Bienvenid@ al Territorio de Country Music España

Desde nuestra website os informamos de lo que ocurre dentro de la Música Country en español.

En Country Music España te acercamos más la música country y sus artistas.

NUEVO SINGLE DE STEPHANIE QUAYLE:"DRINKING WITH DOLLY"

Un tributo a la música country de los viejos tiempos.

MO PITNEY Y SU SINGLE "EVERYWHERE"

Una combinación de amor y fe.

JAMMIE LYNN SPEARS EN EL OPRY,"SLEEPOVER"

Interpreta su último single sobre el escenario del Auditorio Ryman.

KEITH URBAN Y SU ÚLTIMO ÉXITO,"BLUE AIN'T YOUR COLOR"

Una melodía que nos traslada a una generación musical anterior.

JEFF BATES REAPARECE CON SU NUEVO SINGLE,"THAT THING WE DO"

Una canción optimista que suena con el distintivo del artista.

31 oct. 2012

TIM MCGRAW ANUNCIA NUEVO ALBUM Y NUEVO SINGLE

(31-10-2012)

Tim McGraw interpretará mañana en los Premios CMA un nuevo single del que será su próximo album 'Two Lanes of Freedom'. La canción lleva por título "One of Those Nights" y es una de la colección de canciones que traerá ese nuevo proyecto.

McGraw admite que es como un alivio. "La libertad es una palabra poderosa", dice McGraw. "Salir de una situación en la que hay un poco de presión, como un refresco que puedes sentir en la música. Creo que se puede sentir el galope de los caballos en este disco, y donde puedo ir y lo que puedo hacer cuando mis motores están acelerando".

'Two Lanes of Freedom' está previsto que se publique el 5 de febrero de 2013.

"Se trata de reflexionar sobre los viejos tiempos con un sentimiento de nostalgia, pero también se trata de crear nuevos recuerdos y vivir el momento y mirar hacia el futuro", comenta el cantante. "Estoy haciendo esto en mi propia vida y mi carrera. No puedo esperar a que mis fans escuchen el single y el album".

Por cierto, que "Truck Yeah" será otra de las canciones incluídas en ese nuevo trabajo.

Y nosotros no podemos esperar tampoco a que lo escuches por lo que traemos un avance de la nueva canción de Tim McGraw:

THE BAND PERRY LLEGA CON "BETTER DIG TWO"

(31-10-2012)

Llega The Band Perry con una nueva canción, "Better Dig Two". Es el primer single del que será el segundo album del trío de hermanos. Un tema que lo hace casi perfecto para esta noche de Halloween. Pero no se vá a quedar ahí, porque seguramente se convierta en otro de los éxitos de la banda. Un voto de una mujer a su marido en la que su unión vá más allá de la muerte o el divorcio.

"Si los lazos que unen se aflojan/ como un nudo flojo/ Porque voy a ir al cielo o me iré al infierno/ antes de que te vea con otra persona", canta Kimberly Perry antes del primer coro.

Al igual que "If I Die Young", y en menor medida "Postcard From Paris" esta es una historia
maravillosamente chocante que contar. Su letra es una especie de himno de una chica loca. Tiene una sombra de una producción oscura y tormentosa, y el gesto no es dulce y romántico, aunque sí desconcertante.

"Ponme en el suelo/ Ponme seis piés abajo/ Aquí está la chica a la que lo único que le importaba/ era amar a un hombre solo un poco demasiado/ Si te vás antes que yo/ Voy a decirle al sepulturero que mejor cave dos", es lo que cantan en el coro.

"Better Dig Two" es una montaña rusa hasta el final. "Será tu nombre en mi último aliento", es otra de las frases que nos encontramos en la canción.

El nuevo album de The Band Perry es uno de los más esperados para el año que viene 2013. Este primer sencillo puede ser algo desconcertante, pero recordemos que "I I Die Young" también lo fue al principio y se ha convertido en uno de sus éxitos.

30 oct. 2012

LEE BRICE SOBRE SU NOMINACIÓN:"HA LLEGADO LA GUINDA DEL PASTEL"

(30-10-2012)

Lee Brice está subiendo como la espuma en las listas de country con su canción "Hard To Love". Esta semana ha llegado hasta la segunda posición y podría llegar al número uno la semana que viene. A sus 33 años está nominado por primera vez a un Premio CMA, para New Artist of the Year.

"Estoy trabajando mucho como artista. Hemos construído nuestra carrera como artista", dice Brice. "Yo y mis fans forman mi carrera. Y la radio, trabajando duro para construir esto. Y ha llegado la guinda del pastel. Me siento bien como artista de conseguir esta nominación".

El cantante y compositor ganó un Premio en la ACM a principios de año por co-escribir la canción de Eli Young Band "Crazy Girl", que se elevó a la cima de las listas de éxitos. Para Lee este año parece un poco surrealista.

"Me sentí muy bien por ser nominado como escritor, porque me enorgullezco de ser un buen escritor, y esa es una de las cosas por las que espero que la gente me recuerde más tarde en la vida. Con mis dos facetas me siento bien, pero son diferentes. Como escritor me siento orgulloso y como artista me siento bien después de todo el trabajo que ponemos en esto", comenta Brice.

El cantante, cuyos créditos aparecen en canciones como "More Than a Memory" interpretada por Garth Brooks y "Still" por Tim McGraw, dice que espera poder continuar abordando estos dos aspectos de su carrera. "Cuando llegué a Nashville quería ser cantante y compositor. Yo quería ser un artista que cantara mis propias canciones. Comencé escribiendo canciones porque quería cantar y yo necesitaba algo que cantar. He sido afortunado de tener un par de canciones que han sido éxito con otros artistas, pero realmente he estado esperando esto. Esto es para lo que realmente he estado trabajando, asique me siento increíble. Después de una transición he ido avanzando para llegar a este punto, ya que es donde siempre he querido estar", dice Lee.

El artista comparte nominación con Brantley Gilbert, Hunter Hayes, Thompson Square y Love & Theft, y reconoce que la competencia es muy dura. "Estoy a favor de todos porque creo que es bueno ver a todo el mundo tener éxito", afirma Brice.

Ya queda poquito para los Premios, tan solo dos días, y veremos lo que ocurre...

 
NOTICIAS RELACIONADAS:
 

29 oct. 2012

DARIUS RUCKER "TRUE BELIEVERS"

(29-10-2012)

Darius Rucker tiene nuevo sencillo titulado "True Believers". Una canción que a él le gusta porque cuando la canta o la escucha automáticamente piensa en su esposa Beth.

La canción es la historia de un marido y una esposa a los que todo el mundo les decían que nunca iban a estar juntos... Una canción optimista sobre una relación por la que nadie apuesta, con el ánimo de "vamos a lograrlo a través de la adversidad, vamos a ser dos que lo van ha hacer. Y así es como mi esposa y yo me siento. Me encanta la canción", comenta Rucker.

Un hombre feliz al que hace poco le hicieron miembro del Grand Ole Opry. Sobre "True Believers" ya ha hecho el video y pronto dará a conocerlo. De momento escuchamos ese nuevo sencillo...


 
LETRA:
Church bells ringin' on our wedding day
Climb in that limo and we roll away
Yes, you always hear some people say
They're never gonna make it

We settled in, and we settled down
In this quiet little seaside town
You were the rock i built my world around
And life won't ever break it

We are one heartbeat in the darkness
We are one lasting answered prayer
We are one unbroken promise
And we are two true believers

It wasn't easy gettin' here today
Sometimes you stumbled, or i lost my way
But every roadblock was a chance to say
Take my hand, i'm here beside you

We fought and made it through the toughest parts
Now every day is one more chance to start
To look around and see that where we are
Is where we were trying to get to

We are one before our God and heaven
Oh, we are one when the going gets rough
We are one now and forever
We are one gig, one life, one flame

Yeah, we are two true believers
 
NOTICIAS RELACIONADAS:
 
 
 

28 oct. 2012

SUGARLAND DESMIENTEN LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

(28-10-2012)

Durante los últimos meses ha habido muchos rumores sobre el futuro de Sugarland. Jennifer Nettles y Kristian Bush concluyeron su gira 'In Your Hands Tour' en agosto, Jennifer además anunció el nacimiento de su primer hijo y los rumores de que se iban a separar comenzaron a surgir.

"Jennifer y yo no hemos terminado de grabar albumes. Nosotros sabemos eso", comenta Kristian. "Estamos muy contentos de tomarnos un respiro, porque ella tiene que aprender a ser mamá. Hemos estado en la carretera durante un largo tiempo, asique no hay razón por la que no debamos tomarnos un poco de tiempo libre. Hay que dar a la gente espacio para ser padres. Soy padre y sé que tipo de ajuste tuve que hacer y amo a mi hijo más que a nada en el mundo y haré todo lo que sea necesario para asegurarme de que su vida se ajusta de modo que pueda a llegar a ser la mejor madre que ella pueda ser".

"Ahora los dos estamos en la fase de escritura y me voy a tomar un poco de tiempo con el bebé y ver lo que viene musicalmente", dice Jennifer. "Ahora los dos estamos escribiendo por separado y haciendo nuestras cosas por separado. Me voy a tomar una pausa para ser mamá y disfrutar del pequeño".

Sugarland se reunirán este jueves, 1 de noviembre, en los Premios CMA.

CONFIRMADAS LAS ACTUACIONES DE TIM MCGRAW Y FAITH HILL EN LOS PREMIOS CMA

(28-10-2012)

Qué poquito falta ya para los Premios CMA, el próximo jueves será el Gran Evento y te adelantamos nuevas actuaciones ya confirmadas como la de Tim McGraw y la de su esposa Faith Hill.

Hill vuelve al escenario para interpretar su último single "American Heart", del segundo lanzamiento de su próximo album con Warner Brothers Records. Mientras tanto Tim McGraw hará debutar una nueva canción de su próximo album con Big Machine. Después ellos dos, junto con Lady Antebellum y Blake Shelton harán un homenaje a Willie Nelson.

Te recordamos la lista de artistas que actuarán además de McGraw y Faith Hill: Jason Aldean, Dierks Bentley, Luke Bryan, Kenny Chesney, Eric Church, Kelly Clarkson, Eli Young Band, Brantley Gilbert, Vince Gill, Lady Antebellum, Miranda Lambert, Little Big Town, Paisley, Shelton, Taylor Swift, The Band Perry, Underwood y Zac Brown Band.

Ya sabes que será el próximo 1 de noviembre. Les recordamos en esta canción "Like We Never Loved At All":

27 oct. 2012

TAYLOR SWIFT, A PUNTO DE ALCANZAR UN MILLÓN DE VENTAS DE 'RED', ANUNCIA SU GIRA PARA 2013

(27-10-2012)

Es el cuarto album de estudio de Taylor Swift 'Red'. Un esperado trabajo por todos sus seguidores y tan esperado cómo lo muestran las cifras. La cantante está a punto de vender más de un millón de copias en una semana. Una primicia para cualquier artista femenina!

De acuerdo con los informes del primer día, 'Red' ha vendido más de 500.000 copias en sus primeras 24 horas.
Las ventas de vendedores inverosímiles como Papa John's Pizza y Walgreens también se incluirán en el recuento final. Billboard anuncia que casi la mitad de las ventas han venido de iTunes, dando el distinguido honor de ser Swift a sus 22 años de ser la artista musical lider de la nueva era digital.

"Creo que para mí, este album es tan interesante porque es difícil escoger una canción que esté más cerca de mí. Cada una de estas canciones es una instantanea de un momento de mi vida. Vas canción por canción y una trata de tristeza extrema, y esta trata de frustración extrema, y esta es una de esperanza!... Y esta, ya sabes, de ver a alguien y enamorarse por primera vez", comenta Swift.

"Creo que de las cosas nuevas que he aprendido sobre mí misma es que el amor no tiene reglas. En realidad es sobre el tratamiento de las personas de la manera correcta o la manera incorrecta. Y si tratas a la gente de la manera correcta, va a ir por este camino, y si tratas a la gente por el camino equivocado, va a ir por este otro. Creo que estas son las únicas reglas", dice la artista.

Swift puede superar su mejor marca personal, porque con 'Speak Now' en su primera semana vendió 1.047.000 copias en 2010.

Te contamos también que ya ha anunciado su '2013 Red Tour'. Una gira que comenzará el 13 de marzo de 2013 en Omaha (Nebraska) y que durará hasta septiembre.

Tiene programados 58 espectáculos en 45 ciudades en 29 estados. 9 espectáculos tendrán lugar en estadios. Bajo el video te dejamos las fechas y los lugares por si tienes la ocasión de poder disfrutar de uno de sus espectáculos.

Curiosamente la gira se inicia el 13 de marzo y como sabes el 13 es el número de la suerte de la cantante. Su invitado especial y colaborador en esa gira será el cantante pelirrojo británico Ed Sheeran con el que hace un dueto en 'Red' en la canción "Everything Has Changed".

                                                                     Taylor Swift y Ed Sheeran

Hay que reconocer que Taylor puso el listón muy alto en 'Speak Now Tour'. Fue uno de los tours con más ventas de entradas del año.

 
FECHAS Y LUGARES DE LA GIRA '2013 RED TOUR' 
Mes/Día  – Lugar 
 
3/13 – Omaha, Neb.
3/14 – Omaha, Neb.
3/18 – St. Louis, MO.
3/19 – St. Louis, MO.
3/22 – Charlotte, N.C.
3/23 – Columbia, S.C
3/27 – Newark, N.J.
3/28 – Newark, N.J.
3/29 – Newark, N.J.
4/10 – Miami, Fla.
4/11 – Orlando, Fla.
4/12 – Orlando, Fla.
4/18 – Atlanta, Ga.
4/19 – Atlanta, Ga.
4/20 – Tampa, Fla.
4/25 – Cleveland, Ohio
4/26 – Indianapolis, Ind.
4/27 – Lexington, KY
5/4 – Detroit, Mich.
5/7 – Louisville, KY
5/ 8 – Columbus, Ohio
5/11 – Washington, D.C.
5/12 – Washington, D.C.
5/16 – Houston, TX
5/21 – Austin, TX
5/22 – San Antonio, TX
5/25 – Dallas, TX
5/28 – Glendale, Ariz.
5/29 – Glendale, Ariz.
6/1 – Salt Lake City, Utah
6/2 – Denver, CO
6/15 – Toronto, Ontario
6/22 – Winnipeg, MA
6/29 – Vancouver, B.C.
7/6 – Pittsburgh, PA
7/20 – Philadelphia, PA
7/27 – Foxborough, Mass.
8/1 – Des Moines, Iowa
8/2 – Kansas City, MO
8/3 – Kansas City, MO
8/6 – Wichita, KS
8/7 – Tulsa, Okla.
8/10 – Chicago, Ill.
8/15 – San Diego, Calif.
8/19 – Los Angeles, Calif.
8/20 – Los Angeles, Calif.
8/27 – Sacramento, Calif.
8/30 – Portland, OR
8/31 – Tacoma, Wash.
9/6 – Fargo, ND
9/7 – St. Paul, MN
9/8 – St. Paul, MN
9/12 – Greensboro, N.C.
9/13 – Raleigh, N.C.
9/14 – Charlottesville, VA
9/19 – Nashville, Tenn.
9/20 – Nashville, Tenn.
9/21 – Nashville, Tenn.

26 oct. 2012

THOMPSON SQUARE "IF I DIDN'T HAVE YOU"

(26-10-2012)

Hace unos días te adelantábamos un previo del nuevo proyecto de Thompson Square. Solamente eran unos segundos, pero ya te podemos ofrecer el tema completo de "If I Didn't Have You".

Una canción llena de sentimientos que nos cuentan como si la estuviéramos viviendo nosotros mismos. El protagonismo de la canción lo lleva Shawna. Un tema que es el primer sencillo del próximo album del dúo, que saldrá en primavera.

"Tú eres mi corazón, cada aliento que respiro/ estoy a salvo en tus brazos, tú me rescatas/ Cuando yo soy débil tú eres fuerte/ Si te fueras no sé donde estaría/ Eres hecho para mí...", canta durante la segunda estrofa.

Y como seguro que estarás deseando escuchar esta canción te la dejamos para que la disfrutes, al igual que la letra a continuación:

 
Letra:
Sometimes it feels like, I'm gonna break
Sometimes this world, gives more than I can take
Sometimes, sunshine gets lost in the rain
And it keeps pouring down
It just keeps coming down.

This life would kill me If I didn't have you
I couldn't live without you baby
I wouldn't want to
If you didn't love me so much
I'd never make it through
'Cuz this life would kill me
This life would kill me if I didn't have you.

You are my heart, every breath I breathe
I'm safe in your arms, you rescue me.
When I'm weak, you're strong
If you were gone I don't know where I'd be
You were made for me
(You were made for me)

This life would kill me If I didn't have you
I couldn't live without you baby
I wouldn't want to
If you didn't love me so much
I'd never make it through
'Cuz this life would kill me
This life would kill me if I didn't have you

If you didn't love me so much
(If you didn't love me so much)
This Life would kill me If I didn't have you
(This life would kill me)

Couldn't live without you baby
I wouldn't want to
If you didn't love me so much
I'd never make it through
'Cuz This life would kill me
This Life would kill me if I didn't have you.
 
NOTICIAS RELACIONADAS:
 

25 oct. 2012

GARY ALLAN ADMITE HABERSE ALEJADO DE LOS FANS DESDE LA MUERTE DE SU ESPOSA

(25-10-2012)

Gary Allan se está preparando para lanzar un nuevo proyecto que lleva por título 'Set You Free', a principios del próximo año 2013. En este tiempo no se le ha visto mientras trabajaba en las nuevas canciones. El cantante necesita adentrarse en su vida privada, sobretodo después del suicidio de su esposa Angela en 2004.

"Estoy muy privado, y también, cuando estoy en casa, estoy en casa", dice Gary. "No me gusta mezclar la gente con mis negocios. Creo que puedes estar sobreexpuesto. Cuando mi esposa murió dejé de hacer entrevistas y de estar ahí, sobretodo porque en cierto modo me hizo embajador del suicidio. Todo el mundo me quería contar su historia. Me dí cuenta de que la gente quería compartir su caso conmigo. Es su manera de unirse y acercarse a mí, y yo estaba escuchando como 10 ó 12 historias todos los días, y me dije: no puedo hacer esto todos los días, asique terminé por echarme hacia atrás y hacer menos apariciones en público".

El cantante admite sin embargo, que no puede estar por largo tiempo ocultándose a los fans. "Creo que George Strait diría lo mismo. Pasó por la pérdida de su hija Jenifer en en 1986 a causa de un accidente. Él se retiró y no habló, y eso fue todo, nadie quería hablar de ello".

Gary dice que se recuperó de la terrible tragedia haciendo lo que más le gustaba, como es la música. "Para mí fue la mejor terapia del mundo. Te sientas y sueltas todas las emociones que estás teniendo. La primera grabación fue la de 'Tough All Over' fue la terapia más grande del mundo. Llorando, tratando de conseguir un montón de cosas en ese proyecto..."

Gary dá un sabio consejo para todos los que han sufrido un pérdida devastadora. "Siempre te hace mejor, no importa cómo. El tiempo lo llamó de tí. Tú tienes que querer mejorar también. Veo a algunas personas que quieren quedarse ahí. Pero lo que te lleva a la terapia es... ser capaz de hablar de ello. Sé que algunas personas que han perdido a gente no pueden mencionar el nombre de esa persona sin desmoronarse. Y hay que seguir caminando para adelante".

Las palabras de Gary Allan ante lo que ha experimentado. Y así tira hacia adelante, como él cuenta, haciendo lo que más le gusta.

Su album 'Tough All Over' que publicó en 2005 fue una crónica desgarradora de su dolor, y en última instancia, su camino de vuelta a la vida. Envuelto en ese dolor ha sido uno de los esfuerzos más consistentes de Allan hasta la fecha. De ese trabajo llama la atención su don de transmitir emociones como la pena, la angustia y el vacío en una sola línea.

Dos de las canciones se publicaron como singles, una fue un magnífico cover "Best I Ever Had" y la otra "Life Ain't Always Beautiful", ambas entraron en el Top Ten de las listas de country. Dos canciones que resumían muy bien el contenido de ese trabajo y el sentimiento de Gary.

24 oct. 2012

NUEVO VIDEO DE TAYLOR SWIFT "BEGIN AGAIN"

(24-10-2012)

Ya te podemos adelantar el nuevo video de Taylor Swift de la canción "Begin Again". Un tema sobre la esperanza, la melancolía y el optimismo acerca de las posibilidades del amor. El clip ha sido filmado en París y los protagonistas se pasean por la ciudad vestidos de forma muy europea. En un café (presumiblemente en un miércoles), el actor principal del video le llama la atención.

El clip está actualmente en el aire en las estaciones de televisión de música country. Después de un poco de diversión en "We Are Never Ever Getting Back Together" en "Begin Again" Swift conoce a un chico con el que hace amistad en París.

Después podemos ver a Swift con otra ropa más llamativa y con colores más vivos, y esque el cambio de ropa hace referencia a su estado de ánimo en el video.

"Begin Again" es el segundo single de su nuevo album 'Red' que como sabes está ya disponible en las tiendas desde el pasado día 22 de octubre. Esta canción trata del fin de una mala relación y el principio de otra más positiva. Y el sitio elegido para contar esta historia ha sido la denominada ciudad del amor.

GARTH BROOKS, CONNIE SMITH Y HARGUS "PIG" ROBBINS NUEVOS MIEMBROS DEL SALÓN DE LA FAMA

(24-10-2012)

Garth Brooks, Connie Smith y el músico Hargus "Pig" Robbins se han convertido en los nuevos miembros del Salón de la Fama de la Música Country, el pasado domingo 21 de octubre por la noche. La velada especial contó con grandes actuaciones de varios artistas invitados, entre ellos George Strait, el rockero Bob Seger, Lee Ann Womack y Ronnie Milsap que hicieron homenajes a Garth, Connie y "Pig".

    "Pig", Connie y Garth

"Pig" Robbins, que perdió la vista en un accidente en su niñez, ha tocado en cientos de canciones de éxito y realizó unas intros de piano notables en las obras clásicas como "Don't It Make My Brown Eyes Blue" por Crystal Gayle y "Behind Close Doors" por Charlie Rich. "Su toque mágico ha estado conmigo siempre", dijo Crystal desde el escenario. Ronnie Dunn logró arrancar la risa a todos cuando entró en el escenario con dos tarros que parecían contener un líquido claro, para cantar el número uno de George Jones "White Lightning", en la que "Pig" también colaboró. Gene Watson dijo a la audiencia que "Pig" había tocado el piano en todas sus canciones que habían sido Nº1 y luego cantó una de ellas "Fourteen Carat Mind".

Connie Smith, una de las cantantes más influyentes de la historia del country, fue presentada por su buen amigo Merle Haggard, quién voló desde California para hacer los honores. Merle dijo que estaba orgulloso de estar allí por Connie. Lee Ann Womack hizo un tributo a Connie, interpretando su éxito "You've Got Me". Después comentó: "Todas las cantatantes quieren sonar como Connie Smith. Es un honor cantar para ella esta noche". Las Quebe Sisters armonizaron su primer número uno "Once a Day", provocando la ovación de la multitud. Cuando ella aceptó su medallón Connie contó una pequeña historia sobre sobre su buena amiga Jean Shepard, que fue elegida en el Salón de la Fama en 2011. Cuando Jean escuchó que iba a ser incluida Connie le dijo: "Espero que cuelguen tu placa al lado de la mía". Connie también agradeció a su esposo Marty Stuart su apoyo.

El director del Country Music Hall of Fame Kyle Young introdujo a Garth Brooks haciendo hincapié en su amplia influencia. "Demostró que no había obstáculos a cuantos corazones y almas de la música country podía tocar", señaló Young. Luego anunció que George Strait sería el primer artista en actuar en honor a Garth. George se subió al escenario y recordó que Garth una vez le dijo que él había escrito "Much Too Young (To Feel This Damn Old)" para grabarlo él. George miró a Garth sentado entre el público y bromeó: "Simplemente no lo intenté lo suficiente". A continuación George se puso serio y dijo: "Es un honor cantar esta noche para él".

Uno de los grandes del rock Bob Seger, citado por Garth Brooks como una influencia importante, interpretó la canción "That Summer" con pasión. "Me siento honrado de que Garth me pidiera esto", señalço Bob. James Taylor relató que la esposa de Garth, Trisha Yearwood, personalmente le pidió que apareciera en la ceremonia. Con el respaldo de Trisha y un par de cantantes, James cantó el número uno de Garth "The River".

Finalmente George le hizo una presentación formal a Garth Brooks. "Siempre he sentido una conexión con Garth", dijo George. "Has traído muchos fans a nuestra música. En nombre de la CMA, yo te declaro un miembro del Salón de la Fama de la Música Country". Un emocionado Garth se dirigió al público a aceptar su honor. "Yo quería ser George Strait", comenta Garth sonriendo. "Y todavía quiero ser George Strait. Este es el día más grande de mi carrera musical", agregó Garth. Éste además presentó a sus tres hijas y a su esposa Trisha Yearwood al público.

Y hablando de homenajes nos vamos a quedar con la versión que hace Scotty McCreery del éxito de Garth Brooks "The Dance":

23 oct. 2012

SARA EVANS PREPARA UN NUEVO PROYECTO

(23-10-2012)

Aunque Sara Evans es una mujer muy atareada, compagina bien su vida familiar. Tiene siete hijos y a seis de ellos les gusta el deporte y lo practican. Afición que les viene por su marido Jay Barker, comentarista deportivo. Ella se las ingenia como puede para poder compartir con sus hijos sus aficiones, a la vez que tiene que estar en la carretera. Tiene todo un calendario completo con los eventos deportivos de sus hijos. "Tengo un calendario que mantiene todo en orden y luego un libro aún más grande atado a mí todo el tiempo", explica Sara. "Yo simplemente no puedo funcionar sin él. Yo no puedo poner fechas y esas cosas en mi teléfono. Si lo hago tengo que configurar un montón de alertas. Me gusta tener todo por escrito delante de mí.


Recientemente ha sido nominada a tres American Country Awards. Sara y su asistente/ estilista/ hermana "KK" parece que vá a estar ocupada en los próximos meses. "Nos hemos enterado de que KK está embarazada ! Ella sale de cuentas en marzo, asique las cosas se van a poner interesantes!, exclama Evans.

Efectivamente, las cosas para ella se van a poner interesantes, porque además se prepara para entrar en el estudio y comenzar a trabajar en su próximo album para el sello RCA Records Nashville. "Estoy muy emocionada porque el próximo album está casi escrito", dice Sara. "He estado escribiendo un montón en los últimos seis meses. Basicamente tendrá unas 11 ó 12 canciones que mostrará una cara un poco diferente de mi voz y personalidad. Hasta el momento está preparado para ser un album fresco y lírico. Algunas canciones dicen cosas muy claras, que es lo que en última instancia debe buscar una canción.

Para el nuevo proyecto la cantante se reunirá con el famoso productor Mark Bright, con quién trabajó en 2005 en su album de platino 'Fine Place Real'. "Sí estamos de nuevo juntos para colaborar en este proyecto.

2013 se presenta como un año muy interesante para Sara Evans. Pero nosotros nos vamos años atrás para recuperar este éxito de ella "Suds In The Bucket":

22 oct. 2012

RASCAL FLATTS CELEBRAN SUS 7 MILLONES DE ENTRADAS VENDIDAS

(22-10-2012)

Muy contentos están los chicos de Rascal Flatts al conseguir superar el número de siete millones de entradas vendidas.

El pasado viernes 19 de octubre, en Nashville, la ciudad adoptiva del trío, Jay y sus compañeros Gary Levox y Joe Don Rooney celebraron con un billete conmemorativo en honor a ese hito. Brian O'Connell, Presidente de Live Nation Country Touring, sorprendió a Rascal Flatts con ese billete gigante justo antes de que ellos tocaran para un lleno total de 13.000 personas en el Music City's Bridgestone Arena.

La banda ha sido cabeza de cartel desde 2004 y sus giras son constantemente clasificadas entre las giras más importantes de todos los géneros musicales. Su buena racha continúa en su gira 'Changed Tour'. Harán un descanso en Navidad y después continuarán en enero con invitados como The Band Perry.

21 oct. 2012

EL ALBUM DEBUT DE FLORIDA GEORGIA LINE YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

(21-10-2012)

Acaban de llegar y ya tienen un número bastante elevado de seguidores. Se llaman Florida Georgia Line y son un dúo formado por Tyler Hubbard y Brian Kelley. Tienen ya un primer sencillo que ha gustado mucho y es "Cruise". Un tema que ha alcanzado el Top 10 en listas country y Top 5 en iTunes Country Chart. Una canción que pertenece a su album debut 'Here’s to the Good Times'.

                                                                                   Florida Georgia Line
 
Florida Georgia Line han anunciado recientemente la fecha de lanzamiento para su primer trabajo, que será  el 4 de diciembre.

El album lo forman 11 canciones, de las cuales seis han sido co-escritas por el dúo y producido por Joey Moi. "La publicación de nuestro album es un sueño hecho realidad", dice Kelley. "No podemos esperar para compartir nuestras vidas a través de la música con nuestros fans".

"Realmente hay algo para todos en este album", añade Habbard. "No podríamos estar más orgullosos de ello".

Sobre ese primer sencillo "Cruise", te contamos que solamente la semana pasada, han vendido más de 72.000 descargas digitales, y rápidamente se está acercando a las 700.000 en total.

Y no solamente están sonando en la radio estos chicos, porque también están quemando la carretera abriendo los espectáculos de Jake Owen en el 'CMT on Tour'. Además serán cabeza de cartel para la apertura de Luke Bryan en su gira 'Road Dirt Diaries Tour en 2013'.

Un dúo prometedor al que le auguran un gran éxito. Esperemos que así sea.

20 oct. 2012

TAYLOR SWIFT CANTARÁ "BEGIN AGAIN" EN LOS PREMIOS CMA

(20-10-2012)

Durante varios días os hemos contado las actuaciones que se iban revelando para los Premios CMA de este año. Y hoy os contamos que se suma otra, la de Taylor Swift que interpretará el tema "Begin Again", una de las canciones que aparecen en su esperado nuevo proyecto 'Red', y que como sabes el día 22 se publicará.
Junto a Taylor, el día 1 de noviembre podremos disfrutar también dentro del evento con Eli Young Band, Brantley Gilbert, Lady Antebellum, Blake Shelton, Jason Aldean, Dierks Bentley, Luke Bryan, Kenny Chesney, Eric Church, Kelly Clarkson, Miranda Lambert, Little Big Town, Brad Paisley, The Band Perry, Carrie Underwood y Zac Brown Band.

Además como te contábamos ayer Lisa Marie Presley, que como te contamos en su momento, hizo su debut en el Grand Ole Opry el pasado mes de agosto, será otra de las artistas que también podremos ver en este acontecimiento.

Recuerda el ese primer día de noviembre se desarrollarán los Premios CMA, presentados un año más por Carrie Underwood y Brad Paisley, y será retransmitido por la ABC. Se desarrollará en Nashville. Y como ya te hemos contado el artista más nominado este año es Eric Church.

 
ENLACES RELACIONADOS:
 
 
 
 
 
 
 

19 oct. 2012

LISA MARIE PRESLEY APARECERÁ EN LOS PREMIOS CMA

(19-10-2012)

La hija del Rey del Rock, Lisa Marie Presley ha adelantado que vá a presentar un premio durante la ceremonia de los Premios CMA del 1 de noviembre.

"Voy a presentar un premio en la CMA. Después me iré a Tunica (Mississippi) para continuar la gira". Lisa está de gira defendiendo su tercer album 'Storm & Grace'.

La artista dice que siempre es consciente de honrar la memoria de su padre. Además ha lanzado un video donde canta ella a dúo con su padre "I Love You Because". Actualmente sus conciertos se aproximan más a los de Elvis Presley, y decía que los fans esperaban eso.

"Hice mis dos primeros discos y no gustaron lo suficiente porque no era nada parecido a lo que los fans de Elvis querían que hiciera. Querían que yo encontrara mi propio camino... Al hacer eso tenía que encontrar mi propia base de fans", dice Lisa Marie, que como ya os contamos hizo su debut en el Grand Ole Opry en agosto.

La cantante comenta además que 'Storm & Grace' puede ser lo más cercano que ha llegado al sonido de su padre en country, rock, gospel o blues. "Este disco tiene mucha más tonalidad y es mucho más íntimo. Obviamente nunca voy a cantar como él pero hay tonos y texturas que las personas relacionarán", dice Lisa Marie Presley.

Os dejamos el momento en que ella canta con su padre ese "I Love You Becouse" en la celebración de su 35º aniversario de su muerte, el pasado 16 de agosto:

18 oct. 2012

THOMPSON SQUARE ADELANTAN UN PREVIO DE SU PRÓXIMO ALBUM

(18-10-2012)

Thompson Square están trabajando duro en su segundo album, y ahora han decidido dar un avance de su primer single para los más impacientes. "If I Didn't Have You" sale el próximo 30 de octubre, con la colaboración de Jason Sellers y Paul Jenkins, quienes también colaboraron en su éxito "I Got You".

"La canción es una historia sobre dos personas que dependen una de la otra para compartir lo difícil de esta vida", según comentan los dos, que por cierto, son marido y esposa. "Todos tenemos a alguien que nos puede buscar aliento, y esta es nuestra historia. Esperamos que lo amen tanto como nosotros".

En cuanto al nuevo album que tienen previsto publicar para la primavera de 2013 ellos comentan: "Estamos trabajando muy duro para lograr dar todo lo mejor en las canciones. Estamos muy emocionados y orgullosos de cómo está tomando forma". Te mostramos esos 90 segundos de avance que aparecía en el blog de ellos. Pincha aquí para escucharlo.

Llevan casados 13 años y pronto cumplirán su aniversario de compromiso. Keifer admite, sin embargo, que cuando le hizo la pregunta a su mujer, no pudo darle a su esposa el anillo que se merecía.

"Yo no tenía ningún dinero en absoluto cuando le pedí a Shawna que se casara conmigo. Salí y ví el anillo que quería darle, pero no podía permitirme un diamante, así que tuve que cortar un trozo de vidrio de la misma forma que era el diamante".

Con el anillo quiso darle una sorpresa a ella y encontró el momento perfecto. "Shawna limpiaba la calabaza de Hallowenn y yo había puesto el anillo en la parte inferior de la calabaza, y cuando fue a poner la vela en ella, lo sacó llorando".

Aunque eran tiempos duros para ellos por aquella época, ahora están triunfando con la música después de luchar mucho y trabajar para ello.

17 oct. 2012

SE ANUNCIAN LAS ACTUACIONES PARA LA 'CMA COUNTRY CHRISTMAS'

(17-10-2012)

Pronto se celebrará el especial 'CMA Country Christmas'. El concierto será grabado con una audiencia en vivo en el Nashville Bridgestone Arena el 3 de noviembre. Un evento que será retransmitido a finales de año por la ABC.

Por tercer año consecutivo Jennifer Nettles, de Sugarland que como sabes está embarazada y grabará en ese estado, será una de las anfitrionas del evento. Además de ella, otros artistas que actuarán serán Dierks Bentley, Lady Antebellum, Little Big Town, Martina McBride, Scotty McCreery, The Band Perry y Keith Urban.

"Estoy muy emocionada de ser una de las anfitrionas este año y me encanta invitar al público a entrar en ese espíritu navideño y donar un juguete", comenta Jennifer anunciando que por primera vez, se les pedirá a los espectadores a traer un juguete para donarlo a los niños menos afortunados. "Es una gran alegría ver crecer esta fiesta especial, no solo en talento, sino en su posterior celebración caritativa".

Una idea que ha tenido mucha aceptación porque este evento además servirá para que mucho niños sin hogar y necesitados tengan un regalo en esta época tan especial. Estos juguetes serán distribuidos la misma noche de Navidad.

16 oct. 2012

HOLLY WILLIAMS LLEGA CON 'THE HIGHWAY'

(16-10-2012)

Holly Williams es la última descendiente de una saga mítica del country. Nieta de Hank Williams, hija de Hank Williams Jr. y hermana de Hank Williams III. Esta artista nos llega con su tercer album de estudio que lleva por título 'The Highway', el 5 de febrero de 2013. Publicará su nuevo trabajo con su sello Georgiana Records. Georgiana (Alabama), que es donde estaba la casa del abuelo de Holly, el mítico Hank Williams.

'The Highway' ha sido co-producido por la cantante con Charlie Peacock, más conocido por su trabajo con el premiado dúo The Civil Wars. Este es la continuación del album de 2009 'Here With Me'. Os adelantamos que este nuevo trabajo contará con las voces invitadas de Jackson Browne, Jakob Dylan, Dierks Bentley y Gwyneth Paltrow.

Los 11 temas que contendrá el disco han sido escritos y co-escritos por la cantante.

"Creo que cada artista ha de tener su mayoría de edad grabando", dice Holly. "Fue terminado en exactamente nueve meses, y me hace sentir como si fuera realmente un nacimiento. Estas canciones tienen un foco de mi vida personal. He cumplido 30 años, mis abuelos se han ido, estoy casada ahora, tengo jardines y perritos, una tienda de ropa, un marido que está de gira con una banda de rock enorme... Pero la carretera ha llamado a mi puerta de nuevo, y de repente he tenido el anhelo de seguir el camino, la narración de historias y la vida que vivo. Estoy lista para rodar y tocar esas canciones para todos".

Y además de su tienda de ropa, Holly escribe sobre comida y viajes en su blog.

Por cierto, que la cantante estuvo en España en 2005 presentando su primer disco, que publicaba un año antes. Tuvo dos actuaciones, una en Madrid y otra en Barcelona.

Os dejamos el listado de ese nuevo album de Holly Williams:

             The Highway:
1. "Drinkin"

2. "Gone Away From Me"

3. "Railroads"

4. "Happy"

5. "The Highway"

6. "Without You"

7. "Let You Go"

8. "Giving Up"

9. "A Good Man"

10. "'Til It Runs Dry"

11. "Waiting on June"

Y mientras llega su nuevo album, disfrutamos con canciones como "Sometimes":

15 oct. 2012

20 AÑOS DE 'LIFE'S A DANCE' DE JOHN MICHAEL MONTGOMERY

(15-10-2012)

El pasado sábado 13 de octubre, se cumplía 20 años desde que John Michael Montgomery publicara su album 'Life's a Dance'. Ese año fue el único nuevo artista que vendió millones de copias de ese album.
Un trabajo que fue todo un éxito nada más salir al mercado. Sobretodo la canción memorable de "I Love the Way You Love Me", que alcanzó el puesto número uno de las listas de country. Una canción que incluso fue comparada con el tema de Garth Brooks "The Dance". Mientras "Beer and Bones", solo alcanzó el puesto nº 21 en las listas.

"I Love the Way You Love Me" fue merecidamente galardonada como "Single del Año" por la Academia de la Música Country.

Más tarde el album obtuvo la certificación de triple platino por la venta de 3 millones de ejemplares.

Dos años más tarde recordemos que tendría otro enorme éxito con la canción "I Swear". Disfrutamos del tema que daba título a ese primer trabajo del cantante:

ASÍ ES LA PROMO DE LOS PREMIOS CMA 2012

(15-10-2012)

La celebración de los Premios CMA no es nuevo para Brad Paisley y Carrie Underwood, porque con este año serán ya cinco los que están de anfitriones del evento. Ya ha salido la promo de esta 46ª edición.

En la promo los dos artistas tienen que practicar sus habilidades comerciales frente a una multitud de difícil de personas a las que no convencen, como personas mayores en el bingo, niños en una fiesta de cumpleaños y unos comensales de un restaurante. Paisley demuestra tener un verdadero don para la comedia.

En este hilarante spot de 90 segundos, tenemos una escena en que la pareja intenta convencer a los jugadores de bingo que no prestan ni el más mínimo interés. Aunque Underwood está deslumbrante con un vestido brillante. Paisley está demasiado entusiasmado con la máquina del bingo y al final pasa lo que pasa.

En otra escena también entretienen a unos niños en una fiesta de cumpleaños con Paisley haciendo animales con globos. Y a pesar de los esfuerzos uno de los niños odia los monos.

También tratan de entretener a unos comensales, mientras que les sientan en una mesa, pero fallan en sus intentos.

Recuerda que los Premios CMA tendrán lugar el 1 de noviembre y será emitida en directo a través de la cadena ABC.

14 oct. 2012

ELI YOUNG BAND GRABARÁN UN VIDEO DE CIENCIA-FICCIÓN

(13-10-2012)

El grupo Eli Young Band han decidido dar un giro al rodaje del video musical de su nuevo single "Say Goodnight". Al parecer, la  banda se vá audazmente donde ningún cantante de música country ha ido antes en el clip.


"Es un video de música country que se hará por primera vez de ciencia-ficción, dice Chris Thompson, miembro de la banda. "Hay una historia de amor, hay un robot y no está la Eli Young Band, ¿qué más se puede pedir?"

La banda se encuentra grabando el video en Dallas, pero viajarán de regreso a Nashville el 19 de octubre para un evento especial benéfico de Nokia Music para Musicians On Call. Esta organización se dedica a llevar sonrisas a los rostros de los pacientes a través de la música grabada y en vivo.

Después harán un concierto  como muestra de agradecimiento a los fans que los han apoyado a lo largo de su camino hasta que han conseguido el estrellato.

A la espera nos quedamos de poder ver ese nuevo video diferente. Mientras vamos disfrutando con ellos de canciones como "Even If It Breaks Your Heart":

13 oct. 2012

SWEETHEART OF THE RODEO REGRESAN CON NUEVO ALBUM

(13-10-2012)

Últimamente son las chicas las que dominan CME, porque hoy os queremos hablar de dos mujeres que no son nuevas en la música country. Ellas son las hermanas Janis Oliver y Kristine Arnold, más conocidas como Sweetheart of the Rodeo. Estuvieron activas durante diez años, desde 1986 a 1996. El dúo anotó siete Top 10 consecutivos que comenzaron con "Since I Found You" en 1986. Ahora regresan con Restless, su primer album desde 1996.

"Este momento está finalmente bien para centrarnos en el sueño que hemos compartido durante años, para actuar y grabar juntas como Sweetheart of the Rodeo una vez más", dice Kristine "Janis y yo me siento muy orgulloso de este proyecto y espero que todo el que lo escuche pueda oír el amor y la alegría que lo completan".

"Nos encanta el proceso de la escritura y la búsqueda de canciones", añade Janis. "Nada es mejor que la experiencia de volver a estar juntas en el estudio con algunos músicos increíbles y hacerlo todo de nuevo. Ha sido demasiado tiempo y estamos muy contentas de decir que estamos de vuelta".

Desde el lanzamiento de su último album 'Beautiful Lies', Janis y Kristine se han centrado en otras actividades. Kristine ha dedicado su tiempo a su vida y su familia, mientras Janis ha pasado tiempo entrenando y montando caballos. En 2010 también fue testigo de la boda de su hija Jenny, en la que estuvo con su ex-esposo Vince Gill. Las hermanas también pusieron una elegante boutique de ropa al sur de Nashville hace varios años.

El nuevo proyecto lo completan 12 canciones, está producido por Dave Pomeroy. La fecha prevista para su publicación es el próximo 23 de octubre.

Estas son las canciones que nos encontraremos en ese album:

                 Restless:

1. "You Can't Hold Me Back"
2. "Restless"
3. "What Does Love Mean to You"
4. "Maybe Tonight"
5. "Too Little Too Late"
6. "Running Out of Road"
7. "Hopeless Rose"
8. "Love It Away"
9. "Sinful Thoughts"
10. "Gone to Kentucky"
11. "Heart Out in the Rain"
12. "Get Together"


12 oct. 2012

TAYLOR SWIFT, PORTADA DE LA REVISTA ROLLING STONE

(12-10-2012)

Taylor Swift es noticia últimamente no solo por lanzar próximamente su album 'Red'. La vida amorosa de la artista sigue siendo objeto de especulación generalizada y rumores con respecto al que sería su novio Conor Kennedy. La pareja fue noticia en agosto cuando se les acusó de estropear la boda a un miembro de la familia Kennedy en Boston.

Según se contaba Conor se lanzó a llevar a la cantante a la boda de su prima Kile Kennedy. Una sorpresa que no hizo nada de gracia a su tía y a la madre de la novia que pidió a Taylor que abandonara el banquete para no robar protagonismo a su hija, porque todos los invitados comenzaban a pedirle autógrafos y fotografiarse con ella. La madre e la novia al ver la situación en la que su propia hija pasaba desapercibida hechó hasta en dos ocasiones a la pareja. Pero ellos pasaron de las advertencias y continuaron en la fiesta. Eso fue lo que se comentaba, sin embargo otras fuentas afirman que Taylor fue invitada a la boda y que la novia agradeció que hubiera podido acudir.

"No tengo ni idea de lo que ocurrió allí", dice Taylor a la revista Rolling Stone. "Creo que la historia se basa en el mayor malentendido. Apareció en alguna parte que yo no estaba invitada."

La artista, de 22 años de edad, sabe que mucho se ha escrito sobre ella, pero insiste en que ella se niega a leer gran parte de lo que ponen. Incluyendo la reciente historia de que echaba tanto de menos a su novio que lo secuestró enviándole un jet privado a recogerlo.

¿Cómo lo voy a secuestrar? No se puede secuestrar a un hombre hecho y derecho. Estas son acusaciones serias. Es una manera interesante de hacer girar algo en una historia. Por eso yo no leo esas cosas.

Swift a cantado sobre sus anteriores amores en varias de sus canciones como "Dear John" y "Should've Said No". Pero deja claro que aún cree en una historia de amor de tipo 'felices para siempre'.

"A mi modo de ver el amor tienes que seguir aunque caígas duramente. Hay que olvidarse de lo que piensen los demás. Tiene que ser una mentalidad de nosotros contra el mundo. Hay que hacer que funcione dandole prioridad al amor, sin pensar demasiado. Tengo reglas para una gran cantidad de áreas de mi vida. El amor no vá a ser una de ellas", comenta la cantante.

Hoy podemos ver a Taylor en la portada de la edición actual de la revista Rolling Stone en la que sale engalanada y muy guapa.

Y recuerda que el día 22 tienes esa cita además con la publicación de 'Red'. Te dejamos el listado de canciones que aparecerán en el album:

            'RED'
1. "State of Grace"
2. "Red"
3. "Treacherous"
4. "I Knew You Were Trouble"
5. "All Too Well"
6. "22"
7. "I Almost Do"
8. "We Are Never Ever Getting Back Together"
9. "Stay Stay Stay"
10. "The Last Time"
11. "Holy Ground"
12. "Sad Beautiful Tragic"
13. "The Lucky One"
14. "Everything Has Changed"
15. "Starlight"
16. "Begin Again"

11 oct. 2012

MISS WILLIE BROWN ON TOUR

(11-10-2012)

Kacey Buckley y Amanda Watkins forman el dúo Miss Willie Brown. Actualmente se encuentran haciendo una gira con el nombre de 'Tie One On Tour'. Normalmente viajan solas pero en esta ocasión van con ellas los cantantes Frankie Ballard y Jon Pardi. El dúo estuvo de gira el año pasado con Dierks Bentley y Josh Thompson y ellas están aplicando lo que aprendieron con ellos para su actual gira.

"Lo que hemos aprendido de Dierks Bentley es a ser amables y ser humildes con los otros músicos, y hacer que todos tengan sufienciente tiempo para la prueba de sonido", dice Kacey. "Simplemente darnos cuenta de que no eres la única banda por ahí. También, a veces, después de los espectáculos nos gusta volver al autobús y cantar con todo el mundo canciones de Waylon Jennings y de Keith Whitley. Otras veces pasamos el rato escuchando música."

Según comentan Kacey y Amanda el nombre del Tour salió de Jon Pardi. "Nosotras no dimos el nombre al tour. Nosotras estábamos trabajando en una canción y entonces nos hicieron la oferta de la gira. El nombre es una cosa de Jon Pardi. A él solo le gusta la fiesta. Es su concierto. Nosotros no teníamos nada que ver con el nombre, pero lo vamos a representar apropiadamente", comentan.

Nos quedamos con esta canción de Miss Willie Brown "You're All the Matters to Me":

10 oct. 2012

IMPRESIONANTE COVER DE AURORA VÁZQUEZ DE LA CANCIÓN DE SARA EVANS "ANYWHERE"

(10-10-2012)

Se está convirtiendo en una de la voces referentes del country en España. Una cantante que tiene humildad, cercanía, pasión, ilusión, corazón, talento y todos los ingredientes que hacen grande a un artista. Llega desde Mallorca y actualmente con su grupo Folsom Prison Band están haciendo disfrutar y bailar a todos los seguidores del country, grandes y pequeños, en sus actuaciones.

Una artista a la que su pasión por la música la está llevando por diversos territorios en los que se defiende muy bien. Una voz que ha llevado hasta Estados Unidos y que ha escuchado la mismísima Sara Evans. Porque Aurora es una cantante capaz de sorprendernos en muchas ocasiones y así nos lo demuestra en este cover de la canción de Sara Evans "Anywhere".

 La voz de esta cantante deja constancia de que en España también tenemos, dentro del country, voces magníficas que pueden hacer perfectamente la competencia a las cantantes más grandes de nuestro género.

Y es que Aurora es una artista que quiere seguir sus sueños porque como dice la propia canción "No quiero sentarme en la carretera mientras nuestros sueños pasan de largo", una voz que deseamos que se disfrute y escuche más allá de California, Mississippi o Nueva York, así es ella, así es Aurora Vázquez.


 
No te pierdas nada sobre Aurora Vázquez:

EL ESCÁNDALO DE JASON ALDEAN PODRÍA AFECTARLE EN LOS PREMIOS CMA

(10-10-2012)

Jason Aldean ha hablado en público por primera vez desde su escándalo, en el que fueron vistas unas fotografías en actitud muy cariñosa con la ex-concursante de American Idol Brittany Kerr. Fue sorprendido en un bar de Hollywood y dice estar dispuesto a dejar todo atrás.

"Lo más importante es que mi familia y yo estamos bien, y todo está bien. Ha sido un trato duro, pero les dije lo que necesitaba decirles y, con suerte, lo entienden. El resto de todo esto, lo trataremos en privado y trataremos de arreglarlo", dice Jason sobre su relación con su esposa, Jessica.

El cantante, de 35 años de edad y padre de dos hijos, rápidamente se disculpó después de que las fotos fueron publicadas. "Puedes esconderte y huir de esto, o puedes levantarte y enfrentarte a ello, y tratar con esto. Esto es lo que tratamos de hacer, y seguir adelante", comenta Aldean.

El cantante además está muy agradecido a los que han permanecido a su lado a lo largo de toda la experiencia. "Sé que todo el mundo vá a tener su opinión, y la gente me conoce y sabe cómo soy... A las personas que están cerca y nos apoyan, todo lo que tengo que decirles es gracias. Lo agradezco mucho y ha sido algo muy desafortunado. Realmente vergonzoso. Así que a todo el mundo que ha estado junto a nosotros, se lo agradezco".

Desgraciadamente este incidente podría afectar a las nominaciones de Jason en los Premios CMA 2012. Algo que el tiempo lo dirá. El cantante que actuará durante la ceremonia está nominado a tres Trofeos, incluyendo "Artista del Año".

Recordamos que su album 'Nigh Train' está próximo a lanzarse. Será el 16 de octubre. Y esta semana ha conseguido el reinado en los charts con "Take a Little Ride".

SHANIA TWAIN PIENSA EN GRABAR UN ALBUM DE NAVIDAD

(10-10-2012)

Sus fans la echan ya de menos, pero aunque está tardando en grabar un album ella sigue haciendo conciertos y actuaciones. Hablamos de Shania Twain, una artista que ha vendido más de 85 millones de discos, entre sus cuatro albumes de estudio y uno de éxitos. Ahora está pensando en hacer un proyecto navideño, aunque  ha grabado alguna canción navideña, incluyendo un dueto con Michael Bublé del clásico "White Christmas".

"Me siento más inclinada a hacer un album de navidad. He estado muriendo por hacer un album de Navidad por mucho tiempo y creo que ahora es el mejor momento para hacerlo", comenta Shania.

El más reciente single de Shania es "Today Is Your Day", que fue lanzado el año pasado. Un nuevo album de estudio ha sido puesto en un segundo plano mientras se concentra en sus conciertos en Las Vegas. "Me estoy concentrando en las actuaciones y no realmente en la grabación de un nuevo album", dice Shania.

La cantante admite que tenía ansiedad antes de empezar con esa serie de conciertos en la ciudad del pecado. "Me siento como si ya hubiera pasado por la parte más estresante de las actuaciones. Fue un gran paso para mí. Estoy disfrutando de cantar de nuevo. Cuando pensé estar en el escenario fue como Uff! otra vez zapatos de tacones altos de nuevo y me preguntaba si estaré cómoda poniéndome ropa de moda. He estado relajada en los últimos años y casi solo vestía chándal! Creo que voy a disfrutar de estar de vuelta con el público, estar de nuevo con el elenco de músicos y estar en ese ambiente.

Así tendremos que esperar para escuchar un nuevo album de estudio y de momento no ha dicho nada sobre cuando hará ese album de Navidad. Pero muchos podrán disfrutar de ella en Las Vegas en esas actuaciones que comienzan el 1 de diciembre en el Coliseo de Caesars Palace.

9 oct. 2012

FESTIVAL - HOMENAJE A JOHNNY CASH POR UNA BUENA CAUSA

(9-10-2012)

El pasado viernes 5 de octubre se rendía homenaje al "Hombre de Negro", es decir, a Johnny Cash. Allí estaban Rosanne Cash, Civil Wars, Willie Nelson y Dierks Bentley. El evento tuvo lugar en Jonesboro (Arkansas). La influencia de este artista, uno de los iconos del country, era obvia, recaudándose unos 200.000 dólares para reconstruir la casa de su infancia y establecer una beca en su nombre en la Universidad de Arkansas.

Rosanne, la hija de Johnny decía: "Si esta restauración de la casa fuera solo por mi padre sería una cosa, pero en realidad es también el establecimiento de una sociedad patrimonial y el otorgamiento de becas en la Universidad de Arkansas".

La casa que está situada en Dyess (Arkansas) está llegando al final de su reconstrucción. "Cuando ví las fotos de ayer lloré. Yo no tenía esperanzas. Cuando ví el estado en que estaba pensé ¿cómo van a hacer esto? ¿Tenemos suficientes fotografías para que lo reproduzcan con precisión?, se preguntaba Rosanne.

Las fotos, combinadas con los recuerdos de la hermana de Johnny, Joanne, están siendo suficientes para hacer la transformación. "Tenemos a tia Joane, que recuerda todo aquello que fue y lo que parecía", explica el mayor de los hijos del cantante. "Además han estado buscando elementos y mirando a través de libros históricos para conseguirlo todo preciso. Incluso se ha enviado una muestra de pintura al laboratorio para saber exactamente de qué color era."

Fue en esa casa en la que Joanne se enteró de las aspiraciones musicales de su hermano. Mientras escuchaba un programa de radio, la miró a los ojos y dijo: "Un día tú vas a oírme cantar en la radio". Años más tarde Johnny llevó a Joanne a uno de sus espectáculos donde actuaba Elvis Presley. "Yo me quedé detrás del escenario y hablé con Elvis. Mi hermano se enfadó conmigo. Él me dijo: Te he traído aquí para escucharme cantar. Y yo le dije: Tú eres mi hermano, te puedo escuchar en cualquier momento", recuerda Joanne.

El espectáculo homenaje tenía un sentimiento de camaradería y respeto y al público le encantó. En primer lugar salió Rosanne para cantar sus éxitos "Seven Year Ache", y "I Don't Know Why You Don't Want Me", y de su album 'The List' cantó "Long Black Veil".

Willy Nelson abrió con "Whiskey River" haciendo disfrutar al público con varios temas de su repertorio incluyendo además "Good Hearted Woman" y "Me and Paul".

"Estamos contentos de estar aquí para mi amigo John", dijo Nelson al público antes de terminar con "Roll Me Up and Smoke Me When I Die", una canción de su último album que cantó esa noche con Snoop Dogg y Kriss Kristofferson.

The Civil Wars asombraron a la multitud con sus armonías y la belleza de su música, que ellos llaman música de raíces del futuro. Además de sus canciones cantaron una de Johnny "Delia's Gone".

Dierks Bentley subió al escenario sólo. Abrió su espectáculo con el clásico de Bill Monroe "The Old Crossroads". "Para mí las decisiones que tomó John le llevó al hombre que llegó a ser, que es una de las razones por la que todos le aman", explicó a la audiencia.

Su banda se unió a Bentley y se lanzó a cantar su éxito "Up on the Ridge", seguido por "Lot of Leavin' Left to Do" y "Am I the Only One". También interpretó su reciente éxito "Home", diciendo: "Home es probablemente la palabra más poderosa en el idioma inglés, a la luz de las cosas que está sucediendo con la economía en estos días y la razón de estar aquí esta noche."

La noche se cerró con Rosanne, Dierks, The Civil Wars, Joanne y Tommy, todos en el escenario cantando dos canciones de Johnny "Pickin' Time" y "Big River".

Esa noche fue la noche de Johnny Cash...

CONFIRMADAS MÁS ACTUACIONES EN LOS PREMIOS CMA 2012

(9-10-2012)

Se confirman nuevas actuaciones en los Premios CMA de este año. Kenny Chesney, Eric Church, The Band Perry y Carrie Underwood harán disfrutar al público con sus canciones. Carrie recordemos que es el quinto año junto con Brad Paisley que estarán como anfitriones del evento. Brad también está incluído en las actuaciones como anunciaron con anterioridad cómo Jason Aldean, Dierks Bentley, Luke Bryan, Kelly Clarkson, Little Big Town, Miranda Lambert y Zac Brown Band.

Chesney recuerda que está nominado a tres premios: Artista, Evento Musical por "Feel Like a Rock Star" con Tim McGraw y video musical por "Come Over". El cantante está empatado en la categoría de 'Artista' con Garth Brooks, con lo que una victoria en ese Premio este año podría darle el record a él.

Y sobre Eric qué te vamos a contar, que lidera las nominaciones con cinco: Vocalista Masculino, Album, Single, Song y Video Musical por Springsteen. Por otro lado, The Band Perry está nominado a Grupo Vocal del Año y Carrie Underwood está nominada a Vocalista Femenina.

Qué poquito vá faltando ya para ese 1 de noviembre, día en que se celebra el evento.

8 oct. 2012

LLEGAN LUCKY NED PEPPER RECORDANDO LA MÚSICA

(8-10-2012)

Hoy te hablamos de un nuevo dúo. Se llaman Lucky Ned Pepper, formado por el cantante Rick Russell y el guitarrista Josh Graham. Su primer single es pegadizo "I Remember the Music", un tema donde echan una mirada al pasado preguntándose después qué pudo haber sido...

"Y recuerdo el sentimiento y la magia/ Del momento, el ritmo de la canción que bailé bajo las estrellas/ Pude olvidar algunas cosas que dijimos y lo que hice/ Pero cuando pienso en la forma en que fue en aquel entonces/ recuerdo la música".

"No sé si fuiste tú o yo/ Caminos diferentes y sueños diferentes/ Todo lo que sé es que alguien dijo adiós/ Tal vez no estábamos preparados todavía/ Para dejar de lado nuestra inocencia/ Supondo que nosotros nunca sabremos la razón del por qué..." Es lo que nos cuentan estos chicos en su canción.

Ellos vienen de un grupo anterior llamado Smokin' Armadillos y que se separaron hace siete años. Ahora toman una nueva dirección. "Todos tomamos caminos separados después del espectáculo de despedida, pero Rick siempre había dicho que posiblemente haría un proyecto en solitario. Unos meses más tarde me llamó para ver si le podía ayudar. En ese momento yo estaba haciendo ingeniería de sonido", recuerda Graham. "Estamos tan felices en este momento...El nuevo proyecto es como nuestro bebé".

Por cierto que el nombre viene del personaje de una novela llamada 'True Grit' y que luego se lllevó al cine con John Wayne, en 2010 se hizo una adaptación con Jeff Bridges. En ese año se hizo una nueva reedición de la novela que fue todo un éxito convirtiéndose en todo un Bestseller.

Una curiosidad que te hemos contado sobre el nombre del dúo y una canción que seguramente se nos pegue hoy en nuestra cabeza:

7 oct. 2012

CANCIONES DE ESTE MES DE OCTUBRE

(7-10-2012)

Hoy domingo hacemos recuento de esas nuevas canciones de country que suenan y sonarán en la radio a lo largo de este mes de octubre.

                                                                                   Chris Young

Recordamos que Taylor Swift, Josh Turner y Chris Young han lanzado nuevos sencillos. También la época de Navidad se acerca cada vez más y todavía hay canciones de albumes de Navidad en los cuales hay canciones que irán saliendo en las próximas semanas. Es el caso de Blake Shelton, de Lady Antebellum o Scotty McCreery.

De momento tenemos esas canciones para ir disfrutando como "Begin Again" de Taylor Swift de su album Red que saldrá a la venta el 22 de octubre. "I Can't Take It From There", el cuarto single de 'Neon' el album de Chris Young. Por otro lado "Find Me a Baby", el segundo single de Josh Turner su trabajo 'Punching Bag'.  También tendremos nuevas canciones de Craig Morgan.

6 oct. 2012

ERIC CHURCH:"SIEMPRE ME HE SENTIDO COMO LA EVOLUCIÓN"

(6-10-2012)

Nos gusta conocer poco a poco a nuestros artistas y como te decimos queremos acercártelos un poco más. Como sabes Eric Church es el artista más nominado en los Premios CMA. Pero antes de salir a la carretera con su tour 'Blood, Sweat and Beers', fue telonero para Rascal Flatts, Miranda Lambert y Jason Aldean. Pero fue Bob Seger, con el que estuvo de gira en 2006 quién le enseñó como captar a la multitud.

"Bob salió allí con sonido y luces, eso es todo, y cuando salió allí el público se volvió loco. Se trataba de la música porque era energía en el lugar. Esos eran los más ruidosos conciertos en los que toqué ese año y he tocado con todos", comenta Church.

El cantante de "Creepin", cuyo album más reciente 'Chief' parece como si se elevara en las cimas de las listas para seguir la trayectoria del icono del rock.

Church sabe que no necesariamente encaja en el molde del country tradicional, por sus canciones como "Smoke a Little Smoke" y sus abiertas opiniones. Pero piensa que está ayudando a marcar el comienzo de los artistas más afines.

"Siempre me he sentido como la evolución y una gran parte del crecimiento de la música country. Sí, yo crecí con el country, pero también escuchaba a AC/DC, Metallica, Pantera y Black Sabbath", comenta Church.

Eric está haciendo un buen trabajo y está obteniendo los resultados como en la 46º edición de los Premios CMA, con esas nominaciones. El día 1 de noviembre veremos que premios se lleva.

5 oct. 2012

NUEVO VIDEO Y SINGLE DE DIERKS BENTLEY "TIP IT ON BACK"

(5-10-2012)

Dierks Bentley llega con nuevo video de su canción "Tip It On Back". Es el nuevo single del cantante y que como decimos ya podemos disfrutar con su video.

El cantante grabó el film en su Country & Cold Can: Back to the College Tour en Athenas. La historia trata sobre una joven pareja pasando por una mala situación y en un concierto la canción de Bentley hace que cambien lo que pensaban.

"Esta sesión de video me llevó a la vuelta a los días de "High Times & Hangovers" cuando nosotros tocábamos en bares de rock. Reunimos a la gente enviando mensajes de texto para que vinieran abajo al teatro de Georgia y cientos de estudiantes se presentaron allí. Era una maravilla total", comenta Bentley.

Te dejamos ver ese nuevo video de Dierks Bentley:

EASTON CORBIN CON LOS CLÁSICOS

(5-10-2012)

Easton Corbin demuestra ser todo un fan de las raíces del country. Admira a cantantes que son prácticamente una leyenda como Keith Whitley, Merle Haggard y George Jones. Easton ha interpretado un montón de canciones de estos cantantes durante sus primeras actuaciones en los escenarios. De hecho, todavía incluye algún clásico de vez en cuando. Algún día a él le gustaría recopilar todos esos clásicos, cantarlos él y juntarlos en un album.

"Definitivamente me gustaría hacer un disco algún día, algo así como Alan Jackson hizo con "Under the Influence". Sería incluir todas las influencias que amo, Merle, George Jones... Mucha gente hoy en día no conocen a esos cantantes ni su música porque son más jóvenes. Consigo que se levanten cuando hago algo de Haggard, algo de Coway Twitty, algunas de Keith Whitley. Es gracioso porque la gente te mira como diciendo ¿qué es eso?", comenta Corbin.

El año que viene George Jones tiene previsto colgar el micrófono, después de 50 años con un "Grand Tour" final. Easton agradece haber estado más cerca del cantante a lo largo de su carrera.

"He visto a George Jones un par de veces. Es un espectáculo increíble... Él solo tiene un par de pantallas de video. La gente canta sus canciones con él. Si tiene 60 números uno, no se puede interpretar todos por lo que hay que hacer además un gran espectáculo", comenta Corbin.

Cómo George ha hecho durante sus 5 décadas, ahora Corbin se tiene que embarcar en una dura gira tocando cinco días a la semana para promocionar su último CD 'All Over the Road' que recientemente se encuentra en el puesto número 2 de las listas de albumes de country.

4 oct. 2012

'CHEERS, IT'S CHRISTMAS' DE BLAKE SHELTON YA ESTÁ A LA VENTA

(4-10-2012)

Ya está a la venta el album de Navidad de Blake Shelton 'Cheers, It's Christmas', en que nos encontramos canciones originales y clásicos. El cantante se ha acompañado de colaboradores especiales.

Ha incluído a Pistol Annies en "Blue Christmas", y parece que ha gustado bastante. El trío aparece solo en una de las 14 canciones pero se sienten como si estuvieran presentes en al menos dos o tres más. Miranda Lambert toma la mano de su marido en "Jingle Bell Rock". Michael Buble se une a Shelton, como ya os contábamos, en la canción "Home". Xenia, concursante de 'La Voz' le ayudará a Blake a cantar "Silver Bells".  Estos junto con Reba McEntire en "Oklahoma Christmas" son los más destacados.

Nos encontramos canciones como "Winter Wonderland" o "The Christmas Song". También nos encontramos a Kelly Clarkson en "There's a New Kid on Town", haciendo brillar el tema. Shelton le deja bastante espacio en la canción, convirtiendo este tema en un gran dúo.

Y además nos encontramos a la propia madre de Shelton, Dorothy Shackleford, también participando en este trabajo que le ayudó a escribir y cantar junto al cantante "Time for Me to Come Home", la penúltima canción del album. Una actuación encantadora que le dá más personalidad al proyecto.

Un album que es todo un esfuerzo en equipo lleno de alegría para esta Navidad.

3 oct. 2012

DARIUS RUCKER ES SORPRENDIDO POR BRAD PAISLEY EN EL OPRY

(3-10-2012)

Nos encanta dar noticias de personas que cumplen sus sueños. Hoy es el caso de Darius Rucker. Hay que decir que no es la primera vez que Brad Paisley le sorprende, pero sí la primera sorpresa que le ha hecho derramar alguna que otra lágrima. Eso sí, de alegría. Ocurrió en el escenario del Grand Ole Opry, donde Rucker estaba invitado.

Cuando Darius terminó de cantar una de sus canciones, el presentador le preguntó si estaría abierto a contestar algunas preguntas de la audiencia a lo que él aceptó gustosamente. El presentador le preguntó a dos admiradoras.

Entonces el director del Opry, permitió una pregunta más y un hombre con sombrero blanco se levantó y cogió el micrófono inalámbrico. Era Paisley! Cuando el público se dio cuenta irrumpieron en aplausos encantados y Rucker y su banda se echaron a reir.

"Tengo dos preguntas", dijo Paisley:"Uno, ¿usted sigue siendo el peor jugador de poker del mundo?
Rucker tímidamente admitió que era en realidad un perdedor.

"Y dos", continuó Paisley, ¿Le gustaría convertirse en el miembro más reciente del Grand Ole Opry?

El público saltó y se puso de pie en una ovación, mientras Rucker sacudió la cabeza con incredulidad. Seguidamente Darius tuvo que recobrar la compostura haciendo una pausa y secándose las lágrimas de sus ojos y dijo a sus seguidores: "Ustedes están aquí en una de las noches más especiales de mi vida. Gracias por compartirlo conmigo."

Aún cuando salió del escenario tuvo que tomarse algo de tiempo para asimilar lo que había ocurrido.

"Pensé que Brad me estaba gastando otra broma. Cuando dijo esas palabras fue como si hubiera un retardo de tiempo entre mi boca, mis oídos y mi cerebro. Significa mucho para mí ser aceptado en el círculo."

Rucker confesó que Hootie and the Blowfish (la banda que fundó en 1986) siempre había querido tocar en el Opry, pero nunca recibió una invitación. Y su nueva condición podría cambiar eso.

"No me sorprendería ver a Hootie aparecer una noche", dijo Rucker.

Darius será la segunda persona afro-americana en unirse al Opry, ya que el primero fue Charlie Pride en 1993. El evento será el próximo 16 de octubre.

Unos días en los que el cantante se encontrará como en una nube. Te traemos ese momento para que lo puedas disfrutar:

JOSH TURNER Y SU NUEVO SINGLE "FIND ME A BABY"

(3-10-2012)

Llega el segundo single del album de Josh Turner 'Punching Bag'. El título de la canción es "Find Me A Baby". Un tema divertido y tierno a la vez.

El cantante es un ejemplo de todo lo que se espera sea el matrimonio. Turner co-escribió la historia con Frank Rogers e inspirándose en su esposa Jennifer y sus tres hijos. La historia comienza con el personaje de la canción descansando sobre la orilla de un arroyo, suspirando por un compañero con quien compartir las alegrías de la vida.

"Tengo que reír con alguien y oír reír de nuevo/ tengo que compartir todo lo que tengo y poner un par de trenes en esta vieja pista... Voy a encontrar un bebé y hacer una pareja de bebés y cantar en armonía..."

Una canción en la que no solamente canta él porque también le acompañan en un momento de la canción sus propios hijos en ese "na-na-nanas".

"Find Me a Baby" es una de las canciones más destacadas de su album. El sello de la familia Turner está en toda la canción y llega para ser otro de los éxitos de Josh Turner.

ESCÁNDALO ENTRE JASON ALDEAN Y BRITTANY KERR

(3-10-2012)

La que se ha armado con unas fotografías en la que son protagonistas Jason Aldean y Brittany Kerr, concursante de American Idol. Parece ser que los dos estaban en una actitud demasiado cariñosa en un bar de Hollywood la semana pasada. Aldean, casado y padre de dos hijos y Kerr se han disculpado sobre este hecho.

"Las acciones que se ven en esas fotografías no eran una representación de mi verdadero carácter. Fue un error de juicio por mi parte", comenta Kerr. "Me gustaría pedir disculpas sinceramente a todos los que han sido afectados por esto, incluyendo a mis amigos y familiares".

Brittany Kerr dijo que no sabía que el cantante estaba casado. Ha eliminado las páginas de Facebook y Twitter después de convertirse en el tema de conversación de los fans de Jason.

Aldean admitió que cometió un error y espera que los fans, y lo más importante, su familia sean capaces de perdonar su indiscreción. "La verdad es que he metido la pata. Bebí demasiado y dejé que la situación se me fuera de las manos y actué de manera inapropiada en un bar", fue lo que escribió en su página de Facebook en la noche del domingo pasado (30 de septiembre). "Me fui solo, cogí el autobús para ir a nuestra actuación y  ese es el final de la historia. Y finalmente terminé avergonzándome por mi familia y por mí mismo. Yo no soy perfecto y siento decepcionaros".

Una noticia que sucede a la vuelta de la esquina de publicar su próximo album "Night Train", el próximo 16 de octubre. También recordemos que está nominado a tres premios en los CMA Awards, entre ellos a Artista del Año.