Bienvenid@ al Territorio de Country Music España

Desde nuestra website os informamos de lo que ocurre dentro de la Música Country en español.

En Country Music España te acercamos más la música country y sus artistas.

NUEVO SINGLE DE STEPHANIE QUAYLE:"DRINKING WITH DOLLY"

Un tributo a la música country de los viejos tiempos.

MO PITNEY Y SU SINGLE "EVERYWHERE"

Una combinación de amor y fe.

JAMMIE LYNN SPEARS EN EL OPRY,"SLEEPOVER"

Interpreta su último single sobre el escenario del Auditorio Ryman.

KEITH URBAN Y SU ÚLTIMO ÉXITO,"BLUE AIN'T YOUR COLOR"

Una melodía que nos traslada a una generación musical anterior.

JEFF BATES REAPARECE CON SU NUEVO SINGLE,"THAT THING WE DO"

Una canción optimista que suena con el distintivo del artista.

30 abr. 2012

ERIC CHURCH, DE GIRA CON LA FAMILIA

(30-4-2012)

Detrás de esa vestimenta rebelde se esconde un Eric Church tierno y todo un padrazo. El artista ha encontrado la forma de compaginar su trabajo con su vida familiar. Cómo??? Llevándose a la familia de gira.

                                                          Eric Church y su esposa Katherine

Cómo decimos es distinta la imagen de Church cuando está moviendo el balancín de su hijo que tan solo tiene siete meses, jugando con él, haciéndole reir. Dice que el autobús donde viajan ahora "se ha convertido en un vivero", con juguetes aquí y allí.

Eric comenta que la decisión de que su esposa y su bebé vayan con él en el Tour 'Sweat and Beers' fue fácil. "Ellos han sido capaces de ir conmigo a todas las fechas, a excepción de tal vez tres", dice Church, cuyo último single "Springsteen", alcanzó el Top 10 de la lista de Billboard.

Así, con su bebé balanceándolo en un brazo y en el otro su esposa, Eric reconoce que la vida en la carretera ha cambiado drásticamente desde que van ellos. Comenta que hay diferencia entre ir él sólo con los miembros de la banda en un bus estrecho. Que ahora tiene todas las comodidades para su familia.

                                                          El pequeño bebé de Eric Church

BLAKE SHELTON Y LIONEL RICHIE EN LO ALTO DE BILLBOARD

(30-4-2012)

Lionel Richie con su album 'Tuskegee' y Blake Shelton con su canción "Drink On It" se encuentran en lo más alto de las listas de Billboard, en el número uno.

                                                         Shelton y Richie en lo alto de Billboard

'Tuskegee' ha ocupado el primer puesto tres de las cuatro semanas desde su lanzamiento, mientras que "Drink On It" lleva dos semanas en la cima.

El album de Lionel Richie vendió durante siete días 114.110 copias de 'Tuskegee', un logro que ha aumentado hasta la fecha a 538.987 unidades.

Debutan albumes que prometen alzarse a las primeras posiciones como 'The Essential Alan Jackson' que ha entrado en el puesto 38, 'The Essential Brooks & Dunn' que se ha colocado en el 60. Buck Owen llega con 'Coloring Book' al puesto 63.

En canciones George Strait lanza su "Drinkin Man" que entra en la refriega en el puesto 54. Pat Green entra en listas en la posición 60 con "All Just To Get To You".

Continuando con los albumes, de la segunda a la quinta posción son en la segunda posición se encuentran Luke Bryan con 'Tailgates & Tanlines', Rascal Flatts con 'Changed', Eric Church y su album 'Chief' y por último Jason Aldean con 'My Kinda Party', en este orden.

Siguiendo con el Top 5 en canciones, después de "Drink On It" de Shelton se encuentran Lady Antebellum con "Dancin' Away With My Heart", Rascal Flatts con "Banjo", Miranda Lambert con "Over You" y Lee Brice con "A Woman Like You".

Nos quedamos con el video de los dos artistas que se encuentran en lo alto con album y canción, Lionel Richie y Blake Shelton:


29 abr. 2012

CARRIE UNDERWOOD CON LOS CHICOS DEL CORO PS22

(29-4-2012)

Carrie Underwood está actualmente ocupada preparándose para el lanzamiento de su cuarto album "Blown Away", el próxmo 1 de mayo. En estos últimos días ha estado en Nueva York, y mientras estuvo allí hizo una visita para cantar su canción "Good Girl" con el coro PS22. Un grupo de 65 alumnos de quinto grado de la Escuela Pública 22 en Staten Island. El grupo está liderado por el director Gregg Breinberg.

                                                                 Carrie Underwood con PS22


Los alumnos y Carrie se divirtieron cantando la canción. La voz de la artista se alternaba con la voz de un solista de PS22 llamado Kevin, haciendo así las delicias de los presentes. "Me siento como si yo fuera una parte del coro ahora", decía Carrie a los estudiantes después de la actuación. "Me gustaría agradeceros el que me hayais invitado y cantar mis canciones, haciendo que suenen mejor de lo que jamás ha sonado. Mi corazón es feliz de estar aquí y me gustaría ser parte del coro cuando regrese."

PS22 se han hecho un hueco en la música y son conocidos desde que actuaran en el programa de Oprah, Good Morning America e incluso en los Premios de la Academia 2011.

No nos podemos perder el video de lo que pasó y de lo bien que lo hicieron PS22:

EASTON CORBIN, UN ARTISTA QUE APUNTA HACIA EL ÉXITO

(28-4-2012)

Este fin de semana estrena Easton Corbin su nuevo video. Un hombre que sabe cual es su sitio en la industria de la música.

Después del éxito de su album de debut homónimo que publicó en 2010, regresa con música totalmente nueva, pero manteniendo su característico sonido tradicional.

                                                                             Easton Corbin

"Vá a ser algo que vá a llegar, como siempre", responde cuando le preguntaron qué pueden esperar los fans de su próximo album.

Los proyectos que tiene actualmente Corbin era estrenar ese video que ha grabado sobre su canción "Lovin' You Is Fun", que fue filmado en Austin y dirigido por Shaun Silva. Además se encuentra trabajando en su nuevo album, una gira con Brad Paisley y mucho más, según él.

Sobre ese video dice que es un video sobre dejar el drama de las relaciones y disfrutar del paseo. Un buen consejo...

"Este video es simplemente de divertirte con tu chica, y eso es exactamente lo que hicimos, divertirnos rodándolo", explica. "El clima y el entorno al igual que todo fue creado perfectamente para eso". Razón que tiene porque la química y la naturalidad con la que actúa él y la protagonista en el video hace notar que realmente se divertían.

"Lovin' You Is Fun" se encuentra en la misma linea de éxitos pasados de Corbin como "A Little More Country Than That" y "Roll With It" desde su album debut. El éxito que tuvo con ese primer trabajo le ha hecho conseguir la distinción de ser el primer cantante masculino de country en 17 años que a alcanzado el Nº1 con dos sencillos consecutivos.

Dice que esa progresión musical continúa en su nuevo album "All Over The Road". Para comprobarlo tenemos que tener un poco de paciencia porque se publicará a finales de verano o principios del otoño.

A parte de "Lovin' You Is Fun" sobresalen otros temas del album cómo "Dance Real Slow", una canción de desaceleración de una vida que vá a un ritmo rápido y simplemente hacer lo que el título dice. "Are You With Me" es una balada romántica, según Corbin, en la línea de lo que normalmente hace.

El cantante siente una predilección especial por el sonido tradicional que le viene desde pequeño. Se pasó gran parte de su niñez en la granja que sus abuelos tenían en Florida. "Mi abuelo lo recuerdo siempre cantando", dice. Nombra a Roy Acuff y Hank William Sr... entre los cantantes favoritos de su abuelo. "Sólo de estar rodeado de esas influencias musicales, no puedes evitar que te influyan", comenta Corbin.

El artista ha tomado buena nota de la música de Merle Haggard, George Jones y Keith Whitley. "Eran tan grandes cantantes y sus canciones eran canciones de la vida real, acerca de las cosas reales, cosas que han hablado de mí. Influencias que se nota en su música y en las canciones que él compone porque en su album debut él compuso cuatro.

Mucho trabajo el que tiene Corbin por delante, porque incluso este verano no parará para irse de vacaciones. El artista tiene una agenda con muchas actuaciones, también con Paisley en su Brad Paisley's Virtual Reality World Tour.

Algunas de sus actuaciones incluyen diversas ferias y festivales. Pero no parece tímido si ha de actuar en lugares más grandes.

Tras haber realizado giras con artistas de renombre como Rascal Flatts, Blake Shelton y Pasley, Corbin dice: "Se aprende mucho a la hora de adaptarse".  Sin embargo cuando se trata de la gira de Paisley...: "Es un ambiente diferente el tocar en los anfiteatros y en los estadios. Es una manera diferente de tocar en un Bar o en un festival".

Una forma de aprenderlo gracias al éxito qué está teniendo y que seguro seguirá con su nuevo disco que ya esperamos impacientes. De momento nos quedamos con canciones cómo "A Little More Country Than That":


28 abr. 2012

QUEDA CONFIRMADO, ZAC BROWN BAND PUBLICA NUEVO DISCO ESTE VERANO

(28-4-2012)


Se confirma la noticia que dábamos días atrás sobre esos rumores de que Zac Brown Band iban a sacar un nuevo trabajo este verano. Concretamente el 10 de julio, se publicará 'Uncaged'.

                                                                            Zac Brown Band


Os contamos también que habrá novedades dentro de la banda, porque se incorpora el percusionista Daniel de los Reyes. Ojo con él porque no es manco, ya que ha trabajado con Earth, Wind & Fire, Sheril Crow, Sting, Don Henley, Peter Frampton y Jennifer López.

Según dice el lider de Zac: "Esto crea un nuevo tipo de pulso dentro de la banda, porque su música hace bailar a la gente".

La actual formación de Zac Brown Band está compuesta por el cantante/guitarrista Zac Brown, el violinista/cantante Jimmy De Martini, el bajista/cantante John Hopkins Driskell, el guitarrista/organista Coy Bowles, multi-instrumentista/cantante  Clay Cook y el batería Chris Fryar.

Os dejamos uno de sus éxitos "Keep Me In Mind":

27 abr. 2012

ENFRENTAMIENTOS ENTRE GEORGE JONES Y SU FAMILIA

(27-4-2012)

George Jones está sufriendo algunas infecciones respiratorias, por lo que ha tenido que cancelar algunos conciertos. El pasado miércoles, 25 de abril, nos sorprendía con un mensaje de video en su página web. Agradecia a sus fans el apoyo por su infección respiratoria. Pero el cantante, de 80 años de edad, acusaba a su hija de difundir mentiras en internet.

                                                                   George Jones y su hija Georgette

"Me gustaría pedir disculpas por mi hija Georgina y su nuevo marido para poner cosas malas sobre mí en internet y Facebook", dice George en el video. "Ninguna de esas cosas son verdad. Es todo sobre el dinero. Le tuve que dar y le dí hasta que ya no pude más. Nunca la dejé ir con hambre. Estoy cansado de darle tanto...y yo no soy la persona que dice que soy."



Georgette dice que es "completamente devastador" en su mensaje. Y niega hacer declaraciones negativas sobre él. "Nunca he querido nada más que su amor y no quiero nada más ni ahora ni nunca. Lo amo por siempre."

"Tenía la esperanza de que pudiéramos resolver este tema entre los dos, en privado y en algún momento creo que iba a hablar conmigo. Desafortunadamente las cosas se han intensificado aún más." Decía la hija de Jones.

Georgette cuenta que su relación se volvió tensa hace un par de años, cuando se hizo amiga de sus dos hermanos, hijos de Jones fruto de su segundo matrimonio. George tuvo un enfrentamiento con sus dos hijos hace 20 años y no se comunica con ellos. Su relación con su padre llegó a una gran ruptura cuando ella estaba planeando su boda con Jammie Lennon. Sus hermanos no querían asistir si eso significaba que George iba a estar allí. Georgette dice que su padre nunca le dio ninguna respuesta sobre si iría a su boda, hasta que vio en su página web que había reservado un concierto para el mismo día de su boda.

"Ha sido muy doloroso. Cuando perdí a mi madre hace 14 años, me dí cuenta en ese momento en como la vida es absolutamente breve y no dá ninguna garantía de nada. Mi padre y yo no habíamos hablado sobre ésto y es cuando decidí hacer un esfuerzo para tratar de arreglar las cosas. Mi familia lo es todo para mí, y eso incluye a mi padre, y yo no diría nada negativo sobre él o sobre su cuarta esposa, Nancy. Espero que en algún momento se siente y me escuche y podamos hablar de esto y ser una familia otra vez", cuenta Georgette.

Georgina cree que la gente ha estado mintiendo a su padre acerca de lo que han visto en su cuenta de Facebook y en otros lugares. "Le han dicho que he vendido los 'trapos sucios' y otras historias, lo que obviamente no he hecho y puedo demostrar que no he hecho eso. Nunca he querido dinero ni cualquier cosa de mi padre." Sostiene la hija de George. Con el reciente susto sobre la salud del cantante, Georgina dice que trató de hablar con él, pero que no lo consiguió.

Se enteró por un amigo de la familia de que George tenía neumonía y pidió a los fans a través de internet que rezaran por él. Su publicista decía que sólo tenía una infección respiratoria. Ella dice que no quería que se viera como que estaba más enfermo de lo que realmente estaba y causar problemas con sus futuras fechas de conciertos y sus ventas de entradas.

Georgette afirma que el alto precio de la fama le está pasando factura a su padre. "En el pasado ha habido miembros de la familia que no han sido buenos con él. Y gente que se ha aprovechado de él y que le han robado. Personas que le han mirado a la cara como si fueran amigos y luego cuando se ha dado la vuelta le han apuñalado por la espalda. Por ello sé que para él ha sido muy difícil saber en quién confiar, ni siquiera en su familia, y eso es una cosa muy triste y muy horrible a lo que se tiene que enfrentar."

Ella llama a la situación actual "la cosa más dolorosa que he experimentado que no sea la muerte de mi madre."

Y la verdad que sí es una pena que estén así. Ojalá que puedan arreglar pronto estos asuntos familiares.

Os dejamos con uno de los éxitos de este gran cantante, ¿quién no recuerda esta canción?

                                                                       George Jones: "Choices"

JASON ALDEAN ANIMA A UN PEQUEÑO FAN ENFERMO A TRAVÉS DE UN VIDEO

(27-4-2012)

Lo que hace grande a un artista es la accesibilidad con su público. Eso ocurre con Jason Aldean, que cuando se le necesita ahí está. Hay un pequeño fan suyo que lo está pasando mal y que está luchando contra el cáncer. Se llama Tyson Zimmer, sólo tiene siete años y se encuentra el Lincoln, Nebraska. Le encanta cantar "Big Green Tractor". Su madre dijo que sería genial si su cantante favorito de música country Jason Aldean enviara un mensaje de video para su hijo.

                                                                              Jason Aldean

Dicho y hecho Aldean le grabó un video muy especial con su mensaje para animar al pequeño:

"Escuché que estás pasando por un momento un poco difícil. Sólo quería hacerte saber que te agradezco que seas un fan de mi música. Me alegro que te guste. Espero que te mejores dentro de poco, y con suerte, voy a tener la oportunidad de conocerte...Quiero que sepas que estoy pensando en ti.

Después Jason le envió un montón de cosas de Jason Aldean autografiadas. Entradas para un par de conciertos y pases de backstage para un show el próximo mes en Illinois.

Esperamos que ese pequeño se recupere pronto y pueda disfrutar de su cantante favorito con buena salud.
Os dejamos con la canción que tanto le gusta a Tyson:

                                                            Jason Aldean: "Big Green Tractor"

26 abr. 2012

CARRIE UNDERWOOD ACTUARÁ EN LONDRES EN JUNIO

(26-4-2012)

Últimamente no dejamos de hablar de Carrie Underwood y es que nos ha llegado una grata noticia de que la tenemos un poco más cerca de nosotros en junio. Apunta, porque estará actuando en Inglaterra.

                                                                              Carrie Underwood


Hará su debut en el Reino Unido en uno de los lugares más prestigiosos del mundo como es el Royal Albert Hall de Londres. Será el 21 de junio en un concierto que dará para promocionar su cuarto album 'Blown Away'. Saldrá a la venta el próximo martes 1 de mayo en Estados Unidos y el 18 de junio en el Reino Unido. Será su primer lanzamiento oficial allí y contará con cuatro pistas adicionales que reflejarán sus números uno en los Estados Unidos. "Ya se me hace largo el tiempo que tengo que esperar para llevar mi música a mis fans de Reino Unido", decía en un reportaje en su página web.

"Estoy muy emocionada de tocar allí en junio. Es el hogar de algunas de mis influencias musicales. Yo soy una gran fan de George Michael, Annie Lenox, Los Rolling Stones y por supuesto, Adele. Hay tantos artistas británicos haciéndolo bien en Estados Unidos en este momento. Yo quiero mostrar al Reino Unido la otra cara de América.

Con lo que si estás o vas a estar por allí el día 21 de junio hazte con tu entrada para no perderte la actuación de Carrie Underwood.

JANA KRAMER Y SU DEBUT EN EL GRAND OLE OPRY

(26-4-2012)

Cómo todos sabeis el Grand Ole Opry trae a leyendas de la música country como Bill Anderson y Jimmy Dickens, superestrellas de hoy en día como Carrie Underwood y Blake Shelton y artistas que crean un inolvidable espectáculo cada semana. Invitan a nuevos artistas a entrar en el Opry por primera vez.

                                                                              Jana Kramer
Jana Kramer es una de esas nuevas artistas que estamos conociendo. Seguramente que si alguno de vosotros ha visto la popular serie de televisión One Tree Hill sabeis de quién se trata. Ella después de dejar la serie a penas hace una semana y media se encontró debutando en el Grand Ole Opry. Kramer que es cantante, compositora, actriz...se está preparando para lanzar su album debut el 5 de junio. El viernes 13 de abril llevó dos de sus canciones al Opry.

Su twitter estuvo al rojo vivo. Para ella era un sueño echo realidad y así lo expresaba, con muchos nervios. En uno de los twitts decía: "Nunca olvidaré esta noche". Y de eso no lo dudamos, porque si le preguntaramos a Jana como describiría su vida justo en ese momento diría: "que los sueños se hacen realidad".

Con mucha impaciencia esperaba la noche del viernes, porque cómo ella decía en un twitt, era su Opry. Y allí estaba ella justo en el lugar donde muchos de sus heroes e influencias han estado. Un sueño que surgió en Detroit, Michigan, donde ella creció.

Aunque ella pueda ser más conocida cómo Alex Dupre por la serie 'One Tree Hill', Jana se está haciendo un nombre en la industria de la música country. Uno de sus recuerdos favoritos fue escuchar a Patsy Cline mientras horneaba galletas con su abuela. Y es por momentos cómo estos por lo que Jana quiere compartir su música con los demás.

"La música country está en mi sangre. Me encanta la música country, ya que cuenta una historia y yo tengo un montón de historias que contar", dice Jana.

Esperaremos hasta junio para escuchar su album debut homónimo. Un trabajo que seguro estará lleno de historias que ella quiere contar y letras que ella quiere compartir. Mientras tanto nos quedamos con canciones cómo "What I Love About Your Love".


                                                         Jana Kramer: "What I Love About Your Love"

25 abr. 2012

SE RUMOREA NUEVO ALBUM ESTE VERANO DE ZAC BROWN BAND

(25-4-2012)

Zac Brown Band nos se puede negar que es una banda de éxito. Han conseguido premios por muchos sitios y nominaciones. Sin ir más lejos como 'Artista Top Country' en los premios Billboard de la Música 2012 y 'Video Colaboración del Año' en los CMT Awards.

                                                                                Zac Brown Band


Os contamos qué hay ciertos rumores difelignos de qué próximamente sacarán un nuevo trabajo. Todo apunta a julio de este año con un album que se llamará 'Uncaged'. También que este será su último disco con Atlantic. El siguiente podrían sacarlo ellos con su propio sello.

Los creadores de éxitos como "Colder Wheater" están bastante ocupados con sus shows, cómo el que tienen mañana en Oklahoma.

Para este verano están programando tocar en una serie de conciertos que también contará con artistas cómo The Band Perry y Kenny Chesney.

                                                             Zac Brown Band: "Colder Wheater"

EL DEBUT DE KIP MOORE CONSIDERADO CÓMO EL MEJOR DE ESTE AÑO

(25 de abril de 2012)

Todavía es pronto para pronosticar qué album será el mejor de este año 2012. Pero el trabajo de Kip Moore se podría considerar entre los mejores de los qué han publicado hasta ahora en este año. Hasta el momento el debut de Kip Moore ha sido considerado cómo el mejor de un nuevo artista country.

                                                                                    Kip Moore

Se ven muestras en él del rockero de Nueva Jersey que era antes. Un estilo a Bruce Springsteen pero sin entrar en temas sociales. Ahora con este album debut y recién llegado el éxito le sonríe, convirtiéndose así en una seria promesa de la música country. Las once canciones que aparecen en su disco 'Up All Night' fueron escritas por él.

De él dicen que canta cómo si estuviera leyendo la Biblia, en un album en el que destaca una magnífica producción y una letra con emoción haciendo así un trabajo de alta calidad.

                                                            Kip Moore: "Somethin' 'Bout A Track"

LLEGA EL VIDEO DE ERIC CHURCH, "SPRINGSTEEN"

(25 de abril de 2012)

Por fin llega el video de la canción de Eric Church "Springsteen". Háblabamos anteriormente de la historia de esta canción.

                                                                               Eric Church
Church decía que estaba basada en un hecho real que le ocurrió cuando era un adolescente en un concierto de Bruce Springsteen. Aquella relación con una chica que tan sólo duró dos semanas y de la que todavía se acuerda.

Os dejamos ese esperado video de la canción de Church, "Springsteen":

                                                    El video de la canción "Springsteen" de Eric Church

24 abr. 2012

DOBLE SINGLE DE PLATINO PARA "JESUS TAKE THE WHEEL" DE CARRIE UNDERWOOD

(24 de abril de 2012)

Carrie Underwood acaba de llegar de una temporada de descanso y llega lloviéndole nominaciones y premios.

                                                                   La premiada Carrie Underwood  
               
Hace unos años atras llamaba la atención la canción y la letra de "Jesus Take The Wheel", cuando lo lanzó en 2005. Ahora, siete años más tarde esa canción es noticia porque ha sido certificado doble single de platino por la RIAA, representando dos millones de descargas. Pero no queda ahí porque su single "So Small" que sacaba en 2007 ha sido certificado platino, lo que significa un millón de descargas.

Por otra parte la canción de Taylor Swift "Ours" ha sido certificada single de platino.

Vamos ahora con las certificaciones de oro que son para "A Woman Like You" de Lee Brice, tema que la semana pasada fue número uno en el chart. "Drunk On You" de Luke Bryan, "Springsteen" de Eric Church, "Over You" de Miranda Lambert, "Somethin' 'Bout a Truck" de Kip Moore, "Give It Away" de George Strait. Todas ellas han llegado a las 500.000 descargas.

Brantley Gilbert se ha ganado su primer disco de oro por las ventas combinadas de "Halfway To Heaven" y "Halfway To Heaven Deluxe".


                                                    "Jesus Take The Wheel", doble single de platino

NOMINADOS PARA LOS CMT MUSIC AWARDS 2012

(24-4-2012)

Nuestros artistas no paran entre giras, premios, presentaciones de discos... y otra de las citas importantes son los CMT MUSIC AWARDS 2012.

                                                          Carrie Underwood, la más nominada

Este año la máxima favorita es Carrie Underwood, que tiene cinco nominaciones. Miranda Lambert iría después con cuatro nominaciones.

Con tres nominaciones se encuentran: Jason Aldean, Lady Antebellum, Rascal Flatts, Blake Shelton, Taylor Swift y Thompson Square.

Las nominaciones fueron anunciadas por Litlle Big Town en un programa de televisión. Los premios se entregarán el 6 de junio en Nashville. Los nominados son:

Video del año:
Jason Aldean -- "Dirt Road Anthem"
Kenny Chesney featuring Grace Potter -- "You and Tequila"
Toby Keith -- "Red Solo Cup"
Lady Antebellum -- "We Owned the Night"
Miranda Lambert -- "Over You"
Brad Paisley with Carrie Underwood -- "Remind Me"
Rascal Flatts featuring Natasha Bedingfield -- "Easy"
Blake Shelton -- "God Gave Me You"
Taylor Swift featuring the Civil Wars -- "Safe & Sound"
Carrie Underwood -- "Good Girl"

Video masculino del año:
Jason Aldean -- "Dirt Road Anthem"
Luke Bryan -- "I Don't Want This Night to End"
Eric Church -- "Drink in My Hand"
Toby Keith -- "Red Solo Cup"
Blake Shelton -- "God Gave Me You"
Keith Urban -- "Long Hot Summer"
Video femenino del año:
Sara Evans -- "My Heart Can't Tell You No"
Miranda Lambert -- "Over You"
Martina McBride -- "I'm Gonna Love You Through It"
Kellie Pickler -- "Tough"
Taylor Swift -- "Ours"
Carrie Underwood -- "Good Girl"
Video de grupo o banda del año:
Eli Young Band -- "Crazy Girl"
Lady Antebellum -- "We Owned the Night"
Pistol Annies -- "Hell on Heels"
Rascal Flatts -- "Banjo"
The Band Perry -- "All Your Life"
Zac Brown Band -- "Keep Me in Mind"

Video de dúo del año:
Love and Theft -- "Angel Eyes"
Montgomery Gentry -- "Where I Come From"
Sugarland -- "Tonight"
The Civil Wars -- "Poison and Wine"
Thompson Square -- "Glass"
Thompson Square -- "I Got You"
'USA Weekend Breakthrough' Video del año:
Lauren Alaina -- "Georgia Peaches"
Brantley Gilbert -- "Country Must Be Country Wide"
Hunter Hayes -- "Storm Warning"
Scotty McCreery -- "The Trouble with Girls"
Pistol Annies -- "Hell on Heels"
Thompson Square -- "I Got You"
Video colaboración del año:
Kenny Chesney featuring Grace Potter -- "You and Tequila"
Brad Paisley with Carrie Underwood -- "Remind Me"
Rascal Flatts featuring Natasha Bedingfield -- "Easy"
Lionel Richie with Shania Twain -- "Endless Love"
Taylor Swift featuring the Civil Wars -- "Safe & Sound"
Zac Brown Band featuring Jimmy Buffett -- "Knee Deep"
CMT interpretación del año:
Jason Aldean -- "Tattoos on This Town"
Lady Antebellum -- "Dancin' Away with My Heart"
Little Big Town -- "Fix You"
Blake Shelton -- "Footloose"
Sting and Vince Gill -- "If I Ever Lose My Faith in You" 
Steven Tyler and Carrie Underwood -- "Just a Dream/Dream On"

23 abr. 2012

"THE CHOICE", 19 ARTISTAS CON UN OBJETIVO SOLIDARIO

(23 de abril de 2012)

Billy Gilman y 18 artistas de la música country se han unido con Soles 4 Souls. Ésta es una organización benéfica con sede en Nashville que está regalando zapatos a las personas que no tienen. Si quieres tener más información acerca de esta organización y a lo que hacen lo puedes hacer http://www.soles4souls.org/

                                                                            Billy Gilman

Gilman junto a los otros 18 artistas están intentando conseguir 500.000 pares de zapatos para la gente de todo el mundo. "The Choice" tiene un papel muy importante en este objetivo. Si quieres colaborar puedes comprar el single en iTunes y por cada descarga que se realice se convirte en un par de zapatos.

Los artistas que aparecen en esta canción son: Alan Jackson, Reba McEntire, Craig Morgan, Josh Turner, Kenny Rogers, LeAnn Rimes, Steve Holy, Kellie Pickler, Keith Urban, Wynona Judd, Rodney Atkins, Amy Grant, Montgomery Gentry, Diamond Rio, Vince Gill, Richie McDonald, Ronnie Milsap y Randy Travis.

Cómo algunos de los fans de la música country saben, Gilman no es un recién llegado a la música. Recordemos aquella canción que sacaba cuando sólo era un niño titulada: "One Voice".

Pero te presentamos ese video donde tantos artistas colaboran con un objetivo conjunto, cómo es conseguir la cantidad de zapatos mencionada anteriormente:


                                            "The Choice", la canción con un objetivo conjunto

KEITH URBAN YA ES MIEMBRO DEL GRAND OLE OPRY

(23 de abril de 2012)

Keith Urban, desde el sábado pasado, ya es miembro del Grand Ole Opry. Urban, nacido en Nueva Zelanda y criado en Australia, fue incluido en el Opry por Trace Adkins y Josh Turner.

                                                                Keith Urban, miembro del Opry

Cómo ya os contamos él recibió la invitación por Vince Gill, Rascal Flatts, los chicos de Oak Ridge y Diamond Rio el pasado 10 de abril. Fue toda una sorpresa para él, porque no se lo esperaba. Aunque como curiosidad os contamos que su mujer Nicole Kidman ya lo sabía y tuvo que disimular. También estaba en este gran evento para su marido.

Urban, antes de su aparición dijo a los reporteros que sus fans son los responsables de su éxito y la inclusión como miembro del Opry. "Esta es una oportunidad para mí de decir que no saben lo mucho qué significan para mi. Ellos son el por qué hago lo que hago", contaba Keith.

No queremos que os perdierais como fue ese momento que se vivió el pasado sábado 21 de abril...



                                          Keith Urban en uno de sus mejores momentos para él

22 abr. 2012

LLEGA EL VIDEO DE KENNY CHESNEY Y TIM MCGRAW "FEEL LIKE A ROCK STAR"

(22 de abril de 2012)

Kenny Chesney y Tim McGraw están de estreno con su nuevo video musical de su éxito "Feel Like A Rock Star", dando así una pista de lo que podrán disfrutar los fans en esa gira que haran juntos 'Brothers Of The Sun Tour'.

                                                      Nuevo video de Kenny Chesney y Tim McGraw

En su video cuentan que es lo que te hace sentir cómo una estrella de rock mientras se mueven en un hangar lleno de focos sincronizados y de amplificadores. Con sus sombreros y sus pantalones desgastados y rotos, para al final dirigirse a un jet privado y verse como estrellas de rock.

"Feel Like A Rock Star" es la segunda canción del album del próximo disco de Chesney 'Welcome To The Fishbowl' que se pondrá a la venta el próximo 19 de junio. Cómo ya os contábamos también saldrán a la carretera con esa gira en la que tienen puesta mucha ilusión.

Echa un vistazo a este video recién sacado del horno: "Feel Like A Rock Star", Kenny Chesney y Tim McGraw.


                                                         Video de "Feel Like A Rock Star"

NOMINADOS A LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2012

(22 de abril de 2012)

El mes que viene será la gala de los Billboard Music Awards 2012. En la música country los artistas nominados son: Jason Aldean, Zac Brown Band, Lady Antebellum, Blake Shelton y Taylor Swift, que están nominados al "top touring artist" (junto a Bon Jovi, Take That y U2). Lady Antebellum están nominados para el "top duo/group" (con Black Ayes Peas, Coldplay, LMFAO y Maroon 5). También nos encontramos al ganador de American Idol Scotty McCreery, nominado para "top new artist" (nominación que comparte con Bad Meets Evil, Big Sean, Foster the People y Wiz Khalifa).

                                                                            Scotty McCreery

Carrie Underwood y Justin Bieber, han confirmado ya su actuación en el evento. Será el 20 de mayo en Las Vegas. El acontecimiento se retransmitirá en directo a través de la ABC.

Por cierto, que hemos mencionado a Justin Bieber, que con respecto a nuestro género ha dicho que le gusta la música country. Incluso Blake Shelton ha comentado sobre él que es el Elvis Presley de nuestro tiempo. Llevará razón???

Pero lo que si sabemos es que el próximo 20 de mayo sabremos quién se llevará esos premios de los Billboards Music Awards 2012.

21 abr. 2012

REBA MCENTIRE, MÁS DE 30 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS

( 21 de abril de 2012)

Esta semana Reba McEntire se ha convertido en la segunda artista femenina de country que más albumes ha vendido. Nada menos que 30 millones de albumes.

                                                                      Reba McEntire


La primera mujer en hacer esta proeza fue Shania Twain, quién actualmente está considerada la mayor artista femenina de country de todos los tiempos con 34.175.000 de discos vendidos.

También tenemos que tener en cuenta que McEntire lleva vendiendo albumes desde 1981, diez años antes de que el Nielsen SoundScan comenzara a hacer el seguimiento de las ventas de albumes. Con lo cuál habría que sumar todos los trabajos vendidos anteriormente. Aún así es impresionante la cantidad de discos vendidos por estas dos artistas.

McEntire, quién recientemente organizó los premios de la ACM junto a Blake Shelton demuestra que durante todos estos años 'no ha perdido la forma'. Ahora se la puede escuchar en la canción "The Choice" de Billy Gilman, para el proyecto de caridad que él ha formado, junto a otras 17 estrellas de la música country.

Riba además, se convertirá en el más reciente miembro del Hollywood Bowl Hall Of Fame en una ceremonia presidida por la actriz y cantante Julie Andrews.

Una artista que no para porque además se está preparando para el estreno de su reciente serie de televisión 'Malibu Country'  que se podrá ver en la ABC.


20 abr. 2012

JAKE OWEN: "ELLA ME HACE UN HOMBRE MEJOR"

Ha sido, por ahora, la noticia más vista de nuestra página. Algo que hizo Owen tan original, como pedirle matrimonio a su novia Lacey Buchanan en pleno concierto.

                                                              Jake Owen y Lacey Buchanan


 Ambos se conocieron rodando el video de  la canción "Eight Second Ride". Se podría decir que esa canción y ese video fue uno de los videos que le cambiaron la vida a Jake y por supuesto a Lacey. Dice Owen que para él siempre será la única. Pero, ¿por qué lo sabe?

"Mi madre y mi padre siempre decían: Cuando lo sabes, lo sabes. Y ellos llevan casados 30 años. Es un poco difícil de explicar el por qué lo sabes, pero yo lo sé. Ella es increible, y me hace un hombre mejor", comenta Owen.

Su historia de amor comenzó cómo ya hemos comentado en ese video hace ya casi cuatro años. "Me enamoré de ella. Pero ella estaba en mi video y yo no quería ser siempre el hombre que se llevó a la chica solamente en el video, no quería que se quedara esto sólo ahí. Tomé su número y traté de manterner el contacto con ella, pero ella pasaba de mi", admitió. Fue cuando él la convenció para que saliera en el video de su canción "Barefoot Blue Jean Night" (ella es la única en bikini verde) cuando las cosas tomaron un giro más serio.

Y como ya contábamos tiempo atrás fue el 7 de abril en su ciudad natal de Vero Beach (Florida) cuando él la propuso matrimonio en su concierto. Algo que quería compartir con todos sus fans y de forma espectacular. Toda una sorpresa para ella. En esa proposición él le dio un anillo de dos quilates y medio de diamantes de corte oval, montado en platino. Y lo próximo la boda...

"Nos vamos a casar pronto, en los próximos dos meses. Vamos a hacerlo fresco y sencillo y casarnos en una playa al amanecer", comentó Owen. Dónde se casarán no lo ha dejado muy claro pero dejó caer: "...no hay nada como tu ciudad, ¿no?". Después de la boda tiene previsto salir de gira con Kenny Chesney y Tim McGraw, llamada como ya os cantábamos días atrás: 'Brothers Of The Sun Tour'. Y terminamos nuestra información con una frase que dijo Owen sobre su futura esposa: "Ella me mantiene cuerdo".

Nos alegramos por él y le deseamos que la vida le siga sonriendo. Os dejamos esos dos videos de los que os hemos hablado y que cambiaron la vida de Owen...


                                                     Jake Owen: "Eight Second Ride"
  


                                               Jake Owen: "Barefoot Blue Jean Night"

19 abr. 2012

BILLY CURRINGTON, DEL CEMENTO A LOS ESCENARIOS

Nos gusta conocer a nuestros artistas y es el turno para Billy Currington. Porque artistas como él han tenido una historia y han pasado por muchas etapas antes de llegar a ser famosos.

                                                                         Billy Currington

 Sabemos de él que le gusta el gimnasio, de echo se ha pasado un tiempo en uno. Ha trabajado en una fábrica de cemento donde pasaba 16 horas diarias. También ha trabajado en una fábrica de papel después de la escuela secundaria. Incluso en una casa de empeño antes de que le llegara su gran oportunidad.

Esa oportunidad le llegó a través de otro puesto de trabajo. Currington ha sido también entrenador personal y fue allí donde conoció a un ejecutivo discográfico que le ayudó a conseguir un contrato. Rapidamente evolucionó como cantante y en 2003 grabaría su album debut, llamado como él, con Mercury Records.
Y así fue como Currington aparcó el camión de cemento para evolucionar a lo que es hoy.

18 abr. 2012

GARTH BROOKS VENDE 15.322 ENTRADAS EN 58 SEGUNDOS

En julio Garth Brooks estará actuando en Canadá en el Calgary Stampede Music Festival. Del 6 al 15 de julio. La actuación de Brooks tendrá lugar el 12 de julio en Calgary. Las entradas se pusieron a la venta el pasado sábado. Pero si quieres comprar alguna, ya es demasiado tarde. Según el Calgary Herald, en tan sólo 58 segundos!!! todas y cada una de las 15.322 entradas para el espectáculo de Brooks habían sido vendidas.

                                                                             Garth Brooks


Desgraciadamente y como es habitual en espectáculos de artistas de renombre, los aficionados que no compraron a tiempo las entradas, vieron como más tarde se revendían las entradas con precios entre 275 dólares a 4.500 dólares para los asientos que fueron vendidos por 62 dólares cada uno.

Según la responsable de publicidad del festival, no se sorprendieron al ver tantas entradas vendidas en tan poco tiempo: "Estamos contentos de que se agotaran, sabíamos que iba a ser muy importante. Este es uno de los mayores espectáculos que hemos tenido jamás".

Hace cien años que se lleva celebrando este festival y en toda la historia de este evento el show de Brooks ha sido el que más entradas ha vendido.

Al ser el 100º aniversario del festival, Brooks dijo en una entrevista que él está honrado de ser parte de la celebración del centenario. "Yo he tenido la suerte de tocar en su 100 aniversario. Cuando me llegó la invitación para tocar en este festival no me lo pensé dos veces", comentaba Brooks.

CARRIE UNDERWOOD:"TIENES QUE HACER QUE LA GENTE TE ECHE UN POCO DE MENOS"

Poco a poco vamos conociendo más a nuestros artistas. Ya os contábamos hace algunos días las dificultades de Underwood en el autobús en el que viajaba de gira. Pronto saldrá de viaje para presentar último  trabajo. Porque falta muy poquito para que Carrie Underwood saque su nuevo album, será el 1 de mayo. 'Blow Away' es el título. Ha tardado dos años y medio desde que publicara 'Play On'.

                                                                          Carrie Underwood


Carrie comenta que no tenía ninguna prisa en sacar nuevo material, y que otros artistas no deberían tenerla.

"Parece que la gente tiene que sacar un album cada año y estar en un 'permanente tour'. De gira permantente, todo el tiempo", decía a la revista Billboard.

"Ellos viven en la gira y cuando no están de gira están haciendo un album. Para mi si no tienes vida también, sin un album, tampoco tienes nada que escribir acerca de...tengo que vivir. Sin duda hicimos lo correcto al tomar un poco de tiempo extra. Tienes que hacer que la gente te eche un poco de menos".

Pero como se suele decir, Carrie viene 'apedreando', porque su nuevo single "Good Girl", está entre los diez primeros en los charts.

17 abr. 2012

JENNIFER NETTLES SOBRE EL ACCIDENTE DE INDIANA: "YO NO SIENTO QUE SEA MI RESPONSABILIDAD"

Hay polémicas novedades sobre el accidente de Indianápolis, además de lo que os contamos el otro día. Parece ser que el 'tour manager' se resistió a retrasar el concierto y que la gravedad del tiempo que se aproximaba no fue comunicada a Jennifer Nettles.

                                                                            Jennifer Nettles

Ella dice que en ningún momento se le pidió retrasar el espectáculo y que no se hubiera resistido aunque digan que ella ya había calentado o porque la banda tuviera un largo viaje después para ir a otro concierto a Iowa. Tampoco que ella era consciente de la gravedad de la situación meteorológica.

El testimonio completo de Nettles y de Kristian Bush aún no han sido hecho públicos. Sin embargo un abogado de algunas de las víctimas habló en contra de lo que dijo la cantante: "Parece que su testimonio desafía la realidad y es incompatible con la versión de los hechos que tenemos de otros testigos y el hecho de que no se les pague si hubieran tenido que suspenderlo".

Lo que no queda claro es de quién era la responsabilidad de retrasar el concierto, pero Nettles dijo que no cree que fuera de ella: "Yo no siento que sea mi responsabilidad o responsabilidad de mi gestión de evacuar al público en caso de peligro. ¿Me preocupa su seguridad? Por supuesto".

Lo que queda claro es que ellos no eran los responsables de la logística y de la seguridad del concierto. Aunque habrá que esperar para saber los hechos defnitivos, porque el juicio no se hará hasta el año que viene o el 2014. Cualquier novedad que surja sobre este hecho os la contaremos.

'Tailgates & Tanlines' de Luke Bryan consigue el certificado de platino

El último album de Luke Bryan 'Tailgates & Tanlines' es certificado platino. Más de un millón de unidades ha conseguido vender. Es la primera vez que consigue un album de platino.

                                                                             Luke Bryan

 Publicado en agosto del año pasado el trabajo incluye temas como "Country Girl (Shake It For Me)", "I Don't Want This Night To End", y "Drunk On You", y seguramente se incluirán en sus listas de éxito. Pero aunque ya haya conseguido este logro, él no para ni parará de trabajar porque continúa con su tour que le llevará a Reno, Nevada, California, para hacer un pequeñito paréntesis de unos días y continuar en mayo Jason Aldean.


                                              Luke Bryan: "I Don't Want This Night To End"

ERIC CHURCH: "SPRINGSTEEN ES UNA HISTORIA REAL"

"Springsteen", un tema que vá subiendo en las listas de country. Es el último single de Eric Church basado, según él, en una historia real.

             Eric Church

En esa canción Church canta como si fuera un chico adolescente, en un concierto de Bruce Springsteen al aire libre. Allí conoció a una chica. "Qué poderoso recuerdo y canción para mí, debería de haber llevado a una larga relación con ella, ¿verdad?". Dice Eric.

Eric dice que la relación duró sólo dos semanas. "Pero esa noche...oh, esa noche. Nos sentamos en el cesped, ya sabes, teníamos una manta y todo eso". Comenta Church.

"Lo interesante es recordar aquella relación que duró dos semanas, y hasta hoy cuando escucho esa música yo todavía pienso en ella, y me pregunto si aún piensa en mí. Porque ese artista se convirtió en la banda sonora de nuestra relación, tan corta como fue. Y me encanta el poder de la música en ese sentido".
                                                

16 abr. 2012

LADY ANTEBELLUM DE BODA

Ya es oficial!!!. Los chicos de Lady Antebellum estuvieron de boda el sábado por la noche. ¿Qué quién se casaba? Dave Haywood, de 29 años que se unía en matrimonio con Kelli Cashiola de 30 años.

                                                                      La feliz pareja posando

 Él le propuso casarse en diciembre y por fin les ha llegado ese día. La pareja se casó en una preciosa finca privada a las afueras de Nashville, llamada 'Front Porch Farms'. Los familiares, amigos y compañeros de banda de Haywood se reunieron allí para celebrar y disfrutar con los novios ese día tan especial. Sabemos que Cashiola llevaba un vestido blanco sencillo que dejaba ver su espalda y con larga cola. En el pelo llevaba una flor blanca a juego con el vestido.

Haywood es el último del trío de Lady Antebellum en casarse. En enero lo hizo Hillary Scott con Chris Tyrrel. En 2009 se casaba Charles Kelly con Cassie McConnell.

                                                             Dave Haywood y Kelli Cashiola

RANDY TRAVIS DEMANDADO POR SU EX-ESPOSA Y EX-MANAGER

Problemas para Randy Travis, que se enfenta a una demanda de su ex-esposa, quién también ha sido su manager durante 30 años. Llevaban 19 años casados hasta que se divorciaron en 2010.

                                                                     Randy y Elisabeth Travis


Según decía Travis, la demanda interpuesta por Elisabeth Travis no avanzará en el juzgado. Y que era una pena que todo lo hubiera resuelto así. "Creemos que la demanda carece de la verdad y tenemos defensas legales contra sus argumentos". Comentaba Randy.

Según la demanda, el cantante contrató el pasado mes de agosto a varios hombres para quitarle sus archivos de oficina y recuerdos relacionados con la carrera del artista.

Señala que los empleados de Randy Travis se llevaron ordenadores con archivos de trabajo y comerciales. Además de premios y discos que tenía colgado en las paredes.

Afirma además que Travis la imposibilitó a hacer su trabajo y terminó su acuerdo de representación sin una advertencia por escrito. Quiere que le sean compensado los daños que sufrió y que le paguen los gastos  legales relacionados con este tema.

15 abr. 2012

SUGARLAND: "QUEREMOS SER LOS MÁS ABIERTOS Y HONESTOS POSIBLE"

Jennifer Nettles, la cantante del dúo Sugarland, hizo unas declaraciones el pasado jueves 12 de abril acerca de lo que sabía sobre el accidente en la Feria Estatal de Indianápolis el 13 de agosto del año pasado. Siete personas fallecieron en la tragedia y decenas de personas resultaron heridas.

                                                                                Sugarland


Según los informes de dos organizaciones que fueron contratadas para analizar lo ocurrido apuntan a la mala construcción del escenario y a los malos preparativos de emergencia  que disponían. Discurrieron en que la Feria no tenía un permiso oficial para conciertos de ese tipo y jugaban con ciertas ambigüedades. Así mismo la construcción del escenario no fue hecha para soportar velocidades del viento requeridas por los códigos de construcción. La construcción, los altavoces y pantallas estaban hechas para aguantar entre 20 y 40 millas por hora y cuando ocurrió el accidente la velocidad del viento subió a 59 millas por hora.

La directora ejecutiva Cindy Hoye de la Feria continuará en su cargo, aunque tiempo antes se había ofrecido a renunciar. Hoye decía que le mandaron un documento que ponía que el gerente de la gira de Sugarland no retrasaba el concierto a pesar del tiempo. Todo esto con el aviso a las 20.39 del 13 de agosto de que una fuerte tormenta se aproximaba a Indianápolis. Hoye quería retrasar el concierto pero los representantes de Sugarland desistiron. Según una de las organizaciones de la investigación, cuando la promotora de conciertos les comentó la preocupación por el tiempo, la respuesta por parte del gestor de gira de Sugarland fue: "Es sólo lluvia, se puede tocar".

Sugarland, antes de las declaraciones de Hoye, enviaron un comunicado donde decían que quieren ser lo más abiertos y honestos posible:

"En todo el ir y venir de abogados, dicen que de alguna manera hemos tratado de evitar el tener que responder a las preguntas acerca de la tragedia del verano pasado. Esto no es verdad . No hay nadie que quiera llegar al fondo de todo esto más que nosotros. Por lo que estamos listos, dispuestos y capaces a dar declaraciones hoy y mañana. El juez ha puesto límites a lo que podemos hablar, pero dentro de esos límites tenemos la intención de ser lo más honestos y abiertos como sea posible. Queremos que todos los hechos salgan a la luz, no sólo por el bien de las víctimas y sus seres queridos, sino también para podernos asegurar de que nada de esto vuelva a suceder". Afirmaba el dúo.

SE ACERCA EL CMA MUSIC FESTIVAL 2012

El Festival de Músic de la CMA es una de las atracciones más importantes de la música country. Este año no será diferente. Será el '41 Anual Fan Fair. Cada vez más artistas se anuncian para actuar en este evento y se van agregando a la lista.



Será un evento de cuatro días de disfrute musical y se llevará a cabo en Nashville del 7 al 10 de junio en el LP Field. Todo un lujo para aquel que pueda asistir y disfrutarlo. A día de hoy han confirmado sus actuaciones :

Jason Aldean
Eric Church
Blake Shelton
Carrie Underwood
Zac Brown Band
Alan Jackson
Dierks Bentley
Brad Paisley
Lady Antebellum
Scotty McCreery
The Band Perry
Brantley Gilbert
Faith Hill
Luke Bryan
Rascal Flatts
Martina McBride
Jake Owen
Hunter Hayes

14 abr. 2012

RASCAL FLATTS, 130.000 COPIAS VENDIDAS EN UNA SEMANA

Hace casi una semana hablábamos de Rascal Flatts y tenemos que volver a hacerlo porque la pasada semana publicaban su disco 'Changed' y ya han vendido más de 130.000 copias.

                                                           Rascal Flatts y su disco: 'Changed'

 Ha encabezado la lista de álbumes en el Billboard Country Album Chart. Por lo tanto están de enhorabuena y felices por ello de sumar este éxito que están teniendo nada más publicar su disco. Un trabajo que prometía, con ese toque personal que contaban ellos.

Han apostado fuerte, no olvidemos la promoción  que apoyaron con ese documental en los cines que incluía numerosas apariciones en televisión.

El primer single "Banjo" que presenta ese trabajo se encuentra entre las primeras posiciones de las listas de country y de radio y continúa subiendo.

Por otro lado el disco de Lionel Richie, donde aparecen nuestros artistas haciendo versiones de sus éxitos, titulado: 'Tuskegee' comenzó bien pero ha caído dos puestos pasando al cuarto lugar, con 95.000 unidades vendidas.

WHITNEY DUNCAN INCANSABLE EN LA BÚSQUEDA DE SU PRIMA

Queremos conocer que les pasa a nuestros cantantes, y conocer un poco más de sus vidas, aunque a veces sean cosas negativas. Cómo lo que le pasa a Whitney Duncan.

                                                             Whitney Duncan y Holly Bobo


Ayer hizo un año que desapareció su prima Holly Bobo en extrañas circunstancias y aun no se sabe nada de ella. Desapareció de su casa en el condado de Dacatur en Tennessee y aún hoy se sabe poco de lo que ocurrió. Duncan pedía en Twitter que se rezara una oración por ella, ya que fue un día muy difícil para su familia al cumplirse ese primer aniversario.

"Algunas situaciones son tan malas...y me pregunto el por qué de todo ésto. Tengo que tener fé!", escribió en Twitter.

Sólo unos pocos objetos personales se encontraron de la estudiante de enfermería. Más de un cuarto de millón de dólares se ofrecen de recompensa por alguna pista que lleve a la aparición de Bobo. Su hermano dice que vio a Holly dirigirse por la mañana hacia el bosque en compañía de un desconocido, la mañana del 13 de abril de 2011, cuando si dirigía hacia la escuela. Se hizo una concienzuda búsqueda de ella en la zona pero no se encontró nada.

El pasado febrero se hallaron algunas pistas cerca de la vivienda de Holly. No está claro lo que se encontró pero de momento no hay ninguna detención.

Cómo muestra de agradecimiento de Duncan por lo que pedía por su prima escribió en Twitter: "Gracias por todas las oraciones por Holly y su familia en el día de hoy. No puedo creer que haya pasado un año. Parece todavía tan irreal...


13 abr. 2012

JOSH TURNER ESTRENA ALBUM EL 12 DE JUNIO

Josh Turner, está actualmente presentando su quinto album de estudio. LLevará por título 'Punching Bag'. Un nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 12 de junio.

                                                                             Josh Turner
Como sabes la canción que actualmente está presentando ese album es "Time Is Love". La canción fue escrita por Tom Shapiro, Tony Martin y Mark Nesler. Un trabajo que seguro no defraudará porque se suma la capacidad de Turner para seleccionar contenido de calidad con el que sus seguidores se sientan identificados.

"Esta canción me entró desde la primera vez que la escuché. Tiene un melodía contagiosa y la letra tiene un mensaje que quería decir desde hace mucho tiempo. ...No se trata de la calidad en el tiempo, sino de la cantidad de tiempo y tomarse el tiempo necesario para llegar a conocer a una persona mejor y desarrollar una relación con esa persona". Así explicaba Turner el por qué le llamó la atención la letra. Una letra que nos hace reflexionar sobre el tiempo, las relaciones y el amor...

Turner tiene en su haber cuatro números uno: "Your Man", "Would You Go With Me", "Why Don't We Just Dance" y "All Over Me". Y no solamente esos números uno avalan su carrera, porque no nos podemos olvidar de su aclamado debut con "Long Black Train".

Un artista que tiene una agenda ocupada para presentar su próximo trabajo. Entre sus hojas de esa agenda se encuentran un buen número de concierto que le llevarán a Nashville, Atlanta, Knoxville...entre otros lugares. Entre esos lugares se encuentra Nueva York, el 12 de julio a las 20 horas en el Best Buy Theatre -Times Square. Te lo decimos por si te encuentras pasando las vacaciones este verano por allí o tienes pensado ir. Luego no digas que no te lo avisamos...


                                                        Josh Turner: "Time Is Love"
                                          


KIX BROOKS ENFADADO CON LOS CRÍTICOS

Kix Brooks está disfrutando de ver sus singles en solitario subiendo en las listas de éxito. Cómo sabemos es la mitad de ese dúo 'Brooks and Dunn' que tantos éxitos cosecharon con sus canciones años atrás.

                                                                             Kix Brooks

Aunque vé que los críticos no están opinando muy bien de su canción "New To This Town". Un tema que trata de un tipo con el corazón destrozado porque ha perdido a su mujer.

El enfado viene por un crítico que le preguntó: ¿Cómo se puede escribir sobre este dolor cuando usted lleva casado 30 años y no sabe lo que es eso?

A lo que Brooks le contestó: "Cómo cualquier persona creativa, siempre me he basado en los lugares que veo a mi alrededor, en los lugares en los que he estado y en las emociones que he sentido. Y si usted está cerrado a escribir sobre lo que usted está haciendo actualmente en su vida, creo que serías bastante aburrido como escritor".

Buena contestación la que le dio el artista a ese crítico!!!

Os dejamos con esa canción "New To This Town":