Bienvenid@ al Territorio de Country Music España

Desde nuestra website os informamos de lo que ocurre dentro de la Música Country en español.

En Country Music España te acercamos más la música country y sus artistas.

SARA EVANS AVANZA "WORDS",CANCIÓN QUE DA TÍTULO A SU PRÓXIMO ÁLBUM

Un trabajo en el que colaboran grandes cantautoras.

'BRAND NEW DAY,ÚLTIMO ÁLBUM Y SINGLE DE LOS MAVERICKS

Es la canción principal de su nuevo álbum de estudio con el nuevo sello Mono Mundo Recordings.

BILLY RAY CYRUS CELEBRA EL 25ºANIVERSARIO DE "ACHY BREAKY HEART" CON CABALLO DORADO

Interpreta su último single sobre el escenario del Auditorio Ryman.

"GIVIN 'UP BREATHIN",EL NUEVO SINGLE DE JAMIE LEE THURSTON

Con este tema ha entrado en el Top 40 en el Hot List International Chart.

BRAD PAISLEY Y "LAST TIME FOR EVERYTHING" DE SU ÁLBUM 'LOVE AND WAR'

El artista recuerda en su canción que hay una última vez para todo.

30 ago. 2013

SCOTTY MCCREERY Y SU PRÓXIMO ALBUM 'SEE YOU TONIGHT'

(30-8-2013)

La portada del próximo album de Scotty McCreery 'See You Tonight' ya ha sido revelada. En ésta se muestra a McCreery de forma relajada, luciendo una camiseta gris y unos pantalones vaqueros, apoyado en lo que parece ser un vehículo viejo y oxidado.


Los primeros en verla han sido sus seguidores de Twitter, ya que el cantante lo publicaba en esta red social con el hashtag #seeyoutonight.

Scotty twitteó: "Espero que estén observando la nueva portada del album. Los pedidos anticipados comienzan el 3 de septiembre! Mejor empezar a practicar mi autógrafo".

Este es su segundo album de estudio que incluye la canción principal que le dá título, y muchas de las canciones han sido escritas por la joven estrella. McCreery ha anticipado que este nuevo proyecto será más maduro que su album debut, con una mezcla de sonidos tradicionales y modernos.

El nuevo trabajo del cantante de 19 años, se publicará el 15 de octubre. Te dejamos la lista de canciones que nos encontraremos en 'See You Tonight':

 01. "Now"
 02. "See You Tonight"
 03. "Get Gone With You"
 04. "Feelin' It"
 05. "Feel Good Summer Song"
 06. "Buzzin"
 07. "Can You Feel It"
 08. "The Dash"
 09. "Blue Jean Baby"
 10. "Forget To Forget You"
 11. "I Don't Wanna Be Your Friend"
 12. "Carolina Moon"
 13. "Something More"


28 ago. 2013

JOE NICHOLS ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

(28-8-2013)

Con el primer sencillo "Sunny & 75" los fans de Joe Nichols han estado esperando ansiosamente el nuevo álbum del cantante. Ya ha anunciado la fecha de lanzamiento y el título.


El nuevo proyecto se llamará 'Crickets' y su lanzamiento se espera para el 8 de octubre. Un disco que Nichols va ha hacer que disfrutemos con 16 canciones. Dentro de éstas habrá una versión de Merle Haggard de "Footlights". Es una canción que el Joe cantaba en su habitación cuando era un niño, y también es muy personal para él y su padre Mike, que falleció hace una década.

Nichols, que describe su sonido como progresista, obviamente tiene mucho que decir en este próximo y extenso proyecto.

Pero probablemente no hay nadie tan entusiasmado con su nuevo disco cómo el propio Nichols, que ha pasado por muchas cosas en los últimos años. Se separó de su anterior sello, se ha convertido en padre de una niña, firmó con Red Bow Records, y entre medias a escrito y grabado un nuevo album.

Nos quedamos impacientes por escuchar ese nuevo trabajo, pero de momento nos tenemos que conformar con disfrutar de ese primer sencillo "Sunny & 75":


23 ago. 2013

KELLIE PICKLER LANZA NUEVO SINGLE "LITTLE BIT GYPSY"

(23-8-2013)

Kellie Pickler lanza a las emisoras de radio un nuevo single. El título es "Little Bit Gypsy", un tema que presenta su próximo album con el sello Black River Entertaiment, sello también de Craig Morgan y Sarah Darling.

"Es una canción divertida y me identifico con la letra. Mi esposo la escribió. Él no sabía lo que firmaba cuando nos juntamos. Me encanta como comienza, 'Chico, hay algunas cosas que necesitas saber acerca de mí antes de que tu amor se interponga y sea demasiado profundo'. 'Little Bit Gypsy' es una canción divertida para nuestros shows", cuenta Kellie.

La que fuera ganadora del programa 'Dancing With the Stars' dá indicios de que vá a mostrar una nueva faceta de Pickler en ese próximo proyecto.

"He hecho registros en los que he tratado de hacer a todo el mundo feliz y decir lo que otros quieren que digan. Eso era miserable. Si eres honesto, a la gente le gustas o no. No se puede complacer a todos, por lo que tampoco podrías ser feliz contigo mismo. Es tu cara de portada. No puedes cambiar lo que eres para complacer a otras personas", explica la artista

Ahora Pickler está dando los toques finales a ese conjunto de canciones, que espera publicar a finales de este año. Así suena este nuevo tema de la cantante:



21 ago. 2013

TRACY LAWRENCE Y SU NUEVO ALBUM 'HEADLIGHTS, TAILLIGHTS AND RADIOS'

(21-8-2013)

Tracy Lawrence vuelve a grabar nuevo álbum después de cinco años. Ayer fue su día de publicación y lo ha querido hacer de forma que todo el mundo pueda escuchar sus nuevas canciones. El título: 'Headlights, Taillights and Radios'. Un álbum que es una nueva dirección de Lawrence.

"La grabación del nuevo álbum ha sido un proceso muy diferente a lo que había hecho antes. Grabamos el álbum en dos partes. Empecé a grabar en la dirección de hacer un registro más tradicional. Pero a medida que pasaba el tiempo, tenía que explorar y desafiarme a mí mismo musicalmente. Quería ir más profundo y probar un sonido más vanguardista y progresista", cuenta el artista. "La combinación realmente funcionó bien para mí y creo que será de interés para los aficionados".

Lawrence ha disfrutado de una carrera de 20 años en la música country, anotando una serie de éxitos como "Time Marches On", "Find Out Who Your Friends Are", "Alibis" o "Paint Me a Birmingham". El cantante además ha colocado 22 canciones en los charts de Billboard Country, de los cuales 18 han alcanzado el número uno. Además ha vendido más de 13 millones de discos.

La nueva colección de canciones sirve para celebrar el éxito de Lawrence. Con un título muy representativo 'Headlights, Taillights and Radios', que representa el pasado y el éxito que Lawrence ha tenido en la radio.

El primer single del álbum extraído para las emisoras de radio "Stop Drop and Roll" es una muestra de su nueva dirección. Cómo decimos ha querido que todo el mundo pueda escucharlo. Así suena ese nuevo album. Disfrútalo...





20 ago. 2013

GIRA DE LAS DIXIE CHICKS POR CANADÁ: 'LONG TIME GONE TOUR'

(20-8-2013)

Hoy es el día en que te damos una noticia que estábamos deseando darte. Después de siete años sin hacer una gira completa juntas, las Dixie Chicks han anunciado una gira por Canadá este otoño, tras el recibimiento que les han dado sus fans allí. El día y lugar elegido para su comienzo es el 26 de octubre en Vancouver.

La gira lleva un nombre muy apropiado: 'Long Time Gone Tour'. Uno de los conciertos, el del 31 de octubre de Calgary es una fecha reprogramada que viene del concierto que iban a dar el pasado 12 de julio en el Festival Calgary Stampede, y que tuvieron que posponer debido a las inundaciones que allí se produjeron.

El grupo ha reservado ya fechas, después de recibir una calurosa acogida por parte de sus fans canadienses en estas actuaciones esporádicas de esos tres conciertos programados desde principios de año en Canadá.

"Tuvimos un gran momento con nuestros fans canadienses este verano, que nos han inspirado a volver", comenta el trío en su sitio web. Las entradas estarán a la venta a partir del 26 de agosto.

Te dejamos el listado de fechas y lugares de Canadá de este 'Long Time Gone Tour':

26-10-2013 - Vancouver
29-10-2013 - Dawson Creek
31-10-2013 - Calgary
01-11-2013 - Edmonton
03-11-2013 - Saskatoon
05-11-2013 - Winnipeg
08-11-2013 - Oshawa
09-11-2013 - Hamilton
10-11-2013 - London (Ontario)


NOTICIAS RELACIONADAS:
* LAS DIXIE CHICKS REAPARECERÁN EN 2013 EN CANADÁ
* NATALIE MAINES: "SIENTO QUE LAS COSAS FUERON CONTAMINADAS PERMANENTEMENTE"
* LAS DIXIE CHICKS, NUEVE AÑOS ATRÁS

19 ago. 2013

NUEVAS CANCIONES COUNTRY DE AGOSTO 2013

(19-8-2013)

Anteriormente ya te contábamos los nuevos trabajos que van apareciendo durante este mes y hoy te contamos que canciones nos estamos encontrando nuevas en este mes de agosto y las que quedan por conocer. Temas que van sonando poco a poco en las emisoras de radio de country.

                                                                                          Jennifer Nettles

Son canciones que aparecen en los nuevos trabajos de nuestros artistas y que quién los tenga ya los habrá escuchado. Jennifer Nettles, Brad Paisley y The Band Perry lideran el camino con nuevas canciones.

Nos encontramos también nuevos temas de Zac Brown Band como ese "Sweet Annie" del que ya te hablábamos la pasada semana al igual que el nuevo tema de Paisley "I Can't Change the World". Estos son los artistas y sus nuevas canciones:

- Austin Webb: "Slip on By"
- The Band Perry: "Don't Let Me Be Lonely"
- Blackjack Billy: "The Booze Cruise"
- Brad Paisley: "I Can't Change the World"
- Dierks Bentley: "I Hold On"
- Granger Smith: "Silverado Bench Seat"
- Jennifer Nettles: "That Girl"
- Kellie Pickler: "Little Bit Gypsy"
- Zac Brown Band: "Sweet Annie"







17 ago. 2013

'ALABAMA AND FRIENDS' SERÁ EL NUEVO ALBUM DE LA MÍTICA BANDA

(17-8-2013)

Muchos de vosotros nos habeis preguntado que artistas colaboran en el próximo album de Alabama, con el que celebran sus 40 años en la música. Una banda que ha vendido más de 73 millones de albumes.

En su album 'Alabama and Friends' varios amigos se unen a ellos para esa celebración, artistas como Jason Aldean, Luke Bryan, Eli Young Band, Kenny Chesney, Florida Georgia Line, Trisha Yearwood, Rascal Flatts, Toby Keith y Jamey Johnson.

Te adelantamos que el album además incluye nuevas versiones de éxitos como "The Closer You Get", "Tennessee River", "Love in the First Degree". Las canciones elegidas no son solamente los temas más populares de Alabama, porque también incluirán algunas de las canciones más conocidas de la música country.

El grupo está entusiasmado de tener a tantas estrellas de primer nivel dando su propio punto de vista de la mítica banda. "Es mucho más que un honor que participen en un homenaje a Alabama", dice el guitarrista Jeff Cook. "Nos lo hemos pasado muy bien trabajando con ello, y creo que el producto final dan fe de la diversión y calidad que entraron en la grabación".

Recuerda que, como ya te anunciábamos anteriormente, el nuevo álbum de Alabama estará disponible a partir del día 27 de agosto.

Te adelantamos el listado de canciones y colaboraciones de 'Alabama and Friends':

  1. "Tennessee River", Jason Aldean
  2. "Love and the First Degree", Luke Bryan
  3. "Old Flame", Rascal Flatts
  4. "Lady Down on Love", Kenny Chesney
  5. "The Closer You Get", Eli Young Band
  6. "Forever's as Far as I'll Go", Trisha Yearwood
  7. "She & I", Toby Keith
  8. "I'm in a Hurry (And Don't Know Why)", Florida Georgia Line
  9. "That's How I Was Raised", Alabama
10. "All American", Alabama
11. "My Home's in Alabama", Jamey Johnson

Nos quedamos con ese "Old Flame" que nos cantara Alabama hace ya algunos años, y que se incluirá en ese nuevo proyecto a manos de Rascal Flatts:

16 ago. 2013

NUEVO SINGLE DE ZAC BROWN BAND: "SWEET ANNIE"

(16-8-2013)

Los chicos de Zac Brown Band llegan con nuevo single "Sweet Annie". Quizás aquí echamos de menos ese espíritu de colaboración de toda la banda, siendo un sonido más individual de Zac Brown. Pero no por ello deja de ser una buena canción.

Brown y compañía han escrito una buena historia acerca de apreciar a una mujer que ha estado ausente demasiado tiempo. No es la canción con la que más fácil identificarse emocionalmente que han grabado, pero seguro que va a resonar profundamente en muchos de sus seguidores. La banda podría encontrar una nueva audiencia con esta balada que encontramos en su album 'Uncaged'.

Zac Brown Band es una de las bandas con más talento de la última década. Su sonido es siempre original aunque el subgénero que han creado se ha vuelto predecible. Algunos desean alguna que otra sorpresa de la banda.

"Sweet Annie" tiene una fuerza lírica que hace que sea un buen tema para escuchar y disfrutar.

14 ago. 2013

BRAD PAISLEY PUBLICA NUEVO SINGLE "I CAN'T CHANGE THE WORLD"

(14-8-2013)

Brad Paisley llega con nuevo sencillo. Una balada romántica que lleva el título de "I Can't Change the World". El tema pertenece a su último trabajo 'Wheelhouse'. Un tema complejo musicalmente, pero líricamente sencillo. Su actuación como cantante y guitarrista realmente eclipsa la fuerza de la canción.

En el tema nos encontramos una porción saludable de reverberación para la voz y la guitarra, con una producción nueva, a la vez que se puede hacer rara para Paisley. Pero por lo general, todo es parte de un paisaje sonoro coherente.

"Yo no puedo cambiar el mundo/ Nena, eso seguro/ Pero si me dejas, muchacha/ Yo puedo cambiar el tuyo/ Apuesto a que puedo cambiar el tuyo", es lo que dice el estribillo de la canción.

La capacidad de Paisley para tejer un hilo conductor a través de una diversa gama de singles del mismo álbum es único e inigualable. El coro que emplea durante el címax de esta canción es similar, si no es el mismo que el utilizado en "Souther Confort Zone", y en menor medida en "Beat This Summer". Por esta razón cada canción se siente como una continuación de una historia para disfrutar.

"I Can't Change the World", seguro se convertirá en una de las pieza favoritas para los seguidores del cantante.


13 ago. 2013

MORGAN FRAZIER CONTRA EL ACOSO ESCOLAR EN "HEY BULLY"

(13-8-2013)

Morgan Frazier llega con un último single contra el acoso escolar. La cantante se ha asociado con una organización antibuying para lanzar su nueva canción titulada "Hey Bully". Un tema por el que se ha sentido obligada a actuar, debido a que es una causa que afecta a miles de niños y adolescentes cada día.

La cantante ha escrito la canción con Sherrie Austin y Tiffany Goss después de un caso de buying en un autobús escolar, cuya intimidación fue vista por todo el mundo. Incluso, la propia Frazier, admite haber sido intimidada en la escuela severamente. Al sentirse tan identificada escribió la canción en unas pocas horas.

En esa organización antibuying con la que la cantante se ha asociado hay casos estremecedores en la que hay por ejemplo un matrimonio, al cual, su hijo de 11 años de edad se suicidó porque estaba siendo intimidado en la escuela. Frazier se unirá a este matrimonio y a la asociación para llevar el mensaje contra el acoso escolar por las escuelas de todo Estados Unidos.

"He sido tocada por el poder de esta canción, por los mensajes que he recibido de los niños que ha sufrido acoso de primera mano", dice Frazier. "Espero trabajar con interés con el apoyo de la asociación para poner fin a este problema".

Según la asociación Stand For The Silent (SFTS), 160.000 niños se quedan en casa y no van a la escuela todos los días debido a problemas de acoso escolar. También, sobre este tema, nos llama la atención, que un asombroso 25% de estudiantes de la escuela secundaria en los Estados Unidos hacen un plan para acabar con su vida antes de la graduación debido a este problema.

El acoso escolar, toda una lacra, en la que Morgan Frazier está dispuesta a poner su energía para intentar mentalizar a los jóvenes sobre este problema y erradicarlo en lo posible.

Cómo sabemos la música country nos habla de todo, a veces de problemas y otras de alegrías, de amor y desamor. En definitiva de la vida y lo que vivimos...

Así suena ese tema de Morgan Frazier: "Hey Bully"...


12 ago. 2013

DARIUS RUCKER: DE CANTANTE DE ROCK A CANTANTE DE COUNTRY

(10-8-2013)

Hoy queremos dar la bienvenida a nuestra web a nuestro amigo Gustavo Valdés desde CNN. Todo un placer tenerle por estos lares a través de sus reportajes. Desde el otro lado del océano y donde más se cuece nuestro género musical, está encantado de compartir con nosotros los momentos que él comparte con artistas cómo Darius Rucker, algo que le agradecemos enormemente.

Así nos enseña un poco más de ellos, y nos hace conocerles un poquito mejor. En esta ocasión, cómo te decíamos, es Rucker el protagonista que trae hasta nuestra web. Últimamente ha sonado mucho en las emisoras de radio country por su versión de "Wagon Wheel". Un tema pegadizo que ya popularizó años atrás "Old Crow Medicine".

Recordamos que el año pasado fue invitado a ser miembro del Grand Ole Opry por Brad Paisley. Darius Rucker ahora está en lo más alto del country, pero, ¿sabías que Darius Rucker estuvo en una famosa banda de rock tiempo atrás?... ¿Qué cuál era el nombre de esa banda?...

Mejor que nos lo cuente Gustavo Valdés desde CNN:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* DARIUS RUCKER ESTRENA EL VIDEO DE "WAGON WHEEL"

* DARIUS RUCKER ES SORPRENDIDO POR BRAD PAISLEY EN EL OPRY


10 ago. 2013

TRAVIS TRITT Y SU HIJA TYLER REESE SOBRE LOS ESCENARIOS

(10-8-2013)

El talento está también sobre la familia de Travis Tritt. Así lo demuestra su hija Tyler Reese, de 15 años de edad. La joven a compartido escenario con su padre en las últimas actuaciones en Nueva York y Virginia.Y no ha pasado desapercibida para el público asistente. Así lo demostraban tras las ovaciones que dedicaban a Tyler.

Como ya te contábamos tiempo atrás, la hija de Tritt se unió a él en su último trabajo para interpretar junto a él "Sometimes Love Just Ain't Enough", un tema de Don Henley y Patty Smith. El cantante había previsto inicialmente grabar la canción con otra compañera musical, pero después de escuchar a su hija cantar mientras iban de viaje en el coche, se dio cuenta de que era la voz ideal.

La canción es el primer single de su último álbum 'The Calm After...', que publicaba el pasado 9 de julio. Es el primer trabajo que lanza en su propio sello Post Oak Records. Es muy probable que Tyler se una  a él en varias de sus futuras actuaciones, que incluyen paradas en Canadá, Ohio o Vermont entre otros lugares.

Desde nuestro artículo nos quedamos con la grabación del tema juntos. Hay que reconocer que Tyler tiene un buen coach, que a buen seguro la va a cuidar bien y enseñar muchas cosas. Padre e hija compartiendo canción y haciendo una gran interpretación en este tema... No dudamos que estemos asistiendo al comienzo de una gran artista...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* TRAVIS TRITT GRABA UNA CANCIÓN CON SU HIJA

9 ago. 2013

KEITH URBAN PUBLICA EN SEPTIEMBRE 'FUSE'

(9-8-2013)

Ya falta poco para que Keith Urban lance su nuevo álbum. Llevará el título de 'Fuse' y será publicado el 10 de septiembre. Y ya te podemos adelantar el listado de canciones que contendrá, al igual que la portada de ese próximo proyecto:


Tendrá 13 canciones e incluye colaboraciones con Miranda Lambert y Eric Church. El artista pidió a varios productores diferentes grabar 'Fuse'. Dice que se siente orgulloso de cómo ha quedado. "Ha sido muy liberador, de manera creativa para mí. No sé por qué pero siempre he tenido los registros que quiero hacer. Creo que trabajar con otras personas es una cosa muy agradable", cuenta Urban.

Actualmente el cantante está de gira, un recorrido de actuaciones que le llevará por un buen número de ciudades de Estados Unidos.

El álbum tendrá además tres canciones  más en su versión 'Deluxe'. Esta son las canciones que nos encontraremos en 'Fuse':

  1. "Somewhere in My Car"
  2. "Even the Stars Fall 4 U"
  3. "Cop Car"
  4. "Shame"
  5. "Good Thing"
  6. "We Were Us" (featuring Miranda Lambert)
  7. "Love's Poster Child"
  8. "She's My 11"
  9. "Come Back To Me"
10. "Red Camaro"
11. "Little Bit of Everything"
12. "Raise 'Em Up' (featuring Eric Church)
13. "Heart Like Mine"

'Deluxe Edition':

14. "Black Leather Jacket"
15. "Gonna B Good"
16. "Lucky Charm"

Un nuevo álbum que llegará antes de que se termine este largo y caluroso verano:



6 ago. 2013

THOMPSON SQUARE Y SU VIDEO "EVERYTHING I SHOULDN'T BE THINKING ABOUT"

(6-8-2013)

Ya está sonando en las emisoras de radio de country el nuevo single de Thompson Square "Everything I Shouldn't Be Thinking About". Y ya han hecho el clip que acompaña al tema.

Los dos artistas son marido y mujer, no solamente en el vídeo, sino también en la vida real. En el clip la pareja se remonta en el tiempo para ponerse en la piel de un matrimonio de 1950. A los dos se les vé muy felices, con una motocicleta, cantando en la sala de estar o jugando al Twister.

El clip comienza con Keifer trabajando en su motocicleta a la entrada de la casa. Shawna, se encuentra fuera regando las plantas. Ella se acerca a entregarle una bebida y le tira un beso, mientras que sus vecinos les observan.

En la siguiente escena Shawna aparece en la cocina, mientras que Keifer está tratando de arreglar el fregadero. La pareja está demasiado distraída por lo mucho que se aman, algo que ocurre durante todo el video. Pero sus vecinos no dejan de observarles siempre que pueden.

El clip está dirigido por Chris Hicky, y tiene ese ambiente de diversión que a muchos nos deja con las ganas de volver atrás en el tiempo e ir a ese lugar. Además la ubicación de la filmación del video es especial para los seguidores de la música country porque se rodó en la residencia definitiva de Patsy Clain, al norte de Nashville. La casa es ahora una residencia privada.

Y que mejor que disfrutar de ese video del que te estamos hablando. Así suena y se vé "Everything I Shouldn't Be Thinking About":

5 ago. 2013

PRÓXIMO EL ALBUM DE GOSPEL DE GEORGE JONES: 'AMAZING GRACE'

(5-8-2013)

Un album gospel que George Jones grabó años antes de su muerte vá a ser publicado. Ya sabemos el título que llevará 'Amazing Grace'.

Te contamos que la mayor parte del album está compuesto por pistas que Jones grabó en 2002 con su antiguo productor, Billy Sherrill. Las pistas marcan las últimas sesiones de grabación entre ellos. Algo que tuvo lugar cuando Jones convenció a Sherrill, que estaba reacio a grabarlo. El proyecto también representa el único album gospel con material completo del cantante.

'Amazing Grace' sadrá a la venta a través de Bandit Records el 10 de septiembre, apenas dos días antes de que Jones hubiera cumplido los 82 años. Jones era uno de los socios en ese sello, y su viuda, Nancy Jones, continúa participando por él.

Según un comunicado de prensa, el lanzamiento comercial de 'Amazing Grace' ya estaba previsto antes de que Jones falleciera.

3 ago. 2013

NUEVOS ALBUMES COUNTRY DE AGOSTO 2013

(3-8-2013)

Estamos comenzando agosto y hoy te contamos esas novedades que están por venir en este mes. Luke Bryan, Brett Eldredge o Charlie Worsham entre otros nos deleitarán con su música. Bryan pondrá 'Crash My Party' en las tiendas a partir del 13 de agosto. Ese mismo día llega también Glen Campbell con 'See You There', un álbum con el que el artista se quiere despedir de sus seguidores.

                                                                                            Tracy Lawrence 

Eldredge lanzará su album debut 'Bring You Back' el 6 de agosto. El mismo día que The Civil Wars publican su album homónimo. El día 20 también tendremos nuevos lanzamientos como el de Charlie Worsham, Tracy Lawrence y Jimmy Buffett. El 27 vuelven Alabama con nuevo proyecto en el que el título lo dice todo: 'Alabama & Friends'.

Y para que no te pierdas te hacemos el listado de esas novedades que tendremos durante este mes de agosto:

  6 de agosto:
Brett Eldredge: 'Bring You Back'
The Civil Wars: 'The Civil Wars'

 13 de agosto:
Glen Campbell: 'See You There'
Luke Bryan: 'Crash My Party'

 20 de agosto:
Charlie Worsham: 'Rubberband'
Tracy Lawrence: 'Headlights Taillights and Radios
Jimmy Buffett: 'Songs From St. Somewhere'

27 de agosto:
Alabama: 'Alabama & Friends'

Te adelantamos el video lírico de una de las nuevas canciones que aparecerán en el album de The Civil Wars: "From This Valley"...


2 ago. 2013

FLORIDA GEORGIA LINE CONTINÚAN ROMPIENDO RECORDS CON "CRUISE"

(2-8-2013)

El dúo Florida Georgia Line, están rompiendo records. Llevan 22 semanas en el número uno en la lista de Billboard Hot Country Songs con "Cruise".

El pasado mes de diciembre la canción pasó tres semanas en el número uno, en el Country Airplay Chart. Después fue reeditado en una remezcla con el rapero Nelly, que hizo que se renovara la cifra de ventas y a su vez fuera impulsada al primer puesto del Hot Country Songs de Billboard.

Hasta la fecha "Cruise" ha vendido 5,4 millones de descargas, esto significa que se convierte así en el tercer single country más vendido en la historia de descargas digitales.
Florida Georgia Line supera así, los records anteriores en poder de Eddy Arnold "I Hold You In My Heart (Till I Can Hold You In My Arms)", el de Eddy Arnold con "I'm Moving On" y "In The Jailhouse Now" de Webb Pierce.

1 ago. 2013

RANDY TRAVIS RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA

(1-8-2013)


Así dá gusto comenzar un nuevo mes con buenas noticias.Y sobretodo ésta que teníamos tantas ganas de darte. Randy Travis fue dado de alta ayer del hospital. Allí ha estado ingresado durante más de 3 semanas por la enfermedad cardíaca que padecía. Pero no se irá a casa porque se ha trasladado a un centro de terapia física.

El cantante era hospitalizado el domingo, 7 de julio, al padecer cardiomiopatía viral e insuficiencia cardíaca. Posteriormente nos volvió a dar otro susto al sufrir un derrame cerebral, que requirió cirugía de urgencia para aliviar la presión en su cerebro. El pasado 15 de julio, los doctores revelaron que su condición se ha vuelto crónica y requerirá atención a largo plazo.

Travis ya ha estado haciendo algo de terapia física. Pero ahora continuará con un régimen muy intensivo en un centro de atención privada. Sus médicos pronostican que le llevará algunos meses recuperarse.

La novia de Travis, Mary Davis, expresó su gratitud a todos los que han apoyado al cantante a través de sus ‘batallas de salud’. “Gracias a todos los seguidores y amigos por sus oraciones y apoyo para que Randy siga en el camino de la recuperación”, comentó.

Una de las mejores noticias que podíamos recibir dentro de nuestro género musical, la mejora de Randy Travis y su alta hospitalaria. Le deseamos una pronta recuperación. 

Escuchamos a Randy Travis junto a Carrie Underwood cantando "I Told You So":

RONNIE DUNN ANUNCIA NUEVO ALBUM EN SOLITARIO PARA OTOÑO

(1-8-2013)

Estrenamos este nuevo mes veraniego hablándote de Ronnie Dunn. El cantante lanzará su segundo album en solitario en otoño. Así lo ha hecho saber en su página de Facebook.

Según comenta el nuevo album estará listo para publicarse en noviembre. De momento buscará la forma de que sus fans puedan escuchar algunos fragmentos, de la totalidad de 15 canciones del proyecto. Así lo hacía en mayo con la canción "Love Peace and Country Music". Hace poco además adelantaba uno de los temas como es "Kiss You There". "Una canción, una sola, no establece el tono para todo el cd".

Dunn está utlilizando las redes sociales para involucrar a sus fans. Ha estado pensando nuevas maneras de exponer su música, que no dependan únicamente del modelo de negocio tradicional de Nashville. En eso incluye comenzar con su propio sello 'Little Will E-Records'.

De momento podemos disfrutar de una canción completa de su próximo album como es "Kiss You There". Por ahora, el cantante no ha revelado el título, ni la portada, ni la lista de canciones de su nuevo album. Estaremos pendientes...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* RONNIE DUNN NOS OFRECE UN ADELANTO DE SU PRÓXIMO PROYECTO