veces. Trace hace el papel de Henry un hombre que se mudó al sur después de que sus padres fueran asesinados por unos ladrones. Como parte de sus funciones ha de cuidar de un escritor de la gran ciudad, Owen que ha llegado para escribir una novela.

Owen está consternado por el salvajismo de la tierra, en particular con los cuatreros. Le dijeron que el robo de ganado en Wyoming es peor que matar a un hombre por la espalda. Durante la película hay un poco de romance, un montón de tiroteos y enfrentamientos.

La fecha de lanzamiento de la película todavía no ha sido anunciada. Adkins está últimamente que no para, porque además de la película está trabajando en un álbum de navidad y su próxima gira. Recientemente ha celebrado sus 10 años en el Opry y está a la espera de la celebración de los Premios American Country.

Así es el trailer:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* TRACE ADKINS EN EL CINE

26 sept. 2013

SARA EVANS PUBLICA "SLOW ME DOWN", EL PRIMER SINGLE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

(26-9-2013)

Sara Evans está de promoción con su nuevo single "Slow Me Down". Un adelanto del que será su próximo álbum de estudio, que estará disponible a principios del próximo año.

"Me encantan las canciones que evocan emoción, que es lo que realmente conecta a la gente con la música. Cuando nos metimos en el estudio para grabar "Slow Me Down" mi objetivo principal era capturar la desesperación y la pasión en la canción. De encontrar el equilibrio entre una fuerte voz y la emoción que podría sentir el oyente", cuenta Evans.

La cantante, cuyo último álbum 'Stronger' fue lanzado en 2011, dice que disfruta del tiempo que está en el estudio tanto como cuando actúa para sus fans. "Me encanta ese proceso. Es muy divertido. Me encanta estar en el estudio. Me encanta simplemente todo el aspecto creativo, de saber como puede terminar la canción, pero realmente no se tiene la idea de como vá a terminar el tema. Es muy bueno".

Ella ha co-producido el disco con el veterano productor Mark Bright. Sara dice que cuando escuchó este single que lo presenta resonó tan fuerte en ella, que sabía que tenía que incluirlo en el proyecto.

Evans pasará la mayor parte del tiempo en la carretera y la próxima semana viajará a Australia para hacer una gira por allí, antes de que dé los toques finales a su próximo álbum. Así suena "Slow Me Down":


NOTICIAS RELACIONADAS:

* SARA EVANS PREPARA UN NUEVO PROYECTO


* IMPRESIONANTE COVER DE AURORA VÁZQUEZ DE LA CANCIÓN DE SARA EVANS "ANYWHERE"

25 sept. 2013

RANDY HOUSER PUBLICA NUEVO SENCILLO "GOODNIGHT KISS"

(25-9-2013)

Randy Houser acaba de publicar su tercer single "Goodnight Kiss", de su último álbum. Anteriormente fueron "How Country Feels" y "Runnin' Outta Moonlight" que funcionaron muy bien en las listas.

"El mismo día que encontré las canciones "Top of the World" y "Runnin' Outta Moonlight", dos días antes de la grabación del disco, escribimos "Goodnight Kiss", recuerda Houser a través de un comunicado de prensa. "Todos recordamos cuando tenemos que recoger a la chica y tenemos que pasar por toda la rutina de la película, la cena, dar vueltas, y todo eso...  todo lo que sucede antes de que podamos llegar al beso de buenas noches. Finalmente tuve la idea de que se podría comenzar con el beso de buenas noches y no tener que hacer todas esas cosas antes y por último recibir ese beso. Y pensé que nadie ha escrito sobre eso todavía.

Houser escribió la canción con Jason Sellers y Rob Hatch. El cantante dice que su manera de componer ha cambiado desde que tuvo a su hijo el año pasado. "Hay ciertas cosas que como compositor no importa escribir y ciertas cosas que no voy a cantar más".

En otoño Randy estará muy ocupado viajando de sitio en sitio y tendrá que hacer malabares para poder pasar tiempo también con su hijo.

Además de disfrutar de ese nuevo sencillo, también lo podemos hacer con el video lírico del tema.

24 sept. 2013

ZAC BROWN BAND LLAMAN POR TELÉFONO A SU FAN 'UN MILLÓN' EN TWITTER

(24-9-2013)

Zac Brown Band son muy activos en Twitter y valoran mucho los fans que les siguen a través de esta red social. El pasado viernes reunían a un millón de seguidores. Y lo quisieron celebrar llamando en persona por teléfono al seguidor 'un millón'.

Así lo hicieron el pasado viernes Brown junto a su compañero de banda Clay Cook. Llamaban a Sarah Veinot, cuando la cuenta de la banda pasaba a tener los 7 dígitos. Así Brown twitteó "1.000.000 de seguidores. BAM!" Entonces como se puede apreciar en las imágenes del video llamaron a esa fan, que desafortunadamente no contestó, salía su contestador automático, pero los dos miembros del grupo le dejaron un mensaje de voz.

"Gracias por ser nuestro número de seguidor de Twitter un millón. Espero que este sea el número correcto", decía Brown mientras se reía con su compañero.

Al parecer sí que era el número correcto y Sarah expresaba su consternación y tristeza a través de Twitter al no contestar la llamada. "Zac Brown Band me llamó y me lo perdí, me siento tan triste. Aunque gracias por el mensaje! @Zacbrownband". Ellos le respondieron en que aparecería la llamada en el vídeo.

Así lo agradecía la banda. Y así de cercanos se mostraban a sus fans, algo que se valora viniendo de la talla de artistas como ellos, pero que al fin y al cabo son humanos como nosotros. Y no te extrañe que cuando lleguen a los dos millones, si eres tú el que marca esa cifra, te llamen a ti. Nunca se sabe...





21 sept. 2013

NOVEDADES MUSICALES SEPTIEMBRE 2013

(21-9-2013)

Este mes de septiembre nos encontramos nuevas canciones en el panorama musical country. Novedades que poco a poco vamos escuchando en las emisoras de radio country.

Jo Dee Messina es una de las cantantes que llegan con un nuevo tema. Sus fans ayudaron a elegir "Peace Sign" como la primera canción de su próximo álbum. También nos encontramos con novedades de Keith Urban junto a Miranda Lambert cantándonos "We Were Us".  Hank Williams Jr. viene tambien bien acompañado por Merle Haggard con "I Think I'll Just Stay Here and Drink". Leah Turner llega con su single debut "Take The Keys".

También nos encontramos con nuevos temas de Little Big Town, Gary Allan y Randy Houser, desde sus proyectos aclamados por la crítica:

- Jo Dee Messina: "Peace Sign"
- Little Big Town: "Sober"
- Gary Allan: "It Ain't the Whiskey"
- Randy Houser: "Goodnight Kiss"
- Keith Urban (Feat. Miranda Lambert): "We Were Us"
- Leah Turner: "Take the Keys"
- Hank Williams Jr. (Feat. Merle Haggard): "I Think I'll Just Stay Here and Drink"

Así suena una de las novedades como la de Jo Dee Messina "Peace Sign":



19 sept. 2013

HEIDI FEEK, CON SABOR A NASHVILLE

(19-9-2013)

Hoy nos queremos fijar en Heidi Feek. Una cantante que lanzó su EP debut 'Eden' hace tres años. Una colección de canciones con sonido a Nashville. Hasta hace poco Feek ha estado en el estudio, perfeccionando el sonido de su álbum debut 'The Only'. Ha tenido muy buenos maestros desde pequeña porque es hija del dúo Joey & Rory.

Amante de las buenas historias y la buena música, cuando era pequeña mientras su padre trabajaba de compositor, ella se quedaba dormida en el estuche de la guitarra. Una artista que ha crecido en un entorno musical y de country. Aprendió ella misma a tocar la guitarra y a componer sus propias canciones. "Mi padre siempre fue una de mis mayores inspiraciones musicales", confiesa Heidi. "Él siempre tocaba sus nuevas canciones y me pedía mi opinión sobre ellas".

Atraída por la música que su padre tocaba cuando era pequeña, una mezcla de Elvis, Chris Isaak, Steve Earle, Dwight  Yoakam, se topó con la canción de Chris Isaak "Forever Blue". Entonces, una bombilla musical se encendía en su cabeza. Ahora podemos ver los resultados en ese proyecto llamado 'The Only'.

Este trabajo contiene una colección de canciones con las que pretende volver a hacernos recordar a Patsy Clain con el ambiente de Chris Isaak. Incluso nos recuerda a cuando Roy Orbison gobernaba ese sonido. Todo mezclado. Así lo hacía también en ese EP debut. Tenemos un adelanto como es "Someday, Somebody".

Ya podemos disfrutar del video de ese tema, que cuenta con Caitlin Rose en uno de los papeles principales."Este video es realmente una combinación de cosas que me parecen artísticamente inspirador", cuenta Feek. "Es un homenaje al cine negro, con el viejo sonido de la escuela de Nashville y una buena historia".

El clip ha sido dirigido por Gabe McCaule. Así suena "Someday, Somebody"...



18 sept. 2013

TIM MCGRAW APARECERÁ EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE DISNEY: 'TOMORROWLAND'

(18-9-2013)

Recientemente Tim McGraw anunciaba que sería el protagonista de una película que comenzaría a rodar próximamente. El cantante daba a entender que estaba actuando en otro tipo de película. Además había ciertos rumores de lo que iba a tratar la película. Ahora se ha confirmado que el cantante aparecerá junto a George Clooney en la próxima película de Disney titulada 'Tomorrowland'.

Todavía no ha quedado claro que papel hará en este film. Se espera que la próxima semana comience a rodar en Vancouver. Además de tener algunos actores de renombre, la película será dirigida por Brad Bird, conocido por 'Ratatouille' y 'The Iron Giant'.

No vá a ser la primera vez que McGraw actúa con actores veteranos y experimentados. Anteriormente ya trabajó con estrellas del cine como Sandra Bullock en 'The Blind Side', con Gwyneth Paltrow en 'Country Strong' y con Billy Bob Thornton en 'Friday Night Lights'. Sin embargo, el papel de la nueva película, que todo apunta a que será de ciencia-ficción, será distinto a los que ha hecho anteriormente.

Según la sipnosis del film, un adolescente brillante (Britt Robertson) y un genio inventor (Clooney) se embarcan en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar enigmático en el tiempo y en el espacio. Un sitio que existe en la memoria colectiva como 'Tomorrowland'.

McGraw comenta que está siempre abierto a los papeles para el cine, pero que su familia y su carrera musical son siempre una prioridad.

La película está prevista que sea estrenada en diciembre de 2014.

Recordamos algunas escenas de su anterior film 'Country Strong'. En su banda sonora aparecía temas como "Me and Tennessee" que cantaba junto a Gwyneth Paltrow:

17 sept. 2013

ELI YOUNG BAND PUBLICA EL VIDEO DE "DRUNK LAST NIGHT"

(17-9-2013)

Eli Young Band ha publicado nuevo video. El clip pertenece a la canción "Drunk Last Night". En éste tratan lo que sucede cuando se bebe demasiado y se intenta hablar por teléfono. Algo que por lo general no termina bien.

Trata también de los errores que se pueden cometer después de haber tenido una noche loca en un bar.Después de ir al bar con los amigos, con la intención de pasar un buen rato. Pero después de unas cuantas rondas, algo le hace pensar al protagonista sobre los problemas de su vida amorosa...

Ante una situación así, hay gente que se vá a casa y duerme. Pero con demasiada frecuencia se termina llamando a un o una ex, o a una actual pareja y se mantiene una conversación lamentable. En el video, Mike Eli termina haciendo exactamente eso.

Durante el clip podemos verle pasándoselo bien, riendo, bailando y jugando al billar. Pero esas secuencias se entremezclan con las secuelas que le deja la bebida. Eli aparece sentado en una cama a la mañana siguiente mirando desconcertado.

En los últimos segundos del video, la historia llega a su fin. Eli dejó varios mensajes a una chica, la cual no consiguió escucharlos porque se encontraba dormida. Él se vá a casa, y desde su teléfono elimina los mensajes que grabó mientras estaba borracho. Así es el nuevo video de Eli Young Band...



16 sept. 2013

JASON ALDEAN EN DVD 'NIGHT TRAIN TO GEORGIA'

(16-9-2013)

Dentro de poco podrás disfrutar de Jason Aldean en concierto en el salón de tu propia casa. El cantante publicará un DVD.

Llevará el título de 'Night Train To Georgia', y fue filmado en abril durante el histórico concierto del Sanford Stadium de la Universidad de Georgia, en Atenas. Y decimos lo de 'histórico' porque era la primera vez que se organizaba allí un acto musical en vivo, agotando todas las entradas.

"Ese día en Atenas siempre será uno de mis mayores logros", dice Aldean en un comunicado de prensa. "He estado trabajando toda mi carrera para poder llegar a este punto en el que puedo entrar en un estadio como el de Sanford, un sitio que he idolatrado toda mi vida, y dejar una marca. Al recordar ahora los detalles, todo era abrumador, y un momento bastante surrealista para mí".

El DVD incluye 18 canciones, entre ellas "She's Country" y "My Kinda Party", así como escenas detrás de las cámaras y aspectos destacados de algunos de sus otros conciertos, como en los estadios Fenway Park y Wrigley Field, y entrevistas personales con el cantante. También aparecen invitados especiales como Kelly Clarkson, Luke Bryan y Ludacris que se unieron para cantar con él.

Serán 90 minutos de concierto, que se podrá disfrutar a partir del 15 de octubre.

Te avanzamos el listado de canciones que nos encontraremos en 'Night Train To Georgia':

  1. "Crazy Town"
  2. "Take a Little Ride"
  3. "Tattoos on This Town"
  4. "When She Says Baby"
  5. "The Truth"
  6. "Fly Over States"
  7. "This Nothin' Town'
  8. "Johnny Cash"
  9. "Amarillo Sky"
10. "Night Train"
11. "1994"
12. "Don't You Wanna Stay" (Con Kelly Clarkson)
13. "Big Green Tractor"
14. "The Only Way I Know" (Con Luke Bryan)
15. "Dirt Road Anthem" (Con Ludacris)
16. "She's Country"
17. "My Kinda Party"
18. "Hicktown"



14 sept. 2013

NOMINADOS A LOS PREMIOS CMA 2013

(14-9-2013)

Los nominados a la 47º edición de los Premios CMA ya han sido anunciados. Entre las nominaciones podemos observar alguna que otra sorpresa. Brad Paisley, Kenny Chesney y Toby Keith, no aparecen en esta lista.

Por otro lado, Taylor Swift ha obtenido seis nominaciones. Sorpresa también como la de George Strait que aparece en la categoría de Artista del Año 2013. Hacía cuatro años que el denominado Rey del Country no aparecía nominado en estos Premios. Otra agradable sorpresa que nos encontramos es la nominación de Kacey Musgraves a Vocalista Femenina del Año, Nuevo Artista del Año y Álbum del Año.

Así han quedado las nominaciones en sus diversas categorías para los Premios CMA 2013 que tendrán lugar el próximo 6 de noviembre. Un año más los maestros de ceremonia serán Brad Paisley y Carrie Underwood:

Artista del Año

George Strait
Luke Bryan
Taylor Swift
Blake Shelton
Jason Aldean

Vocalista Femenina del Año

Kacey Musgraves
Carrie Underwood
Kelly Clarkson
Taylor Swift
Miranda Lambert

Vocalista Masculino del Año

Blake Shelton
Keith Urban
Luke Bryan
Eric Church
Jason Aldean


Grupo Vocal del Año

Lady Antebellum
Zac Brown Band
The Band Perry
Eli Young Band
Little Big Town


Dúo Vocal del Año

Florida Georgia Line
Civil Wars
Sugarland
Thompson Square
Love and Theft
Big and Rich

Artista Nuevo del Año

Kacey Musgraves
Brett Eldredge
Florida Georgia Line
Kip Moore
Lee Brice

Álbum del Año

Carrie Underwood: 'Blown Away'
Little Big Town: 'Tornado'
Blake Shelton: 'Based On a True Story'
Kacey Musgraves: 'Same Trailer Different Park'
Taylor Swift: 'Red'

Canción del Año (Premio para compositores)

Little Big Town: "Pontoon"
Darius Rucker: "Wagon Wheel"
Miranda Lambert: "Mama's Broken Heart"
Kacey Musgraves: "Merry Go Round"
Tim McGraw (Feat. Keith Urban y Taylor Swift): "Highway Don't Care"

Evento Musical del Año

Tim McGraw (Feat. Keith Urban y Taylor Swift): "Highway Don't Care"
Florida Georgia Line (Feat. Nelly): "Cruise"
Kelly Clarkson (Feat. Vince Gill): "Don't Rush"
Jason Aldean (Feat. Luke Bryan y Eric Church): "The Only Way I Know"
Blake Shelton (Feat. Pistol Annies): "Boys 'Round Here"

Video Musical del Año

Lady Antebellum: "Downtown"
Miranda Lambert: "Mama's Broken Heart"
Carrie Underwood: "Blown Away"
Blake Shelton (Feat. Pistol Annies): "Boys 'Round Here"
Little Big Town: "Tornado"
Tim McGraw (Feat. Keith Urband y Taylor Swift): "Highway Don't Care"

Músico del Año

Brent Mason
Mc McAnally
Dann Huff
Paul Franklin
Sam Bush


13 sept. 2013

RIVIERA MAYA, LUGAR DE ENCUENTRO CON EL COUNTRY EN 2014

(13-9-2013)

Aquí en España uno de los destinos de moda para viajar es la Riviera Maya de México. Si te vas a casar y no sabes donde ir de Luna de Miel, te damos una idea. Lo mismo si estás pensando en hacer un viaje o en visitar aquel lugar, porque si es así el mes de febrero sería el momento adecuado si además te gusta nuestro género musical. En 2014, en febrero, varios de nuestros artistas estarán allí en sendas actuaciones. Por lo tanto a parte de disfrutar de aquel hermoso sitio, se podrá disfrutar además de buena country music.

Serán Dierks Bentley, Billy Currington, Jana Kramer y Brantley Gilbert, los artistas que se subirán al escenario. Cada uno hará su propio concierto. La serie de eventos comenzará el 23 de febrero de 2014 y termina el 27 de febrero. Una oportunidad en la que además de la música, los fans podrán disfrutar también de excursiones con los artistas, actuaciones VIP, golf, paquetes de spá y muchas cosas más.

Todo sucederá en el nuevo Hard Rock Hotel Riviera Maya. Un resort situado cerca de Cancún con 12 restaurantes de clase mundial, 10 bares, seis piscinas y un campo de golf de diseño.

Bentley, Gilbert, Currington y Kramer llegarán armados con nueva música. Los paquetes saldrán a la venta el 26 de septiembre. Para más información puedes visitar la web de Tropical Nights, su Facebook o su Twitter en @TropNights, y así estar al día de los anuncios de billetes y bonos añadidos. Una oportunidad única de disfrutar de cerca de estos cuatro artistas desde un lugar como es la Riviera Maya.






12 sept. 2013

NUEVO SENCILLO DE CHRIS YOUNG: "GOODBYE"

(12-9-2013)

La semana que viene Chris Young lanzará su nuevo álbum, que cómo ya te contábamos llevará el título de 'AM'. Será su cuarto álbum de estudio. Pero ya podemos escuchar un adelanto más de uno de sus temas. El primero fue "Aw Naw".


"Goodbye" es la cuarta canción del nuevo álbum, el cual es uno de los proyectos más esperados de 2013. El tema es una balada de piano que sirve cómo escaparate de ese nuevo trabajo. Una pieza perfecta para su tono de voz.

Una balada sencilla pero potente con versos como "Baby, lo que tenemos es muy bueno para la despedida".

Recordemos que el artista saltó a la fama después de ganar el concurso de 'Nahsville Star' en 2006. Desde entonces ha publicado una serie de éxitos, incluyendo "Gettin You Home (The Black Dress Song)", "You" y "Tomorrow". Su último álbum 'Neon', alcanzó el puesto Nº2 en la lista de álbumes en el Billboard Hot Country.

'AM' se estrenará el 17 de septiembre. Además de poder encontrarlo en las tiendas físicas de Estados Unidos, se podrá comprar también a través de Amazon.com.




NOTICIAS RELACIONADAS: 

9 sept. 2013

RANDY TRAVIS PUBLICA NUEVO ÁLBUM EN OTOÑO

(9-9-2013)

Randy Travis ha tenido un verano difícil en el que nos ha tenido con el corazón en un puño. Recordemos que sufría una cirugía de emergencia, estuvo grave pero salvó su vida. Actualmente se encuentra recuperándose. Pero a pesar de esos graves problemas de salud que ha sufrido el cantante, lanzará su 21º álbum de estudio que llevará el título 'Influence Vol 1: The Man I Am'. Está previsto que se publique este otoño.

Si bien el propio Travis ha inspirado a una nueva generación de estrellas del country, aquí, opta por rendir homenaje a los que ejerce influencia sobre su música y su catálogo. De ahí que haya escogido ese título.

"Cuando pienso en mis héroes musicales de antaño, o las estrellas más jóvenes de este año, me acuerdo de que es verdad que aprendemos de los que tenemos por delante, y enseñamos a los que siguen. Ellos son la razón por la que elegí hacer este álbum.Una idea que seguramente haga que este álbum resuene mucho más.

En 'The Man I Am', Travis realiza canciones de leyenda de cantantes como Merle Haggard, George Jones, Lefty Frizzell y muchos más. Entre las 13 pistas que contiene el disco nos encontramos con "Tonight I'm Playing Possum", tema que canta junto a Joe Nichols.

El nuevo proyecto de Travis 'Influence Vol 1: The Man I Am' llegará a las tiendas el próximo 1 de octubre.

Este es el listado de canciones que nos encontraremos:

 01. "Someday We'll Look Back"
 02. "Big Butter and Egg Man"
 03. "What Have You Got Planned Tonight Diana"
 04. "Ever Changing Woman"
 05. "Pennies From Heaven"
 06. "Thanks a Lot"
 07. "Trouble in Mind"
 08. "My Mary"
 09. "Saginaw, Michigan"
 10. "Always On a Mountain (When I Fall)"
 11. "(Because) You Asked Me To"
 12. "Why Baby Why"
 13. "Tonight I'm Playing the Possum" (Feat. Joe Nichols)

Recordamos uno de los éxitos inolvidables de Travis como es "Look Heart, No Hands":

6 sept. 2013

HUNTER HAYES Y SU NUEVO SENCILLO "EVERYBODY'S GOT SOMEBODY BUT ME"

(6-9-2013)

Hunter Hayes publica su quinto single de su album debut homónimo. El tema es un dúo con Jason Mraz titulado "Everybody's Got Somebody But Me". Es un cambio de ritmo a las baladas que nos tiene acostumbrados Hayes.

                                                                                Jason Mraz y Hunter Hayes

El tema es triste pero a su vez Mraz le dá un toque fresco. Con éste ya ha mostrado cinco sencillos de su album debut.

"Y te extraño/ Sin ti yo no encajo/ estamos a través/ Pero estoy deseando probar otra vez" dice uno de los versos de la canción. Pero qué mejor que disfrutar de ese tema, una canción que no llega a los tres minutos, pero es intensa. Así suena "Everybody's Got Somebody But Me":


4 sept. 2013

TIM MCGRAW GRABARÁ NUEVA PELÍCULA

(4-9-2013)

Tim McGraw está que no para. Es padre de tres hijos, marido y compañero de otra estrella del country y tiene una carrera en la cima de nuestro género musical. Esto parece el trabajo más que suficiente para alguien, pero para él no. Ahora el cantante está trabajando en otra película.

McGraw comenzará el rodaje el próximo mes, y admite que su futuro se presenta lleno 'hasta los topes'. "Vá a ser un invierno muy ocupado", decía a la prensa. Aunque mantuvo silencio sobre la película en la que actuará y añadió: "Yo no sé si es un papel sorprendente, pero vá a ser una gran película".

Según algunos rumores podría ser el protagonista de 'Five Good Years'. Una película sobre un joven minero de carbón de Kentucky, que se vé forzado a subirse en el ring de boxeo para salvar a su madre gravemente enferma, que según esos rumores podría ser Melanie Griffith.

Sea así o de otra forma, muchos fans del cantante y del country se alegrarán de ver en pantalla grande a la gran estrella como lo hicieron en sus anteriores películas 'The Blind Side' y 'Country Strong'.

McGraw ha mencionado que una vez que su agenda esté más liberada estaría interesado en actuar en Broadway o en un programa de televisión. De momento, mientras su popularidad esté en un máximo histórico, su agenda estará siempre llena.

Y para nosotros es un placer verle y escucharle en televisión, en cine, o en sus videos musicales...

2 sept. 2013

ASH BOWERS "SHAKE IT OFF"

(2-9-2013)

Nos gusta como suena la canción de Ash Bowers. Una canción sobre "sacudir los problemas que nos presionan". Una buena filosofía que hace sonar el cantante en "Shake It Off".


"Déjalo caer, déjalo ir, déjalo rodar sobre su espalda/ Mirar hacia atrás y simplemente reírse de todo/ Esfuérzate, y continúa como una piedra rodante/ cuando el peso del mundo esté colgando/ Shake It Off", dice uno de los versos de la canción.

Una canción con un mensaje optimista con el que nos quedamos de este artista. El tema dá título al album que publicaba el pasado 11 de junio y que podemos disfrutar después de su anterior single "Red". Así suena ese "Shake It Off":